DEL CIELO A LA TIERRA
(Primera parte)
HE ESCRITO EL 18 DE SETIEMBRE DE 2022:
LAS SEÑALES DE LOS TIEMPOS Y EL MENSAJE DE LOS SERES DE LUZ.
ROBERTA, PIER GIORGIO, DANIEL AMARAL NOS CUENTAN EXPERIENCIAS CRÍSTICAS. VIAJES EN OTRAS DIMENSIONES LEJANAS, MUY LEJOS DE UN MUNDO ABSURDO, DONDE "EL ODO ES FALSO Y EL FALSO ES TODO" (Giorgio Gaber).
LEAMOS.
EN FE
GB
PLANETA TIERRA
18 de setiembre de 2022
Apocalipsis y el fin de los tiempos, el mal tiempo flagela Italia
Por Pier Giorgio Caria y Francesca Panfili
En las últimas horas, el centro de Italia ha sido golpeado por la fuerza de los elementos de la naturaleza, aire y agua, que han causado muertes y devastación, especialmente en el centro de Italia.
Un poder de impacto inusual que sacude a nuestro país, un país que participa en una guerra, la de Ucrania, que es la antesala de un posible conflicto nuclear mundial; un país, que con el dinero de sus ciudadanos, que callan y por lo tanto son cómplices, envía armas que matan a civiles inocentes; un país que sigue tomando partido y sometiéndose a los dictados de las élites atlantistas que planifican y ejecutan la destrucción de miles de millones de personas y del planeta; un país que no promueve la paz y que no se convierte en una alternativa de cambio y renacimiento, violando los sagrados principios consagrados en nuestra Constitución, la cual es cada vez más pisoteada y vilipendiada.
Los Extraterrestres nos habían advertido hace unos meses que todo esto sucedería y que la furia de la naturaleza también se apoderaría de nuestra nación, para desviar la mente de los hombres de la locura de la autodestrucción. No olvidemos las delirantes declaraciones de la que poco después se convertiría en la Primera Ministra británica, la señora Liz Truss. El 3 de marzo de 2022, los Poderes Celestiales encomendaron a Giorgio Bongiovanni esta severa advertencia para todos los pueblos y los poderosos de la Tierra:
DEL CIELO A LA TIERRA
¡SEVERA ADVERTENCIA A LOS POTENTES DEL MUNDO Y A SUS HABITANTES!
HEMOS APROBADO LA ORDEN EJECUTIVA DE UTILIZACIÓN DE NUESTRA TECNOLOGÍA, MAS AVANZADA QUE LA VUESTRA, EN MIL MILLONES DE AÑOS DE VUESTRO TIEMPO, PARA COMUNICAR A LAS FUERZAS DE LA NATURALEZA, LAS QUE TENEMOS POSIBILIDAD DE CONTROLAR, LOS CUATRO JINETES DEL APOCALIPSIS, LOS ZIGOS PARA NOSOTROS (AGUA, AIRE, TIERRA, FUEGO), DE DESENCADENAR TERREMOTOS, MAREMOTOS, ERUPCIONES VOLCÁNICAS, HURACANES Y CUALQUIER OTRA COSA QUE PUEDA DISTRAER LAS DESEQUILIBRADAS MENTES DE LOS CIENTÍFICOS Y DE LOS POTENTES DEL MUNDO DEL ORGASMO NEFASTO QUE POSEE SUS ALMAS Y SUS ESPÍRITUS: PONER EN MARCHA UNA GUERRA NUCLEAR.
ES LA ÚNICA POSIBILIDAD PARA QUE PUDIERAIS ALEJAROS DE VUESTRO DEMENTE PROYECTO DE AUTODESTRUCCIÓN. ESTAREIS OBLIGADOS A DIRIGIR TODOS VUESTROS PENSAMIENTOS, VUESTRA TECNOLOGÍA MILITAR Y CIVIL PARA SOSTENEROS DE LOS GOLPES MORTALES QUE PRONTO LA NATURALEZA PROVOCARÁ AL GÉNERO HUMANO. NO SE EXCLUYE UNA OLA, AÚN MÁS FUERTE, DE UN VIRUS MÁS POTENTE QUE AQUEL QUE VOSOTROS HABEIS DEFINIDO COVID 19.
NOS DESAGRADA, PERO VOSOTROS NOS HABEIS CONSTREÑIDO A PONER EN MARCHA EL PROYECTO CITADO ANTERIORMENTE. ESTO, QUE SEGÚN VOSOTROS PODRÍA SER UN ACTO DE INTROMISIÓN O PREPOTENCIA, ES, EN REALIDAD, UN GRAN ACTO DE AMOR PARA INTENTAR SALVAR A LA HUMANIDAD.
NOSOTROS PODEMOS SOLO PROTEGER A NUESTROS HERMANOS EN MISIÓN EN LA TIERRA Y LAS CONFRATERNIDADES QUE HEMOS ELEGIDO EN EL MUNDO, CANDIDATAS DE CRISTO PARA SER ELEGIDAS Y POR LO TANTO PROYECTARSE HACIA UN MUNDO MEJOR, ES DECIR, EL REINO DE DIOS EN LA TIERRA.
NO PODEMOS PROTEGER A TODA LA HUMANIDAD, PODEMOS SOLO HACER TENTATIVOS COMO LOS QUE ACABAMOS DE MENCIONAROS.
NO SE NOS ES DADO SABER SI VUESTRA RESPUESTA SERÁ POSITIVA, PERO CIERTAMENTE LA SITUACIÓN QUE OS VEREIS OBLIGADOS A ENFRENTAR OS ALEJARÁ, AL MENOS TEMPORALMENTE, DE LA DESTRUCCIÓN DE LA HUMANIDAD. ESTAREIS OCUPADOS EN RESCATAR, VOSOTROS MISMOS, A VUESTROS HERMANOS Y A VUESTROS SERES QUERIDOS DE LOS ESCOMBROS.
NO SABEMOS DECIROS CUANTO DURARÁ ESTE TIEMPO. ¡DEPENDE SIEMPRE DE VOSOTROS!
ELEGIR: VIVIR O MORIR.
QUEREMOS RECORDAROS, ADEMÁS, QUE ESTAMOS PRESENTES, VISIBLES Y OPERANTES EN LAS ZONAS DE GUERRA, SOBRE TODO, EN LAS REGIONES DONDE SE ENCUENTRAN UBICADOS MISILES ATÓMICOS Y BASES NUCLEARES (UCRANIA, RUSIA, ETC)
SOY ADONIESIS QUE, EN ESTE TRISTE TIEMPO VUESTRO, VIVE Y OPERA EN LA TIERRA Y EN EL CIELO CON LA CONFEDERACIÓN INTERESTELAR QUE PRESIDE.
PAZ
PLANETA TIERRA
3 de marzo del 2022
G.B
Estas advertencias han sido repetidas muchas veces en los últimos 70 años de nuestro tiempo, primero por el contactado italiano Eugenio Siragusa, y luego por Giorgio Bongiovanni, en un intento de suscitar en el hombre un arrepentimiento sincero y veraz. Un arrepentimiento no solo de palabra sino sobre todo realizado en hechos. A pesar de esto, la humanidad de la Tierra persevera en el error y ahora está experimentando los efectos de las causas destructivas que ha puesto en marcha hasta el día de hoy. Las guerras, las muertes, las mafias, la indiferencia, el egoísmo, el materialismo y la indolencia han generado y generan un karma del que no se puede escapar. Un karma, por decirlo como los hindúes o los budistas, que no es otro que la acción de la Ley Universal de Causa y Efecto, ley inviolable que permite el mantenimiento del orden universal, evitando que los violentos y los abusadores pongan en peligro la armonía de creación. Cristo mismo lo afirmó: "¡El que hiere a espada, por la espada perecerá!" Mt 26, 52.
Con estas lapidarias palabras, Jesús enunció precisamente la Ley universal de Causa y Efecto y desarmó para siempre a todos los ejércitos del mundo, condenando a todas las lógicas que conducen a la violencia y al odio del hermano contra su propio hermano. Pero la humanidad no quiere oír y persevera en el error. Así pues, Dios pasa la palabra a los cuatro elementos de la naturaleza que golpearán a la humanidad hasta que comprenda y realice las acciones de acuerdo a la Ley Sagrada.
La implacabilidad de las Leyes de la Creación, que reacciona ante las continuas y cada vez más dañinas acciones humanas, a través de la ley de causa y efecto, se manifiesta con toda su perturbación y estremece a la humanidad abrumándola con el poder del aire, del agua, de la tierra y del fuego, elementos naturales coordinados por las Inteligencias Superiores que tratan por todos los medios de distraer al hombre de la catástrofe ya anunciada por los profetas y mensajeros de Dios, como ha sido dicho en varias ocasiones por los Extraterrestres. Las fuerzas de la naturaleza, los Zigos, son en realidad los cuatro jinetes del Apocalipsis, artífices y ejecutores de la voluntad del Altísimo, como puede leerse en el siguiente mensaje, recibido por Eugenio Siragusa el 11 de noviembre de 1976:
LOS CUATRO JINETES DEL APOCALIPSIS
LOS CUATRO TIENEN CARAS DE HOMBRES. EL PRIMERO LLEVA EN SUS MANOS LA COPA DEL FUEGO; EL SEGUNDO LA DEL AGUA; EL TERCERO LA COPA DEL AIRE Y EL CUARTO LA DE LA TIERRA.ELLOS SON LOS GOLPEADORES, LOS EJECUTORES DE LA SUPREMA VOLUNTAD DEL ALTÍSIMO.
ESTÁN EN LA TIERRA, Y SU PODER ES GRANDE. SU SÍMBOLO ES LA MUERTE, QUE SIGNIFICA RENACIMIENTO Y MEDIO DE PURIFICACIÓN.
BIENAVENTURADOS LOS QUE SEARREPIENTAN Y DESPIERTEN, PORQUE ES VERDAD QUE NO SERAN GOLPEADOS NI TENDRÁN TEMOR ALGUNO DE LOS JINETES DEL APOCALIPSIS.
PERO PARA LOS QUE NO SE ARREPIENTEN NI DESPIERTEN EN LA VERDAD, ESTOS TENDRAN QUE TEMER, PORQUE LA SANTA JUSTICIA CONTENIDA EN LAS COPAS DE LOS JINETES ES LA SANTA IRA DEL ALTISIMO DIOS.
EL CONSOLADOR
NICOLOSI, 11 DE NOVIEMBRE DE 1976
15:25 hs
De los Zigos y su papel en el período histórico que vivimos también se habla en Apocalipsis 6:1-8
Apocalipsis, 6:1-8
1. Como estaba mirando, el Cordero abrió el primero de los siete sellos, y oí al primero de los cuatro Seres Vivientes que gritaba como con voz de trueno: "Ven".
2. Apareció un caballo blanco, el que lo montaba tenía un arco. Le dieron una corona, y partió como vencedor y para vencer.
3. Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo Ser Viviente gritar: "Ven".
4. Salió entonces otro caballo de color rojo fuego. Al que lo montaba se le ordenó que desterrara la paz de la tierra, y se le dio una gran espada para que los hombres se mataran unos a otros.
5. Cuando abrió el tercer sello, oí gritar al tercer Ser Viviente: "Ven". Esta vez el caballo era negro y el que lo montaba tenía una balanza en la mano.
6. Entonces se escuchó una voz de en medio de los cuatro Seres que decía: "Una medida de trigo por una moneda de plata; tres medidas de cebada por una moneda también; ya no gastes el aceite y el vino".
7. Cuando abrió el cuarto sello, oí el grito del cuarto Ser Viviente: "Ven".
8. Se presentó un caballo verdoso. Al que lo montaba lo llamaban Muerte, y detrás de él iba otro: el Mundo del Abismo. Se le dio poder para exterminar a la cuarta parte de los habitantes de la tierra por medio de la espada, el hambre, la peste y las fieras".
Entre las imágenes de la inundación que azotó el centro de Italia hay una que resulta especialmente impactante y que procede de Cantiano, un pueblo ubicado a pocos kilómetros de Gubbio, arrasado por la fuerza del agua. La foto, tomada por un voluntario que se apresuró a ayudar a quitar el barro, tiene un valor simbólico y expresivo que parece hablar directamente al corazón humano.Esta imagen nos habla de una humanidad que se empeña en mancillar una y otra vez a la Creación, desobedeciendo las Leyes de Dios, perseverando en la loca carrera hacia la autodestrucción.
En su valor expresivo parece ser la respuesta concreta a lo que está sucediendo: durante siglos Dios ha enviado a sus profetas y a sua avatares ofreciendo a la humanidad enseñanzas y ejemplos de vida, que representan un camino cierto de salvación y redención si es puesto en práctica por la humanidad. Incluso permitió la encarnación de Su Hijo Jesucristo, el Dios Viviente, en este planeta y la respuesta de la humanidad fue su crucifixión, respuesta que se ha reiterado continuamente hasta el día de hoy.
Ahora, en el tiempo del Consolador prometido y de la gran revelación, la ley de causa y efecto abruma implacablemente al hombre que continúa culpando a Dios cuando se convierte en víctima del destino inevitable que él mismo ha creado durante siglos con sus acciones nefastas y negativas.
Para distraer las mentes de las élites ahrimánicas que gobiernan el mundo del holocausto nuclear que acabaría con la humanidad y el propio planeta para siempre, Dios desata los poderes de la naturaleza como bien explica el mensaje recibido y publicado por Giorgio Bongiovanni el pasado 3 de marzo. Esto, repetimos, ocurre en cumplimiento del karma generado por el hombre al desobedecer la Ley. De esta manera se realiza la justicia de Dios pero al mismo tiempo también se lleva a cabo un gran acto de amor y misericordia en un intento de salvar a la humanidad, como se anuncia en el mensaje mencionado.
Dios prueba con el hombre una última oportunidad desesperada de arrepentimiento a través de la experimentación del dolor generado por la devastación natural, que une en solidaridad y fraternidad a los más sensibles, como muestra esta otra imagen tomada también por un voluntario en Cantiano, en estos días.
El barro parece tomar la forma de un corazón, recordándole al hombre
cuál es su verdadera esencia y cuál es la ley que debe seguir para no incurrir en la autodestrucción.
'NO PODEMOS DECIRLES CUÁNTO DURARÁ ESTE TIEMPO. ¡SIEMPRE DEPENDE DE TI! ELIGE: VIVIR O MORIR', reitera el mensaje de los Extraterrestres.
Como demostración de lo dicho por los Poderes Celestiales, la furia de los Zigos continúa en Italia, como se puede apreciar en estas imágenes:
https://www.facebook.com/803974266334855/posts/pfbid02BjQPng1uRBnTfiDXJnBJQsXyEU8hYVHuDiiAiZ1KzHzA6
Aunque esté dicho implícitamente, queremos aclarar que nos unimos al dolor y al sufrimiento de las familias que se han visto afectadas por los graves daños causados en estos días por la furia de los elementos. Nos unimos al sufrimiento de las personas que han tenido víctimas en estos desastres, pero la conciencia nos obliga a decir la verdad, como testimonio de que las supremas Leyes del Creador deben ser respetadas porque, si deseamos para nosotros y para nuestros seres queridos, una vida sana, rica y feliz, tenemos que aceptar, de una vez por todas, que no se puede desafiar a Dios y esperar salirse con la suya. Su Santa Justicia es lenta dada Su infinita misericordia pero, al final, si se persevera en el error, Su Ira es Santa e implacable.
Si aceptamos que la profecía y los mensajes del Cielo se están cumpliendo ante nuestros ojos aún podremos arrepentirnos y mitigar la furia purificadora que hemos desatado. No lo olvidemos: ¡se acerca el tiempo de nuestro Señor!
Arrepintámonos y despertemos para realizar en nosotros la Ley de Dios y Su Santa Voluntad.
Fuente del material fotográfico: redes sociales.
Pier Giorgio Caria y Francesca Panfili
17 de setiembre de 2022
Adjuntos:
04-03-22 La respuesta extraterrestre a la guerra
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2022/9967-la-respuesta-extraterrestre-a-la-guerra.html
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2019/8733-el-hombre-violenta-a-la-tierra-con-ferocidad-inaudita-la-naturaleza-reacciona-y-se-defiende.html
- 17-05-08 Las Fuerzas de la naturaleza, los zigos, los cuatro jinetes del Apocalipsis
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2009/mensajes-2008/336-las-fuerzas-de-la-naturaleza-los-zigos.htm
06-05-08 La reacción potente de las fuerzas divinas naturales
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2009/mensajes-2008/332-la-reaccion-potente-de-las-fuerzas-divino-naturales.html