Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol

He escrito el 15 de noviembre 2009:

Me encuentro en Peña Blanca (Villa Alemana), en Chile, en el lugar donde desde 1983 hasta 1987 hubo una famosa aparición de la Madre Celeste al vidente Miguel Angel Poblete. Una aparición que siempre me ha emocionado mucho porque recibimos la noticia junto a mi padre espiritual Eugenio Siragusa directamente de la radio nacional chilena.

Mientras oraba profundamente en este lugar sagrado, la Madre Celeste se me ha aparecido y me ha dicho:

 



ES UN DESEO DE MI ESPIRITU, HIJO MIO, QUE TU DIFUNDAS, UNA VEZ MAS, LOS MENSAJES DE MISERICORDIA Y DE AMONESTACION QUE MI CORAZON INMACULADO HA TRANSMITIDO A TU ESPIRITU Y A LOS VIDENTES EN EL MUNDO DURANTE LAS APARICIONES DONDE YO ME HE MANIFESTADO.
SI HIJO, DESEO QUE TU DIFUNDAS MIS MENSAJES QUE LOS HIJOS DE SATANAS HAN QUERIDO MANTENER SECRETOS.
YO HE MANIFESTADO A MIS HIJOS DEL MUNDO  MILAGROS VISUALES Y AUDITIVOS, MILAGROS A TRAVES DE SONIDOS E IMAGENES QUE MIS ANGELES HAN EVIDENCIADO EN TODOS LOS RINCONES DE LA TIERRA. HE ANUNCIADO A TODOS LA PROXIMA MANIFESTACION CON POTENCIA Y GLORIA DE MI SANTO HIJO EL CRISTO. HE ANUNCIADO LA DIVINA JUSTICIA DEL PADRE SI LA HUMANIDAD NO SE ARREPIENTE.
DESEO, HIJO MIO, QUE TU COMPONGAS ESTE CELESTE MOSAICO AUDIO - VISUAL CON LA AYUDA DE LOS HERMANOS QUE TE ACOMPAÑAN ANTES DEL 13 DE MAYO 2010, PORQUE LOS TIEMPOS SE HAN ACORTADO.
QUE LA LUZ DE MI SANTO HIJO EL CRISTO ESTE SIEMPRE CONTIGO HIJO.


DEL CIELO A LA TIERRA


DURANTE LA APARICION ALREDEDOR MIO HUBO SIGNOS.
UNO EN PARTICULAR HA SIDO FOTOGRAFIADO POR ERIKA PAIS. UNA ESFERA DE LUZ AL LADO DE LA ESTATUA DE LA VIRGEN. (Anexa-Foto 1 y 2).
CON PROFUNDA DEVOCION HE AGRADECIDO A LA MADRE CELESTE. (Anexa-Foto 3).
Realizaré por lo tanto, por voluntad de la Virgen un video-documental sobre Sus apariciones más importantes con los relativos mensajes secretos para después difundirlo a nivel mundial. Haré esto cueste lo que cueste. Lo haré, así como Ella me lo ha pedido, junto a mis hermanos Luca Trovellesi, Flavio Ciucani, Pier Giorgio Caria y todo el equipo de Studio 3tv Italia y Sud América.  Pido ayuda para cumplir esta voluntad de la Santa Virgen a todos los hermanos de las arcas italianas y de todo el mundo. ¡Gracias!

Con dilección fraterna. Vuestro en Cristo.

Giorgio Bongiovanni – Estigmatizado
Peña Blanca – Villa Alemana (Chile)
15 de noviembre 2009. 17:00 horas



DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad