Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol

atomicaastronaviluce

DEL CIELO A LA TIERRA

HE ESCRITO EL 16 DE MAYO DEL 2022:

CONTINÚA LA AMENAZA A LA VIDA. CADA DÍA TODOS LOS PERIÓDICOS DEL MUNDO, EN LAS PRIMERAS PÁGINAS, OS ANUNCIAN UNA AMENAZA NUCLEAR. RUSIA Y OCCIDENTE MUESTRAN EL HONGO DE LA MUERTE COMO UN MEDIO DE DISUASIÓN PARA REIVINDICAR SUS ABSURDAS RAZONES.
LO QUE ENTRISTECE NUESTRAS ALMAS Y NUESTROS ESPÍRITUS ES VUESTRA INDIFERENCIA Y VUESTRA ABSURDA RESIGNACIÓN. (NOS REFERIMOS A LAS MASAS POPULARES). LO SENTIMOS, ES VUESTRA ELECCIÓN EQUIVOCADA E INCONCEBIBLE.
EN LO QUE NOS CONCIERNE QUEREMOS RECORDAROS POR ENÉSIMA VEZ QUE NOSOTROS, “ALIENÍGENAS”, SALVAREMOS Y LLEVAREMOS A NUESTRAS ASTRONAVES, EN EL CASO DE UN CONFLICTO NUCLEAR VUESTRO, SÓLO A TODOS LOS SERES HUMANOS QUE TRABAJAN INCESANTEMENTE POR LA JUSTICIA Y LA LIBERTAD. (OBVIAMENTE TODOS LOS NIÑOS POSEEN LA GENÉTICA GNA). NO SALVAREMOS A NINGÚN OTRO. PERO ESTO YA OS LO HEMOS DICHO Y REPETIDO CIENTOS DE VECES.
PROFUNDIZAD ESTOS CONCEPTOS LEYENDO LA ESPLÉNDIDA CRÓNICA DE LADY ÓSCAR QUE CUENTA NUESTRAS ENSEÑANZAS CELESTES TRANSMITIDOS A TODOS VOSOTROS A TRAVÉS DE LOS MENSAJES RECIBIDOS POR EL ESCRIBIENTE.
PAZ.
SETUN SHENAR Y LA FRATERNIDAD DE ADONIESIS SALUDAN.
PLANETA TIERRA
16 de Mayo 2022
G. B.


EL FIN DE LA VIDA EN EL PLANETA

De Francesca Panfilli

Los que estamos viviendo podrían ser los últimos instantes de nuestra vida en este planeta y los últimos momentos de existencia para todas las especies, animal, vegetal y mineral. La casa común que nos hospeda podría ser destruida en pocos minutos a causa de la locura atómica, enfermedad incurable, al parecer, que ciega la mente de los potentes.

Nunca como hoy el tabú nuclear ha sido legitimado (liberado), y con ello las imágenes transmitidas en directo por TV de los posibles simulacros de destrucción masiva anunciados con apabullante superficialidad por las partes en conflicto, las dos bestias del Apocalipsis: El occidente con su hipocresía y sus armas y el Oriente representado sobre todo por Rusia, China e Irán que se oponen al unilateralismo de las estrellas y rayas.
Todos los medios hablan hoy de la posible hecatombe nuclear que podría azotar al mundo. Ya no son sólo las Inteligencias Extraterrestres las que definen esta, como una opción concreta y viable para los demonios que gobiernan el planeta. Ahora las imágenes de misiles rusos que podrían impactar en puntos estratégicos occidentales se suceden en todas las televisiones del mundo, definiendo un ulterior sentido de muerte en la conciencia colectiva como un punto de no retorno.

Locura, muerte y destrucción.
Son aun holocaustos para esta humanidad que se niega a seguir a Dios y sus Leyes. Más devastación, muerte y aniquilamiento que ahora se convertiría en total y planetario.
Esta vez Dios no intervendrá a través de sus Ángeles para salvar el género humano, como lo ha hecho repetidamente en el pasado. Esta vez, los efectos de las causas producidas por una humanidad que tampoco quiere cultivar el instinto natural de la vida, inevitablemente arrasaran al mundo y cada dimensión que le pertenece.

¿Qué hacer entonces? ¿Cómo comportarse ante la abominación de la desolación si se han despertado al Amor más grande de todos los amores, si se han dejado arrollar por la pasión por la Vida que resuena en el Cosmos y si han encontrado la Señal de la Paz de Cristo que hace nuevas todas las cosas?

La respuesta a estas preguntas viene de Adoniesis que nos recuerda una vez más la gran enseñanza del Hijo del Hombre: ofrecer nuestra vida al Cristo que es la Verdad, a través del servicio y la acción en favor de los que no tienen voz; nutrir a aquellos que están hambrientos del pan de Vida que es el Conocimiento; comprender el calvario del hombre y el inevitable camino que nos conducirá al holocausto nuclear pero hacer todo lo posible para detenerlo a imitación del Sagrado Cordero que trató de evitar el extremo sacrificio de la Vida sabiendo cuánto esto habría producido a la humanidad entera; permanecer fieles al Ideal que nos ha despertado teniendo bien claro que quien quiera salvar su vida la perderá mientras, quien pierda su vida por el Hijo de Dios y su Ley la salvará.

Vivir entonces a imitación de Cristo, de Aquel a quien le debemos todo.
Algunos podrán pensar legítimamente que es difícil lograr todo esto sin haber podido ver al Hijo de Dios... pero que cosa nos hace pensar que no lo hemos conocido, ¿que no hemos sentido su perfume, que no hemos podido enamorarnos de sus luchas y que no hemos escuchado sus enseñanzas?

Nosotros a Cristo y su Ideal, lo hemos encontrado a través de las Señales de un hombre que camina entre nosotros, un Ser que nos ha trastocado, salvado y redimido de nuestras miserias y nos mostró el Ideal por el cual luchar. Hoy tenemos un parámetro práctico que nos permite entender el camino a seguir. Debemos 'solo' tener el coraje de comprender lo que está sucediendo y actuar en consecuencia.
Una vez más el Padre Adonay nos exhorta a hacer una elección.
Somos verdaderamente libres de actuar en la medida en que conocemos la ciencia sagrada del espíritu que él nos ha revelado y que podemos aplicar en nuestra vida para servirLo y hacer el único camino que tiene sentido recorrer: aquello que el Cáliz Viviente de la Comunión Crística nos nuestra. La nuestra es una verdad revolucionaria.

La nuestra es una Verdad de resistencia y lucha, de amor, de pasión y de Vida. Y es una Verdad que podemos servir a través de las instrucciones y enseñanzas de Seres de conciencia volumétrica. Si perseguimos esta justa Causa podemos servir a los Maestros de dulcísima mirada que trazan las tramas de la narración universal y así realizar nuestra real identidad.

¡No hay vida sin Verdad!
¡No hay libertad sin la Verdad y sus Leyes!

Continuamos trabajando en la viña del Señor en apoyo de los Valores Universales de Justicia, de la Paz y del Amor, contemplando siempre la humildad, la disponibilidad, la unidad y el servicio y teniendo la certeza inquebrantable de que lo que hacemos por esta inmensa Causa lo estamos haciendo por el que más amamos: Cristo y sus Ángeles que también están entre nosotros y que nos han salvado la vida.
Vivimos como apóstoles de los últimos tiempos, realizando, predicando y practicando los valores que Cristo nos ha enseñado entre los escombros de esta humanidad que continúa rechazando el Pacto propuesto por el Rey del Universo; seguimos buscando al Hombre y esperando el despertar de aquellos que se reconocen en la fraternidad, en la paz y en la Vida.
Sobre la guerra

Estoy contento interiormente, pero estoy muy preocupado por la situación bélica actual. Sé que lo que estamos viviendo son hechos que deben suceder. Es desde el 1952 que los mensajes espirituales de nuestra Obra hablan de estas guerras que podrían terminar en un conflicto nuclear. Son más de un centenar de mensajes recibidos de Eugenio Siragusa y míos sobre la tercera guerra mundial nuclear que reiteran este concepto. Los seres extraterrestres nos han repetido muchas veces de estar atentos con la autodestrucción y han reiterado que salvarán lo salvable. Estamos ante esta situación alarmante para la humanidad. Quiero reiterar que nosotros no estamos de parte de ninguno de los potentes. Nosotros estamos de parte del mensaje extraterrestre, si bien observamos una gran propaganda que ha sido activada de parte de ambos bandos en juego

Reitero lo que ya he dicho y escrito: la guerra es un gran negocio ligado a la venta de armas y todo el mundo quiere especular a costa de los pobres ciudadanos ucranianos, en este caso, como siempre sucede en los conflictos. Siempre son los pobres inocentes los que pierden. Las Inteligencias extraterrestres están presentes en las zonas de conflicto y controlan todo. No militan con ninguno de los bandos y sienten lástima por los civiles inocentes, pero no pueden intervenir hasta que haya una eventual escalada nuclear. Si se llega a los misiles nucleares, intervendrán en nombre de Dios y salvarán a los que consideren idóneos, los niños en primer lugar, y luego los adultos que sean justos, buenos, altruistas, que amen, que no sean racistas y que no discriminen a los demás. Nuestra sociedad, por más nefasta que sea, alberga a millones de estos seres extraterrestres que han encarnado en la tierra y estoy seguro de que algunos de ellos también están en esta confraternidad. Los considero a todos, personas extraordinarias, con todas sus limitaciones y nuestra ignorancia, pero espero que el Cielo pueda recibirlos a todos y protegerlos junto con sus hijos en caso de que ocurriese este terrible evento.


Nunca se ha hablado tan claro de un posible conflicto atómico excepto durante la Guerra Fría. Ha habido momentos muy delicados en los años 70, 80 y 90 pero nunca hemos estado enfrentados a una situación como la actual. Escucho con terror las palabras del Ministro ruso, de asuntos exteriores Lavrov, quien constantemente reitera que los líderes militares están dispuestos a utilizar armas atómicas, si el frente de la OTAN persevera en su actitud actual. Estos discursos delirantes también los hace el líder inglés Boris Johnson, quien dice que quiere derrocar al presidente ruso Putin. Se habla de la guerra atómica como si de juguetes se tratara y en cambio estamos ante el posible fin del planeta tal y como lo conocemos.
Pero, ¿qué significa el fin del planeta? Significa el fin de la vida en todas las dimensiones en que se expresa: mineral, vegetal, animal y humana. La radiación nuclear mata cualquier tipo de vida. Lo único que no pueden destruir es solo el espíritu y, aunque el espíritu es eterno, no es bueno que este planeta se convierta en un páramo de desechos radiactivos.

Tengo fe en estos Seres mucho más evolucionados que nosotros, que vienen del Cosmos. ¡Confío en ellos! Les he dedicado más de 30 años de mi vida. Y por eso confío en estas Inteligencias Extraterrestres aún en este momento en que se están cumpliendo las profecías y las catástrofes anunciadas. Estoy convencido de que nosotros debemos confiarnos en ellos.
Mientras la vida en el planeta corre el riesgo de desaparecer, Yo me ocupo de ustedes que son mis hermanos. Estos Seres que me inspiran, me hacen viajar continuamente en las arcas y ahora he comprendido el porqué de mis continuos movimientos en los últimos meses. El motivo es que existe el peligro de una guerra atómica y los hermanos del Cielo desean que yo esté cerca de ustedes, que los ayude y les dé mensajes. Ellos desean que yo los mantenga unidos mientras pueda, en este momento tan oscuro para el hombre. Por eso me hacen recorrer las arcas continuamente y mientras esto sucede sigo adelante junto a ustedes trabajando en la acción.

Quiero recordarles que los hermanos del Cielo me han dicho que debemos continuar este trabajo que estamos haciendo, cada uno con su tarea.
He preguntado a mis supremos interlocutores qué cosa debemos hacer ahora en este momento de peligro. He preguntado si debemos recluirnos en nuestra comunidad y crear algo para la supervivencia, limitándonos a observar los eventos y divulgando solo el mensaje espiritual como si estuviéramos haciendo una especie de auto cuarentena del mundo, aislándonos y reservando un espacio y esperando los acontecimientos, encomendándonos a los extraterrestres, en el caso de que suframos un ataque nuclear.
He preguntado también si debemos dirigirnos a las altas montañas y estar juntos con provisiones para prepararnos para la salvación.

La respuesta de Adoniesis ha sido esta: 'Hijo, cada uno debe hacer aquello que sienta. Tú, debes hacer lo que Yo digo '. Y entonces, yo le he preguntado al Padre qué debo hacer en la práctica y me ha respondido: 'No debes salvar tu vida sino debes perderla por tus hermanos, entonces quien intente de salvar su propia vida la perderá. Por lo tanto, continúa haciendo lo que estás haciendo. Quién quiera hacer lo que tú haces, te seguirá'. Esta ha sido la respuesta de Adoniesis a mi pregunta.

Por eso sigo haciendo lo que estoy haciendo, aún con más fuerza. En toda esta situación, sin embargo, hay un pero que deben comprender: cada uno de ustedes debe hacer lo que sienta porque estamos al final de la vida en este Planeta. En cualquier caso, podemos decir que estamos al final de este tipo de vida. Habrá una nueva vida... He terminado mi misión, es decir, ya no debo decirles qué hacer. A partir de hoy ya no recibirán órdenes mías. ¡Son libres! Aquellos que quieran seguirme me dirán que quieren estar cerca de mí en acción y luego tomarán directivas mías. Cualquiera que quiera seguir este camino en las arcas puede hacerlo, pero ya no les diré qué hacer. Este es el mensaje de hoy. Todos ustedes son libres. Ya no tienen que obedecer mis órdenes a menos que sean parte de un equipo y un grupo de personas que llevan a cabo acciones y que son vanguardistas y activistas.
Vivimos un momento en el que podemos decir, sin miedo de ser desmentidos, que estamos ante una situación de vida o muerte. Me afligen aquellos que no se dan cuenta. Aquello que les digo no puede ser desmentido. La única verdad que no se puede negar es que estamos ante una probable guerra nuclear. Esto también lo cuentan los principales periódicos.
Ante todo esto, no se vive más un momento en el que deban crecer y realizarse a través de un guía. Ahora vivimos en una situación que es cuestión de vida o muerte. No disuelvo las arcas porque me siento como un soldado en guerra, pero debo que entender quién sigue adelante conmigo porque esta es una guerra que se está combatiendo en Palermo y en toda Italia y desde aquí parte. Como he dicho durante más de treinta años, es una guerra crucial también contra las fuerzas mundiales. Todo nace en Palermo y desde allí, con un efecto dominó, todo se irradia también a otras partes de Italia y del mundo. Todo confluye en esa ciudad y desde allí se llega a las diversas situaciones del mundo.

Le he preguntado al Padre si deberíamos salir de las batallas sociales y de nuestro activismo. El me ha respondido con esa frase que les he dicho hace poco y me ha dicho de seguir adelante Mi misión es, de hecho, atacar al Anticristo. Yo debo hacer esto y he nacido para esto, obviamente también anunciando la segunda venida de Cristo y la presencia extraterrestre.
Lo que no tenía claro es si había cumplido o no mi misión sin señalar al Anticristo, precisamente porque hay esta guerra nuclear que está por suceder, aunque yo no quiero y espero que no suceda.
Espero poder ir a ver a Putin y convencerlo y quiero hacer todo lo que esté a mi alcance, aunque estoy convencido de que solo Dios puede hacer algo serio. Yo puedo cumplir solo lo que Él quiere. Por lo tanto, siéntanse todos libres y hagan eso que sientan en su corazón. Esto que les digo es acerca de sus elecciones cotidianas.

Después todos continuaremos en seguir la Obra.
Quiero saber desde el Cielo ante esta dramática situación que cosa debo decirles a ustedes mis hermanos y esta ha sido la respuesta. Yo de todos modos seguiré adelante y debo ver en las arcas quien quiere atacar a los políticos como lo hago yo, salir a las calles y gritar en apoyo de los justos y continuar divulgando el mensaje al mundo.
Yo he realizado los mensajes del cielo. Yo no soy de este mundo y muchos de ustedes tampoco lo son. Para mí, la muerte no existe. Sé la razón del dolor en mi cuerpo, pero no me causa ningún sentimiento contrario. Yo deseo recorrer el mismo camino de Cristo el cual ha dicho que el que no toma la propia cruz no es digno de Él. Entonces aquí mi espíritu en cierto sentido busca solo persecución, tortura y quiere morir por El, porque sabe que solo así cumplirá la misión. Sólo siguiendo a Cristo y dando mi vida por él concluiré mi misión. Por esto me he preocupado y he preguntado al Cielo si quería que nos detuviéramos.

En la década de los 80, viví un gran drama porque mi Maestro nos detuvo a todos. Nos dijo que almacenáramos y nos abasteciéramos porque se avecinaba una guerra nuclear y lo dijo porque era verdad. Con Reagan no se apretó el botón porque los extraterrestres intervinieron dando manifestaciones extraordinarias. Nosotros obedecimos a nuestro mensajero que era Eugenio Siragusa. Por eso he preguntado a los Hermanos del Cielo si hoy es necesario cambiar lo que estamos haciendo, pero, a diferencia de entonces, los extraterrestres me han dicho que no salvarán a toda la humanidad. Me han dicho que si Putin ataca con armas nucleares, y así también lo hará Estados Unidos, no intervendrán para salvar a todos, como lo han hecho antes, sino solo lo salvable. Ellos me han dicho la respuesta que les he informado que vale para mí pero también para ustedes que deben sentirse libres.
Me parece bellísimo este mensaje porque el Cielo nos pide que miremos hacia adentro y hagamos eso que nosotros sentimos. Solo hay una excepción a esto: yo no puedo hacer lo que siento sino solo aquello que quiere El, porque he tenido el privilegio de ver al Padre y al Hijo. No me interesa eso que siento y tampoco al Padre esto le interesa. Yo deseo anular eso que siento porque quiero sentir lo que Él siente y basta.

Yo tengo el privilegio de verlo. Justamente ustedes me ven que soy una persona que lo ve, pero no soy El. Por eso, no se me ha concedido hacer eso que siento. Si tuviera que hacerlo, estos Seres inmediatamente me quitarían el programa, me dejarían de lado reemplazándome, ¡pero yo quiero seguir adelante! Estoy contento porque lo que siento coincide con lo que el Padre quiere, por eso deseo continuar. Después de todos estos años de sacrificios, caídas y renovaciones, aspiro a llegar a desenmascarar al Anticristo y a este mal que atenaza al mundo.

Esta es la síntesis del mensaje de hoy y estoy felicísimo que estemos todos unidos y que
que estemos todos juntos y que sigamos adelante.
Me siento sereno, pero si me ven absorto, pensativo, es porque me disgusta que pueda estallar esta guerra nuclear.
En los últimos contactos que he tenido les he pedido tanto a los hermanos cósmicos de mostrarse al mundo y de dejarse ver, pero no me han dado respuesta. No me han dicho que no, pero tampoco me han dicho que lo harán.
Estoy seguro de que, si aterrizaran en la plaza principal de Moscú y Nueva York al mismo tiempo, el mundo despertaría o tal vez me equivoque. Mi petición a los extraterrestres sobre este punto continúa, sin embargo, si Dios ve el diseño de otra manera, no replico. Mi tristeza es esta, mientras que mi alegría es que ellos los salvarán a ustedes que son mis amigos. Estoy seguro de que todos los que estan aquí y los que me escuchan desde casa se salvarán.

Sobre el reconocimiento
Les digo esto porque los hermanos del Cielo y antes que ellos mis padres me han enseñado a ser agradecido. Todo lo que me están haciendo a mí se lo están haciendo a ellos y lo están tomando como una ayuda personal. Si ellos, que tienen una ciencia de quince mil millones de años por delante de la nuestra, ven que están ayudando a uno de ellos, lo mínimo que pueden hacer es estar agradecidos con ustedes. Es por eso que a veces me abrazan y me dicen 'Gracias por curarme' o me dan las gracias porque a algunos los saqué de la muerte... Les digo que son los extraterrestres los que les devuelven lo que ustedes me han dado. No deben olvidar esto. Todo lo que me han dado, ellos lo consideran algo que han hecho y dado a ellos, también físicamente y lo toman como un favor, una cortesía o un acto de amor que recuerdan y les devuelven en el momento oportuno en que necesitan cualquier cosa, sobre todo la salud física y espiritual o de la armonía.
Así que al final de todo estoy contento. Estoy feliz de estar con todos ustedes y me gustaría llegar a terminar esta misión.

Les aseguro con todo el corazón que soy feliz. Y les quiero recordar que cualquier tristeza que pueda sobrevenir en estos tiempos difíciles en los que nos enfrentamos a una tragedia mundial, todo, no obstante, queda en segundo plano, incluso los problemas cotidianos que existen. También quiero decirles que ya no tienen que preocuparse por mí porque yo cumpliré esta misión con ustedes o sin ustedes. Así que el problema es de ustedes y no mío. Tienen que preocuparse de ustedes mismos. Preocúpense si estarán allí, si se amarán, si tendrán fe, si se sentirán bien porque yo por cierto no soy de este mundo. Me falta poco para irme.
Así que deben preocuparse de la unión entre ustedes, de su amor, de su existencia porque no tengo mucho tiempo para estar aquí en este mundo, porque conozco el día y la hora de mi partida.
¿Creen que no lo sé? Si hablo con el Padre Adonay esto El, me lo hace saber. Por eso les digo de pensar en ustedes mismos. No piensen en mí. Deben pensar en mí, si me dan una mano en las batallas que llevo adelante, como hacía Jesús que necesitaba de sus amigos, pero Él no los necesitaba para sí mismo, espiritualmente.
Yo no soy Jesús, pero una vez que lo he visto y lo he tocado, Él me ha perdonado.
¡Así que hasta la victoria siempre, siempre, siempre!
Sobre la elección de la humanidad

En la tierra hay un ser que me enseña el camino a seguir y que me da una bofetada con las acciones que lleva adelante. Este ser, me hace comprender que la elección es diaria y material. Y yo quiero seguir el ejemplo de esta joven, junto a sus jóvenes que, en lugar de vivir la vida como todos los demás jóvenes, va a homenajear a los justos incluso en los días de fiesta. Este es el ejemplo que quiero seguir. Si no quieren hacer esto, significa que siguen el camino espiritual en las arcas y en la iglesia Giovanea, pero la elección de ustedes es diferente de la mía. No sé qué cosa les dirá el Señor. Yo solo sé que les debo decir, lo que el Cielo me ha dicho, que son libres y que no todos tienen que hacer lo que hacemos algunos. Estoy contento de que en las arcas haya tantos hermanos, pero no todos tienen que hacer lo que yo hago.

Este es el cambio que me han comunicado. Ahora nos enfrentamos al hecho de que quizás en unas pocas horas, en unas pocas semanas o meses, la vida en la tierra desaparezca. ¿Se han dado cuenta de esto? ¿Han comprendido que puede desaparecer la vida en la tierra? Ahora nos están diciendo claramente que apretarán el botón de la bomba atómica. ¿Yo que cosa debo decirles? Les puedo decir solo que son libres y que deben vivir los últimos momentos de su vida que les quedan porque morirán excepto si son dignos de subirse a una nave espacial, pero no puedo decirles si serán recogidos o no. Yo tampoco tengo esta información para mí. En el contrato que he hecho con el Señor, Él no me ha dicho que me garantizaría la salvación, sino que salvaría mis hijos. Para mí esto es .más que suficiente Él no ha garantizado mi salvación Yo quiero hacer solo su voluntad que es esta: continuar y atacar al anticristo No conozco la voluntad de Cristo para cada uno de ustedes.
Yo les estoy diciendo aquello que es la novedad, que el Cielo me ha dicho o sea que pueden seguir en las arcas y que deben obedecer mis directivas sólo si están en la batalla que estoy librando contra el Anticristo. Obviamente es claro que estar en el arca significa reconocer el mensaje divulgado en la Obra y seguir las reglas de convivencia que existen en nuestra fraternidad.
Este es el cambio del que me ha hablado el Cielo y que yo les informo.

En Sudamérica Adoniesis me ha dicho de decirles esto tan pronto como regresara a Europa.
Quiero seguir aquello que les estoy reiterando y todo eso que hace Sonietta porque sé que no viene de ella sino del Padre. No puedo imponerles esto. Tienen que sentirlo. Cuando les digo que quiero seguir lo que viene de ella me refiero a la lucha social, a la antimafia, a lo que hace Giovanni con Funima... pero las arcas no giran en torno a Sonietta. Esta es la diferencia. Las arcas giran en torno a lo que deseen hacer. Yo quiero estar cerca de ella. Ustedes hagan eso que quieren. La bofetada que me ha dado ha sido muy dura. Ella va a conmemorar a todos los mártires también para mí Yo debo seguir este ejemplo que es el más justo de nuestra Obra.
La ayuda a ella consiste en todo eso que han hecho hasta hoy.

Donde serán llevados los que serán recogidos.
Quien sea recogido será llevado a un lugar seguro como Ganímedes, que es uno de los satélites de Júpiter, a Io y a Europa. Son los tres satélites de Júpiter que tienen oxígeno como la tierra. Entonces los hermanos extraterrestres purificarán y limpiarán el planeta y traerán de vuelta a los que hayan recogido aquí.
En cuanto a ustedes, jóvenes y niños, no tengo ninguna duda de que los llevarán con ellos porque sé quiénes son: son la juventud, la pureza, la amistad. Ustedes no tienen nuestros problemas mentales, de nosotros los adultos.
Los extraterrestres son justos y, por lo tanto, no se equivocan en sus evaluaciones sobre nosostros. Yo me fío de ellos ciegamente.
Sobre el fin de los tiempos y el cumplimiento del plan profético de Dios.
Hoy está en curso el encuentro frontal entre dos fuerzas iguales y negativas que deben cumplir el plan de Dios.
Lo ha dicho Cristo eso que debe suceder y por lo tanto no tengo dudas. El Señor, sabía lo que Le sucedería estando encarnado, pero ha hecho de todo para evitarlo. Yo debo hacer lo mismo, debo dar mi vida para evitar este holocausto; debo llegar también a hacerme matar para evitar esta catástrofe y por lo tanto debo estar en la pelea, en medio de la calle, gritar y exponerme con todo mi ser para evitar que aprieten ese maldito botón nuclear y generen la destrucción que quieren causar. ¿Y cómo puedo hacer esto? Exponiéndome, gritando, también haciéndome matar, uniendo, tratando con todo mi ser de llevar el mensaje. Estoy dispuesto a ir a Putin y donde los hermanos del Cielo quieran para frenar aquello que están por hacer los criminales que gobiernan el mundo. Aunque sé que el plan de Dios se debe cumplir, Él quiere que yo repita el camino de Su Hijo, por lo tanto, que sangre y que me martirice para evitar el apocalipsis.

Por eso les he dicho que son libres. El Gólgota, Cristo no lo ha recorrido con 700 o 2000 hermanos, sino que ha ido solo. No ha preguntado a ninguno si lo querían seguir. Él ha dicho a todos de hacer eso que quieran. Solo en el Getsemaní ha dicho a sus amigos de estar cerca de Él, pero sus hermanos se durmieron y no obstante esto, Jesús los ha perdonado Por esto yo sé que debo hacer de todo para evitar la destrucción de este planeta. Lo mío no son las armas, pero es hablar, gritar reunir a los hermanos, desenmascarar a los malhechores y marcharme.
Si me llaman los potentes yo voy allí en nombre de la confederación interestelar. Les diría que me escuchen porque puedo darles una ciencia que puede salvar el mundo. Esto podría decirles. Si Putin o Biden me recibiesen y quisieran pruebas de lo que digo, pediré a los extraterrestres que desciendan en una nave espacial. Esta es la prueba más grande que pueden darles.

De todos modos, yo hasta el último momento debo dar la vida por mis hermanos, por lo tanto, yo haré de todo para impedir que el conflicto nuclear suceda
Conozco bien la profecía La Santa Madre lo ha dicho claro en Fátima. Sin conversión a su corazón, Rusia esparcirá sus errores por el mundo y por eso es claro que la Federación Rusa es el brazo del mal y que aquello que estamos viviendo es un efecto de lo que la humanidad ha generado.

Yo deseo evitar con todo mi ser que el hombre se destruya de este modo. Una vez me vino en mente de acudir al Papa para hacerle peticiones. ¡Hoy hemos hecho también esto! Hemos llegado a niveles que en la Obra nunca se habían alcanzado. Lo que falta es hablar con los Jefes de Estado que quieren apretar el botón de la bomba atómica pero si no llego a ellos significa que el Padre no lo quiere.
Eso no significa que no tenga que hacer todo lo posible para detener el holocausto nuclear. He nacido para hacer la paz de Cristo y no la guerra de Mahoma, pero también reconozco la espada de la justicia de Dios y si el plan es este, he terminado la misión y me retiraré.

Sobre el mensaje de Fátima y la consagración al corazón inmaculado de Rusia
Estamos al comienzo del cumplimiento del mensaje de Fátima. Pienso que la consagración de Rusia se hizo con el Papa, el plan b es que yo estoy a disposición para hablar con los potentes de la tierra. No quiero ser autorreferencial, pero ¿quién está en la tierra que lleve señales de paz y de Cristo y que, por lo tanto, pueda hablar a los poderosos sino yo? Estoy a disposición, si me piden que hable con los potentes de Rusia, China y Usa. Yo Iría allí con la cruz de Cristo y en nombre de la confederación y de alguien muy potente que está en el Cielo.
Sobre la salvación

La salvación es para los que han servido a Cristo y es para todos los que trabajan a favor de la vida. No importa creer en extraterrestres. La salvación es también para nosotros de la Obra, pero sobre todo para todos los que han hecho el bien al prójimo y han servido a Cristo. La salvación es para los que militan en diferentes frentes para pedir justicia. Por lo tanto, la salvación concierne tanto a aquellos que forman parte de las arcas como sobre todo a los que no forman parte de ellas y a quienes ni siquiera conocemos. Y diría gracias a Dios porque nosotros no somos muchos.

Todos debemos tener un denominador común, como que es la justicia, amar al prójimo como a nosotros mismos, sentirnos iguales a los demás. Si por alguna razón nos sentimos superiores a los demás, ya sea por motivos económicos, culturales, filosóficos o militares, entonces somos racistas y no se nos permite entrar en ninguna confederación. Es más fácil que un asesino arrepentido, que da todo el dinero, cambia de vida y se arrodilla, sea perdonado, que un racista, que nunca ha cometido delitos de ningún tipo, entre en el nuevo Reino porque no puede vivir en una sociedad evolucionada con el sentimiento de ser más que otro. Por lo tanto, tengamos cuidado porque si nos sentimos superiores a alguien solo por una educación intelectual o cultural o una fuerza económica o militar, por lo tanto, un poder, no somos dignos de formar parte de ninguna sociedad avanzada. Siempre tendremos que reencarnar y sufrir hasta aprender que todos somos iguales, todos hermanos y hermanas. Es importante recordar esto porque a menudo también cometemos errores de buena fe. Nunca debemos sentirnos superiores a los demás sino gritar justicia por el prójimo de lo contrario cometemos el error más grande hecho por el hombre. Las guerras de religión y todos los conflictos ocurren porque nosotros nos sentimos superiores al prójimo.

Sobre las amenazas y simulaciones nucleares hechas por Rusia
Solo pensar en usar armas nucleares significa estar loco, sufriendo de harbar. Este tipo de posibilidad así expuesta nunca antes había sido revelada. Así que preguntémonos: ¿qué está sucediendo? Está sucediendo que la locura ahora se extiende y nosotros debemos prepararnos. Si Adoniesis me ha dado el mensaje que les estoy dando, es porque Rusia está envenenada y nos está odiando. Quiere hacernos pagar. ¡Esto está ocurriendo! Yo Estoy dispuesto a todo para evitar que esta situación se concrete, pero nosotros debemos tener en cuenta que es así. ¡No podemos ignorar esto!
Les debo avisar porque ustedes son mis hermanos. Les debo decir que esta por explotar una guerra atómica. Las fuerzas celestes nos han revelado aquello que debemos hacer y yo les debo advertir Sé que debo continuar mi batalla en la nueva Jerusalén que es Palermo. A nivel mundial, para mí estamos en manos de personajes que están completamente mal de la cabeza. Yo solo deseo estar cerca de la voluntad del Cielo y les he dicho cuál es...
Sabemos lo hipócrita que es Occidente, pero no podemos pensar que el mundo este a punto de destruirse así. Como saben, no estoy con el Occidente hipócrita, pero tampoco puedo escuchar las declaraciones delirantes sobre las armas nucleares hechas hoy por los rusos. Se está aterrorizado todo el mundo en este modo.

El error de Rusia, al que se refiere el mensaje de Fátima, no hacía referencia a la ideología comunista sino a los misiles atómicos. Cualquiera que piense en apretar el botón nuclear está loco porque se está refiriendo de la muerte definitiva y permanente del planeta. Es una muerte que destruye también el propio instinto de supervivencia.
Atengámonos todos los mensajes de nuestros hermanos celestes. Esto me lo digo a mí mismo y a ustedes. Todos estamos cerca de su forma de pensar que es la paz universal y nos mantenemos alejados de estos asesinos locos que están fuera de sí. Incluso si tuvieran buenas razones para pensar en utilizar las armas nucleares significa estar completamente fuera de sí.
Todos han descuidado el factor nuclear. Todos, excepto nosotros en los últimos años, se han dejado llevar por una aparente paz pensando que la energía nuclear nunca sería una opción viable y, en cambio, ¡no es así! Estos locos criminales detrás de nuestras espaldas han creado nuevos misiles. Nos mantengamos cerca de nuestros hermanos del Cielo.
En el Apocalipsis, el Occidente armado es la bestia que sube del mar y el Oriente, Rusia, Irán y China, aquella que sube de la tierra. Así que ambos son bestias. La Europa debería salvar al mundo y, en cambio, se encuentra tontamente apretada entre los dos bloques. Por eso comprendo hoy por qué el Cielo no me ha enviado más a Rusia. No sé si esa nación hubiera llegado a esta locura con la presencia del mensaje extraterrestre y nuestra arca que allí era la más numerosa del mundo. Entre el pueblo ruso hay muchos hermanos nuestros, pero ahora sus líderes están amenazando la tierra con energía nuclear y están listos para hacerlo.
¡Cuando ellos dicen algo después lo hacen! Saben bien que por seguir esta locura ellos también morirán, pero perseguirán este plan. Veo todo el Apocalipsis de Juan frente a mí. Por eso los he llamado a todos ustedes hermanos a la unión, a la reflexión y a la elección. Sé bien que todos debemos morir, pero ante la situación de riesgo de guerra nuclear no podemos quedarnos de brazos cruzados, es una muerte del planeta que estoy seguro que los hermanos del Cielo evitarán.

Sobre nuestra Obra
Hoy lo que estamos haciendo es una prueba de que la Obra está por las estrellas. Esta obra ha llegado a la cima de su belleza. Nosotros somos gente humilde, no somos personas conocidas porque hemos tomado el poder. Somos gente de la calle, trabajadores que hemos formado un ejército de personas que queremos justicia y fraternidad. Está el apocalipsis nuclear pero también está la Obra de Eugenio y después de Giorgio que ha llegado a su apogeo y es conocida en todo el mundo, tenemos cientos de arcas y muchos grupos de activistas
Hoy tenemos cientos de jóvenes, antes no había ningún joven. Así que el Cielo, con esta criatura que se llama Sonia y que creció entre nosotros, está llevando esta Obra a las estrellas. Como antimafia nos hemos ganado el respeto. Lo mismo ocurre con Funima que siempre está en nuestra familia y a quien Giovanni, con silencio, humildad y seriedad, la ha llevado a las estrellas. Todo esto es nuestra obra. Esta es la ' La familia Bongiovanni' que ha creado la más grande obra espiritual que se refiere a los extraterrestres en el mundo. Es la más grande que haya existido en la historia de la presencia alienígena. Todos han pensado en los asuntos propios y no se han preocupado por el medio ambiente, la justicia social, los derechos humanos y la paz, que es lo que siempre han querido los extraterrestres.
Nosotros hemos crecido mucho en esto, lo digo con humildad. Obviamente no debemos retirarnos, pero si mañana estalla la bomba atómica, que el Señor juzgue si somos dignos de ser parte del nuevo Reino. No se atormenten, porque las arcas hicieron lo que se suponía que debían hacer. Incluso con todas nuestras limitaciones, hicimos todo lo que teníamos que hacer. Nadie es perfecto, así que no estoy diciendo que seamos dignos de la salvación, pero sé que todos nosotros hemos puesto nuestro mayor empeño. ¡Así que tenemos que seguir adelante!
El motor nuevo de esta Obra es Sonia y los Our Voice.

Sobre el último viaje a Sudamérica
Además de la novedad de tener tantísimos jóvenes en el centro cultural de Our Voice y de ver las arcas cada vez más unidas, me ha llamado mucho la atención un querido amigo mío llamado Domingo. Él llevaba tiempo apartado de la Obra y antes de tomar la comunión con Sonietta ha dicho: 'Renuevo el pacto'. Sonia hace estos milagros. He visto esto y estoy contento y también he visto que Cristo se ha “recostado” en esta criatura. No es fácil convencer a las personas, pero ella lo logra sin decir nada y sin pedir nada, solo con su presencia. Esta es la señal de eso que ha hecho Sonietta porque ella no es la hija de Giorgio, sino que es Sonia. Ella se ha ganado la confianza de sus hermanos como mujer, ella sola. Con su delicadeza y fuerza ha visitado a todos los veteranos de guerra de la Obra, en toda la Argentina y ha ido allí a cocinar para ellos y abrazarlos. Ella es Sonia y es así.
Mis hijos se han ganado esta confianza no porque son mis hijos sino porque son los hijos de Adonay.
Sonia diría que ellos son así porque han visto a Cristo en mí, de lo contrario no lo hubieran sido.

Sobre la guerra
Nosotros debemos hacer campaña contra la guerra nuclear.
Mi gobierno no es de este mundo. Y si los poderosos me escucharan, les informaría lo que Él quiere que yo diga.
¡Los quiero mucho, recen por mí!
Para concluir, reitero el mensaje: estamos ante la posibilidad concreta de que estalle la tercera guerra mundial nuclear. Los poderosos del mundo quieren organizar este enfrentamiento. Esta profecía, que los estudiosos de la Obra conocen desde 1952, ha sido el leitmotiv de Eugenio Siragusa que ha iniciado su misión anunciando el riesgo de una guerra nuclear. El primer mensaje recibido por Eugenio ha sido contra las armas nucleares. El encuentro en el Etna con Eugenio ha estado ligado al miedo que estos Seres tenían a una hecatombe nuclear. Yo todavía no había nacido. Hoy, sin embargo, la historia se repite. El cielo evitó entonces ese riesgo gracias a una intervención que hizo.

Hoy yo estoy aquí como embajador de los extraterrestres y a diferencia de lo que habían dicho y hecho en aquellos años, ahora me han dicho que no van a intervenir en la conciencia de los potentes. Nosotros estamos listos para salvar a los que tenemos que salvar, me han dicho. Y pienso que estos Seres representan una gran fortuna, de lo contrario, si no hubiera posibilidades, nos tendrian que dejar morir. Entonces, debido a los acontecimientos que se han precipitado en las últimas semanas, el Cielo me ha dicho que les diga que las arcas no se disuelven y que nuestra Obra como organizaciones y asociaciones debe seguir adelante.

Entonces todos ustedes hermanos pueden permanecer y deben sentirse libres para permanecer en la Obra sin ser activistas, con la única directiva de permanecer juntos, unidos y participar de la comunión espiritual. Todos los demás que quieran seguir siendo activistas en el campo continuarán. En cada arca sé quiénes son los componentes que forman parte de los diversos sectores operativos de funima, antimafia, Our Voice y de difusión espiritual y a ellos en estas áreas les seguiré dando estrategias para la batalla. Dado que vivimos al borde de la autodestrucción, a riesgo del fin de la vida en este planeta, todos los demás son libres de permanecer en las arcas sin ser necesariamente activistas.

Ante la próxima eventualidad de que finalice la vida, al menos pueden sentirse libres de dar estos últimos pasos de su vida como mejor se sientan interiormente. Sin embargo, yo quiero creer que esto no sucederá. Como Cristo nos ha enseñado, debemos tratar de evitar la crucifixión y luego el holocausto nuclear, hasta el último instante.
Las respuestas al mensaje que les he dado hoy las veré en la cotidianeidad. Quienes formamos parte de los distintos equipos operativos de la Obra saben que las reglas siguen siendo las mismas y que debemos seguir adelante.
----
Renovemos nuestro antiguo Pacto y permanezcamos fieles a nuestro Ideal a imitación de nuestro Señor y de sus mensajeros.
Francesca
5 de mayo de 2022

Adjuntos:

06-08-21 Hiroshima y Nagasaki
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2021/9726-hiroshima-y-nagasaki-6-9-de-agosto-no-olvidarlo-nunca.html

02-05-22 Fatima y la batalla nucleare de Armagedon
https://www.thebongiovannifamily.it/messaggi-celesti/2022/9434-fatima-e-la-battaglia-nucleare-di-armagheddon.html

Locura atómica sobre la Tierra
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2022/10035-locura-atomica-sobre-la-tierra.html

Otros artículos de Francesca Panfilli
https://www.thebongiovannifamily.com/francesca-panfili.html

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad