2 de Julio de 2018
19:58 hs.
G. B.
Después del extraordinario círculo de trigo con la estrella de siete puntas, que he decodificado en mi reciente artículo (http://www.unpuntoenelinfinito.com/circulos-en-el-trigo/8304-circulos-de-trigo-un-mensaje-para-el-hombre-cosmico-3.html), los “Señores de los círculos” plasmaron una serie de nuevos, extraordinarios y maravillosos pictogramas que siguen una línea perfecta con el tema presentado simbólicamente en el pictograma del 4 de Junio de 2018 y que, como expliqué en el artículo, se relacionaba con el Apocalípsis. Los círculos de trigo de los cuales ahora explico su significado simbólico son tres, todos del mes de Junio de 2018, y todos en el Condado de Wiltshire, Inglagerra.
El primero apareció el 20 de Junio de 2018 en Devil's Den, cerca de Clatford, Condado de Wiltshire.El pictograma presenta nuevamente una estrella de siete puntas que encierra un heptágono, es decir, un polígono de siete lados, todo inscripto en un círculo. En el cuerpo del heptágono hay un motivo geométrico con líneas delicadas cuya forma parecería representar claramente siete copas, o cálices.
Por consiguiente la referencia es la misma que la anterior pero deja en evidencia, simbolicamemte, a qué parte del Apocalípsis se refiere. Se trata del capítulo 16, exáctamente la secuencia con la cual se le ordena a los siete Ángeles que derramen las siete copas de la Ira de Dios en la Tierra, capítulo que transcribo a continuación:
Apocalípsis 16, 1-21: 1 Y oí una gran voz que desde el templo decía a los siete ángeles: Id y derramad en la tierra las siete copas del furor de Dios.
2 El primer ángel fue y derramó su copa en la tierra; y se produjo una llaga repugnante y maligna en los hombres que tenían la marca de la bestia y que adoraban su imagen.
3 El segundo ángel derramó su copa en el mar, y se convirtió en sangre como de muerto; y murió todo ser viviente que había en el mar.
4 El tercer ángel derramó su copa en los ríos y en las fuentes de las aguas, y se convirtieron en sangre.
5 Y oí al ángel de las aguas, que decía:
Justo eres tú, el que eres,
y el que eras, oh Santo,
porque has juzgado estas cosas;
6 pues ellos derramaron sangre de santos y profetas y
tú les has dado a beber sangre;
lo merecen..
7 Y oí al altar, que decía:
Sí, oh Señor Dios Todopoderoso,verdaderos y justos son tus juicios.
8 El cuarto ángel derramó su copa sobre el sol; y al sol le fue dado quemar a los hombres con fuego. 9 Y los hombres fueron quemados con el intenso calor; y blasfemaron el nombre de Dios que tiene poder sobre estas plagas, y no se arrepintieron para darle gloria.
10 El quinto ángel derramó su copa sobre el trono de la bestia; y su reino se quedó en tinieblas, y se mordían la lengua de dolor. 11 Y blasfemaron contra el Dios del cielo por causa de sus dolores y de sus llagas, y no se arrepintieron de sus obras.
12 El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Eufrates; y sus aguas se secaron para que fuera preparado el camino para los reyes del oriente. 13 Y vi salir de la boca del dragón, de la boca de la bestia y de la boca del falso profeta, a tres espíritus inmundos semejantes a ranas; 14 pues son espíritus de demonios que hacen señales, los cuales van a los reyes de todo el mundo, a reunirlos para la batalla del gran día del Dios Todopoderoso.
15 He aquí, vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela y guarda sus ropas, no sea que ande desnudo y vean su vergüenza.
16 Y los reunieron en el lugar que en hebreo se llama Armagedón.
17 Y el séptimo ángel derramó su copa en el aire; y una gran voz salió del templo, del trono, que decía: Hecho está. 18 Entonces hubo relámpagos, voces y truenos; y hubo un gran terremoto tal como no lo había habido desde que el hombre está sobre la tierra; fue tan grande y poderoso terremoto. 19 La gran ciudad quedó dividida en tres partes, y las ciudades de las naciones cayeron. Y la gran Babilonia fue recordada delante de Dios para darle el cáliz del vino del furor de su ira. 20 Y toda isla huyó, y los montes no fueron hallados. 21 Y enormes granizos, como de un talento cada uno, cayeron sobre los hombres; y los hombres blasfemaron contra Dios por la plaga del granizo, porque su plaga fue sumamente grande”.
Por lo tanto este pictograma se refiere al castigo severo que Dios le aplica a la humanidad rebelde y desobediente a Sus Santas Leyes. Para definir aun mejor el significado simbólico del círculo basado en el número siete cito un fragmento de mi último artículo: “El número 7 deriva del 4 (número terrestre): los 4 elementos naturales, los 4 puntos cardinales y por lo tanto la Tierra, y del número divino 3, la Trinidad. Quiere decir que el 7 es el número que reúne en sí mismo la creación espiritual, el 3, y la material, el 4. La creación material fenoménica está ligada indisolublemente a la creación espiritual y a la eterna ley de causa y efecto que nace de ella. En definitiva todo lo que se encuentra en el libro del Apocalípsis es la descripción de la mayor transformación material y espiritual de la historia de la humanidad y está en plena ejecución”.
Es decir que si consideramos que se habla de los castigos de la humanidad, en este caso, el siete indica al ser humano en su parte material expresada por el 4 y en su parte espiritual representada por el 3, entonces la estrella de siete puntas representa al hombre rebelde para con Dios que vive su vida inmerso en los siete pecados capitales: lujuria, gula, codicia, pereza, ira, envidia, orgullo. Además los antiguos iluminados budistas definían al hombre “Saptaparna” que significa “planta de siete hojas”, una nueva alusión que destaca el significado de este círculo que, bíblicamente, habla de la planta “cizaña” que será separada del trigo (los Elegidos) y quemada en el fuego de la Gehena. Cabe mencionar un pequeño detalle histórico sobre una palabra, Gehena, varias veces utilizada por Jesús para describir la condena del espítiru: el valle de Hhinnom, al sureste de Jerusalén, maldito por el rey Josías porque era la sede del culto al dios Moloch, en nombre del cual se hacían sacrificios humanos, estaba destinado a ser el basurero de la ciudad, ya que constantemente ardía el fuego. En el Evangelio Jesús lo utilizaba como símbolo del Infierno. Claramente no es una casualidad que el campo en el que se descubrió este pictograma se llama Devil's Den, o sea, “guarida del diablo”, una forma irónica de subrayar el sentido simbólico del círculo de trigo. Los creadores de los círculos nunca dejan de sorprender...
El heptagrama ubicado en el centro del círculo tiene un significado que refuerza lo que acabo de afirmar, de hecho en el simbolismo tradicional un polígono de lados impares, ya sea un triángulo, un pentágono, un heptágono, un eneágono, etc., tiene un significado positivo o negativo según la posición del vértice, si éste se encuentra apuntando hacia arriba, o hacia abajo respectivamente. Si el vértice apunta hacia arriba representa la sagrada unión que esta unidad tiende a hacer nacer, en cambio si el vértice apunta hacia abajo indica un objetivo en sí mismo, que no presta atención a la unidad. El vértice de este heptágono se encuentra dirigido hacia abajo por lo tanto nuevamente indica al hombre que vive una vida centrada en sí mismo, egoísta y a la antítesis de las Leyes de Dios, en desarmonía con la Creación. Todo está circunscripto en un círculo que, como he explicado a menudo, representa Lo Divino, a Dios. Lo que implica que sea como sea el plan de Dios encierra todo. Finalmente, si prolongamos las líneas que componen el círculo de trigo obtenemos un esquema, el de la próxima imagen, que nos sugiere una nueva sutileza en la composición de la figura.
Ahora tengo que recordar un dato histórico importante para que se pueda comprender este símbolo, se trata de la figura del pez que fue uno de los primeros símbolos cristianos. En el griego antiguo de la época de Jesús “Pez” se escribía ΙΧΘΥΣ, o sea “ichtys” que es la transliteración en en letras latinas y es un acrónimo utilizado por los primeros cristianos para referirse a Jesús Cristo. El acrónimo de esta frase “Ἰησοῦς Χριστός, Θεοῦ Υἱός, Σωτήρ” ΙΧΘΥΣ, es decir Iēsous Christos, Theou Yios, Sōtēr; koinè, que en castellano se traduce como “Jesús Cristo, Hijo de Dios, Salvador”.
Ahora, si tomamos el símbolo cristico del pez y lo superponemos a los cálices vemos que obtenemos un nuevo y fundamental mensaje: el hombre que viola las Leyes universales atrae hacia sí el castigo resultante de la Ley de Causa y Efecto simbolizado por las copas. En cambio si las respeta adquiere el valor crístico y evoluciona sin sufrimiento entrando en sintonía con el plan de Dios, es decir, alcanzando la iluminación, una representación perfectamente representada por la flor de siete pétalos, símbolo de la Flor de Loto, obtenida al prolongar el gráfico del pictograma. Para quienes no lo saben la Flor de Loto de siete pétalos representa los siete chakras del hombre iluminado.
Si queremos ser detallistas también vemos que el dibujo forma en el centro un sol de siete rayos, el sol es la sede del Logos Crístico, el motor primordial de las siete dimensiones evolutivas de la Creación. Con esto creo haber extraido de este pictograma la información, o los mensajes, que los Seres de Luz, los Genios Cósmicos Creadores de los círculos de trigo, querían transmitirnos.
El segundo círculo de trigo apareció el 23 de Junio de 2018 en Hackpen Hill, cerca de Broad Hinton, siempre en el Condado de Wiltshire. La composición de la figura, relativamente simple a nivel gráfico, en realidad encierra un profundo significado espiritual.
En la figura aparece un círculo principal que circunscribe otro círculo tangente interiormente con el círculo más grande que a su vez contiene otro en el que se encuentra una estrella de cinco puntas, en el centro de la misma hay un pentágono con puntos en cada uno de los vértices interiores. El círculo principal simboliza a la Madre Tierra, a la Diosa Madre, el círculo interior simboliza el útero de la Diosa Madre y el círculo que se encuentra adentro del útero representa el óvulo fecundado, el feto que está por nacer. En este caso la estrella de cinco puntas, con sus cinco rayos, simboliza las cinco llagas de Cristo, o sea el mismo Jesús Cristo. El pentágono presente en el centro de la estrella significa la fuerza, no es casualidad que el edificio en el cual se encuentra la sede del poder militar estadounidense tiene forma de pentágono. Hace alusión a la fuerza, al poder de Cristo.
Los cinco puntos presentes en el pentágono, formados por las espigas de trigo que quedaron en pie, simbolizan las cinco características, los cinto puntos sobresalientes de la misión de Jesús, hasta su cumplimiento, sumado a los demás aspectos fundamentales relacionados con la simbología del número 5. A continuación transcribo la explicación presente en un mensaje que recibió Giorgio Bongiovanni el 25 de Marzo de 2016, fecha que por otro lado es el aniversario de la venida al mundo de Eugenio Siragusa:
Por lo tanto, resumiendo, el círculo de trigo representa a la Santa Madre embarazada que está por dar a luz a Su Santísimo Hijo Jesús Cristo, es una clara metáfora del hecho de que la Segunda Venida de Cristo con poder y gloria es inminente, está en el umbral de este tiempo. Aquí podemos identificar nuevamente una clara referencia al libro del Apocalípsis de Juan, presente exáctamente en el capítulo 12: 1 Y una gran señal apareció en el cielo: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y una corona de doce estrellas sobre su cabeza. 2 Y estando embarazada clamaba con dolores de parto, y angustia por dar a luz”.
Si observamos más detalladamente el pictograma vemos que la intersección de los diferentes círculos forman dos media lunas, una menguante y la otra creciente. La media luna menguante, formada por el círculo que representa a la Tierra, indica que está decayendo, que se está terminando el tiempo de esta humanidad tal y como la conocemos. La luna creciente indica que crece, que llega el tiempo de la Segunda manifestación de Jesús y el comienzo del tiempo del Reino de Dios en la Tierra.
El tercer círculo de trigo que analizo en esta oportunidad apareció el 24 de Junio de 2018, en Yarnbury Castle, cerca de Steeple Langford, Condado de Wiltshire. En el mismo podemos ver un hexágono con apéndices en los vértices y seis pétalos en el centro, dos de ellos apenas se logran identificar porque las espigas están dobladas hacia el suelo en una forma diferente a la de los demás pétalos.
L'esagono nel suo sviluppo tridimensionale forma un cubo e, come ho sottolineato in altri articoli, il cubo rappresenta l'elemento terra nei solidi plEl hexágono, en su desarrollo tridimensional, forma un cubo y, como expliqué en artículos anteriores, el cubo simboliza el elemento Tierra en los sólidos platónicos, por consiguiente representa además la materia, la Tierra.
Los seis pétalos ubicados en el centro del hexágono representan además la estrella de seis puntas, símbolo del monograma de Cristo, por lo tanto, la primera lectura que podemos hacer, considerando los dos pétalos que aún no se han manifestado, por más que están presentes, es que Cristo está creciendo, se está por manifestar en la Tierra y en el corazón de la materia, que podemos interpretar además como materia biológica, de hecho el cuerpo humano también está formado por los cuatro elementos: Tierra, Aire, Agua y Fuego. En esta acepción podemos asignarle el significado de que Cristo está madurando en el corazón de aquellos seres humanos, hombres y mujeres, que serán los Elegidos del Nuevo Reino. Por consiguiente es un compendio que indica nuevamente el final de un ciclo humano terrestre y el inminente comienzo de una Nueva Era, o Edad de Oro, que llegará con la Segunda Venida de Jesús Cristo.
La derrota del poder satánico que domina la Tierra está perfectamente representada por el hexágono que, simbólicamente, es la alusión a la milicia celeste como escudo de protección de los ataques del demonio, de los espíritus demoníacos, por lo tanto es una referencia al importante papel que juegan en este tiempo los Ángeles de ayer, extraterrestres de hoy.
En conclusión la figura representa además un cristal de agua, o sea, una vez más, alude a Cristo como causa y objetivo de todo: Cristo, cristal, agua = Cristo es camino, verdad y vida, el alfa y el omega, el principio y el fin.
Con estos tres nuevos pictogramas creo que los círculos de trigo han superado, en número de figuras basadas en el simbolismo mesiánico, a todas las demás temporadas del fenómeno. Nunca antes habían sido tan numerosos y coherentes en cuanto a su aparición. Significa que, coherentemente con el simbolismo manifestado, estamos realmente al final del ciclo terrestre, en el umbral del acontecimiento profético más importante de toda la historia de la humanidad. Son todos signos que nos tendrían que hacer reflexionar seriamente e impulsarnos a tomar clara y definitivamente una posición en cuanto a lo que está ocurriendo y lo que pronto ocurrirá.P. G. Caria
27 de Junio de 2018
SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS DE LA LUZ:
LOS PICTOGRAMAS DE LA LUZ COSMICA
20:32 horas
G. B.
LOS HERMANOS DE LA LUZ SETUN SHENAR E ITHACAR COMUNICAN:
SETUN SHENAR E ITHACAR SALUDAN Y DESEAN LA PAZ POR ENCIMA DE TODAS LAS FRONTERAS DE LA TIERRA.
Sant’Elpidio a Mare (Italia)6 de agosto 2010. 15:20 horas
G. B
VER ARCHIVO (.pdf): ROSTRO DE JESUS CIRCULOS EN EL TRIGO 2010(PIER GIORGIO CARIA)
LEED ATENTAMENTE EL ARTICULO ADJUNTO.
PIER GIORGIO CARIA, AMIGO Y HERMANO DE NUESTRO DILIGENTE MENSAJERO GIORGIO BONGIOVANNI, EXPLICA PROFUNDAMENTE EL SIGNIFICADO PROFETICO, COSMICO Y MESIANICO DE ALGUNOS MENSAJES FIGURADOS QUE APARECEN EN LOS CAMPOS DE TRIGO DE INGLATERRA Y DE MUCHAS NACIONES DE VUESTRO MUNDO.
ESTOS PICTOGRAMAS O CIRCULOS EN EL TRIGO, ASI COMO VOSOTROS LOS LLAMAIS, SON CREADOS POR NOSOTROS MEDIANTE UNA CIENCIA AUN INCONCEBIBLE PARA VOSOTROS.
NOSOTROS POSEEMOS SINCRONIZADORES MAGNETICOS – SOLARES QUE SON MICROCEREBROS ESFERICOS DE ENERGIA PSIQUIZADA (NUESTRO PENSAMIENTO EN SIMBIOSIS CON SUS MICROCHIP) LOS CUALES TIENEN LA POSIBILIDAD DE MATERIALIZAR INSTANTANEAMENTE CUALQUIER IMAGEN PENSAMIENTO QUE NOSOTROS CREAMOS CON NUESTRA MENTE. EL ESPACIO Y EL TIEMPO SON SUPERADOS FACILMENTE Y LAS DIMENSIONES DE LA IMAGEN DESEADA SON CREADAS PERFECTAMENTE SIN ALTERAR LA NATURALEZA QUE LA RODEA. SI PARA VOSOTROS ESTO ES IMPOSIBLE, NO LO ES PARA NOSOTROS QUE POSEEMOS UNA CIENCIA 15 MIL MILLONES DE AÑOS DE VUESTRO TIEMPO MAS AVANZADA QUE LA VUESTRA. ESTE CONCEPTO LO HEMOS ILUSTRADO A VUESTRAS CONCIENCIAS EN OTROS COMUNICADOS.
COMPRENDER Y REALIZAR LOS MENSAJES DE LOS “CIRCULOS EN EL TRIGO” ES INDISPENSABLE PARA TODOS AQUELLOS QUE SON COSCIENTES DE QUE NOSOTROS, “ALIENIGENAS”, ESTAMOS VISITANDO VUESTRO MUNDO Y DESEAMOS COMUNICARLO CON AMOR Y AMISTAD A VUESTRAS CONCIENCIAS.
SABED, TAMBIEN, QUE NOSOTROS NO SOMOS SOLO LOS “ALIENIGENAS” EN VISITA A VUESTRO PLANETA, SOMOS, SOBRETODO, LOS ANGELES DE LA LEGION DE CRISTO. “... Pilatos a JESUS: ¿Así que Tú eres rey? Cristo contestó: “Sí lo soy, pero Mi reino no es de este mundo, si lo fuera mis ANGELES me liberarían...”. (Juan cap. 18).
HE AQUI, QUERIDOS AMIGOS Y QUERIDOS ENEMIGOS, ESTO SOMOS NOSOTROS.
LOS ANGELES DE AYER, LOS EXTRATERRESTRES DE SIEMPRE AL SERVICIO DE LA LUZ CRISTICA.
LA PAZ SEA CONTIGO HERMANO GIORGIO Y RECUERDA QUE TUS AMIGOS COMO PIER GIORGIO SON NUESTROS AMIGOS.
10 de noviembre 2009. 17:08 horas
G. B.
Leer otros mensajes sobre los Círculos de trigo
http://www.unpuntoenelinfinito.com/circulos-en-el-trigo.html