DEL CIELO A LA TIERRA
HE ESCRITO EL 5 DE FEBRERO 2012:
¡LEED!
¡OS RUEGO LEED!
SON NOTICIAS IMPORTANTES SOBRE EL VATICANO Y LOS PRINCIPES DE LA IGLESIA CATOLICA APOSTOLICA ROMANA.
¡DESPUES DE HABER LEIDO RECEMOS! RECITEMOS EL PATER NOSTER. Y LUEGO ADEMAS:
SEÑOR, SEÑOR JESUS CRISTO, TUS OVEJAS ESTAN PERDIDAS Y CONFUNDIDAS.
LOS HIJOS DE TU IGLESIA SUFREN E IMPLORAN TU PRESENCIA, TU LLAMADA, TU JUSTICIA.
TE RUEGO SEÑOR TE RUEGO RESPONDE:
DEL CIELO A LA TIERRA
LOS PRINCIPES DE MI IGLESIA HAN BLASFEMADO CONTRA EL ESPIRITU SANTO Y POR LO TANTO NO SE LIBRARAN DE MI SANTA IRA Y NO TENDRAN PERDON (Lucas 12,10 “A todo aquel que diga palabra en contra del Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que blasfeme contra el Espíritu Santo, no le será perdonado”).
EL GRITO DE LOS PARVULITOS VIOLADOS, EL GRITO DE LOS MARTIRES DE LA FE, EL GRITO DE LOS JUSTOS MATADOS Y PERSEGUIDOS POR LA INQUISICION FISICA Y TEOLOGICA PUESTA EN PRACTICA POR LOS ASESINOS VESTIDOS DE PURPURA Y DE ESCARLATA HAN ALCANZADO LA CUSPIDE DEL CIELO DONDE REINA MI PADRE ADONAY.
EL TEMPLO DEL AMOR Y DE LA JUSTICIA, UNA VEZ MAS, HA SIDO TRANSFORMADO EN UNA SEDE DE LADRONES, ASESINOS, TIRANOS Y COBARDES.
A ESTOS, PRINCIPES DE MI IGLESIA, FARISEOS E HIPOCRITAS DEL TERCER MILENIO QUIERO RECORDAR: ¡ESTAD ATENTOS! EL DIA Y LA HORA DE MI GLORIOSA APARICION EN EL MUNDO ESTA PROXIMO (Mateo cap. 24).
SEREIS EXPULSADOS CON MI VARA DE HIERRO ARDIENTE DE LA CASA DE MI PADRE. OS SERA CORTADA LA LENGUA VENENOSA QUE HABEIS ANTEPUESTO A MI AMOR CRISTICO Y SEREIS PROYECTADOS EN LA IGLESIA DE SATANAS A LA CUAL REALMENTE PERTENECEIS.
MIS VERDADEROS SACERDOTES MISIONEROS QUE AMAN AL PROJIMO Y ALIVIAN LOS SUFRIMIENTOS DE LOS DEBILES SERAN NOMBRADOS GUARDIANES DE MI IGLESIA REFORMADA.
VOSOTROS, PRINCIPES DEL VATICANO, HABEIS RENEGADO Y TRAICIONADO COMO PEDRO, PERO ESTA VEZ NO ESTARA EL GALLO QUE CANTARA TRES VECES, NO ESTARA MI PERDON. ESTA VEZ EL PADRE SANTO Y JUSTO TRANSFORMARA EL VATICANO Y SU CASA DE ORACION DE LUGAR DE PROSTITUCION EN MORADA SOLAR EN LA CUAL REINA LA ESPOSA LEGITIMA Y FIEL DEL HIJO DEL HOMBRE JESUS CRISTO.
Y TU, SUCESOR DE PEDRO, HAS TENIDO MIEDO DE CAMINAR SOBRE LAS AGUAS JUNTO A TU MAESTRO DE VIDA Y VERDAD Y AHORA TE ESTAS HUNDIENDO EN LOS ABISMOS. TENDERE DE NUEVO MI MANO PARA REALZARTE SOBRE LA BARCA SOLO SI TENDRAS EL CORAJE DE DECIR LA VERDAD, TODA LA VERDAD (Jesús, camina sobre las aguas y sostiene a Pedro (Mateo 14, 22-33).
DENTRO DE NO MUCHO INICIARA EL TIEMPO EN EL CUAL LOS PRINCIPES DE LA IGLESIA ROMANA SERAN DESENMASCARADOS Y SUS INIQUIDADES SERAN PRESENTADAS ANTE LOS FIELES Y LOS PUEBLOS DE LA TIERRA, SUCEDERA ENTONCES QUE AQUELLOS POCOS SACERDOTES, OBISPOS Y CARDENALES QUE SON FIELES A MI RECIBIRAN DEL CIELO SEÑALES Y MILAGROS QUE RATIFICARAN EL TRIUNFO DE MI IGLESIA CON EL FIN DE QUE ELLA JAMAS PUEDA ATRAVESAR LAS PUERTAS DEL INFIERNO. (Mateo cap. 16,18).
¡RECORDAD! ¡RECORDAD SIEMPRE! DONARE LA VIDA ETERNA A TODOS AQUELLOS QUE, CREYENTES Y NO CREYENTES, HAN AMADO A SU PROJIMO COMO A SI MISMOS Y QUE HAN LUCHADO CONTRA LOS ASESINOS DE LA VIDA EXALTANDO LA JUSTICIA Y LA VERDAD.
¡RECORDADLO! ¡RECORDADLO SIEMPRE!
¡PAZ!
DEL CIELO A LA TIERRA
Por boca de un siervo mio en el mundo
S. Elpidio a Mare (Italia)
5 de febrero 2012. 12:27 horas
Giorgio Bongiovanni
Estigmatizado
http://vaticaninsider.lastampa.it/es/homepage/vaticano/dettagliospain/articolo/vigano-vaticano-vatican-city-ciudad-del-vaticano-12348/
EL VATICANO RECHAZA LAS ACUSACIONES DE CORRUPCIÓN
http://economia.terra.com.co/noticias/noticia.aspx?idNoticia=201202041720_AFP_TX-PAR-HCB94
DEL CIELO A LA TIERRA
A LOS DEMONIOS VESTIDOS DE ORO Y SIERVOS DE SATANAS.
EN VUESTROS PECHOS BRILLA MI CRUZ SAGRADA. EL SIMBOLO DE LA REDENCION Y DEL AMOR MAS GRANDE DE TODOS LOS AMORES. EN MI NOMBRE HABEIS COMETIDO DELITOS ATROCES. HABEIS PROFANADO EL TEMPLO SAGRADO, HABEIS MATADO A MILLONES DE INOCENTES.
¿PENSABAIS QUE YO NO EXISTIESE? ¿QUE YO FUESE SOLO UN MITO DE ANTIGUAS LEYENDAS Y FABULAS RELIGIOSAS?
HABEIS PENSADO ERRONEAMENTE. ¡YO EXISTO! ESTOY VIVO Y PRESENTE. ESTOY LISTO PARA ARROJAROS AL FUEGO DE LA GEHENNA Y ENTREGAR EL REINO DE DIOS A LOS PUROS, A LOS BEATOS, A LOS JUSTOS.
¡ES VERDAD, SIN MENTIRA, ES MUY CIERTO! HE VUELTO Y PRONTO TODOS ME VERAN.
¡PAZ!
DEL CIELO A LA TIERRA
Por boca de un siervo mio.
S. Elpidio a Mare (Italia)
5 de febrero 2012. 18:45 horas
Giorgio Bongiovanni
Estigmatizado
SI EL VATICANO REVOCA LA CONFIANZA A VIGANÒ
El comunicado del Gobernatorado y la precedente declaración del padre Lombardi: la posición del nuncio en los Estados Unidos cada vez más menos segura
Andrea Tornielli
Ciudad del Vaticano
El extenso comunicado de siete puntos con el cual el sábado 4 de febrero, las máximas autoridades del Gobernatorado vaticano, actuales y del pasado, desmintieron y calificaron de infundadas las acusaciones de las cartas enviadas por arzobispo Carlo Maria Viganò al Papa y al cardenal secretario de Estado Tarcisio Bertone, han vuelto a atraer la atención de los reflectores de todo el mundo hacia un asunto que desde el punto de vista de los medios de comunicación estaba perdiendo importancia.
Los dos cardenales, expresidente y presidente, Giovanni Lajolo y Giuseppe Bertello (este último recibirá la púrpura el próximo 18 de febrero), junto al actual secretario del Gobernatorado Giuseppe Sciacca y el exvicesecretario Giorgio Corbellini, han firmado una detallada defensa que -a pesar de haber declarado que no pretende entrar en el mérito de cada una de las acusaciones presentadas por Viganò - las desmiente una por una. Con la evidente intención de reafirmar el buen nombre del Gobernatorado y de los responsables de los trabajos que se realizan por cuenta del mismo.
De la lectura del último comunicado, el actual nuncio en los Estados Unidos, que fue secretario general del Gobernatorado desde el 2009 hasta el 2011, para el Vaticano, parece ser una persona que veía "corrupción", estafas y contratas exageradas donde no las había. Uno que ha acusado sin ninguna razón, dando nombres y apellidos de personas que han resultado limpias e inocentes. Una persona que denunciaba complots y maniobras para acabar con ello realizadas a través de campañas en la prensa con artículos anónimos "inspirados" pero cuya paternidad, según la comisión disciplinaria de investigación interna, ha resultado "indemostrable".
El pasado 26 de enero, al día siguiente de la retransmisión del programa "Gli Intoccabili", presentada por el periodista Gianluigi Nuzzi en la cadena televisiva italiana La7, el padre Federico Lombardi hizo una larga declaración por voluntad de la Secretaría de Estado. Nuzzi la noche anterior había dado a conocer el contenido de las cartas reservadas que Viganò había enviado al Papa y al cardenal Bertone: había comentado el asunto con una entrevista al obispo Corbellini, que en el vídeo había dado la impresión, aunque de modo prudente, de avalar el cuadro que se presentaba en las cartas, mientas ahora suscribe la carta del Gobernatorado tomando distancias de las acusaciones de Viganò. El periodista también había entrevistado al cardenal Velasio De Paolis, expresidente de la Prefectura de Asuntos Económicos de la Santa Sede (es decir, del organismo encargado de controlar los balances) y había tenido como invitado durante la transmisión en el estudio al director de "L'Osservatore Romano", el profesor Gian Maria Vian. En la declaración, Lombardi se mostró más bien duro con el programa televisivo, en la línea de la información facciosa respecto al Vaticano y la Iglesia católica, y anunció posibles acciones legales.
En esa declaración Lombardi explicaba que el resanamiento de los balances del Estado Vaticano no tenía que ser atribuido sólo a la gestión más cuidadosa llevada a cabo por Viganò, sino a un trabajo de equipo, realizado - además de por la presidencia del Gobernatorado mismo- también por los Museos Vaticanos. El padre Lombardi, sin negar la evidencia de "discusiones y tensiones, comprensibles diferencias de opinión", se lamentaba por la exaltación de los "aspectos negativos " que en el fondo presentaban a las estructuras de gobierno de la Iglesia como caracterizadas "en profundidad por discusiones, divisiones y guerras de intereses".
De manera significativa, Lombardi terminaba su declaración con palabras de estima y confianza hacia Viganò: "Es necesario confirmar decididamente, que el haber confiado a monseñor Viganò las funciones de nuncio en los Estados Unidos, una de las funciones más importantes de la diplomacia vaticana, dada la importancia del país y de la Iglesia católica en los Estados Unidos, es una prueba de indudable estima y confianza por parte del Papa". La declaración del portavoz del Vaticano era el resultado de una discusión interna: no todos estaban de acuerdo con hacer pública una la toma de posición que llamaría la atención de los medios de comunicación de todo el mundo mas de cuanto la había llamado el programa televisivo en sí. Y es significativo, por ejemplo, que "L'Osservatore Romano", dirigido por Vian, en la edición de la tarde del 26 de enero no publicara ni siquiera una línea del articulado mentís del Lombardi.
El asunto, sin embargo, no podía darse por concluido. Sobre todo, porque después de la transmisión, otro diario italiano, "Il Fatto Quotidiano", publicaba el texto íntegro de la carta de Viganò a Bertone, seguida de otros documentos reservados relacionados con el IOR.
Y además, porque en las columnas de todavía otro diario italiano, "Il Giornale", reaparecía el articulista anónimo que hace un año había redactado algunos artículos contra Viganò, ahora acusándolo de haber traicionado al Papa y de ser él mismo el director de la operación de divulgación en los medios de las cartas reservadas. Posición esta, que inicialmente sostenían diversas fuentes vaticanas al día siguiente de la retransmisión de "Gli Intoccabili". Contra dicha atribución, subsiste el hecho de que las cartas publicadas tenían el sello "Recibido el...", aplicado en las oficinas de la Secretaría de Estado, y por lo tanto difícilmente se trataba de la copia del remitente. Además hay que tener en cuenta el efecto detonante y embarazoso de la publicación de esos documentos sobre todo para Viganò, que en este momento está encargado de la misión diplomática en Estados Unidos.
El comunicado del 4 de febrero, y aquí está la diferencia sustancial respecto a la precedente declaración del padre Lombardi, parece una desautorización de monseñor Viganò. No se hacen juicios explícitos sobre su labor en la gestión de las contratas, y lo único que hace en este sentido es una alusión a la "transparencia y el rigor loablemente perseguidos por la anterior presidencia", en la cual obviamente estaba involucrado, junto a su superior Giovanni Lajolo, el mismo Viganò.
Sorprende la toma de distancias que representa este último comunicado, dado que la Santa Sede ha dejado en manos precisamente de Viganò, actualmente tachado de realizar acusaciones calumniosas y totalmente sin fundamento, durante diez años la gestión de su personal diplomático: antes de llegar al Gobernatorado, el prelado de hecho trabajaba en la Secretaría de Estado. Muchos ahora se preguntan por qué este arzobispo ha sido mandado ante la Casa Blanca y el episcopado estadounidense, debiendo ocuparse de los delicados dossieres relacionados con el nombramiento de nuevos pastores en las diócesis americanas. Como también muchos se preguntan como puede seguir llevando a cabo su cometido de representante de confianza del Pontífice en los Estados Unidos después de que el Vaticano se haya referido a él de una manera tan negativa. Lo excepcional del comunicado de ayer -cuyas consecuencias seguramente han sido objeto de atenta evaluación no solo por parte de los firmantes, sino también de las autoridades superiores- es precisamente la no declarada pero evidente, revocación de la confianza al diplomático, que desde hace poquísimos meses presta servicio en Washington.
¿Que sucederá ahora? No es fácil dar una respuesta. Por ahora quedan abiertas todas las hipótesis: ¿la destitución, o bien, el acuerdo de dimisión? Incluso cabe ,de nuevo la confirmación de la confianza y la estima hacia el nuncio. Lo único que es difícil de imaginar, es que se pueda hacer como si la desautorización del 4 de febrero no nunca haya existido. De todos modos, las preguntas sobre el papel de Viganò, sobre el contenido de sus cartas, el alejamiento de Roma y el enfrentamiento que innegablemente ha tenido lugar entre el arzobispo y la que en un artículo anónimo en "Il Giornale" fue definida la "estructura eclesiástica y laica" del Cardenal Bertone, no cesan de despertar dudas en los ambientes eclesiásticos dentro y sobre todo fuera del Vaticano.
6 de febrero 2012
http://vaticaninsider.lastampa.it/es/homepage/vaticano/dettagliospain/articolo/vigano-vaticano-vatican-city-ciudad-del-vaticano-12348/
EL VATICANO RECHAZA LAS ACUSACIONES DE CORRUPCIÓN
El Vaticano, sacudido en los últimos días por divisiones internas y reproches de mala gestión, en contradicción con el deseo de Benedicto XVI de luchar contra la corrupción, desmintió con fuerza este sábado estas acusaciones.
"Estas alegaciones son fruto de juicios erróneos o basadas en temores sin fundamento", declaró el presidente del Governatorato del Vaticano, el cardenal Giovanni Lajolo, en un comunicado.
La prensa italiana publicó en los últimos días cartas del ex secretario general del Governatorato (Estado vaticano), Carlo Maria Vigano, designado en octubre pasado embajador de la Santa Sede en Washington.
En esas misivas, enviadas al Papa y al secretario de Estado (número dos del Vaticano) Tarcisio Bertone el pasado año, el prelado denunciaba casos de mala gestión en el seno de esa institución y calificaba su traslado a Estados unidos de "veredicto de condena" en un momento en el que trataba de "sanear numerosas situaciones de corrupción y de malversación".
Lajolo expresó este sábado su "profunda amargura" por la "publicación abusiva" de estas cartas.
"Las afirmaciones contenidas dan la impresión de que el Governatorato del Vaticano, en lugar de ser un instrumento de gobernabilidad responsable, es una entidad no fiable, presa de oscuras fuerzas", subrayó Lajolo, quien criticó "un cierto tipo de periodismo no profesional".
La pasada semana, el portavoz del Vaticano, Federico Lombardi, ya había lamentado la publicación de esos documentos confidenciales y acusó a la prensa italiana de "desinformación". También negó todo castigo a Vigano y calificó su traslado de "prueba de indudable estima y confianza del Papa hacia su persona".
Vigano denunció especialmente una fracasada operación financiera que provocó pérdidas de 2,5 millones de dólares. También llevó a cabo recortes drásticos de los presupuestos, reduciendo por ejemplo en 200.000 euros el coste del tradicional belén de Navidad, cuyo coste en 2009 se elevó a 550.000 euros.
El saneamiento de las cuentas ordenado por Vigano permitió al Governatorato pasar de un déficit de 8 millones de euros en 2009 a un beneficio de 34,4 millones un año después.
4 de febrero 2012
http://economia.terra.com.co/noticias/noticia.aspx?idNoticia=201202041720_AFP_TX-PAR-HCB94