De Francesca Panfili
Recientemente Giorgio se reunió con nosotros vía streaming para explicarnos la situación geopolítica mundial y en particular, para aclararnos algunas cuestiones relativas a las elecciones presidenciales de EEUU, en las que Bob Kennedy apoyará la candidatura de Donald Trump.
De aquí nació una profunda reflexión de Giorgio que compartimos con ustedes para referencia futura de lo que sucederá. Les reporto aquí algunas de sus partes más destacadas:
“Trump representa a esa cordata de multimillonarios americanos que no quieren la tercera guerra mundial. Esto no lo hace y no los hace personas que se preocupan por lo que creemos, pero en el nivel de los intereses económicos quieren evitar una guerra nuclear que involucraría a todas las naciones... Kennedy es una mosca blanca en ese mundo y la única manera de entrar a formar parte es apoyar al magnate.
Si Trump mantiene la paz mundial y se une a Putin tendremos diez años para trabajar por el despertar de la humanidad, de lo contrario estallará el infierno. Si nos dividimos entre nosotros y no estamos unidos, tanto físicamente como en la Obra, el Padre nos castigará primero a los del arca, uno por uno.
Si no nos amamos, si no apoyamos a los justos, si no somos felices, agradecidos, si no trabajamos día y noche a favor de la vida, el Padre no nos protegerá, nos echará y castigará... No depende de nosotros lo que hará Trump. Haga lo que haga, yo impondré nuestra unión y nuestra fe ante el Padre Adonay…
Trump no quiere la guerra, sino que quiere promover otros intereses económicos de EEUU, pero no lo piensan así los criminales más poderosos de Trump, que en cambio quieren la destrucción.
Si el Padre quiere desatar Su ira, nosotros debemos estar preparados. A Nosotros no nos importa si Trump permanecerá en el gobierno o no, si lo eliminarán o harán cosas malas... El papel de Trump es doble: dar tiempo para despertar otras almas o acelerar el tiempo de la ira de Dios. Yo puedo sentir que el evitará el enfrentamiento mundial y para nosotros será importante para hacer muchos trabajos y no detenernos.
Sin embargo, habrá guerras locales e incluso quizás guerras civiles en América misma. No obstante, este es sólo mi sentir. Estoy trabajando en este sentido, para preservar nuestras entidades espirituales y también físicas. Si ustedes me escuchan el Padre nos protegerá. De lo contrario, si este no es el caso, se perderán. El Padre me ha entrenado para esto desde siempre.
El Padre quiere que seamos como Él quiere...
¿Cómo hacemos para mejoramos? Nosotros somos parte de los planes del Padre, pero no somos fundamentales, somos parte. Si pedimos justicia para todos debemos ser como Él nos quiere. Debemos tener la conciencia de que nadie es perfecto, excepto el Cristo, pero tenemos que trabajar en el valor por el cual Él nos quiere perfectos o sea ¡NO DEBEMOS TENER MIEDO! Esto no significa que no debemos tener pecados.
Debemos garantizarle que, si Él nos pone a prueba d enfermedades, nosotros seremos fieles, si no tenemos suficiente dinero también, debemos asegurarle que no nos vendemos por dinero y que si Él nos pone a prueba de salud o economía nosotros debemos agradecer y no tener miedo. Mientras tengamos miedo yo debo inculcarles que Él está presente y por eso no debemos temer sino ser felices porque es Él quien nos protege.
Yo por ahora pido justicia para los justos, pero si pido justicia total para todo el mundo el Padre someterá a juicio primero a nosotros los de la confraternidad, porque somos nosotros que lo hemos conocido y es a nosotros que nos ha hablado incesantemente. Así que somos nosotros los que no podemos ni debemos tener miedo.
Por eso le digo al Señor que me dé tiempo porque sé que mis hermanos están creciendo. Cuando le diga que somos como Él quiere, desatará su ira sobre el mundo, de lo contrario podrá hacerlo aún antes y esto nos afectará a todos... El problema no es vender nuestras casas para avanzar en nuestra causa. El problema es no tener nunca miedo de quedarse sin nada y seguir adelante con alegría.
¡Incluso cuando no tenía nada en mis ojos nunca hubo miedo, jamás!
¡Así debemos ser en la confraternidad! Si no tenemos nada debemos tener los ojos del tigre, si lo tenemos todo también. Esto no se aplica sólo a Giorgio, sino que debe aplicarse a todos nosotros”.
Por cuanto entonces debe permanecer todavía la señal de los estigmas entre nosotros, se le pregunta a Giorgio y él cuenta una experiencia mística que vivió junto a una hermana de la obra. Lo llamaron para ir a una iglesia abierta donde había un crucifijo. Giorgio no había tenido en cuenta esta experiencia, pero cambió toda su situación en ese momento para responder al llamado del Señor.
Así entró en la iglesia, se postró ante el tabernáculo y comenzó a hablar en arameo en este éxtasis que, una vez terminado, Giorgio contó también a los miembros de su familia. Se trata de una experiencia que él no había previsto en absoluto pero que vivió porque una vez más aceptó decir sí a la llamada de Cristo. Por eso existen los estigmas, porque el Padre vive en Él y Él en el Padre; por eso Cristo le hace experimentar estos éxtasis. La de Giorgio es una vocación, una llamada continua de Cristo, de ahí las señales de los estigmas que existen porque el mismo Cristo desea hablarnos.
“Los estigmas son la señal tangible de mi vocación. Una vocación tan fuerte que destruye todo proyecto de vida...
Si no logramos ser todos como el Padre quiere que seamos, haremos la muerte segunda.
Si todos somos fieles, fuertes y unidos evitaremos la muerte segunda que nos afectaría a nosotros, a nuestros hijos y a nuestra séptima generación porque tenemos al Padre aquí en la tierra es decir el que nos da todo: bienestar, salud, economía, verdad, gracias. Él nos salva de la muerte, nos da conocimiento, verdad e iluminación.
Si nosotros tenemos miedo, seremos aniquilados nosotros y toda la séptima generación que sigue.
Si no estamos endemoniados es lo menos que podemos hacer. Nosotros no tenemos ninguna justificación. Cada justificación como tengo una enfermedad, no me siento bien, estoy triste, es una tentación de satanás.
Estoy gravemente enfermo pueden decirme, o no tengo dinero para pagar la comida, en estos casos se trata de pruebas y no de tentaciones, pero si el 99 por ciento de nosotros de la confraternidad está bien, pero tiene miedo entonces seremos golpeados duramente por el Padre porque el precio a pagar cuando Dios desciende sobre la tierra y nos habla a través de sus mensajeros es no tener miedo. En cambio, Él nos da diez veces más: no puedes tener hijos, Él te dará 10 hijos, tienes cáncer y enfermedades él te curará y te hará rejuvenecer. ¡Este es el Padre! Él es extremo. ¿Si tú me tienes a mí, que te falta? ¡Eso nos dice!
¡Vivimos en Italia en el paraíso terrenal y no nos falta nada! Estamos bien porque el Padre está con nosotros. Tan pronto como Él se vaya, moriremos y nuestros hijos también morirán. Procuremos que el Padre esté con nosotros y para ello debemos estar unidos y felices. Podemos llorar por lo que está pasando en Palestina, por los niños que viven las guerras, pero debemos ser felices con nosotros mismos.
¿Porque el Padre, independientemente dónde esté y cómo esté, me hace hablar con la confraternidad y no les da tregua? ¡Porque Él quiere hablar con ustedes y si no estamos contentos nos hará pedazos!
¡No esperaba que el Padre antes del descenso de Su Hijo quisiera estar siempre entre nosotros y hablarnos! Por eso vivo, sólo para Él.
¡EL PADRE NO QUIERE QUE SEAMOS PERFECTOS EN LA PERFECCIÓN SINO PERFECTOS EN NO TENER MIEDO!
Los amo mucho, vivo de esto, vivo de Adoniesis, de la confraternidad, de intentar ayudar a los justos. Amo los planes de Dios, aunque a veces sean misteriosos, pero están llenos de amor. Él ha apostado por nosotros, así como por otras pequeñas comunidades esparcidas en el mundo. Él utiliza algunos artistas, como ejemplo. Este proyecto es hermoso, también hay jóvenes.
¡Estamos juntos, siempre estamos juntos en Su honor!
Vivan la fiesta porque ahora el esposo está entre ustedes. Cuando termine la fiesta, continúen, arreglen las mesas, pongan todo en su lugar, permanezcan unidos y sean serios hasta que el esposo regrese y se siente a su mesa".
Gracias Padre que vives entre nosotros y nos enseñas con tu gran amor y misericordia. Todo te lo debemos a ti, sin ti no somos nada.
Con devoción,
Francesca
5 de septiembre de 2024
DEL CIELO A LA TIERRA
SOMOS NOSOTROS EL AMOR QUE MUEVE EL SOL Y LAS OTRAS ESTRELLAS
DEL CIELO A LA TIERRA
EL AMOR QUE MUEVE EL SOL Y LAS ESTRELLAS DEL UNIVERSO.
EL AMOR QUE CONCIBE Y DA ALUZ LOS GENIOS DE LA LUZ OMNICREANTE
EL AMOR QUE SALVA A LOS HABITANTES DE CIVILIZACIONES PERDIDAS.
EL AMOR QUE SUSCITA PASIÓN, PERDÓN, TOLERANCIA, HUMILDAD Y, SOBRE TODO, SENTIDO DE JUSTICIA.
ESTOS SOMOS NOSOTROS, PADRES SOLARES DE TODAS LAS GALAXIAS.
ESTO ES LO QUE QUEREMOS DE VOSOTROS, HIJOS DEL MUNDO.
PAZ.
VUESTRO ADONIESIS.
PLANETA TIERRA
14 de julio de 2024
GB
Adjuntos:
23.08.24 Adoniesis explica Las Copas del Apocalipsis
https://www.thebongiovannifamily.com/messaggi-celesti/2024/10925-adoniesis-explica-las-copas-del-apocalipsis.html17.07.24 Resurrección las ultimas horas de la vida del Cristo
https://www.thebongiovannifamily.com/messaggi-celesti/2024/10906-resurreccion-las-ultimas-horas-de-la-vida-de-cristo.html07.07.24 El Uno y el Otro
https://www.thebongiovannifamily.com/cronache/cronache-dalle-arche/cronicas-de-las-arcas-2024/10891-el-uno-y-el-otro.html04.07.24 Adoniesis se reúne con sus niños
https://www.thebongiovannifamily.com/messaggi-celesti/2024/10889-adoniesis-se-reune-con-sus-ninos.html21.06.24 Adoniesis, la revolución y la fe
https://www.thebongiovannifamily.com/messaggi-celesti/2024/10875-adoniesis-la-revolucion-y-la-fe.html07.06.24 El verdadero amor
https://www.thebongiovannifamily.com/messaggi-celesti/2024/10840-el-verdadero-amor.html