
Tras una larga serie de misteriosos sobrevuelos de drones sobre bases militares e instalaciones estratégicas en Estados Unidos entre finales de 2024 y principios de 2025, el fenómeno se trasladó repentinamente a Europa. A partir de septiembre de 2025, los avistamientos de objetos voladores no identificados - similares en modalidad a los americanos- se multiplicaron en los cielos del norte de Europa: Dinamarca, Noruega, Suecia y Alemania fueron los países más afectados.
Las incursiones se centraron en infraestructuras críticas, centrales eléctricas, bases militares, astilleros, plantas de energía e incluso aeropuertos civiles, lo que obligó a las autoridades a tomar medidas de emergencia, provocando el cierre de numerosos aeropuertos internacionales.

El primer incidente de gran repercusión ocurrió el 22 de septiembre de 2025, cuando los aeropuertos internacionales de Copenhague y Oslo permanecieron cerrados durante horas debido a la presencia de drones desconocidos que habían invadido el espacio aéreo civil.
El tráfico aéreo se vio gravemente afectado y miles de pasajeros quedaron varados.
Las autoridades danesas describieron las maniobras de los drones como "intencionadas" y las atribuyeron a un "operador experimentado", dejando entender una posible participación rusa, aunque no existían pruebas concretas.
Pocos días después, el 25 de septiembre, el estado alemán de Schleswig-Holstein fue escenario de una serie de sobrevuelos sobre objetivos sensibles: una central eléctrica, el hospital universitario, los astilleros de Kiel, la planta de Thyssenkrupp Marine Systems (TKMS), la refinería de Heide, varios edificios gubernamentales y una base militar en Mecklemburgo-Pomerania.
La ministra del Interior del estado, Sabine Sütterlin-Waack, confirmó que los drones eran de "diversos tipos y tamaños", lo que sugiere una operación compleja y coordinada.
También el 25 de septiembre de 2025, la primera ministra danesa, Mette Frederiksen, se dirigió a la nación con un discurso de siete minutos, en el que denunció abiertamente las intrusiones, atribuyéndolas a Rusia.
“Dinamarca ha sido objeto de ataques híbridos en los últimos días. Se han visto drones en varios lugares, cerca de infraestructuras críticas, tanto militares como civiles", dijo la primera ministra.
Pero en su discurso, Frederiksen también hizo preguntas inquietantes:
"¿Por qué los drones no fueron derribados? ¿Por qué no fueron descubiertos antes?"
Preguntas sin respuesta que han generado gran alarma en la opinión pública. Pero la respuesta existe, conocida solo por las más altas esferas del poder militar y la inteligencia, y es que las armas terrestres nada pueden hacer contra los vehículos extraterrestres que protagonizan esta increíble ola de manifestaciones. Un claro ejemplo es el fallido ataque a un OVNI, mostrado por el congresista Eric Burlison durante una audiencia pública sobre UAP celebrada en Washington el 9 de septiembre de 2025. En el siguiente reportaje de YT se pueden ver las extraordinarias imágenes presentadas por Burlison:


El 26 de septiembre, drones desconocidos sobrevolaron instalaciones militares en Karup, (la principal base aérea de Dinamarca) y Skrydstrup, sede del cuartel general de la Fuerza Aérea Danesa.
Dos fotos de los misteriosos drones fueron tomadas y difundidas a la prensa, pero ninguna autoridad fue capaz de identificarlos
La OTAN anunció inmediatamente un aumento de la vigilancia sobre el Mar Báltico, ante el temor de una operación coordinada.
El 28 de septiembre, Dinamarca emitió una prohibición temporal de los vuelos de drones civiles tras nuevos avistamientos sobre instalaciones militares.
El ministro de Defensa, Troels Lund Poulsen, habló abiertamente de un "ataque híbrido conducido por un agente profesional" y anunció que el gobierno estaba considerando consultar el Artículo 4 de la OTAN.
En su discurso del 1° de octubre de 2025, Mette Frederiksen reiteró que Europa atraviesa "la situación más peligrosa desde la Segunda Guerra Mundial", citando "intrusiones y sabotajes con drones" e instando a la construcción de un "muro para drones" europeo para defender sus fronteras aéreas.
En el mismo día, tropas francesas abordaron y detuvieron el petrolero "Boracay", sospechoso de formar parte de la llamada flota sombra rusa, supuestamente utilizada como base de lanzamiento de los drones que provocaron el cierre de los aeropuertos daneses. Dos miembros de la tripulación fueron detenidos, pero las investigaciones no han demostrado ninguna relación operativa con los misteriosos sobrevuelos.

“No lo haré más. No lo volveré a hacer ni en Francia, ni en Dinamarca, ni en Copenhague. ¿Dónde vuelan todavía? ¿En Lisboa... y dónde más vuelan? Allí se divierten las personas que en un tiempo se deleitaban con los ovnis.
¡Ahora los lanzarán todos los días, mi Dios! Y que los capturen también, a todos."
Irónicamente, añadió: "No tenemos drones que puedan llegar hasta Lisboa. Por supuesto, tenemos algunos modelos de largo alcance, pero allí no hay objetivos. Es solo una manera de alimentar la tensión general y aumentar los gastos de defensa, por orden del 'comité regional de Washington'.”
El 2 de octubre, Alemania también se vio afectada: el aeropuerto de Múnich fue cerrado tras avistarse drones no identificados cerca de las pistas.
Se cancelaron 17 vuelos y el aeropuerto no volvió a abrir hasta la mañana del 3 de octubre, después de que los drones "desaparecieran" sin ser interceptados.2 - 3 de octubre de 2025 – Alemania en la "fiebre de los drones"
El 2 de octubre, Alemania también se vio afectada: el aeropuerto de Múnich fue cerrado tras avistarse drones no identificados cerca de las pistas.
Se cancelaron 17 vuelos y el aeropuerto no volvió a abrir hasta la mañana del 3 de octubre, después de que los drones "desaparecieran" sin ser interceptados.
El ministro del Interior, Alexander Dobrindt, declaró que “no todos los drones representan una amenaza directa”, pero reconoció que el fenómeno constituye “un desafío creciente”.
Según datos del ministerio, en Alemania, hasta septiembre de 2025 se habían registrado 172 incidentes con drones, muchos de ellos sobre infraestructuras sensibles, lo que ha alimentado aquello que la prensa alemana ha denominado “fiebre de los drones”.

Según lo revelado por Giorgio Bongiovanni, estigmatizado y contactista italiano, los Seres Extraterrestres han comunicado a través de Semarus, uno de sus representantes, que los misteriosos drones no son terrestres, sino naves espaciales de los Apu - la misma civilización que ya había manifestado su presencia en los cielos de Estados Unidos meses antes.
EN RELACIÓN CON LOS MISTERIOSOS VUELOS DE DRONES SOBRE EL NORTE DE EUROPA, PRINCIPALMENTE DINAMARCA, NORUEGA Y ALEMANIA, QUE HAN ALARMADO A LA COMUNIDAD EUROPEA, QUE ACUSA A RUSIA DE SER LA CAUSA, SEMARUS COMUNICA:
NOSOTROS LOS EXTRATERRESTRES, SERES DE LUZ, TENEMOS EL CONTROL DE TODAS LAS BASES MILITARES DE LA FUERZA AÉREA, LA ARMADA Y EL EJÉRCITO DE TODAS LAS FUERZAS DE LA OTAN SITUADAS EN EUROPA, ASÍ COMO DE TODAS LAS BASES NUCLEARES DONDE SE ENCUENTRAN LOS SILOS DE LANZAMIENTO DE MISILES DE CAPACIDAD NUCLEAR.
TAMBIÉN CONTROLAMOS TODOS LOS SUBMARINOS NUCLEARES DE LAS SUPERPOTENCIAS EN LUCHA: ESTADOS UNIDOS, CHINA Y RUSIA.
NO NECESITAMOS CONTROLAR LAS ARMAS NUCLEARES DE LA INDIA, PAKISTÁN Y OTRAS POTENCIAS NUCLEARES MENORES, YA QUE ESTÁN CONTROLADAS POR LAS GRANDES SUPERPOTENCIAS YA MENCIONADAS.
NINGUNO DE ELLOS —COREA DEL NORTE, INDIA, PAKISTÁN, INGLATERRA, FRANCIA— LANZARÁ SUS ARMAS NUCLEARES SIN AUTORIZACIÓN DE SU SUPERPOTENCIA ALIADA: ALGUNOS CON CHINA, POR CHINA; ALGUNOS CON ESTADOS UNIDOS, POR ESTADOS UNIDOS; ALGUNOS CON RUSIA, POR RUSIA.
POR EJEMPLO, COREA DEL NORTE, GOBERNADA POR EL FEROZ DICTADOR KIM JONG-HUN, DEPENDE COMPLETAMENTE DE CHINA. SUS MISILES NUCLEARES SON CHINOS, Y ESTA ES UNA ESTRATEGIA DIABÓLICA DE CHINA PARA GARANTIZAR QUE, EN CASO DE CONFLICTO NUCLEAR, ORDENARÍA A COREA DEL NORTE LANZAR SUS MISILES NUCLEARES PRIMERO. DE ESTA MANERA, COREA DEL NORTE SE CONVERTIRÍA EN LA PRIMERA NACIÓN EN SUFRIR UNA REPRESALIA NUCLEAR DE LA POTENCIA ATACADA, DÁNDOLE TIEMPO A CHINA PARA ORGANIZARSE TANTO PARA PROTEGERSE COMO PARA CONTRAATACAR.
NOSOTROS, LOS EXTRATERRESTRES, SERES DE LUZ, ESTAMOS ENVIANDO SEÑALES A TRAVÉS DE LA CIVILIZACIÓN APU, INCLUSO EN LOS CIELOS DE EUROPA, DESPUÉS DE LO QUE HEMOS HECHO —Y SEGUIMOS HACIENDO— EN LOS CIELOS DE ESTADOS UNIDOS, PARA EVITAR UN FUGA NUCLEAR EN ESTA ZONA DE GRAVES TENSIONES GEOPOLÍTICAS ENTRE EL BLOQUE DE LA OTAN Y RUSIA, QUE PODRÍA RESULTAR EN UN CONFLICTO NUCLEAR.
¡PASO!
SEMARUS Y LA HERMANDAD ADONIESIS SALUDAN.
PLANETA TIERRA / 13 DE OCTUBRE DE 2025 / 18:30 / G.B.
El anuncio de Trump: misiles Tomahawk para Ucrania
El 13 de octubre de 2025, explota la noticia: Donald Trump se dice dispuesto a entregar los misiles de crucero Tomahawk en Kiev. Un arma capaz de llevar cabezas atómicas, que Rusia percibe como una amenaza directa a su seguridad nacional. La sombra de un conflicto nuclear se extiende sobre Europa.

La respuesta rusa no se hizo esperar y el 15 de octubre de 2025 salió la noticia de que la Duma del Estado afirmó que Rusia responderá con ataques nucleares contra Estados Unidos en caso de ataques profundos en suelo ruso con misiles estadounidenses Tomahawk.
La explicación clara de por qué se dio esta respuesta fue dada por el jefe adjunto del Consejo de la Federación Rusa, Konstantin Kosachev. La noticia salió en los medios rusos el 17 de octubre de 2025. Estas son las palabras esclarecedoras de Kosachev:
Incluso un no-especialista entiende que el traslado a Kiev de los Tomahawk estadounidenses es un camino absolutamente directo hacia la guerra nuclear. Porque cuando un misil que podría potencialmente transportar una cabeza nuclear vuela hacia una potencia nuclear la respuesta será bastante obvia, es decir, será nuclear".
Putin advierte: ¡Habrá una escalada!
Estas palabras siguen a las de Vladimir Putin, quien el 2 de octubre de 2025, en su intervención en Sochi, durante el 22.º Club Internacional de Debate Valdai, había advertido a la administración estadounidense que la decisión de transferir los misiles Tomahawk a Ucrania conduciría a una peligrosa escalada también en las relaciones entre Rusia y Estados Unidos.
También hay que añadir que estas afirmaciones se basan en el hecho de que los misiles Tomahawk sólo pueden ser operados y lanzados por soldados estadounidenses, ya que los ucranianos no tienen la experiencia ni los datos necesarios para operar este tipo de armas que, aunque ya bastante obsoletas, requieren el uso de equipos sofisticados que Estados Unidos, por razones de seguridad, no proporciona a los ucranianos.
Por lo tanto, los rusos –incluso si los misiles fueran lanzados desde suelo ucraniano– considerarían el lanzamiento de estos dispositivos como un ataque directo de Estados Unidos contra Rusia y, en consecuencia, la represalia nuclear también afectaría a territorio estadounidense y no sólo a Ucrania.
La llamada de Putin y la marcha atrás de Trump
Pero los giros e inversiones de curso se sucedieron rápidamente: el 16 de octubre de 2025, Vladimir Putin llamó directamente al Presidente Trump, una conversación que evidentemente lo convenció de desistir la peligrosa decisión sobre los misiles Tomahawk. De hecho, al día siguiente, el 17 de octubre de 2025, durante una reunión en la Casa Blanca con Volodymyr Zelensky, Donald Trump negó al presidente ucraniano el suministro de misiles Tomahawk.
Un torbellino de cambios de frente que dice mucho de la fiabilidad de estos individuos, quienes tienen el destino del mundo en sus manos.

El Departamento de Guerra: la nueva doctrina americana
Cabe recordar que el 6 de septiembre de 2025, el Departamento de Defensa de Estados Unidos se convirtió en el Departamento de Guerra. El gobierno de Donald Trump ha cambiado, como se había anunciado, el nombre en el Pentágono: la placa en la puerta de la oficina de Pete Hegseth ahora dice "Secretario de Guerra", término que suena realmente siniestro.
Esta decisión aclara el giro belicista de Estados Unidos, que se estaba concretando con el suministro de misiles Tomahawk a Ucrania, que afortunadamente, al menos por ahora, se ha revertido.
Esta insensata deriva belicista, evidentemente en los intereses del monstruoso complejo militar-industrial estadounidense, fue confirmada el 30 de septiembre de 2025, cuando se reunieron unos 800 generales en la base de Quantico, en Virginia.
El jefe del Pentágono, Pete Hegseth, les dirigió un discurso perfectamente acorde con la nueva política de Trump, basada en el principio de “prepararse para la guerra para lograr la paz”.
Hegseth se basó en el lema latino “Si vis pacem, para bellum” (“Si quieres la paz, prepárate para la guerra”), argumentando que el pacifismo es ingenuo y que la verdadera paz requiere la capacidad de defenderse eficazmente.
En una formulación más contundente, declaró: “Nuestra tarea es prepararnos para la guerra. Y ganarla”. Esto supone claramente un retorno a la política habitual de la llamada “diplomacia de cañonero”, según la cual ningún derecho internacional será respetado y la única lógica sigue siendo la del más fuerte que aplasta al más débil: básicamente, el habitual viejo imperialismo anglosajón depredador y criminal.
Una potencia nuclear no puede ser derrotada
El problema es que aplicar esta doctrina a una potencia militar moderna como la Federación Rusa, equipada con el arsenal nuclear más poderoso y avanzado del mundo, representa una locura autodestructiva, no solo para ellos, sino para toda la humanidad, incluido el planeta.
Considerando los temibles misiles nucleares hipersónicos rusos con múltiples ojivas, como el Satan 2, imposibles de interceptar y capaces de alcanzar fácilmente territorio estadounidense, es comprensible la preocupación de los extraterrestres. Con estos sobrevuelos de objetos llamados "drones", pero que en realidad son sus astronaves, advierten a ambos bandos que detengan la loca carrera hacia una guerra nuclear.

Señales del Cielo y una severa advertencia
Volviendo al "viejo continente", las autoridades europeas hablan de un "ataque híbrido" y una "amenaza rusa", pero ninguna prueba concreta ha demostrado jamás el origen terrestre de estos drones.
Los testimonios, los radares, las fotografías y la perfecta evasión de todos los sistemas de interceptación confirman la hipótesis de una interferencia extraterrestre con fines de vigilancia planetaria.
Por eso, como ya en los Estados Unidos, también en los cielos de Europa los "ojos del Cielo" siguen manifestándose: silenciosos, misteriosos e inalcanzables.
Y mientras las potencias terrestres se acusan mutuamente, un mensaje de amonestación nos llega desde estas presencias: "No estáis solos, alguien vigila y os está observando para evitar que caigáis en el abismo de la autodestrucción atómica y aniquiléis la vida sobre el planeta. La Tierra no os pertenece, sois sus custodios, no los amos y no os permitiremos destruirla".
No sabemos hasta cuándo estos seres continuarán deteniendo la locura humana, pero por ahora se nos da un poco más de tiempo para cambiar.
¿Seremos capaces de hacerlo?
DEL CIELO A LA TIERRA
EN RELACIÓN CON LOS MISTERIOSOS VUELOS DE DRONES SOBRE EL NORTE DE EUROPA, PRINCIPALMENTE DINAMARCA, NORUEGA Y ALEMANIA, QUE HAN ALARMADO A LA COMUNIDAD EUROPEA, QUE ACUSA A RUSIA DE SER LA CAUSA, SEMARUS COMUNICA:
NOSOTROS LOS EXTRATERRESTRES, SERES DE LUZ, TENEMOS EL CONTROL DE TODAS LAS BASES MILITARES DE LA FUERZA AÉREA, LA ARMADA Y EL EJÉRCITO DE TODAS LAS FUERZAS DE LA OTAN SITUADAS EN EUROPA, ASÍ COMO DE TODAS LAS BASES NUCLEARES DONDE SE ENCUENTRAN LOS SILOS DE LANZAMIENTO DE MISILES DE CAPACIDAD NUCLEAR.
TAMBIÉN CONTROLAMOS TODOS LOS SUBMARINOS NUCLEARES DE LAS SUPERPOTENCIAS EN LUCHA: ESTADOS UNIDOS, CHINA Y RUSIA.
NO NECESITAMOS CONTROLAR LAS ARMAS NUCLEARES DE LA INDIA, PAKISTÁN Y OTRAS POTENCIAS NUCLEARES MENORES, YA QUE ESTÁN CONTROLADAS POR LAS GRANDES SUPERPOTENCIAS YA MENCIONADAS.
NINGUNO DE ELLOS —COREA DEL NORTE, INDIA, PAKISTÁN, INGLATERRA, FRANCIA— LANZARÁ SUS ARMAS NUCLEARES SIN AUTORIZACIÓN DE SU SUPERPOTENCIA ALIADA: ALGUNOS CON CHINA, POR CHINA; ALGUNOS CON ESTADOS UNIDOS, POR ESTADOS UNIDOS; ALGUNOS CON RUSIA, POR RUSIA.
POR EJEMPLO, COREA DEL NORTE, GOBERNADA POR EL FEROZ DICTADOR KIM JONG-HUN, DEPENDE COMPLETAMENTE DE CHINA. SUS MISILES NUCLEARES SON CHINOS, Y ESTA ES UNA ESTRATEGIA DIABÓLICA DE CHINA PARA GARANTIZAR QUE, EN CASO DE CONFLICTO NUCLEAR, ORDENARÍA A COREA DEL NORTE LANZAR SUS MISILES NUCLEARES PRIMERO. DE ESTA MANERA, COREA DEL NORTE SE CONVERTIRÍA EN LA PRIMERA NACIÓN EN SUFRIR UNA REPRESALIA NUCLEAR DE LA POTENCIA ATACADA, DÁNDOLE TIEMPO A CHINA PARA ORGANIZARSE TANTO PARA PROTEGERSE COMO PARA CONTRAATACAR.
NOSOTROS, LOS EXTRATERRESTRES, SERES DE LUZ, ESTAMOS ENVIANDO SEÑALES A TRAVÉS DE LA CIVILIZACIÓN APU, INCLUSO EN LOS CIELOS DE EUROPA, DESPUÉS DE LO QUE HEMOS HECHO —Y SEGUIMOS HACIENDO— EN LOS CIELOS DE ESTADOS UNIDOS, PARA EVITAR UN FUGA NUCLEAR EN ESTA ZONA DE GRAVES TENSIONES GEOPOLÍTICAS ENTRE EL BLOQUE DE LA OTAN Y RUSIA, QUE PODRÍA RESULTAR EN UN CONFLICTO NUCLEAR.
¡PASO!
SEMARUS Y LA HERMANDAD ADONIESIS SALUDAN.
PLANETA TIERRA / 13 DE OCTUBRE DE 2025 / 18:30 / G.B.















