DEL CIELO A LA TIERRA
ADONIESIS SOBRE EL APOCALIPSIS DE JUAN
¡SOY ADONIESIS, ESCUCHADME!
EL APOCALIPSIS ESCRITO POR JUAN EL APÓSTOL HOY ESTÁ EN GRADO DE SER INTERPRETADA.
EN LAS PÁGINAS SIGUIENTES PODRÉIS LEER ALGUNAS EXPLICACIONES QUE MI INSTRUMENTO, EL ESCRIBIENTE, HA REVELADO AL MAESTRO FLAVIO CIUCANI Y A LOS JÓVENES ARTISTAS E INVESTIGADORES FRANCESCO PIRAS Y CHIARA LAUTIERI.
PASO TRAS PASO, DÍA TRAS DÍA, EN CUMPLIMIENTO A LAS MANIFESTACIONES DE LOS ACONTECIMIENTOS MUNDIALES EN CURSO, QUE CONCIERNEN TAMBIÉN CATÁSTROFES NATURALES Y NO SOLO, OS DARÉ ULTERIORES EXPLICACIONES EN MÉRITO.
ESTAMOS EN LA QUINTA COPA DEL APOCALIPSIS, FALTAN LA SEXTA Y LA SÉPTIMA.
ESCUCHAD ATENTAMENTE E INTERROGAD A MI MENSAJERO, SI LO DESEÁIS, PORQUE A ÉL LE HE DONADO LA CIENCIA INFUSA DEL ESPÍRITU. ÉL ESTÁ A VUESTRA COMPLETA DISPOSICIÓN PARA EXPLICAROS LA TEOLOGÍA DE LA BIBLIA, DE LA GÉNESIS Y EL APOCALIPSIS. EN SUSTANCIA LA HISTORIA DE VUESTRA HUMANIDAD.
¡PAZ!
SOY SIEMPRE YO, ADONIESIS, Y SOY FELIZ DE ESTAR ENTRE VOSOTROS, COMO AMIGO Y PADRE.
PLANETA TIERRA, PERO MI PATRIA ES EL COSMOS Y MI MORADA EL SOL.
1 de Agosto 2024
G. B.
FRANCESCO PIRAS PREGUNTA Y ADONIESIS RESPONDE
F: - La sexta copa del Apocalipsis de Juan dice: "12El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Éufrates y sus aguas se secaron para preparar el paso a los reyes del oriente. 13 Entonces de la boca del dragón y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, vi que salían tres espíritus impuros, como ranas, 14 que son espíritus de demonios que hacen maravillas y van a reunir a los reyes de toda la tierra para la guerra del gran día de Dios, el Omnipotente. 15 He aquí, yo vendré como un ladrón. Bienaventurado el que está vigilante y conserva sus vestidos para no ir desnudo y dejar ver sus vergüenzas. 16 Y los tres espíritus reunieron a los reyes en el lugar que en hebreo se llama Armagedón".
¿Estamos entonces en un punto de inflexión en lo que respecta a los acontecimientos mundiales?
Y porque precisamente a pesar de que la situación es tan evidente todavía la mayor parte de la humanidad persigue y tiene como prioridad en la propia vida los llamados falsos dioses, dinero, éxito, etc. Incluso muchas personas que te han conocido a ti, a Eugenio, a Pier Giorgio, a pesar de tener pruebas de que lo que se ha dicho y escrito es cierto, se está verificando, ¿cómo es que no pueden encontrar la fuerza para reaccionar y actuar concretamente?
G: Porque no se deben salvar, porque han elegido y Dios les oculta la verdad, mientras que a vosotros la revela.
Vuelve a leerlo, esta noche hacemos con los jóvenes de la Casa del Sol una revelación al público.
Paso a paso cada palabra te la traduzco.
F: 12El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Éufrates"
G: El sexto ángel es Adoniesis y Sus doce ángeles que derraman Su justicia en el territorio de Oriente Medio.
F: "... Y sus aguas fueron drenadas para preparar el paso a los reyes del oriente".
G: Habrá grandes sequías en ese territorio mientras se preparan para la Tercera Guerra Mundial.
F: 13 De la boca del dragón y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, vi salir tres espíritus inmundos, semejantes a ranas...”:
G: Desde la boca del dragón, el dragón es el poder occidental junto con Rusia. La bestia es el poder de Inglaterra y de los Estados Unidos.
El anticristo es el que gobierna todo, el falso profeta que tiene en sus manos todo Occidente y parte de Oriente.
Los tres espíritus inmundos son tres poderosas fuerzas militares con armas nucleares listas.
F: "... 14 Son de hecho espíritus de demonios que hacen prodigios y van a reunir a los reyes de toda la tierra para la guerra del gran día de Dios, el Todopoderoso.
G: Entonces uno es la fuerza militar nuclear. Segundo, la fuerza mística que poseen. Tercero, la fuerza económica que realiza prodigios. Se unirán allí, para hacer la Tercera Guerra Mundial
- F: Perdona, ¿qué se entiende por 'fuerza mística que poseen'?
G: Son las religiones: 'Allah es grande! Los judíos dicen: 'El Padre Adonay nos ha dado...! Y la religión del dinero que es... El dinero.
Nunca Adoniesis había explicado esto. Es la primera vez...
F:15 He aquí, yo vendré como un ladrón. Bienaventurado el que está vigilante, y conserva sus vestiduras, para no ir desnudo y dejar ver sus vergüenzas. 16 Y los tres espíritus reunieron a los reyes en el lugar que en hebreo se llama Armagedón".
G: Esto significa que cuando esto suceda, Él se manifestará al mundo. Nos está diciendo, pero no dice el día ni la hora: "Cuando estén a punto de desencadenar la tercera guerra mundial que surgirá de Oriente Medio, preparémonos todos no tanto para seguir la tercera guerra mundial nuclear, sino para ver a Cristo que está bajando, porque ese será el momento. Cuando ataquen y lancen bombas atómicas en Armagedón. Porque Armagedón es el lugar exacto donde lanzarán las bombas. En ese territorio detonarán una bomba nuclear y Él volverá.
Esta es la explicación de este hermoso pasaje, que ustedes fueron inspirados a hacerme la pregunta, porque es el paso crucial del Apocalipsis de Juan.
FLAVIO CIUCANI ENTREVISTA A GIORGIO BONGIOVANNI
Durante la entrevista del maestro Flavio Ciucani a Giorgio Bongiovanni, realizada el sábado 27 de julio, se abordó nuevamente el tema de las Copas del Apocalipsis. A continuación, relatamos lo más destacado del encuentro con las nuevas revelaciones que Adoniesis hizo a través de Giorgio Bongiovanni.
Flavio: Por el sonido de las siete trompetas se llama a los ángeles a derramar las siete copas. Juan los ve y dice que están vestidos de blanco y con un vestido de lino puro y resplandeciente y este esplendor del lino parecía como si los envolviera. Y también llevaban correas no en la cintura sino en el pecho, en el plexo solar, eran de oro y resplandecían como el sol. A mí no me parecen ángeles, parecen Seres de Luz.
Giorgio: Los ángeles y los seres de luz son la misma cosa...
F: Me refería a los Seres de Luz entendidos como los Creadores que tienen el poder de cambiar la naturaleza, de intervenir sobre la naturaleza, así como los Elohim cuando crearon al hombre. ¿Es posible que estos ángeles sean los creadores de antaño?
G.: Absolutamente sí. Mientras tanto, para ser claro y preciso con la teología, tengo que utilizar terminología cristiano-católica, de lo contrario no seré comprendido.
Estos Seres de Luz son los arcángeles, de la categoría de los arcángeles, de los serafines y por ende los Creadores. Los Creadores son siempre una expresión del Único Dios que es el Espíritu Santo. Creo en el Dios Único que creó todo y este Dios, es decir, el Espíritu Santo, se sirve de los Dioses.
Los Dioses romanos, los Dioses del cristianismo, los Dioses del Islam o los Dioses de las religiones orientales son lo que nosotros, en la religión católica, llamamos arcángeles. Los llamamos Genios Solares según la nueva teología del Consolador prometido por Cristo. El Consolador que nos revelaría toda la Verdad. Estos Seres pertenecen a la sexta dimensión de Cristo, pero son obedientes a Cristo, el Hijo Unigénito del Monarca Universal. Los de las copas del Apocalipsis son estos arcángeles. Son un grado superior de los propios ángeles, Seres de Luz que tienen poder sobre las fuerzas de la naturaleza que les ha dado Dios mismo.
F: Un aporte que luego se ve de vez en cuando en cada copa. Es como si fuera una intervención de la naturaleza, incluso la primera copa interviene sobre los microorganismos:
“2El primer ángel salió y derramó su copa sobre la tierra; y una plaga dolorosa y maligna se formó sobre los hombres que llevaban la marca de la bestia y se postraban ante su estatua”. Esto sugiere que tienen la capacidad de intervenir sobre los microorganismos, habilidades otorgadas por el propio Creador.
El virus pandémico es una plaga de la cual se habla en el Apocalipsis. Alguien permitió que surgiera, del mismo modo que a Hitler se le permitió llevar a cabo un exterminio. Todavía recuerdo las palabras del Papa Benedicto XVI cuando durante una homilía habló de Hitler diciendo: 'Señor, tú voluntariamente miraste hacia otro lado en aquellos años y permitiste que el diablo actuara. Padre, ¿por qué permitiste este genocidio por parte de ese hombre demonio, por qué te alejaste voluntariamente? Debemos entender que en todo lo que sucede debido a nuestro libre albedrío también existe el permiso de Dios para que las profecías se cumplan.
El Covid es una de las plagas del Apocalipsis, otra será un nuevo Chernobyl que provocará una contaminación radiactiva que ha sido frustrada dos veces por estos Seres de los que hemos hablado.
F: Quería preguntarte un detalle importante sobre la primera copa. La primera copa no afecta a todos los hombres, sino a aquellos que tienen el símbolo de la bestia y que la adoran...
G.: Exacto aquí se refiere a Occidente... Nosotros, los occidentales, seremos golpeados por algunas de las copas que derramarán dolor. Quizás de siete, cuatro o cinco copas todas estén vinculadas a Occidente porque hemos pactado con la fuerza anticrística.
Es el Occidente el anticristo, por ser cristianos en su gran mayoría y cuando te declaras cristiano, ya sea pentecostal, evangelista, protestante o católico, estás llamado a poner en práctica los valores de Cristo, de lo contrario no puedes definirte como tal. Si empiezas a poner en práctica Sus valores al revés, ahí los alteras y nosotros los occidentales lo hemos hecho en el curso de la historia. Humildad, pobreza, sencillez, servicio, defensa de los últimos y ataque al poder los hemos sustituido por arrogancia, riqueza, opulencia, perversión, egoísmo.
Somos amigos del poder y blasfemamos contra Dios, por eso somos el anticristo. La religión cristiana es el anticristo. Obviamente no me refiero a misioneros ni a gente buena, pero de dos mil millones de católicos, los verdaderos cristianos rondan el 1%, es decir, 100.000. Mil novecientos millones de personas son anticristos, pero no porque sean delincuentes o criminales sino por su comportamiento que no se ajusta a Cristo y Su Ley en la vida cotidiana.
Pensamos en construir el futuro de nuestros hijos, pensamos en tener casa, ahorros y nos encerramos en una secta que es la familia. La familia católica actual es una secta que no es digna de ser parte de la comunidad cristiana, porque Cristo creó las familias como confraternidades. No podemos crear tantas familias separadas entre sí, cada una compitiendo para ver quién tiene más y quién posee patrimonio. Nosotros somos una confraternidad según la religión cristiana. Así que cuando acuso a Occidente de ser golpeado por las plagas del Apocalipsis, lo acuso de ser anticristiano.
El hombre anticristo sólo puede ser cristiano. No es musulmán ni hindú, ni budista, ni laico, ni siquiera ateo. El anticristo que conocí es un gran cristiano ferviente, seguidor y amigo de los más grandes líderes de la Iglesia Católica, incluidos los Papas. Y es practicante, comulga el domingo, pero es el anticristo quien enseña, mediante la seducción y la falsa teología, a seguir a Cristo armándose, conquistando territorios, esclavizando a los pueblos con la cruz, engañando, subyugando a los más débiles, pretendiendo ayudar a los pobres, apoyando al Vaticano con dinero para chantajearlo…
Los sacerdotes, obispos y quienes hoy representan a Cristo son el anticristo porque son ricos y ultra millonarios. Cristo dijo al rico: '¿Quieres seguirme?' y enumeró todos los mandamientos como no blasfemar, honrar a tu padre y a tu madre... Y él respondió que los seguía a todos. Y allí el Señor le dijo: 'Te falta uno: debes venderlo todo y seguirme'. En ese momento el rico dijo:
'No Señor, no puedo hacerlo' y entonces Jesús le dijo que no podía seguirlo.
Entonces mientras haya cristianos ricos, no son cristianos sino anticristos, a menos que sus riquezas se pongan al servicio de la comunidad, de la confraternidad, de la sociedad o al servicio de una causa justa, es decir, una causa crística.
El Apocalipsis fue escrito por un cristiano, por un evangelista que fue apóstol... el Apocalipsis se utiliza para golpear a los cristianos, no a los musulmanes y ni siquiera a los budistas o ateos. Dios nos castigará como castigó al pueblo judío. El pueblo judío desobedeció y fue castigado por Dios, como leemos en la Biblia. Nosotros los cristianos también seremos expulsados de la tierra prometida, seremos castigados y moriremos bajo la guadaña de la justicia de Dios hasta que los cristianos digamos 'Bendito el que viene en el nombre del Señor' y hagamos lo que él dice. Seremos castigados severamente porque estamos cometiendo una estafa contra Dios. Decimos 'Bendito el que viene en el nombre del Señor' pero no hacemos nada.
No sabíamos que el Apocalipsis es para cristianos. Pensábamos que lo que está escrito en este texto sagrado se refería a todo el planeta. Sin duda afectará al mundo, pero primero nos castigará a todos los cristianos. La Santa Madre dijo en Fátima: 'Si mis palabras no son escuchadas'... ¿a quién se refería? No se lo decía a los chinos ni a los budistas, sino a los obispos, cardenales y cristianos que la veneran.
F.: Sin embargo, cuando hablamos del trono, decimos que quienes adoran a la bestia, el anticristo, se inclinan ante él. ¿A qué se refiere?
G.: ¿Qué digo siempre? Es sólo una cuestión de dinero. El trono es el dinero, es decir, el único valor absoluto que abarca a todos, cristianos, sionistas, anti sionistas, judíos musulmanes, budistas, excepto los ermitaños y misioneros como el padre Zanotelli, los que hacen voto de pobreza, don Ciotti. Todos nos inclinamos ante el dios del dinero. Todos menos yo y no lo digo con arrogancia. Lo esclavizo, lo uso, lo exploto y a veces para evitar la tentación del ego que me viene, como a todos ustedes, lo regalo, no me interesa.
Releyendo este pasaje: “El primer ángel partió y derramó su copa sobre la tierra; y se formó una plaga mala y maligna sobre los hombres que llevaban la marca de la bestia y se postraban ante su estatua” podemos decir que la marca de la bestia es 666 que es Mammon. Mammón es dinero, Jesús no lo llama dinero. "No se puede servir a dos amos, Mammón y el Padre". Entonces dinero, oro, joyas…
F.: Ya has mencionado la segunda copa donde el mar se convierte en sangre. Sólo quería señalar que el mar que se convertirá en sangre ya había sido anunciado con las trompetas. La segunda trompeta prácticamente había convertido en sangre la tercera parte del mar y de las aguas. Pero la trompeta es diferente de la copa, porque se escucha la trompeta, se escucha un anuncio, una advertencia, entonces no afecta el total, mientras que la copa es algo sagrado y se esparce por todas partes. Entonces, cuando dice que todas las aguas se convertirán en sangre, ¿se refiere al hecho de que todas se contaminarán?
G.: No sólo eso porque algunas aguas a veces se purifican solas. Hay lugares donde el mar es verdaderamente cristalino y limpio como lo es el agua de manantial. Eso no es todo y, sin embargo, lo dice todo. Todo el mar está manchado de sangre. En todos los mares del mundo, en todos, hay bases de submarinos, buques de guerra, y llevan sangre. Se refiere a todos los ejércitos del mundo que harán sangrar el mar. Así pues, la tercera guerra mundial se desarrollará principalmente en el océano Atlántico y en el océano Pacífico y provocará millones de muertes.
F.: Hasta los ríos se convertirán en sangre...
G.: Por supuesto, la contaminación radiactiva y química afectará a todos los acuíferos.
G.: Cada copa tiene una peculiaridad. La segunda copa, 'Todos los mares serán ensangrentados' se refiere a todas las bases de todas las naciones de la Tierra, no habrá un mar que sea libre, ni siquiera el de Hawaii...hay submarinos americanos, ingleses, franceses… submarinos en todas partes que tienen armas nucleares. Con respecto a los ríos, aquí se hace referencia a la tercera copa o a los acuíferos todos químicamente contaminados por los productos químicos que ponemos en la naturaleza y por otras maldades y basuras ligadas a los desechos de las industrias farmacéuticas, hospitales y experimentos anómalos que se han llevado a cabo en las napas de agua. Ya no habrá agua potable disponible.
F.: Se habla de un río que técnicamente podría ser el Éufrates que en un momento determinado se seca: 'El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Éufrates y sus aguas se secaron para preparar el paso a los reyes de Oriente'. Me da la impresión de que esto es algo real, no un símbolo. El Éufrates... Esta zona es una zona de guerra y secar un río que tiene una cuenca muy grande tendría consecuencias importantes.
G.: Cuando Jesús da el ejemplo del Tigris y el Éufrates, ¿a qué se refiere?... El símbolo del Tigris y del Éufrates representa la fe para todas las religiones, para los tres monoteísmos. El Tigris y el Éufrates son el símbolo del poder de la fe de la tierra prometida. Tierra prometida que reivindica a Israel, tierra prometida que reivindica a Mahoma, tierra prometida que reivindica a Cristo, Hijo de Dios. Por tanto, son el símbolo de la fe de las tres grandes religiones monoteístas. La copa seca el Tigris y el Éufrates. La copa del castigo de Dios les quita la fe a los cristianos, musulmanes y judíos para dar espacio a los reyes del mundo para provocar el Armagedón allí, en la tierra donde Cristo no fue reconocido.
F.: ¿Entonces es allí donde tendrá lugar una gran guerra?
G.: Esta copa ya está en vigencia porque los judíos, los musulmanes y los cristianos ya no tienen fe. Ya no hay fe en quienes deberían ser sus maestros, rabinos, cardenales, obispos, imanes... la mayoría son todos maestros de la guerra, de instigar a la guerra para conquistar el territorio de cada uno... para ser honesto tengo que decir que menos que todos, el cristianismo que, aunque sea hipócrita y corrupto, no tiene un ejército armado como lo tienen Israel y el mundo árabe. Venden su alma al diablo, el cristianismo se asocia con mafiosos, pero no tiene ejército.
Ya no hay fe excepto en unas pocas personas. Entonces el Éufrates se secará y los reyes se harán la guerra entre sí.
Un conflicto nuclear, si lo hay, espero que no, podría ocurrir en el Medio Oriente, es decir, donde Irán lanza un misil atómico contra Israel e Israel responde. La bomba explota en el Éufrates. Y ahí está la señal de que la ira se ha consumado, porque entonces los arcángeles detendrán todo.
La chispa nuclear empezará desde allí y luego se convertirá en un conflicto mundial.
La sequía del Éufrates es la pérdida definitiva de la fe de las tres grandes religiones monoteístas, porque en Medio Oriente se está cometiendo un pecado mortal contra Dios. Las tres grandes religiones que Dios fundó y que debían conducir a la humanidad a la paz, a la salvación, a la fraternidad, a la justicia, se han vuelto heréticas, están contra Dios, porque están armadas hasta los dientes, se odian, se matan, unos a otros como perros.
Las tres religiones monoteístas fueron fundadas por Dios mismo, todas, las tres, y por lo tanto si los tres hermanos se matan entre sí, Dios los castigará a todos, y luego Jesucristo regresará a la Tierra para juzgar a todos. El mundo se encamina hacia la destrucción porque las tres grandes religiones monoteístas han fracasado en su pacto con el Padre. Judíos y musulmanes le fallaron al Padre Adonay con Moisés, Abraham e Ismael, que no hicieron lo que el Padre quería. La última oportunidad que se les da con Cristo fracasa y el Padre elige un pueblo lejano.
En los gentiles, en los latinos, siembra lo mejor del judaísmo, lo mejor del islamismo y lo mejor del cristianismo, pero las grandes instituciones creadas por Dios mismo, con sus representantes, obispos, cardenales, rabinos, papas, imanes, todas han fracasado. Me permito decir que conozco a este Padre y sé cómo piensa. Me dijo: 'Golpearé a las tres grandes religiones y las castigaré duramente, elegiré sólo lo bueno y lo justo de cada una. Si la humanidad está al borde del abismo es porque los creyentes del Dios Único, las tres grandes religiones, hemos traicionado el pacto con el Padre.
El que traiciona a Dios, me explicó Adoniesis, no tendrá escapatoria, porque Dios es tan generoso, tan misericordioso... tú le das uno y Él te da diez, pero si lo traicionas Él no perdona, te golpea hasta hacerte renacer de nuevo y empezar de nuevo. Entonces estas tres religiones serán arrasadas por el poder de Dios a través de las copas del Apocalipsis. Por ejemplo, somos culpables de un genocidio, el de Gaza, de los palestinos, que son los que se están sacrificando por nosotros, porque en Gaza hay cristianos, musulmanes y judíos.
Esos niños que estamos matando, los están matando sobre todo los sionistas, pero los grandes imanes que deberían desencadenar la defensa están ausentes. Arabia Saudita ha comprado las acciones de las bolsas mundiales de los judíos que venden armas, por lo tanto, son cómplices que disparan contra sus propios hermanos y nosotros, los cristianos de todo el mundo que salimos a las calles con banderas que dicen "Palestina libre", básicamente no tenemos interés. Sólo los jóvenes protestan realmente, pero no tienen el dinero, tienen las ideas... Dios nos golpeará con catástrofes y pandemias... seremos acribillados y aunque digamos 'Señor, perdónanos' el Señor dirá no los perdono porque me están mintiendo mientras me piden perdón. Así que los golpearé hasta que le digan a quien les enviaré: 'Bendito el que viene en el nombre del Señor'.
F.: En la séptima copa dice: “Entonces el séptimo ángel derramó su copa por el aire; y desde el templo salió una gran voz desde el trono, que decía: Hecho está. Y hubo relámpagos, voces, truenos y un terremoto tan fuerte que desde que los hombres están sobre la tierra no ha habido uno tan desastroso. La gran ciudad fue dividida en tres partes, y las ciudades de las naciones cayeron, y Dios se acordó de Babilonia la grande para darle la copa del vino de su ardiente ira. Todas las islas desaparecieron y las montañas nunca más se encontraron. Y cayó del cielo un enorme granizo sobre los hombres, con granos que pesaban medio quintal; los hombres blasfemaron contra Dios a causa del granizo; porque fue un flagelo terrible."
Se me vino a la memoria que Jesús en la cruz en el momento de la muerte dice 'todo está cumplido'. Me parece que "está hecho" significa "todo está cumplido". Como diciendo: a partir de este momento ustedes, los hombres, tienen la posibilidad de redimirse, en cambio ahora 'está hecho', es decir, de ahora en adelante ya no pueden redimirse. La ira se ha disparado, la hora ha llegado.
G.: Como les he explicado, Él salva a todos sus hermanos. Mientras Jesús estuvo en la Tierra el príncipe de este mundo no tenía poder, porque Él estaba aquí. Incluso Pilato lo coronó como Rey de los judíos. Pero cuando Jesús va al Padre, Satanás, Lucifer, toma en sus manos todo el poder sobre la Tierra y comienza a probar a los hermanos 'salvados' por Cristo. Debe tentarlos para fortalecer su fe y luego tomar como súbditos a todas las razas de todo el planeta Tierra hasta hoy, hasta el 2024. Su metodología no es ponerlos unos contra otros, sólo en apariencia, sino más bien gobernar con el materialismo, la perversión, el ateísmo, el dios del dinero, etc. Las apariciones de la Virgen a Satanás son un virus maldito que él, sin embargo, debe aceptar porque el Padre se lo ordena. Luego, después de que la Santa Madre se aparece a su pueblo, a sus ovejas, regresa para tentarlas nuevamente.
En esencia, Cristo redime a los elegidos, porque los elegidos, con la traición de Judas y de todos los apóstoles que huyen, están jodidos, han caído en manos de Satanás. Los 144.000 elegidos han caído todos, porque Judas traiciona y los apóstoles escapan, excepto uno. Así Jesús con Su sangre salva a los elegidos y a la descendencia de los elegidos. Entonces estos elegidos deben ser dignos de ser parte del nuevo Reino. El camino los debe conducir al Reino de 'Mi Padre' en la Tierra. Todos han ido al Cielo, los apóstoles y los elegidos, pero el Reino de los Cielos no es el Reino de la Tierra y este planeta está destinado a albergar el Reino de Dios en la Tierra.
La séptima copa es el juicio final. 'Está hecho', es decir, ya puede llegar el Juicio final.
Juan lo dice en el primer y último capítulo. En el primero dice: "Cada ojo verá al que ha sido traspasado, incluso el que le traspasó". Y al final dice 'la Jerusalén Celeste descenderá del Cielo'. Juan, al principio y al final, quiere dejar claro que el Apocalipsis es una acumulación de hechos, de acontecimientos que sucederán, pero el evangelista quiere recordarnos que nunca debemos olvidar el tema principal de todo, es decir, el Ser para quien el mundo existe desde que nació, es decir, Cristo que regresará.
Este mundo fue creado a través de los Genios Solares por el Espíritu Santo para que Cristo descendiera a la Tierra, separara el bien del mal y estableciera Su Reino. Todo lo que ha sucedido en los últimos 4 mil millones de años, desde que nació el mundo, es para lograr que Jesús baje del Cielo y lleve una parte de esta humanidad a Su Reino, es decir, a la cuarta dimensión.
En la séptima copa se habla de la gran ciudad que está dividida en tres partes, porque fue golpeada y también se habla de la caída de todas las ciudades de las naciones. Luego viene el granizo, los terremotos interminables, la gente blasfema contra Dios y ya está.
Dios toma la copa. Dios o los ángeles la esparcen en la gran ciudad que se divide en tres partes y en ese momento caen las ciudades de todas las naciones. El centro mundial del dinero es la City de Londres. Se divide en tres partes porque allí se encuentran las bolsas de valores más importantes del mundo, Londres, Nueva York y Hong Kong. Todas las ciudades de las naciones caerán y todos seremos puestos en el abismo total porque todos nos quedaremos sin dinero. Entonces blasfemaremos contra Dios y además recibiríamos terremotos, granizo, fuego.
Todo terminará ahí porque en ese momento Cristo regresará. Antes del regreso de Cristo, el dinero será derrotado. Momentos antes de que Cristo regrese, todas las bolsas del mundo serán golpeadas hasta la muerte, porque el anticristo, en el último delirio final dado que está a punto de perder el imperio, hará como Hitler o dirá que muera Sansón con todos los filisteos. Cuando todos vean que todas las bolsas del mundo caerán irreversiblemente, significará que nadie tendrá que beneficiarse de la especulación. Cuando el anticristo no haga ninguna venta a corto plazo, es decir, nadie ganará con la especulación.
Todas las bolsas caerán porque explotará una burbuja universal, ciertamente manipulada por extraterrestres, no provocada por los hombres. Y entonces los hombres blasfemarán contra Dios, porque el dinero ya no tendrá valor y habrá caos. Habrá barbarie. Ésa es la séptima copa, la última. No existe una bomba atómica que mate a miles de millones de personas, pero mil millones se salvarán bajo tierra. Cinco mil millones de personas se arruinarán y nadie sabrá qué hacer, por lo que seguirán la barbarie y la destrucción. Habrá discusiones y matanzas por el acaparamiento de recursos y por el pan, entonces no sé cómo sucederá. Será el fin y será el Retorno de Cristo.
F.: Y Dios se acordó de la gran Babilonia. ¿Por qué Babilonia regresa otra vez?
G.: La gran Babilonia es la Iglesia Católica porque en otro capítulo dice 'caída, caída la gran Babilonia que se levanta sobre las siete colinas '. ¿Qué hay sobre las siete colinas? Roma, y en Roma está el Vaticano.
Babilonia es la Iglesia católica que cae porque pierde todo su poder. Dios se lo quita: 'No eres digno de servir a Cristo'. En el último acto final, Dios recuerda de haber hecho caer a Babilonia y luego hará caer a toda la humanidad.
El Vaticano representa la Babilonia de hoy, la perversa que debía adorar a Dios, hoy es el Vaticano, por lo tanto, el representante de Cristo. Si es como el Papa Francisco, el Padre lo exiliará a algún lugar remoto con sus 4 fieles sacerdotes y derribará el imperio del Vaticano.
F.: Hay un período, el de las 7 trompetas, de aviso. Son siete advertencias donde queda claro el papel de la Virgen al estar presente y advertir por qué está sosteniendo el brazo de su Hijo. En Fátima ya no está Cristo, la Virgen sostiene el brazo del arcángel, de los dos ángeles que derraman sangre... ¿Qué significa que durante las copas ya ha terminado el papel de la Virgen?
G.: La Virgen siempre tiene un rol, ella tiene el mío. Soy portavoz no sólo del Padre sino también de la Madre, porque el Padre es también Madre al mismo tiempo. Ahora la Santísima Madre ha tomado otro rostro: se llama Adoniesis, pero sigue siendo Ella, porque es el Espíritu Santo. Entonces la Madre está ahí. ¿Por qué hablo de Adonay y no de Cristo? Yo sin Cristo no tengo aliento. Porque el Padre Adonay es madre, sólo que en este momento se viste de autoridad, de justicia, pero también es Madre Santa. Así pues, quien apareció en Fátima, en Garabandal, en la Salette, en Sant'Elpidio, en Lourdes, es el Padre vestido de Madre. Son el Padre y la Madre quienes preparan el regreso de Cristo a la Tierra, ambos.
Hemos dicho todo sobre el secreto de Fátima. Hemos dicho lo que sucederá, pero el verdadero secreto de Fátima es que lo que apareció en todos estos milenios fue el Padre vestido con el rostro de la Santa Madre. Ahora el Padre quiere tomar su rostro, para anunciar la Justicia de Dios que no es materna sino paterna, y por tanto el regreso de Cristo.
El anunciador del Apocalipsis no es Juan Bautista ni Juan el Apóstol que son servidores e instrumentos. El anunciador del Apocalipsis es el Padre y la Madre en una sola personalidad que anuncian el regreso del Hijo. Para mí la Virgen no es María de Nazaret, es el Espíritu Santo del Padre. Son dos Seres en uno. Ayer fui el mensajero de Fátima, hoy soy el mensajero de Dios, siempre es Ella , siempre es Él
Con estas palabras concluyó la “lectio magistralis”- la clase magistral- sobre el Apocalipsis y el significado de los símbolos de las copas contenidas en ellas. El desarrollo de los acontecimientos, vistos en las visiones del apóstol Juan, se acerca y se desarrolla en el escenario mundial que vivimos.
Este es el tiempo revelado por la Santa Madre y el Padre a lo largo de los siglos. Un tiempo querido y explicado por el Espíritu Santo, El Poimandres, que acompaña al hombre y lo guía en su evolución. Nos complacemos en el Hijo Unigénito para que se cumpla su santa voluntad, firmes en la fe y en la Obra que Adoniesis diseña para nosotros.
Demos gracias al Padre por estas importantes explicaciones que representan el quinto Evangelio del Consolador prometido y atesorémoslas.