Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa sito 2024 ESP

cyborgabticristopao
Me he econtrado con Adoniesis, quien me reveló el verdadero rostro del Anticristo.
Teológicamente hablando, todo comenzó el 2 de septiembre de 1989 en Fátima, donde Nuestra Señora se me apareció, presentándose como la Santísima Madre. En esa ocasión, me anunció que mi misión sería muy difícil y que la tarea más importante de mi vida sería identificar el mal en el mundo: quién lo encarna, quién lo planea y quién lo ejecuta. En una palabra, lo que se llama el Anticristo, quien, teológicamente hablando, está comandado por el diablo, si no es el diablo mismo.
La Madre me explicó dónde encontrarlo.
Y desde entonces he estado viajando por el mundo buscándolo.
Lo encontré en las guerras, en nombre de los amos del mundo, mientras trataba de explicar a la gente que quienes dominan el planeta y quienes dominan la materia son los enemigos de Cristo.
Me convertí en el director de AntimafiaDuemila porque he encontrado al Anticristo en organizaciones criminales, o mejor dicho, en quienes las utilizan, entre bastidores, para hacer el mal. En particular, la Cosa Nostra siciliana, pero también otras mafias, que son organizaciones puramente criminales, dedicadas al mal absoluto.
Con excepción del nazismo y el fascismo, que también son el mal absoluto, todas las demás organizaciones – cristianas, religiosas o políticas – practican el mal, pero también poseen una porción de bien.
Sus líderes son verdaderos criminales, pero no ostentan verdadero poder político, militar ni religioso. Así que la pregunta que me hice fue: ¿quién los controla?
La respuesta es: de poderes aún más altos, que utilizan organizaciones criminales, lo que les permite enriquecerse, ganar poder e incluso atacar al Estado. Porque para llevar a cabo ciertos proyectos políticos, la mafia es necesaria. Y por eso empecé a buscar al Anticristo con el periódico.AntimafiaDuemila, junto con la redacción: proporcionar información sobre organizaciones criminales y apoyar a los magistrados adecuados, que obviamente no hablan del Anticristo, sino que buscan la verdad como nosotros la buscamos.
Gracias a la inspiración de Adoniesis y estos Seres, recogí evidencias físicas, no legales, sino políticas y sociológicas, que me fueron suficientes para comprender cuál era el rostro del Anticristo.
Llevo mucho tiempo diciéndoles que algún día revelaría su nombre: quién es, dónde vive, etc. Pero el Padre, a quien llamo Adoniesis, siempre me ha prohibido entrar en detalles. Hasta ahora.

La reunión
Y así llegamos al día de hoy, el día en que les revelo hechos y secretos que aprendí hace más de diez años. Fue cuando fui a Roma y conocí al Anticristo en Villa Lucifero, residencia de una histórica familia noble, originaria de Crotona, cuyo apellido es Lucifero. Los miembros de esta familia, como era de esperar, son amigos de cardenales y obispos.
Todo empezó con una llamada de un masón, director de la Banca Nazionale del Lavoro, que me dijo: «Te leí. En las revistas que editas, vi que escribiste sobre el Anticristo y me ordenaron que te lo presentara».
Entonces concerté una cita y llegué a Villa Lucifero acompañada de este señor, quien luego me dejó allí.
Una especie de mayordomo me abrió la puerta, me dejó entrar y me condujo hasta esta persona, quien me ofreció dinero: creo que 660 millones de dólares en aquel momento. Luego me dijo que si trabajaba con él, me permitiría "hacerlo todo": incluso me abriría el camino para entender quiénes son los verdaderos mafiosos, los verdaderos instigadores externos; para hablar a fondo sobre civilizaciones extraterrestres, la reencarnación, Cristo... pero no sobre su Segunda Venida. Se suponía que no debía hablar de eso.
Me pidió que firmara un contrato de trabajo privado real, de lo contrario habría sufrido una sanción económica o me habrían matado.
Su nombre, en inglés, era y es Judah Legion.
En ese momento le pregunté si era judío, por su nombre pensé que sí, pero me respondió: “Me llamo así porque somos muchos”.
Era una sola persona, pero hablaba por muchos.
Para comprender este concepto, es necesario leer el pasaje del Evangelio de Marcos (Capítulo 5:1-20), en el que Jesús, estando a las afueras de Jerusalén, se encuentra con un endemoniado que se golpeaba con piedras y poseía una fuerza monstruosa, tanta que nadie podía contenerlo, ni siquiera con cadenas. Cuando Jesús, un profeta de Dios, se le acercó y le preguntó: "¿Quién eres?", el endemoniado respondió: "Me llamo Legión, porque somos muchos". En ese momento, Jesús lo exorcizó.
El anticristo, pues, según me reveló Adoniesis, no se identifica con una sola persona, sino con una multitud de fuerzas.
Teológicamente hablando, a la cabeza de estas fuerzas está Lucifer, así como a la cabeza de los Arcángeles – en el otro lado, el del bien – está Cristo.
Volviendo a la historia de aquel día en Villa Lucifero, que Adoniesis me ha obligado a guardar en secreto hasta hoy, la Legión de Judá, tras rechazar su oferta, me estrechó la mano y dijo: «No puedes hacer nada contra nosotros. Porque me ves como 'uno', pero 'yo soy nosotros'».
De la misma manera que los genios solares, pero en el buen sentido, dicen: “Somos nosotros”.
Luego continuó: “Si me atacas y me golpeas, hay otros 39.900 como yo”. Porque el Anticristo es una multitud, encerrada en una sola sustancia compuesta de diferentes entidades.
La mano de la Legión de Judá estaba fría, como la de un cadáver.

La revelación
En este punto Adoniesis me explicó que en 1989, entre septiembre y octubre, científicos de los servicios secretos y de las grandes potencias mundiales modernizaron los supervisores programadores electrónicos de los que hablaba Eugenio Siragusa en 1978. Supervisores que programaban todas las vicisitudes políticas del mundo, controlando la economía.
La inteligencia artificial se creó así el año de la caída del Muro de Berlín, pues era necesaria para controlar la economía, todos los mercados bursátiles mundiales y sus fluctuaciones y caídas. Por lo tanto, era un instrumento del Anticristo, es decir, de esta multitud que lo forma.
En 1989, hace 36 años, se crearon cíborgs junto con esta forma de inteligencia. Judah Legion fue uno de ellos. Un producto de esta inteligencia; un personaje existente que se revela; que vive entre Zúrich, Palermo, Roma y Nueva York; que no come ni bebe; que fue creado por el hombre y que lleva en su interior un microchip, un elemento psíquico que responde a Lucifer.
Adoniesis me explicó además que este personaje dirige conscientemente a los hombres más ricos del mundo, cuyos nombres os daré ahora.
Estos son los anticristos, la Legión, sus nombres y apellidos, este es el rostro del anticristo!
Ahora, al exponer al anticristo, desataré una serie de acontecimientos que ni siquiera podéis imaginar, pero el Padre me dijo: “No seréis tocados, nadie os disparará, nadie podrá siquiera acercarse porque yo estoy con vosotros”.
Así que no habrá Plaza de la Muerte, ni Plaza del Apocalipsis, ni dos testigos asesinados. No por ahora.
«Puedes revelar estos nombres», dijo el Padre, «para que tus hermanos tomen conciencia y actúen en consecuencia. Esto significa que deben desafiar al Anticristo como tú lo haces. Si no lo hacen, serán seleccionados. Es decir, perderán su misión con la Confraternidad Giovannea».
Así que comencemos.

El rostro del Anticristo
La Legión de Judá coordina a unas 120 personas. Algunos son jefes de estado, otros son simplemente magnates empresariales.
Entre estos nombres, capaces de mover una fortuna de 50.000 billones de dólares, destacan:
Abigail Johnson(Fidelity, 31.000 millones de dólares) es la heredera del imperio fundado por su abuelo, licenciado en historia del arte y MBA en finanzas por Harvard, hoy propietario del 28% de Fidelity y la segunda mujer más influyente en las finanzas globales.
Jamie Dimon(JP Morgan, 1.6 mil millones de dólares), de origen griego, es uno de los CEO más poderosos, habiendo sobrevivido a la crisis de 2008, apareciendo regularmente en la lista de las 100 personas más influyentes de Time, y miembro del consejo de administración de la Reserva Federal de Nueva York y del Consejo de Relaciones Exteriores.
Larry Fink(BlackRock, 1.2 mil millones de dólares) es el cofundador y director ejecutivo del administrador de activos más grande del mundo, clasificado como la 28.ª persona más poderosa por Forbes, con roles destacados en la Mesa Redonda de Servicios Financieros, el Consejo de Relaciones Exteriores, la Universidad de Nueva York y el MOMA, además de ser un visitante habitual de Davos.
Robert Kapito(BlackRock, 464 millones de dólares), cofundador, es presidente de BlackRock, anteriormente First Boston, posee aproximadamente 209.000 acciones por un valor de 235 millones de dólares y en 2023 ganó 19,5 millones de dólares en salario y bonificaciones.
Valérie Baudson(Amundi, 208 millones de dólares) es una de las dos únicas mujeres al mando de los 10 gigantes más importantes, CEO de Amundi, formada en HEC y Science Po, con participaciones significativas en Crédit Agricole y presencia en Bilderberg.
Timothy Armour(Capital Group, 197 millones de dólares) dirigió uno de los mayores gestores de activos activos (más de 2,8 billones de dólares) hasta 2023, después de una carrera de más de cuarenta años que comenzó como analista de acciones y graduado del Middlebury College.
Colm Kelleher(UBS, 191 millones de dólares), irlandés, presidente de UBS desde 2022, negoció la adquisición de Credit Suisse, después de treinta años en Morgan Stanley, donde como director financiero gestionó la crisis de 2008 y una inyección de 9.000 millones de dólares de Mitsubishi UFJ, con una licenciatura en historia moderna de Oxford.
Mellody Hobson(JP Morgan, 100-150 millones de dólares), quien creció en la pobreza en Chicago, ahora es presidenta y codirectora ejecutiva de Ariel Investments (16.8 mil millones de dólares bajo gestión), fue presidenta de Starbucks (la primera mujer negra en dirigir una empresa del S&P 500) y forma parte de los consejos de administración de JP Morgan Chase, Estée Lauder y DreamWorks. Está casada con George Lucas desde 2013.
James Gorman(Morgan Stanley, 78–296 millones de dólares), australiano-estadounidense, fue director ejecutivo entre 2010 y 2023, triplicó las acciones, aumentó los ingresos de 16.400 millones de dólares a 53.700 millones de dólares, lideró las adquisiciones de E-Trade (13.000 millones de dólares) y Eaton Vance (7.000 millones de dólares) y creó la mayor plataforma de gestión de patrimonio en 2009 con la fusión con Smith Barney.
Ronald O'Hanley(State Street, 26 millones de dólares), director ejecutivo desde 2019, graduado de Syracuse y Harvard, miembro de la Reserva Federal de Boston y de la Cámara de Comercio, financiador de la Universidad de Syracuse y de la radio WBUR, y con experiencia en McKinsey.

Algunos grandes escándalos financieros
Es una camarilla intocable. En el caso LIBOR/EURIBOR, Tom Hayes (anteriormente de UBS y Citigroup) y Carlo Palombo (anteriormente de Barclays) fueron condenados inicialmente por manipulación de tipos de interés para beneficio de miles de millones de dólares en derivados, pero en julio de 2025, el Tribunal Supremo británico anuló las condenas, declarando injustas las instrucciones del jurado y redefiniendo la línea entre el afán de lucro y los delitos penales.
El escándalo de lavado de dinero del HSBC (2012) expuso cómo el banco había facilitado flujos para cárteles mexicanos y clientes sancionados, pagando 1.9 mil millones de dólares en multas, incluidos 1.250 millones de dólares en decomisos, sin que ningún ejecutivo, incluido el director ejecutivo Stuart Gulliver (al mando entre 2011 y 2018, 7,3 millones de libras en compensación en 2017), fuera acusado penalmente.
En 2024, TD Bank, dirigido por su director ejecutivo Bharat Masrani, admitió graves deficiencias en materia de lucha contra el lavado de dinero y acordó pagar multas estimadas en 3.000 a 3.100 millones de dólares por permitir el paso de redes de lavado de dinero vinculadas al fentanilo, los narcóticos, el tráfico de personas y otros delitos, no supervisar 18,3 billones de dólares en transacciones y aceptar restricciones al crecimiento en Estados Unidos.

Bancos involucrados y otras cifras
Barclays, el segundo banco más grande de Gran Bretaña, ha sido multado por su papel en la manipulación de la tasa LIBOR; Deutsche Bank ha pagado 2.500 millones de dólares a los EE.UU. y el Reino Unido, con la obligación de despedir a sus funcionarios y establecer un monitor independiente; Société Générale y Crédit Agricole han sido criticados por las tasas interbancarias; Citigroup está entre los bancos multados por derivados y cárteles de tasas de interés.
Mike Gitlin (Capital Group, 10 millones de dólares) es el nuevo CEO a partir de 2023, un experto en renta fija de larga trayectoria y miembro del Milken Institute; Oliver Bäte (Allianz, 9 millones de dólares en compensación en 2022) es un ex consultor de McKinsey y copresidente de la Coalición para el Capitalismo Inclusivo; Sergio Ermotti (UBS, 15 millones de dólares por año), nacido en Lugano y que comenzó con una pasantía en Cornèr Bank, fue llamado en 2023 para gestionar la integración con Credit Suisse; William Dudley (3 millones de dólares) fue presidente y CEO de la Reserva Federal de Nueva York de 2009 a 2018, después de dos décadas en Goldman Sachs, desempeñando un papel clave en la gestión de la política monetaria posterior a la crisis.

Los dueños de la economía
Las familias controlan el 34% del PIB mundial. Controlan 50 billones de dólares y, por lo tanto, son dueñas de la economía y del mundo entero.
En Titanes del CapitalEl sociólogo y exdirector del Proyecto Censurado, Peter Phillips, describe una red de superricos que gobierna el sistema global. Menos de mil personas influyen directamente en el FMI, el Banco Mundial y la OTAN (a través de la industria bélica y el cabildeo). Mientras tanto, los 17 bancos más grandes del mundo controlan derivados con un valor nominal de más de mil billones de dólares.
El verdadero poder – explica en cambio Los amos del mundo Alessandro Volpi, historiador económico de la Universidad de Pisa, afirma: "Ya no está en manos de los gobiernos, sino de los grandes gestores financieros, fondos de inversión y gigantes bancarios, que controlan un capital superior al PIB de muchos países".
Influyen en los mercados, las personas, las inversiones en petróleo, las armas, la industria farmacéutica, la tecnología, la infraestructura y los hospitales.
Planean guerras para luego -como decía Riina- hacer la paz, que es sólo aparente.
Tres nombres dominan este sistema. Tres legiones que programan la Legión de Judá: Black Rock, Vanguard y State Street.
Son los tres grandes amos del mundo, que controlan 23 billones de dólares, es decir, veintitrés mil billones de dólares.
Para quienes no estén familiarizados con las finanzas, les recuerdo que el PIB de Italia asciende a dos billones de euros. Dicen que Italia se encuentra entre las ocho o diez principales economías del mundo, pero estoy convencido de que, como mucho, ocupa el tercer puesto. Sin duda, es la primera potencia mundial en términos de efectivo, y estamos hablando de ocho billones de euros en efectivo, cuatro veces su PIB.
Estos señores controlan, por lo tanto, activos diez veces superiores al PIB de Italia y están a cargo, repito, de Black Rock, Vanguard y State Street. Los activos más importantes del mundo.
Entre los socios y partes interesadas clave se incluyen grandes gigantes de la economía digital y la inteligencia artificial como NVIDIA, Microsoft, Apple, Amazon, Meta, Alphabet, Tesla y grandes grupos bancarios como JPMorgan Chase, que por sí solo posee decenas de miles de millones de dólares en participaciones de capital.

En el sector militar, la influencia de las llamadas "Tres Grandes" es particularmente evidente: en Lockheed Martin, por ejemplo, State Street posee aproximadamente el 14,8% del capital, Vanguard aproximadamente el 9,2% y BlackRock algo más del 7%, lo que las convierte en algunos de los mayores accionistas institucionales de la compañía. También poseen participaciones significativas en otras grandes contratistas como Raytheon Technologies, Northrop Grumman y General Dynamics, lo que contribuye a la financiación de un sector que, en 2024, vio crecer los ingresos combinados de los cinco principales grupos de defensa estadounidenses en más de un 11%, pasando de aproximadamente 175 000 millones de dólares a casi 195 000 millones, con una cartera de pedidos que aumentó en más de 30 000 millones de dólares hasta superar los 620 000 millones.
Incluso los medios de comunicación y las finanzas tradicionales están al alcance de estos grandes gestores: cadenas de televisión y conglomerados como Fox, CBS, Comcast, CNN y Disney poseen participaciones significativas en BlackRock y Vanguard, al igual que grupos bancarios globales como Citigroup y muchas otras instituciones de importancia sistémica. Así, los tres gigantes no solo gestionan una parte extraordinaria del ahorro global, sino que también ejercen una influencia estructural en sectores clave como la información, la sanidad, la defensa, la energía y el crédito, contribuyendo a concentrar el poder económico y financiero en pocas manos.
Una presencia similar se observa entre los gigantes energéticos: en ExxonMobil, Chevron, ConocoPhillips, BP y Shell, BlackRock y Vanguard se encuentran constantemente entre los mayores accionistas, con participaciones que en algunos casos superan el 10% del capital e influyen en las estrategias globales del sector del petróleo y el gas. En la industria farmacéutica, estos mismos grupos se encuentran entre los mayores accionistas de Pfizer, Johnson & Johnson, Eli Lilly, UnitedHealth y Moderna, con participaciones de un pequeño porcentaje que valen decenas de miles de millones de dólares.
Exxon Mobil, que controla las petroleras estadounidenses y francesas y los demás gigantes citados anteriormente, son los que más petróleo compran a los países árabes.
Pero los árabes no importan. Aunque tienen miles de millones de dólares, los jeques dependen de estos señores y no tienen ni idea de lo que es la inteligencia artificial.
Para ellos, Judah Legion es un emprendedor.
Además, IBM, Morgan Stanley, Bank of America y empresas multinacionales de bienes de consumo como Coca-Cola, McDonald's, Nike y automotrices como Volkswagen están controladas por Judah Legion. Todas estas empresas tienen participaciones en Black Rock, Vanguard y State Street.
Si estas empresas poseen cincuenta billones (Black Rock posee veintidós mil millones), eso significa que poseen cinco veces el PIB de Italia. Esto significa que el PIB de las principales potencias mundiales está en sus manos.
Y las principales potencias mundiales son los 7 países más ricos del mundo, más Rusia y China.

El impacto en nuestras vidas
Para que todo sea lo más concreto y comprensible posible, enumeramos algunos ejemplos prácticos de cómo este poder económico puede impactar en la vida cotidiana:

1. Crisis financieras y recesiones: Si estas grandes familias o instituciones deciden retirar masivamente sus inversiones o especular agresivamente, esto puede provocar desplomes del mercado, lo que resulta en una caída del valor de las acciones y las propiedades. Esto puede provocar despidos, recortes salariales o cierres de empresas, lo que afecta directamente la vida de la gente común.
2. Aumento del costo de vida: si estas grandes entidades deciden influir en los mercados de materias primas, como el petróleo o los alimentos, esto puede conducir a un aumento en los precios diarios, haciendo más difícil para las familias llegar a fin de mes.
3. Inestabilidad política y social: Las decisiones económicas de estas familias numerosas también pueden influir en las políticas públicas, dando lugar a medidas de austeridad, recortes de la asistencia social o cambios regulatorios que pueden crear descontento y protestas.
4. Acceso a recursos y desigualdad: Si estas familias concentran el poder económico, pueden determinar quién tiene acceso a los recursos y quién no, ampliando la brecha entre ricos y pobres y haciendo más difícil para la gente común acceder a oportunidades y bienestar.

El enemigo ruso
Como se mencionó anteriormente, algunos nombres de miembros de la Legión de Judá son jefes de estado.
Uno de ellos, que también representa el poder económico de su país, es Vladimir Putin, un multimillonario mafioso, quien decidió abandonar la mesa e irse. El resto de las familias preguntaron entonces a la inteligencia artificial, programándola, cómo detener a esta figura disociativa.
La disociación de Putin surge por razones personales y vinculadas al pueblo al que pertenece.
La cultura rusa es, de hecho, una anomalía para el Anticristo: Rusia no quiere ser conquistada ni aplastada. Por eso, al contrario, quieren aplastarla.
China está jugando un doble juego: es parte de la Roca Negra.
Por eso Putin lo usa mientras puede, ya que puede amenazar económicamente a otras potencias. Pero al final, todo es un gran engaño, considerando que los principales inversores en las empresas que he mencionado son chinos.
A pesar de las amenazas de guerra de Estados Unidos contra China —en parte ciertas—, el verdadero enemigo de Estados Unidos sigue siendo Rusia. Y todos sus seguidores, no en términos políticos, sino económicos.

El papel de las mafias
En este contexto, las mafias, como dijimos, son "utilizadas". Sus activos, estimados en alrededor de uno o dos billones de dólares —más que Tesla y más que el propio Elon Musk—, son un doble mandato: solo pueden mantener su riqueza obedeciendo las órdenes. Si desobedecen, son destrozados.
Traducción: las grandes organizaciones criminales —los narcotraficantes mexicanos y ecuatorianos, las mafias chinas y japonesas, las mafias italianas, como la Cosa Nostra o la 'Ndrangheta, que desgraciadamente son las más poderosas del mundo— tienen poder y riqueza, pero son explotadas.
Si no cumplen las directivas de la Legión de Judá, cuya función es controlar la economía mundial, son derrocados. Por lo tanto, sus activos, que no están a su nombre, pero forman parte de las grandes inversiones de Black Rock, Vanguard y grandes bancos, son expropiados.
Por eso, cuando se demostró legalmente que Citibank of America había lavado cientos de miles de millones de dólares, nadie pasó un día en la cárcel, sino que todo se resolvió con una gran multa.
Todos deben encajar en el programa de la Legión de Judá, cualquiera que se salga de la línea es derribado.

Infiltradores
Al ir terminando, reitero, una vez más, que este personaje, Judah Legion, existe, tiene la oportunidad de mostrarse, y el mismo chip que posee lo poseen aproximadamente 10 o 20.000 cyborgs, todos a disposición del verdadero Anticristo, que está representado por estas fuerzas económicas.
Esta inteligencia que conocí viaja con documento de identidad y pasaporte y vive en cuatro lugares diferentes: Zúrich, Palermo, Roma y Nueva York.
¿Qué pasa después? No te lo puedo decir.
Pero lo que sí puedo decirles es que en los próximos años —que serán pocos— nadie podrá vencer a los dos testigos. Nadie podrá impedir que esta denuncia se propague en los mismos lugares, en las mismas plataformas, en las mismas compañías de televisión, cine y arte que controla la Legión de Judá.
Porque Adoniesis no programó una inteligencia artificial, me programó a mí. Yo también me llamo Legión, pero la Legión de Cristo.
A través de este programa, traigo conocimiento, junto con miles de personas que actúan como agentes encubiertos, dentro del mismo poder del Anticristo.
Su desenmascaramiento será una consecuencia de esta infiltración, de este avance.

Conclusiones
Siempre pensé que Lucifer era una herramienta que eventualmente se detendría. Pero él no programó a la Legión de Judá.
Lucifer, el Padre me reveló, sólo dio instrucciones de cómo hacerlo, fue el hombre quien eligió construirlo.
Y ésta es la gran revelación de Adoniesis: ¡el Anticristo es el hombre!
“Debes buscarlo entre tus hermanos en la Tierra”, me dijo, “ellos planearon la Legión de Judá, que nunca habría nacido si hubieran seguido a Cristo”.
Hasta ahora hemos demostrado, con datos y evidencias en la mano, que la Legión de Judá protege los intereses económicos de los amos del mundo.
Porque el anticristo es el dinero, el alma del dinero.
Las grandes profecías hablan de un ser diabólico que tomaría el poder sobre el mundo, convenciendo a todos de que era un portador de bien, un salvador; el Apocalipsis lo identifica como la bestia que sube del abismo (Apocalipsis, capítulo 11) y la bestia que habla la lengua del dragón (Apocalipsis, capítulo 13), ambos enemigos de los dos testigos.
Todo cierto, pero no en los términos literales de los textos antiguos.
El espíritu de la verdad que Adoniesis envió a la Tierra explicó, en términos modernos, qué es realmente el Anticristo.
Explicó que Satanás y Lucifer nunca violan su pacto con Dios, sino que obedecen a Dios.
Cuando Cristo ordena a Satanás que salga del desierto, éste obedece; cuando Cristo, en la región de Gerasas, a las afueras de Jerusalén, se encuentra con el endemoniado y le pregunta: “¿Quién eres tú?”, el demonio responde: “Soy Legión”. Y cuando le ordena que se vaya, obedece;
Así como cuando los exorcistas, en nombre de Cristo, ordenan al demonio que abandone un cuerpo, el demonio obedece.
Es el hombre que no obedece.
Es el hombre que viola el juramento hecho con Dios en el monte Sinaí, la primera alianza en la historia de esta humanidad.
Él es quien elige a Barrabás. Él juzga y condena a Cristo.
Es el hombre que crea una inteligencia artificial, Judah Legion, capaz de subyugar a la humanidad a su suerte.
Es el hombre, aunque no todos los hombres, quien representa al Anticristo.
Para esto vine a este mundo.
Nací para exponer a la Legión de Judá.
Soy un soldado y, con mis compañeros de batalla, completaré la misión.que el Comandante General Adoniesis me confió.

En  fe
Giorgio Bongiovanni
16 de diciembre de 2025

anticristoDEL CIELO A LA TIERRA
EL ANTICRISTO, EL HIJO DE SATANAS, ARIMANE

HE ESCRITO EL 29 DE JUNIO 2011:

ME HAN DICHO PERSONAJES QUE NO SON DE ESTE MUNDO QUE EL ANTICRISTO, EL HIJO DE SATANAS, ARIMANE, SE HA PERSONIFICADO EN UN HOMBRE MUY PODEROSO QUE TIENE EN SUS MANOS, JUNTO A OTROS HOMBRES VASALLOS SUYOS, LA ECONOMIA MUNDIAL. UN DIA, CUANDO CRISTO ME DE LA ORDEN, YO Y OTRO COMO YO, GRITAREMOS AL MUNDO SU NOMBRE Y APELLIDO.
EL PODER ECONOMICO PERMITE A ESTE ANTICRISTO DE SOMETER Y MATAR A MILES DE MILLONES DE PERSONAS POR HAMBRE, GUERRAS, ENFERMEDADES Y DEMAS.
EN ITALIA, ESTE PODER ANTICRISTICO ES EJERCIDO SOBRETODO POR LAS ORGANIZACIONES CRIMINALES (MAFIAS) LAS QUE, A TRAVES DE SUS JEFES, ESTAN FIRMES EN LAS MANOS DE LOS VASALLOS DEL ANTICRISTO, ARIMANE.
EN EL ARTICULO ADJUNTO SE DEMUESTRA, ADEMAS, QUE MUCHOS QUIENES PERTENECEN A LA SOCIEDAD RICA, ES DECIR GENTE COMUN, FORMAN PARTE DE ESTA ASOCIACION PARA DELINQUIR ANTICRISTICA, (EVASORES FISCALES), MIENTRAS QUE LOS DEBILES Y LOS CIUDADANOS, EN LA MAYORIA DE LOS CASOS, SON VICTIMA DE ESA ASOCIACION CRIMINAL LEGAL QUE TRABAJA POR CUENTA DEL ESTADO (TIRANO CON LOS DEBILES) QUE CORRESPONDE AL NOMBRE DE EQUITALIA.

SEGUIR LEYENDO

anticristoDEL CIELO A LA TIERRA
EL ANTICRISTO

UNA FUERZA HEGEMONICA Y COMPACTA QUE GOBIERNA, UNA GRAN PARTE DEL MUNDO, A TRAVES DE LA ECONOMIA Y DE LAS FUERZAS MILITARES.
LOS HOMBRES POLITICOS, MINISTROS Y PRESIDENTES, LAS NACIONES UNIDAS Y DEMAS, NO PUEDEN HACER NADA PARA OPONERSE A ESTA HEGEMONIA.
EL PAPA, TODAS LAS IGLESIAS CRISTIANAS O DE OTRAS CORIENTES RELIGIOSAS SON IMPOTENTES Y A MENUDO COMPLICES DE ESTE PODER ANTICRISTICO.
LAS ORGANIZACIONES CRIMINALES FORMAN PARTE DEL ANTICRISTO, ALGUNAS DE ELLAS TIENEN SUS HOMBRES EN LOS VERTICES DEL PODER DE LAS MISMAS, OTRAS, SON SU BRAZO ARMADO PARA DESARROLLAR FUNCIONES IMPORTANTES PARA EL CAMBIO O LA DESESTABILIZACION DEL PODER ECONOMICO Y POLITICO.
EL ANTICRISTO ESTA ESTRUCTURADO COMO UN PULPO O UNA HIDRA CON VARIOS TENTACULOS Y CON VARIAS CABEZAS PENSANTES.
ESTAS CABEZAS TIENEN UNA DETERMINADA UBICACIÓN GEOGRAFICA PLANETARIA: NEW YORK, WASHINGTON, PALERMO, ROMA, LONDRES, PARIS, MOSCU, PEKIN, JERUSALEN, EL IMPERIO DE LOS JEQUES ARABES Y OTRAS CABEZAS MAS PEQUEÑAS QUE TAMBIEN FORMAN PARTE DE ESTA ESTRUCTURA. LOS TENTACULOS OS LOS DEJAMOS IMAGINAR A VOSOTROS, A VUESTRA INTUICION Y DISCERNIMIENTO.
EL ANTICRISTO SE PUEDE COMBATIR CON LA DIVULGACION DE LA VERDAD, CON LA FE Y LA FUERZA DE LUCHAR POR LOS IDEALES DE JUSTICIA, DE PAZ Y DE AMOR QUE SON LAS CAUSAS DE LA HUMANIDAD.
LA ESPERANZA DE VENCER ES CASI NADA.

LEER MAS

denaro200 1DEL CIELO A LA TIERRA
LA SANGRE DEL ANTICRISTO

UN OCEANO DE SANGRE INFECTADO CIRCULA EN LAS ARTERIAS DE LA SOCIEDAD HUMANA DEL PLANETA TIERRA.
EL ANTICRISTO DEVORA DÍA TRAS DÍA VUESTROS CUERPOS, VUESTROS CEREBROS, VUESTRAS ALMAS Y VUESTROS ESPÍRITUS.
EL DINERO ES SU SANGRE Y ES TAMBIÉN EL VENENO QUE INFECTA VUESTROS SERES LOS QUE SON MORDIDOS COTIDIANAMENTE POR ESTA VÍBORA MALDITA QUE ANULA VUESTRAS CONCIENCIAS. JESÚS CRISTO AMONESTÓ SEVERAMENTE: "...Nadie puede servir a dos amos, porque odiará a uno y amará al otro, o bien despreciará a uno y se apegará al otro. No podéis servir a Dios y al dinero” (Mateo 6, 24).
MIENTRAS EN VUESTRO MUNDO Y EN VUESTRA SOCIEDAD EL DINERO EXISTA, CIRCULE Y SEA EL VALOR PRIMARIO DE VUESTRAS ECONOMÍAS, LA HUMANIDAD DE LA TIERRA PERMANECERÁ ANCLADA A LOS VALORES DENSOS Y OBSCUROS DE LA MATERIA CORRUPTIBLE.
EL DINERO ES EL ARMA DEL ANTICRISTO, ESA FUERZA QUE DIVIDE AL HERMANO DEL HERMANO, AL PADRE DEL HIJO, QUE ALIMENTA ODIO, VIOLENCIA, ORGASMO DE PODER, GUERRA, HAMBRE, MISERIA Y MUERTE.
LAS RELIGIONES Y EL DINERO SON LOS MEDIOS QUE OS LLEVARÁN A LA AUTODESTRUCCIÓN Y A LA DESAPARICIÓN DE LA CIVILIZACIÓN HUMANA DE LA TIERRA. SOLO UN ARREPENTIMIENTO INTERIOR SERIO Y RESPONSABLE Y UNA INTERVENCIÓN DRÁSTICA EN LAS ECONOMÍAS PLANETARIAS, PODRÁ EVITAR LA CATÁSTROFE. VOSOTROS SABÉIS LO QUE DEBÉIS PROHIBIR EN VUESTRAS BOLSAS ECONÓMICAS MUNDIALES, LAS ESPECULACIONES QUE DEBÉIS ELIMINAR Y LOS DELITOS MAFIOSOS Y CRIMINALES QUE DEBÉIS EVITAR. SI ES VERDAD QUE EL ANTICRISTO PERSONIFICA A LOS PODEROSOS Y QUE SU SANGRE ES EL DINERO, TAMBIÉN ES VERDAD QUE LA CULPA DE LA INFECCIÓN QUE ATENAZA VUESTROS ESPÍRITUS ES VUESTRA. DE VUESTRA NEFASTA ELECCIÓN DE USAR EL DINERO PARA FINES NEGATIVOS.

LEER MAS

Adjuntos:

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio

bannersitoarca

Sitios relacionados

logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3