
DEL CIELO A LA TIERRA
EN RELACIÓN CON LOS MISTERIOSOS VUELOS DE DRONES SOBRE EL NORTE DE EUROPA, PRINCIPALMENTE DINAMARCA, NORUEGA Y ALEMANIA, QUE HAN ALARMADO A LA COMUNIDAD EUROPEA, QUE ACUSA A RUSIA DE SER LA CAUSA, SEMARUS COMUNICA:
NOSOTROS LOS EXTRATERRESTRES, SERES DE LUZ, TENEMOS EL CONTROL DE TODAS LAS BASES MILITARES DE LA FUERZA AÉREA, LA ARMADA Y EL EJÉRCITO DE TODAS LAS FUERZAS DE LA OTAN SITUADAS EN EUROPA, ASÍ COMO DE TODAS LAS BASES NUCLEARES DONDE SE ENCUENTRAN LOS SILOS DE LANZAMIENTO DE MISILES DE CAPACIDAD NUCLEAR.
TAMBIÉN CONTROLAMOS TODOS LOS SUBMARINOS NUCLEARES DE LAS SUPERPOTENCIAS EN LUCHA: ESTADOS UNIDOS, CHINA Y RUSIA.
NO NECESITAMOS CONTROLAR LAS ARMAS NUCLEARES DE LA INDIA, PAKISTÁN Y OTRAS POTENCIAS NUCLEARES MENORES, YA QUE ESTÁN CONTROLADAS POR LAS GRANDES SUPERPOTENCIAS YA MENCIONADAS.
NINGUNO DE ELLOS —COREA DEL NORTE, INDIA, PAKISTÁN, INGLATERRA, FRANCIA— LANZARÁ SUS ARMAS NUCLEARES SIN AUTORIZACIÓN DE SU SUPERPOTENCIA ALIADA: ALGUNOS CON CHINA, POR CHINA; ALGUNOS CON ESTADOS UNIDOS, POR ESTADOS UNIDOS; ALGUNOS CON RUSIA, POR RUSIA.
POR EJEMPLO, COREA DEL NORTE, GOBERNADA POR EL FEROZ DICTADOR KIM JONG-HUN, DEPENDE COMPLETAMENTE DE CHINA. SUS MISILES NUCLEARES SON CHINOS, Y ESTA ES UNA ESTRATEGIA DIABÓLICA DE CHINA PARA GARANTIZAR QUE, EN CASO DE CONFLICTO NUCLEAR, ORDENARÍA A COREA DEL NORTE LANZAR SUS MISILES NUCLEARES PRIMERO. DE ESTA MANERA, COREA DEL NORTE SE CONVERTIRÍA EN LA PRIMERA NACIÓN EN SUFRIR UNA REPRESALIA NUCLEAR DE LA POTENCIA ATACADA, DÁNDOLE TIEMPO A CHINA PARA ORGANIZARSE TANTO PARA PROTEGERSE COMO PARA CONTRAATACAR.
NOSOTROS, LOS EXTRATERRESTRES, SERES DE LUZ, ESTAMOS ENVIANDO SEÑALES A TRAVÉS DE LA CIVILIZACIÓN APU, INCLUSO EN LOS CIELOS DE EUROPA, DESPUÉS DE LO QUE HEMOS HECHO —Y SEGUIMOS HACIENDO— EN LOS CIELOS DE ESTADOS UNIDOS, PARA EVITAR UN FUGA NUCLEAR EN ESTA ZONA DE GRAVES TENSIONES GEOPOLÍTICAS ENTRE EL BLOQUE DE LA OTAN Y RUSIA, QUE PODRÍA RESULTAR EN UN CONFLICTO NUCLEAR.
¡PASO!
SEMARUS Y LA HERMANDAD ADONIESIS SALUDAN.
PLANETA TIERRA / 13 DE OCTUBRE DE 2025 / 18:30 / G.B.
De Pier Giorgio Caria

Tras una larga serie de misteriosos sobrevuelos de drones sobre bases militares e instalaciones estratégicas en Estados Unidos entre finales de 2024 y principios de 2025, el fenómeno se trasladó repentinamente a Europa. A partir de septiembre de 2025, los avistamientos de objetos voladores no identificados - similares en modalidad a los americanos- se multiplicaron en los cielos del norte de Europa: Dinamarca, Noruega, Suecia y Alemania fueron los países más afectados.
Las incursiones se centraron en infraestructuras críticas, centrales eléctricas, bases militares, astilleros, plantas de energía e incluso aeropuertos civiles, lo que obligó a las autoridades a tomar medidas de emergencia, provocando el cierre de numerosos aeropuertos internacionales.















