DEL CIELO A LA TIERRA
VENDRÉ COMO UN LADRÓN EN LA NOCHE
LO HE DICHO Y LO REPITO UNA VEZ MÁS: ¡VENDRÉ COMO UN LADRÓN EN LA NOCHE!
ME MANIFESTARÉ A TODO EL MUNDO COMO UN RELÁMPAGO EN EL CIELO SERENO Y ENTONCES TENDRÁ LUGAR EL JUICIO FINAL PARA LOS ASESINOS DE LA VIDA, PARA LOS MENTIROSOS, PARA LOS MALHECHORES Y PARA LOS TIBIOS. TAMPOCO PERDONARÉ A TODOS AQUELLOS QUE CON ODIO, ENVIDIA Y CELOS, HAN TRAICIONADO LA SANGRE QUE EL SANTO ROSTRO DE LA MADRE SANTÍSIMA MÍRIAM Y LAS SAGRADAS SEÑALES DE MI PASIÓN EN LA CRUZ HAN DERRAMADO PARA LA REDENCIÓN DE MUCHOS.
HE DICHO Y LO REPITO UNA VEZ MÁS: VENDRÉ COMO UN LADRÓN EN LA NOCHE Y SERÁ UNA ALEGRÍA Y UNA LIBERACIÓN PARA LOS JUSTOS, PARA LOS BUENOS, PARA LOS AMANTES DE LA VIDA, PARA LOS PACÍFICOS. DONARÉ A TODOS ELLOS LA CORONA DE LA VIDA ETERNA. ELLOS, LOS ELEGIDOS, SON AQUELLOS QUE HEREDARÁN EL REINO DE DIOS EN LA TIERRA.
¡VENDRÉ COMO UN LADRÓN EN LA NOCHE, COMO UN RELÁMPAGO EN EL CIELO SERENO! (Mateo Cap. 24).
SI, MUY PRONTO, VENDRÉ COMO UN LADRÓN EN LA NOCHE Y NO ESTARÉ SOLO. LEGIONES DE ÁNGELES DE MI PADRE, HABITANTES DE GALAXIAS, DE ESTRELLAS, DE PLANETAS Y DE MUNDOS ESPIRITUALES ME ACOMPAÑARÁN PARA SER TESTIGOS DE MI POTENCIA Y DE MI GLORIA EN EL PLANETA TIERRA.
¡ESTAD SEGUROS DE ELLO!
¡PAZ!
POR BOCA DE UN SERVIDOR MÍO OPERANTE EN LA TIERRA
Rocca di San Leo (Italia)
15 de Enero de 2014
15:07 horas
G. B.
Foto: Estatua del “Cristo Redentor” en Río de Janeiro (Brasil)