'EL BIEN Y EL MAL EN EL UNIVERSO.
Las respuestas de Adoniesis a Pier Giorgio Caria', así se titula la nueva e inédita entrevista que el investigador Pier Giorgio Caria realizó al estigmatizado Giorgio Bongiovanni.
Durante el encuentro, Adoniesis, a través de su instrumento terrenal, hizo revelaciones sin precedentes sobre la presencia de razas extraterrestres negativas que viven en la Tierra, provenientes del planeta Mallona y de una civilización llamada Apu de Alfa Centauri.
Se trata de entidades extraterrestres negativas y demoníacas que han sido confinadas aquí en exilio, en el planeta Tierra desde planetas que han sido destruidos por ellas.
“Como en toda civilización hay bien y mal – explicó Giorgio Bongiovanni – Algunos de ellos se salvaron espiritualmente porque querían vivir y por eso se unieron a la Confederación Interestelar. Otros rechazaron la vida y destruyeron el planeta con la alta tecnología que tenían y que además les permitía viajar a la velocidad de la luz por el universo, porque también habían evolucionado éticamente, pero luego se degeneraron.
Y así la Confederación Interestelar les ha permitido viajar. Deben entender que siempre está el plan de la Inteligencia Omnicreante que utiliza las langostas espaciales, llamémoslas así, para purificar, limpiar y pagar el karma."
El universo tiene 6 mil millones de planetas habitados sólo en nuestra galaxia. Entre estas civilizaciones hay algunas que son degenerativas o en proceso de degeneración, explicó Giorgio.
“En nuestro mundo hay una civilización que vivió una situación similar a la nuestra y que tenía tecnología aún más avanzada… Ahora los Mallonianos y la civilización de Apu que no se ha redimido viven en la Tierra, pero no tienen absolutamente ninguna posibilidad de viajar en el cosmos porque sería deletéreo, a menos que les sea dada la autorización de quienes gobiernan el universo.
Sobre estas entidades, puedo decirles que tienen poderes, los obtienen de su antigua ciencia. Al no tener la posibilidad de usar tecnología metálica, utilizan hologramas para poner a prueba nuestra identidad espiritual. Entonces podemos decir que se mueven siguiendo órdenes muy concretas de una autoridad que los controla. Tienen el poder de tentar, someter, esclavizar y hacer que los valores materiales se desarrollen cada vez más en el hombre que anhela la materia.
Nuestros Hermanos de la Luz, en cambio, son todo lo contrario. Ayudan a quienes desean vivir en el espíritu a elevar los valores espirituales”, explicó Adoniesis.
Debemos comprender entonces, que hay Seres que se ocupan de las leyes inferiores o de la materia y Seres que se ocupan de las leyes superiores y por tanto del espíritu. Nosotros podemos atraer seres positivos o negativos dependiendo de nuestras elecciones, reafirmó Giorgio.
“El hombre que atrae entidades negativas, buscando a Mamón, el materialismo, la perversión, tendrá que ver con ellos que tienen a su disposición todo el mundo pneumático y el de los espíritus baronticos…
Estos seres demoníacos que tienen la tarea de atentar contra el ser humano que los reclama con su pensamiento y sus acciones, han viajado en el cosmos porque pertenecían a civilizaciones que estaban en la frontera de la cuarta dimensión... Los habitantes de Mallona pertenecían a la cuarta dimensión y Lucifer, el genio solar de Mallona, provenía del sol. Esto nos hace comprender que incluso los seres solares pueden caer, ¡todos excepto Cristo! Esta caída está relacionada con el hecho de que deciden recuperar su libre albedrío", explicó Adoniesis.
Sin embargo, para redimirse deben trabajar para Dios. Deben dar fe al Creador que les asigna tareas. Las tareas de estos seres negativos que deben ser redimidos son lo que evangélicamente llamamos con el nombre de tentaciones", aclaró Giorgio.
Adoniesis reveló que hoy estos extraterrestres negativos exiliados en el planeta Tierra tienen la tarea de separar a los llamados de los elegidos porque todos aquellos que siguen la realidad extraterrestre en modo integral, son definidos como llamados y deben trabajar para ser elegidos.
Esto les dará la oportunidad de entrar en contacto con la realidad del universo, con el descubrimiento del Dios universal, el Dios Cósmico. De esta manera podrán superar la dimensión planetaria e ingresar al mundo de la cuarta dimensión, es decir, la gran Confederación Interestelar de valores Crísticos universales. Quienes siguen y creen en la presencia extraterrestre deben abandonar los valores materiales para ser elegidos. Si te casas con la realidad extraterrestre, automáticamente debes, por ley y lógica cósmica, casarte con el amor de Cristo y sus enseñanzas.
“El hombre tiene ante sí dos caminos: seguir a los Seres de Luz que acompañan el plan de Cristo o seguir a esos seres negativos, que son siempre hermanos, pero que lo acompañan en la materia. Los extraterrestres negativos presentes en la Tierra nos tientan al egoísmo, a la materia, a sentimientos de celos y envidia...
No me dirijo a mafiosos, criminales o asesinos, sino que aquí quiero hablar a personas que siguen el mensaje de los extraterrestres cósmicos, pero que luego se ocupan de sus propios asuntos, no se preocupan por los demás, piensan que todos tienen karma; me refiero a las personas que siguen la realidad extraterrestre y que se creen unos privilegiados, que creen que la mafia no es asunto suyo, a los que piensan en su ego, en hacer yoga, en contemplar, en “love love” amar el amor, como yo lo llamo.
Me refiero a aquellos que quizás también filman a los extraterrestres pero que luego siguen ocupándose de sus propios asuntos. Yo sigo a Adoniesis que es un guerrero y que quiere luchar en las calles a favor de los últimos y de los hombres justos ", aclaró Giorgio lanzando la advertencia del Cielo a los contactados de salón y a aquellos interesados en el fenómeno extraterrestre que no toman partido a favor de los demás dando la vida y la cara por ello.
Respecto a estas entidades negativas presentes en el mundo, Giorgio explicó que se trata de seres presentes aquí en la Tierra desde hace millones de años, que primero se ocuparon de sus propios asuntos, cumpliendo una muerte segunda como el Padre les había ordenado. “Cuando el hombre comenzó a traicionar a Dios y a utilizar la energía nuclear, nuestro monarca los activó”, explicó.
Adoniesis ha confirmado que no existen razas extraterrestres negativas viajando por el universo. Los extraterrestres negativos entre nosotros fueron proyectados sobre la Tierra hace millones de años y son parte de la hueste de Lucifer.
“Lucifer está presente en la Tierra con sus legiones y luego también hay otras razas caídas que son gobernadas por Lucifer… Las otras entidades negativas son terrícolas que están pagando el infierno, en Agharta o también personas que han hecho un pacto para tener poder…
Cuando se habla de reptilianos, se habla de leyendas basadas en hechos porque hay abducciones, hay contactos y también fenómenos extraordinarios, pero quien los pone en marcha no son nuestros Hermanos de la Luz que hacen otras cosas que les he explicado. Con estos extraterrestres negativos nosotros no tenemos nada que ver. Ellos son los que quizás han contactado y asustado a los jefes de estado diciéndoles que quieren invadirnos...
Los discos metálicos de los que habla el Pentágono pertenecen en cambio a nuestros hermanos, sólo que el poder explota todo esto con desinformación y dice que son negativos y que quieren invadirnos. Las cartas se barajan de tal manera que la Fraternidad Universal no cuenta con la aprobación del pueblo y está mal vista... Seguir a los extraterrestres de luz o de no luz, por lo tanto, siempre depende de nuestras elecciones", aclaró Giorgio.
En cuanto a los Seres de Luz que pertenecen a la Confederación Interestelar, el Padre Adonay les impide intervenir hasta que nuestra humanidad tome una decisión definitiva. Actualmente la elección definitiva respecto al pasado, ha sido hecha, por eso Giorgio cree que en 2033 los Seres de Luz podrían aterrizar en nuestro planeta y establecer el Reino prometido en el que estas razas extraterrestres negativas no podrán habitar.
Este es el destino que Adonay tiene reservado para la Tierra que, a diferencia de Mallona u otros planetas del sistema solar, juega un papel diferente dado que Gaia, la Madre Tierra, es el alma gemela del Sol que como patriarca fertiliza los distintos planetas de este sistema, pero tiene uno favorito que es el nuestro. Por eso la Tierra es la única que tiene vida en la superficie y debe ser protegida. Actualmente está enferma de cáncer y este cáncer es el hombre terrestre, aclaró Giorgio. Aunque está atormentada por la humanidad, sigue dando a luz formas de vida maravillosas y siempre nuevas.
Por lo tanto, como ya ocurrió en el pasado con la Atlántida o con el diluvio universal, una vez más Dios decidirá destruir el cáncer que puebla la Tierra, es decir, el hombre. Podría ser, declaró Giorgio, que un asteroide de fuego oscurezca el sol, erradicando la causa que genera la enfermedad del Planeta, pero también habrá arcas que no conocerán las aguas, como está escrito.
Respecto a las entidades negativas que están presentes en la Tierra, Adoniesis reiteró que "estos seres son como langostas listas para alimentarse del cuerpo astral de la raza humana o del espíritu, pero también del espíritu del hombre que se presta a dar su identidad al mal a cambio de poder, odio, violencia y orgasmos materiales de todo género y tipo.
Estas entidades desean el astral humano porque están dotadas solo de cuerpo etérico y esto, por instinto de preservación de la vida, pero es siempre el hombre quien presta el flanco y elige los valores de la materia, que alimentan a estas langostas".
Para profundizar mejor el concepto de alimentarse del espíritu del hombre, Adoniesis afirmó que estos seres negativos se alimentan del espíritu del hombre que alimenta la violencia y los valores inferiores, pero el mismo proceso puede ocurrir en quien alimenta los valores espirituales creyendo seguir el bien, pero pensando solo en alimentar de la mejor manera el cuerpo, lo físico y lo astral con disciplinas espirituales que elevan y hacen sentir bien en el alma y en el espíritu.
“Tú piensas que estás haciendo el trabajo del amor y que estás evolucionando, pero en realidad estás dando asistencia a esa entidad negativa para que se lleve tu alma que en ese momento no es crística sino luciferina porque para ser crístico hay que sufrir por el prójimo, amar a tu hermano, defender las causas justas, defender a los justos, dejarte matar por una causa y darlo todo. Quien no hace esto también puede ser discípulo de Yogananda, de Buda o del mismo Cristo, pero en verdad les digo a estas personas que irán al infierno a sufrir porque para salvar el espíritu es inútil hacer culturismo, yoga, seguir todas las disciplinas de todos los payasos que hablan sin hacer nada...
Ellos irán al infierno y yo iré a verlos. Si en cambio estas personas salen a la calle y protestan contra la injusticia, contra la mafia, contra la guerra y dan la cara, es decir, hacen ver a todos que están allí luchando por los valores crísticos, entonces seguramente serán candidatos para el reino de Dios. Nunca me cansaré de decir esto, incluso aquellos que no creen en nada, pero hacen esto, son candidatos para el reino de Dios”, afirmó Giorgio.
“Trabajar a favor de la vida, de la Tierra, contra las guerras y los males del mundo es fundamental, sin realizar estas acciones no se hereda el reino de Dios, sino se termina en el infierno más oscuro porque se sabía dónde estaba el mal, pero no se combatió y se han buscado solo placeres materiales o espirituales efímeros... Aunque lleves los estigmas, veas a Jesús y la Virgen, filmes las naves espaciales y tengas contactos con los extraterrestres, si no te pones de cara contra el mal de manera concreta no entras en el Reino de Dios...
A mí ya no me interesan más los vídeos de ovnis, me interesa lo que hace la persona. Primero quiero saber a qué se dedica, dónde vive, si se preocupa por los demás, sino no me interesan esas naves espaciales que filma y sus alienígenas... Mi extraterrestre se llama Adoniesis, es extraordinario, no me deja dormir por las noches y siempre habla de amor, de hermanos, de desenmascarar al anticristo y luchar contra el mal... Nuestros hijos y el Planeta sólo tendrán futuro si luchamos. Mi hijo Jesucristo fue un guerrero, me dice Adoniesis, y no se quedó de brazos cruzados... Ya no creo en contactados que no toman partido. Me he vuelto un ateo del contactismo”, dijo Giorgio.
Continuando con la conversación de la elección de la humanidad, que hoy en su mayor parte ha elegido el camino del mal, debemos considerar que esto ocurrió a pesar de que, por ejemplo, todo Occidente conoce a Cristo y su mensaje y por eso será condenado a la muerte segunda.
A propósito de las legiones de Cristo que se pasaron al lado de Lucifer como le sucedió a Judas con toda su tribu de zelotes y racionales, esto sucedió por fanatismo, explicó Giorgio.
“Estos hombres querían entender por qué era necesario realizar una acción crística. Cuando ustedes me dicen que tienen que entender por qué sino no pueden hacerlo, son como Judas porque el traicionó así a Jesús, ¡no lo hizo a propósito! Él amaba a Jesús con locura. Entonces, cuando uno de ustedes me dice: te amo, te adoro, te doy la vida, pero tienes que explicarme, tengo que entender, de lo contrario no puedo hacerlo, es potencialmente un Judas porque hay que aprender a confiar.
Si yo soy Dios y camino sobre las aguas, resucito a los muertos, pero en ese momento no quiero usar mi poder, ¿a ti qué te importa? Tu obedeces... Dios no entra en el Sanedrín y no lo destruye porque es inocente y no usa su poder. ¡Cristo entra y quiere hacerse matar, pero como ustedes no entienden esto no pueden estar conmigo! Y por eso todos los hermanos que tienen esta actitud, son discípulos de Judas...", dijo Giorgio.
Respecto a las imágenes de seres extraterrestres bellísimos difundidas también en Internet que muestran caras álgidas como las difundidas por Maurizio Cavallo, Giorgio dijo: “Conozco a Maurizio Cavallo desde que era niño porque éramos hermanos en la confraternidad de Eugenio y llevábamos la estrella. Yo no olvido el pasado, pero él lo olvida.
El llamaba a Eugenio 'mi padre, mi papá', luego cuando le contó a su padre espiritual que había encontrado extraterrestres y de haber ido bajo tierra, Eugenio le reveló que había visto seres negativos y Cavallo se molestó...
Estos son los hechos. Yo estuve presente, estuve allí cuando sucedió. Eugenio Siragusa, quien estaba personificado por Adoniesis, le dijo que esos no eran nuestros hermanos, pero lo rechazó y siguió su camino que para mí es insignificante porque no es útil a la causa de Cristo...
Las que ha divulgado son fotos de entidades que no son las que nosotros seguimos. A aquellos que fotografió les interesa que no hagamos nada. Ellos quieren que toquemos música, que conozcamos mujeres hermosas, que nos enamoremos, que estemos juntos, que hagamos el amor, que diseñemos, que crezcamos por dentro, pero si hay guerra en Palestina, a ellos no les importa nada en absoluto.
¿Alguna vez has visto a estos contactados en la plaza conmigo? ¡No! Ellos no salen a las calles. ¿Los han visto alguna vez en una conferencia antimafia defendiendo la justicia y a los magistrados condenados a muerte o luchando por los niños de Gaza que están muriendo?
¡Nosotros tenemos chicos que fueron arrestados por defender a nuestros hermanos palestinos! ¡Esos son los extraterrestres positivos! ¡Quien siga a quienes se proponen no hacer nada y se limitan a filmar astronaves sin dar la cara es un embaucador!
Y son aún más enbaucadores los que van tras los que hacen películas, también verdaderas, pero que luego no hacen nada en la vida. Incluso si hacen el bien y dan dinero a los niños es una gran burla porque para hacer el bien ¡tienes que dar la cara contra el mal!
¡Ninguno de estos contactados tiene el coraje de llevar a toda su confraternidad a lugares donde hay justos que han sido condenados a muerte por el mal y que en cualquier momento pueden volar por los aires junto con todos nosotros que estamos allí y a nuestros niños! ¡Me gustaría saber quién lo hace entre estos contactados que filman y reciben mensajes!” —aclaró Giorgio.
La prueba que debe dar un verdadero contactado es ser activista en la sociedad mostrando su rostro en público e involucrando también a quienes lo siguen en las causas justas. Esto es lo que le sucede a Giorgio Bongiovanni: la prueba de su contacto no son los estigmas que lleva permanentemente desde hace más de 30 años, analizados, filmados y conocidos en todo el mundo, ni los vídeos de naves extraterrestres surcando los cielos, sino el activismo social que realiza todos los días.
“Jesús fue asesinado porque era un activista, no porque era un profeta. ¡Fue reconocido como profeta! 'Este hombre hace muchos milagros' fue dicho, pero es un activista. ¡Cristo fue condenado a muerte porque hacia activismo y arrastraba al pueblo! ¡Esto al poder no le gustaba!” -comentó Giorgio.
Adoniesis en sus enseñanzas amonesta a quienes sirven y persiguen causas relacionadas con la salvación de su cuerpo y espíritu por egoísmo, como sucedió en el período de las batallas contra las vacunas, cuando algunos tomaron partido, perdiendo sus empleos y renunciando a su salario sólo por miedo a que se atentara contra sus vidas.
El Señor nos dijo que quien quiera salvar su vida la perderá, explicó Giorgio. Estas personas lucharon contra la vacunación, pero ahora no salen a las calles a luchar y denunciar las injusticias del mundo ni el fascismo financiero y político.
Los verdaderos contactados y servidores de Cristo deben tener el coraje de dar la cara por los demás y perderla por altruismo, si es necesario. Esta es también la única cura para mantener a raya la enfermedad llamada harbar por los extraterrestres, que es una enfermedad que afecta al cerebro, llevando al ser humano a destruir y a destruirse a sí mismo.
“A través del altruismo y el activismo social logramos mantener dormido el harbar”, dijo Giorgio, explicando cómo sentimientos como la envidia, los celos, el odio, la ira, la tristeza o el miedo lo alimentan constantemente. Si alimentamos el amor, la solidaridad, la tolerancia y el perdón, incluso cuando seamos reemplazados por una persona mejor o más brillante que nosotros, logramos mantener a raya el harbar que de otro modo nos aleja de la Obra y nos destruye.
“Incluso aquellos contactados por extraterrestres que no hacen nada para cambiar esta sociedad tienen el harbar, un harbar elitista, por así decirlo, que alimenta a los seres extraterrestres negativos que te hacen más joven, te hacen más hermoso, te dan el elixir de la longevidad de la vida… Ellos piensan que están sirviendo a seres positivos, pero en cambio están sirviendo a seres negativos. Es un harbar que, en lugar de causar autodestrucción, te da una vida hermosa, larga y material, pero en el momento de la muerte estos seres negativos toman su alma. Es lo que le pasó a Fausto y lo que describe Goethe... es el famoso pacto que se hace", aclaró Giorgio.
Respecto al harbar Adoniesis reiteró una vez más que este mal también es alimentado por el dinero, por el apego a la materia y a los valores inferiores, por eso es imprescindible destruir en cada uno de nosotros ese germen maldito ligado al condicionamiento al dinero que debe usarse para el servicio a los demás y para realizar la misión que Dios nos ha indicado y no con apego o con fines de acaparamiento.
Los seres negativos alimentan el harbar en el hombre que ya lo tiene y lo empujan a realizar acciones que no tienen sentido para los propósitos de nuestra evolución, alimentando el ego, el estado de bienestar personal y familiar. El anticristo vive del harbar que el hombre alimenta a través sobretodo del dinero.
Darlo todo y seguir verdaderamente las enseñanzas de Cristo nos permite mantener bajo control el harbar que todos tenemos y el sufrimiento crístico, como explicó Giorgio al describir lo que sucede en él, es el proceso que nos permite tener alejado de nosotros esta enfermedad.
Cerramos este escrito con una enseñanza muy importante para todos nosotros: “Quiero darles una enseñanza que tiene que ver con el servicio, el amor y la fraternidad… debemos ser consecuentes con lo que Cristo representa en su máxima enseñanza que es la del amor hacia nuestros hermanos, especialmente hacia los últimos... Nuestra comunidad espiritual no debe cometer el error de la Iglesia Católica, donde hay cardenales y príncipes de la Iglesia, no debemos repetir el error de la Iglesia Católica de Pedro... Nosotros debemos buscar a los hermanos que sufren, a los menos visibles. En el último de nosotros está Cristo.
Nosotros pensamos que Giorgio es guiado por Cristo o que Pier Giorgio es el apóstol predilecto, lo que también puede ser cierto, pero si el ultimo de nuestra comunidad, el menos importante o el menos famoso tiene necesidad, ¡debemos dejarlo todo e ir hacia él!
Sólo en el último de los hermanos encontraran a Cristo. No lo encontrarán en mis representantes de las arcas. En ellos encontrarán a los testigos. Si buscan a Cristo en la comunidad giovannea, busquen al último de los hermanos, al que no cuenta, al que no aparece mucho, al que siempre tiene algún problema, al que sufre, al que no entiende pero que me es fiel. ¡Ese es Cristo! Si no hacemos esto no heredaremos el reino prometido; de hecho, si no lo hacemos significa que somos racistas y que discriminamos a los últimos".
Para escuchar la entrevista completa y profundizar en estos conceptos fundamentales para la evolución, te invitamos a hacer clic en el video completo aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=A6aY6l7W1rc&t=2s
Con amor y gratitud,
Francesca
Doy gracias a los hermanos que me ayudaron a reportar las palabras de Giorgio.
UNA MAGNIFICA ENTREVISTA A ADONIESIS
De Elizabetta Montevidoni
Finalmente, el 2 de noviembre, Giorgio reinicia la visita a las arcas, después de un largo aislamiento de sufrimiento querido por el Padre para poner a prueba a todos nosotros los operativos, llamados a dar un salto cualitativo para pasar de los valores adquiridos de las frecuencias medias a aquellos de las altas frecuencias, encontrándonos al lado del predestinado para afrontar la batalla final contra el anticristo.
La entrevista prevista de Giorgio con el investigador Pier Giorgio Caria aborda el tema del bien y del mal en el Universo.
Giorgio ya nos había hablado, al regresar de una misión en Centroamérica, sobre la existencia de entidades extraterrestres demoníacas que, como langostas, se nutren de los cuerpos astrales de los hombres, prometiendo que profundizaría en el tema y así sucedió a través de las bellísimas y estimulantes preguntas de Pier Giorgio.
Somos contactados no sólo por extraterrestres positivos sino también por entidades negativas, que en un tiempo viajaban por el universo a la velocidad de la luz, pero habiendo desobedecido las Leyes Cósmicas a causa del libre albedrío, llevando a la destrucción el Planeta que habitaban, fueron condenados a la muerte segunda, retrocediendo de la cuarta a la tercera dimensión evolutiva y exiliados junto a su coordinador Lucifer, en planetas de la tercera dimensión como el nuestro, excepto algunos de ellos, los candidatos a ser elegidos, que querían vivir y que se salvaron espiritualmente, pasando a la Confederación interestelar.
Estas razas negativas pertenecen a la civilización del ahora extinto Planeta Mallona y a otra civilización de Alfa Centauri que se llama Apu. Para redimirse de la muerte segunda deben realizar la gravosa tarea de tentar al hombre terrestre, quien los atrae hacia sí cuando busca el materialismo y la perversión.
Son, por tanto, instrumentos que ahora obedecen a la voluntad del Padre quien, para hacer al hombre capaz de discernir entre el Bien del Mal y poder constituir una futura super civilización pacífica en la Tierra se ve obligado a hacer una selección entre las almas que no estudian con fines evolutivos y los potenciales elegidos, tentándolos en la materia, en los valores egoicos, posesivos y en los sentimientos que crean separación entre todos Sus hijos, como la envidia, los celos y el sentimiento de superioridad.
Giorgio explica que estas entidades extraterrestres negativas también tienen la capacidad de crear hologramas para poner a prueba nuestra identidad espiritual, a diferencia de los hermanos extraterrestres provenientes de la luz de Cristo que ayudan al hombre terrestre a desarrollar y a elevar los valores espirituales para avanzar en la evolución.
De todo esto se deduce que quienes filman astronaves de luz y ven seres extraterrestres, si no se ocupan del último de los hombres y no son activos en querer cambiar la sociedad en la que vivimos, entran en contacto con estas entidades inferiores y no con las milicias angélicas de Cristo como ellos creen.
Giorgio ha señalado también la necesidad para nuestras almas de trabajar en favor de la vida y de la justicia, de salir a las calles a protestar contra las injusticias, contra la mafia, contra la guerra y de dar la cara, porque solo así se es candidato al Reino de Dios.
Se abordó nuevamente el tema del Harbar, la peste de las neuronas del cerebro que está tomando el control sobre los hombres, conforme a las innumerables noticias aterradoras diarias que recibimos de los medios, y que llevarán a la autodestrucción del género humano si no intentamos neutralizar este virus terrible poniendo en práctica el evangelio.
En esta magnífica velada, Adoniesis ha impartido una lección magistral a través de Su instrumento de hoy, expresando altísimos y profundos conceptos básicos necesarios para mantener viva la gracia del llamado y alimentar la llama de nuestros espíritus.
En primer lugar, una reconsideración sobre el verdadero sentido de la fraternidad sin hacer discriminaciones entre hermanos más o menos talentosos o más o menos importantes en los roles, sin dejar fuera a ninguno de los hermanos, en la dedicación, en el servicio e interesándonos sobre todo por el ultimo de nuestros hermanos, el más sencillo, el más humilde y quizás el menos apreciado, porque precisamente en él se oculta Jesús.
Al día siguiente, domingo 3 de noviembre, Giorgio tuvo un encuentro inesperado en el arca madre, respondiendo a algunas preguntas de los hermanos presentes, sobre temas como la fe, el servicio y sobre cómo transmitir los conocimientos que hemos recibido de lo Alto. Junto a muchos otros conceptos importantes para este fin de los tiempos que estamos viviendo y que serán detallados en la crónica de profundización.
Elisabetta Montevidoni
8 de noviembre del 2024
HAY HERMANOS Y HERMANOS
HOARA EXPLICA:
¡TENER CUIDADO!
HAY HERMANOS Y HERMANOS.
HERMANOS VINCULADOS AL EGO INFERIOR.
HERMANOS VINCULADOS AL EGO SUPERIOR.
LA PRIMERA INFLUYE EN LOS VALORES POSITIVISTAS MATERIALES Y ACTÚA SOBRE LAS ESTRUCTURAS SENSORIALES, CEREBRAL Y NEUMÁTICAS.
LA SEGUNDA INFLUENCIA CON VALORES POSITIVISTAS EN LOS PLANOS ESPIRITUALES SUPERIORES, EN LAS ESTRUCTURAS ASTRALES.
SUS INFLUENCIAS SON COMPLEMENTARIAS.
LOS PRIMEROS TIENEN LA TAREA DE FACILITAR LA SUBLIMACIÓN DE LA MATERIA Y DE LOS COMPONENTES DINÁMICOS QUE LA CONSTITUYEN.
LOS SEGUNDO TIENEN LA TAREA DE AYUDAR A LA ASCENSIÓN DEL ESPÍRITU QUE HA SOMETIDO LA MATERIA A LA LEY DEL EQUILIBRIO Y A LA OBEDIENCIA COMPLETA A LA SABIDURÍA ASTRAL.
LA FORMACIÓN DEL PRIMERO ES DIFERENTE A LA DEL SEGUNDO.
EL PLAN EXPERIMENTAL TAMBIÉN SE NOTA DIFERENTE.
LA PRIMERA OBRA HACIA LA PERFECCIÓN CIENTÍFICA DEL DINAMISMO MATERIAL.
EL SEGUNDO TRABAJO HACIA LA PERFECCIÓN DEL DINAMISMO ASTRAL.
PAZ.
DE LOS SERES DE LUZ DE VISITA Y EN MISIÓN EN EL PLANETA TIERRA.
LA HERMANDAD DE ADONIESIS Y SETUN SHENAR, A TRAVÉS DEL ESCRITOR, COMUNICAN:
LOS OVNIS O UAPs, SEGÚN LA NUEVA TERMINOLOGÍA QUE VOSOTROS TERRESTRES ATRIBUYEN A NUESTRAS ASTRONAVES, NO SON SÓLO UNA REALIDAD PRESENTE Y OPERANTE, SINO TAMBIÉN SON UNA REALIDAD QUE SOBREVUELA, CONTROLA Y OBSERVA VUESTRA CONDUCCIÓN DE UNA VIDA NEFASTA , PERVERSA Y COLMADA DE SUFRIMIENTO DE TODO TIPO DESDE MILENIOS.
Leer mas
DEL CIELO A LA TIERRA
ADONIESIS A LOS PODEROSOS DE LA TIERRA: SOMOS JUSTICIA Y AMOR NO UNA AMENAZA
Noticia: "No estamos solos" Ex funcionario norteamericano revela los secretos sobre ovnis luego de las renuncias.
En “Imminent”, un exfuncionario de inteligencia que dirigió un programa otrora secreto comparte algunas de las cosas que sabe. Luis Elizondo dirigió en su día un programa secreto del Pentágono que investigaba a los ovnis. En su libro, describió sus esfuerzos por impulsar una mayor transparencia sobre lo que se sabe oficialmente de este fenómeno
https://www.nytimes.com/es/2024/08/21/espanol/pentagono-ovnis-luis-elizondo.html
MENSAJE DE ADONIESIS EN RELACIÓN A LAS DECLARACIONES DEL SEÑOR ELIZONDO
MI PORTAVOZ, QUIEN ESCRIBE, GIORGIO BONGIOVANNI, SE PONE A DISPOSICIÓN PARA LLEVAR MI VOZ AL SEÑOR ELIZONDO Y A LOS SUPERVISORES QUE CONTROLAN SU ACTIVIDAD COMO INVESTIGADOR Y TESTIGO DE LA VERDAD SOBRE LOS OVNIS O UAPS, COMO VOSOTROS LOS LLAMAIS HOY EN VUESTRO LENGUAJE MODERNO.
OS ILUSTRARÉ NUESTRO PROYECTO.
LA CONFEDERACIÓN INTERESTELAR EXTRATERRESTRE QUE VISITA VUESTRO PLANETA TIENE UN PROGRAMA MUY ESPECÍFICO QUE OS ILUSTRARÉ A TRAVÉS DE QUIEN OS HABLA Y ESCRIBE. PREMISA. NOSOTROS NO SOMOS COMO VOSOTROS.
Leer más
Adjuntos:
• 10.10.24 El harbar y la visita de demonios extraterrestres sobre la tierra
• 23-08-24 Adoniesis explica las copas del Apocalipsis
• 20-09-24 Giorgio Bongiovanni en el teatro de la vida. Entrevista de Dario Sanfilippo
• 11-09-24 Giorgio Bongiovanni sobre la situación actual en el mundo
• 17-07-24 Resurrección, las últimas 12 horas de la vida de Cristo