De Francesca Panfili
“A través de los ojos de Adoniesis” es el título de la última entrevista concedida por Giorgio Bongiovanni en las laderas del Etna, en los lugares sagrados donde comenzó la misión de Eugenio Siragusa.
Quienes llevaron a cabo la conducción de estas ulteriores explicaciones de teología cósmica y ciencia iniciática fueron Enzo Ranieri, amigo fraterno de Giorgio Bongiovanni, y Daniela Cafiso.
"¿Quién es Adoniesis?
Adoniesis es una persona, no es un mito y este Ser es parte del consejo de los Dioses. Nosotros creemos que existe un solo Dios al que llamamos Espíritu Santo o Inteligencia Omnicreante el cual se identifica en Seres super evolucionados como Adoniesis ", así comenzó Giorgio, explicando que no hay un solo Dios sino miles de millones de Dioses, tantos como soles hay en el universo.
“Yo amo a Adoniesis como si fuera un Dios porque contiene en Él el Espíritu Santo que, ciertamente, en menor grado evolutivo y en menor medida, también lo tenemos nosotros, pero Él lo contiene en forma total. Es un ser perteneciente a la séptima dimensión. Su cuerpo es inteligencia pura y cuando El desea manifestarse lo hace a través de la luz. La imagen difundida de Adoniesis es la forma que Él toma a través de Sus ojos que son verdaderos. Son aquellos con los que él se manifiesta al mundo y los que Eugenio Siragusa fotografió”, afirmó el estigmatizado siciliano.
“¿Qué es Adoniesis para mí?
¡Todo! Teológicamente sería el Padre de Cristo. Yo vivo para Él. Cuando Él me llama, siempre estoy disponible. Él me da conocimiento cósmico, es generoso, misericordioso, tolerante y justo. Me ha hecho conocer a toda su cohorte de Ángeles. Ahora estoy a su merced. Él me utiliza para llevar Su palabra al mundo. Una palabra que hoy está llena de ira para esta humanidad que no quiere escuchar a Dios y cumplir su ley”, continuó Giorgio.
¿Cómo interactúa Adoniesis con la humanidad actual?
¿Está presente en la vida de los hombres?
Giorgio Bongiovanni respondió a estas preguntas de la siguiente manera: “Adoniesis no está presente en absoluto en la vida del hombre común. Ciertamente ama a la humanidad, como Cristo nos enseñó, pero sabe que quienes no tienen una genética determinada, lo que Él llama genética GNA, no orbitan los valores que Él representa. Él habla, glorifica y exalta al Señor. Por eso a veces se ve obligado a desencadenar acontecimientos naturales para que la humanidad se aleje del culto al Dios dinero y de la búsqueda continua de satisfacciones materiales temporales.
Les anuncio que pronto desencadenará desastres naturales para disuadir a la humanidad de una tercera guerra mundial, dijo con énfasis Giorgio que como vidente y místico ya ha visto lo que le espera al hombre, si no se convierte al amor y a la vida.
“Adoniesis favorece a todos, pero lo hace para esperar y despertar a quienes tienen la genética GNA, a quienes Él define como los llamados de la hermandad giovannea”.
“Ocurrirán desastres en las ciudades occidentales”, y continuando con su discurso Giorgio Bongiovanni afirmó lo siguiente: “La elección humana es irreversible. Adoniesis está interesado por quienes siguen nuestros discursos y por nuestros hijos que portan Su genética. Él nos sigue en la vida cotidiana porque pertenecemos a Su linaje solar. Quien no tiene la genética infundida por Adoniesis no puede entender lo que les digo”, reiteró.
Al continuar hablando de Adoniesis, Giorgio afirmó que, si el pequeño grupo de almas que tienen Su genética logra perseverar en los valores de la fraternidad universal, serán candidatos a formar parte de una civilización superior. Para ser parte de la nueva humanidad que habitará el Planeta, es necesario dar la vida, actuar para sostener a los justos y realizar los valores de Cristo en la materia.
"El Padre nos sigue y también nos prueba", dijo Giorgio. "Al renunciar a nuestro libre albedrío comenzamos a estar en Él. Él nos recompensará con Gnosis, es decir con conocimiento", continuó.
A través de Adoniesis y Su conocimiento, que es la Gnosis del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, podemos volvernos eternos y glorificarnos en la inmortalidad porque finalmente comprenderemos que la muerte no existe. Lo que llamamos muerte no es más que un paso dimensional, un renacimiento a una nueva vida. Por eso, si realizamos la ciencia de Adoniesis, Él nos permitirá sentirnos vivos, libres, verdaderos y eternos.
“El infinito está en el cosmos. El cosmos es infinito”, dijo Giorgio. “En el universo invisible que nos rodea encontramos la Verdad. El Paraíso está sobre nosotros sólo que estamos demasiado ocupados para notarlo y nunca miramos al Cielo. Ese Cielo del que siempre habló Cristo”, afirmó Giorgio.
Para esta humanidad que se encuentra dentro de un pozo negro, un túnel sin salida, los Seres Cósmicos están tratando de traer al mundo una luz que conduzca al arrepentimiento y al despertar. Los que comúnmente son llamados Extraterrestres son las milicias angelicales que ofrecen al hombre una solución para poner fin al sufrimiento.
El planeta Tierra, como explicó en profundidad Giorgio, representa un hospital psiquiátrico donde hombres y mujeres se masacran entre sí para acumular trozos de papel llamados dinero. El acaparamiento de bienes materiales y de dinero, en detrimento de la vida, garantiza la condena más sangrienta para la humanidad, que padece una grave patología que no sabe que padece.
La normalización del concepto de opresión y del dinero, tomado como ídolo supremo del que dependen los destinos y la vida de los hombres, representa la revelación de la lógica ahrimánica que atenaza y oscurece la visión colectiva.
De ahí la intervención del Ser de Luz Adoniesis cuya misión en la tierra es llevarnos a Su reino, como dijo Giorgio Bongiovanni. “Adoniesis quiere salvarnos porque somos su descendencia”. A través del conocimiento que nos libera del miedo y del dolor, Él nos salva si lo escuchamos atentamente y si, sobre todo, tomamos conciencia de lo que le dijo a Eugenio Siragusa:
'EL HOMBRE ES UN DIOS EN DIOS Y EN ÉL Y POR ÉL VIVE EN ESPÍRITU Y MATERIA. EL HOMBRE EN SUS ORÍGENES VIVE EN PERFECTA ARMONÍA EN LA UNIDAD TRIGEMINA.
SU CONCIENCIA PUEDE DESCENDER A LA LIBERTAD MATERIAL-ANIMAL, PERO EN ÉL QUEDAN LAS FUERZAS PARA ASCENDER A AQUELLA CRÍSTICA PARA LUEGO ALCANZAR AQUELLA CÓSMICA QUE ES SU PUNTO DE PARTIDA, SU VERDADERA PATRIA, EL SER-DIOS EN DIOS EN LA OBRA CREATIVA DE ESA UNIDAD QUE ES EL TODO.
ESTE SIEMPRE HA SIDO EL HOMBRE Y, A DIFERENCIA DE LOS OTROS TRES ASPECTOS EN LA NATURALEZA VIVIENTE DEL PADRE CREATIVO, ÉL ES Y SIGUE SIENDO SU VERDADERA IMAGEN EN UNA OBRA QUE, AUNQUE EN EL ARBITRIO, SIGUE SIENDO LA GRAN OBRA DE UN DIOS EN DIOS'.
Para profundizar mejor en los conceptos de la ciencia del espíritu sobre la naturaleza de Adoniesis que nos ha brindado Giorgio Bongiovanni, los invitamos a escuchar la conferencia haciendo clic aquí:
Con amor y gratitud,
Francesca
21 de junio de 2024
Adjuntos:
Otros escritos de Francesca Panfili:
https://www.thebongiovannifamily.com/francesca-panfili.html
https://www.thebongiovannifamily.com/messaggi-celesti/2024/10875-adoniesis-la-revolucion-y-la-fe.html
14.06.24 El verdadero amor
https://www.thebongiovannifamily.com/messaggi-celesti/2024/10840-el-verdadero-amor.html
06.05.24 Encuentro con lo increíble
https://www.thebongiovannifamily.com/messaggi-celesti/2024/10820-encuentro-con-lo-increible-el-camino-del-estigmatizado-giorgio-bongiovanni.html
11.04.24 Las ultimas 12 horas de la vida de Cristo
https://www.thebongiovannifamily.com/messaggi-celesti/2024/10799-las-ultimas-12-horas-de-la-vida-de-cristo.html