Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa sito 2024 ESP
intervista omar explorando experiencias
De Omar Cristaldo

He recibido una invitación desde Miami para participar de una entrevista en el Programa, ”Explorando Experiencias, que dirige Belkis Albertt.

 

Habiendo aceptado la invitación agendamos para el día sábado 9 de abril/22. Hora: 7:00 PM hora Miami por el canal de YouTube de la ¡World Business Society - WBS!

 “Explorando Experiencias”: Es un programa en el que se explora por el camino que expertos o invitados transitaron y cuáles son sus consejos. 

Bien, llega el día esperado nos conectamos a través del link del estudio de trasmisión donde Xavi Herrera es el encargado de  habilitar la trasmisión desde sus estudios a youtube y faceboock.
Después del saludo correspondiente Belkis Alfret me presenta como presidente de la Asociación Cultural del Cielo a la Tierra, una fundación laica y sin fines de lucro no ligada a ninguna relación secta ni ideologías políticas, que como miembro de la Asociación tengo la misión de difundir el mensaje y la obra del Contactado y Estigmatizado Giorgio Bongiovanni.

Y así damos inicio a nuestra entrevista: Comentamos las experiencias de Giorgio desde aquel 5 de abril de 1989 en que le aparece la Virgen, los siguientes encuentros y la invitación a viajar a Fátima, porque la Virgen desea estando él allí hacer un milagro que todo el mundo lo podrá ver.

El milagro se refería a los estigmas, que son las heridas sangrantes que recibiera Jesús en su crucifixión, hoy después de 32 años tiene en su cuerpo esos estigmas en las manos, en los pies, y en el costado.

Desde entonces ha recorrido el mundo llevando su mensaje y desarrollando su misión, la Virgen le había pedido de difundir el 3er mensaje secreto de Fátima que los príncipes de la iglesia habían ocultado, revelar que no estamos solos en el universo, que existen otros mundos habitados y que esos habitantes visitan desde hace tiempo nuestro planeta.

Damos una visión del cosmos infinito que la ciencia nos permite observar a través de fotos y videos de la NASA, que corroboran lo que las culturas antiguas y las religiones sostenían, que el Dios Padre Creador es infinito, no tiene principio ni fin.

Belkis: según esa visión, que podemos deducir de todo lo que está pasando hoy, ya se había anunciado ya se sabía, no los están revelando ahora, sabemos lo que está pasando realmente, cada día vemos un mundo más convulsionado, donde hechos atroces hablan de un gran odio. Según la visión de la asociación cultural y según el mensaje de Giorgio Bongiovanni a qué nos lleva.

Manifestamos que no es nuevo, están en las escrituras, mencionamos porque Jesuscristo se manifestó hace 2000 años. Él nos hace recordar nuestro origen espiritual no material, dejándonos con sus enseñanzas una guía para no seguir prisioneros en la materia, pero aun habiendo demostrado con los milagros y sus conocimientos que era verdadero hijo de Dios se lo crucificó, y que desde entonces, un grupo de espíritus encarnados ha venido desarrollando y poniendo en práctica sus enseñanzas, y por otro lado un grupo grande seguirá desarrollando el camino elegido: el materialista,  el de la guerra, es decir los que eligieron al becerro de oro. Y al día de hoy esos grupos están bien definidos, el gran grupo que ha tomado el camino de la guerra, causando dolor y sufrimiento ha logrado apropiarse de todos los recursos de la tierra como suyos en un egoísmo enfermizo, y el pequeño grupo que se ha mantenido a través de los años llegando hasta el día de hoy con Giorgio Bongionanni, sostenidos en el arco de la historia con mensajes y guías a través de videntes, profetas, y los más de 400 estigmatizados.

Jesús había resucitado de entre los muertos y habiendo aparecido a sus apóstoles les dijo que iría al Padre, que no nos dejaría huérfanos, solos, que regresaría en medio nuestro con Poder y Gloria, sobre las nubes del cielo para juzgar a la humanidad por sus obras e instaurar el paraíso en la Tierra.
Giorgio Bongiovanni tiene como corazón de su mensaje el anunciar el retorno de Jesuscristo a la Tierra, para que estemos preparados a recibirlo. Recordamos lo dicho por Jesuscristo a sus apóstoles de las cosas que ocurrirían en la tierra antes de su segunda manifestación.

Belkis: que podemos esperar aquí sobre la tierra, en un futuro cercano?, porque entonces no hemos aprendido nada, no hemos entendido nada, así como lo plantea, bueno que podemos hacer para que la transición se haga menos traumática, digámosla así.

Lo importante es tomar conciencia de esta realidad y las enseñanzas de Jesús ponerla en práctica, recordamos lo escrito en la biblia .
Las ovejas y las cabras: 31» Cuando el Hijo del hombre venga en su gloria, con todos sus ángeles, se sentará en su trono glorioso. 32 Todas las naciones se reunirán delante de él, y él separará a unos de otros, como separa el pastor las ovejas de las cabras. 33 Pondrá las ovejas a su derecha, y las cabras a su izquierda.
34» Entonces dirá el Rey a los que estén a su derecha: “Vengan ustedes, a quienes mi Padre ha bendecido; reciban su herencia, el reino preparado para ustedes desde la creación del mundo. 35 Porque tuve hambre, y ustedes me dieron de comer; tuve sed, y me dieron de beber; fui forastero, y me dieron alojamiento; 36 necesité ropa, y me vistieron; estuve enfermo, y me atendieron; estuve en la cárcel, y me visitaron”. 37 Y le contestarán los justos: “Señor, ¿cuándo te vimos hambriento y te alimentamos, o sediento y te dimos de beber? 38 ¿Cuándo te vimos como forastero y te dimos alojamiento, o necesitado de ropa y te vestimos? 39 ¿Cuándo te vimos enfermo o en la cárcel y te visitamos?” 40 El Rey les responderá: “Les aseguro que todo lo que hicieron por uno de mis hermanos, aun por el más pequeño, lo hicieron por mí”.
41» Luego dirá a los que estén a su izquierda: “Apártense de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles. 42 Porque tuve hambre, y ustedes no me dieron nada de comer; tuve sed, y no me dieron nada de beber; 43 fui forastero, y no me dieron alojamiento; necesité ropa, y no me vistieron; estuve enfermo y en la cárcel, y no me atendieron”. 44 Ellos también le contestarán: “Señor, ¿cuándo te vimos hambriento o sediento, o como forastero, o necesitado de ropa, o enfermo, o en la cárcel, y no te ayudamos?” 45 Él les responderá: “Les aseguro que todo lo que no hicieron por el más pequeño de mis hermanos, tampoco lo hicieron por mí”.46» Aquellos irán al castigo eterno, y los justos a la vida eterna».

Esta es la clave, porque El viene a juzgar por las obras, nos había dejado bien en claro lo que debemos de hacer para ser llamados, para luego ser elegidos y poder así heredar el Paraíso.

Recordamos la 1ra guerra mundial y la intervención directa del cielo a través de la Virgen en Fátima, porque hemos pisoteado el don de la vida que nos habían donado. Pide la Virgen el arrepentimiento si no he hace eso, vendrán tiempos peores y anuncia que Satanás como idea negativa tomará la mente de poderosos de la economía y científicos, entonces Satanás ocupara los más altos puestos en el mundo y ya no habrá Paz ni Orden. Profetiza la creación de la bomba atómica. Se había hecho oídos sordos a los reclamos celestes y en 1945 tenemos la 2da guerra mundial donde se utilizaron dos bombas atómicas, acciones que si no se corrigen podrían poner en el futuro en riesgo a la humanidad entera.

Belkis:  bueno, nos habías dicho que existen unos seres que no son de este planeta están aquí, cual es la misión de estos seres? podemos llamarlos ángeles, hermanos superiores, extraterrestres como lo queramos llamar ?.

Hablamos de la confederación interestelar, de cómo está estructurada en dimensiones, que en el vértice de esa estructura piramidal se encuentra el consejo supremo de la confederación quienes manifestando la voluntad del Dios padre Creador mantienen el universo en Justicia, Paz y Amor.
Donde la humanidad no se desarrolla conforme a la Voluntad del Padre intervienen, sugiriendo de cómo vivir la vida para la evolución espiritual, a través de los intermediarios, mensajeros en contacto con videntes o estigmatizados.

Belkis: Ellos no pueden interferir, realmente lo que debemos hacer entonces es elevar nuestro estado de conciencia y pedir su asistencia para que pueda ser revertido en parte este proceso porque parece que tuviéramos que vivirlo todos. 

Recordamos la aparición de la Virgen en Fátima 1917, era el 13 de mayo de 1917, a tres pastorcitos les dice “Soy la Madre de Dios y yo vendré a ustedes el 13 de cada mes por seis meses seguidos y luego una séptima vez”.  Y la Virgen fue apareciendo a los pastorcitos hasta el 13 de octubre del 1917.
En uno de esos encuentros la Virgen hace una petición a través de los pastorcitos, al Santo Padre: Una petición específica, los tres niños, Lucía, Francisco y Jacinta, contaron que, en la aparición de junio de 1917, la Santísima Virgen les dijo: Vendré a pedir la Consagración de Rusia a mi Corazón Inmaculado. Si atienden a mis peticiones, Rusia se convertirá y el mundo tendrá paz”

Luego los pastorcitos dijeron que el 13 de julio de 1917, la Virgen María les dijo: Dios quiere establecer en el mundo la devoción a mi Corazón Inmaculado. Si hacen lo que les digo, muchas almas se salvarán, y habrá paz. La [Primera] guerra [Mundial] terminará; pero si los hombres no dejan de ofender a Dios, otra guerra más terrible comenzará durante el pontificado de Pio XI. Cuando vean una noche iluminada por una luz extraña y desconocida, sabrán que ésta es la señal dada por Dios para indicarles que está apunto de castigar al mundo por sus crímenes, con la guerra, el hambre, y persecuciones a la Iglesia y al Santo Padre. Para prevenir esto, vengo a pedir que Rusia sea consagrada a mi Inmaculado Corazón… Si mis peticiones se cumplen, Rusia se convertirá y habrá paz. Si no, Rusia esparcirá sus errores alrededor del mundo, trayendo nuevas guerras y persecuciones a la Iglesia. Los justos serán martirizados y el Santo Padre tendrá que sufrir mucho, y muchas naciones serán aniquiladas. Pero al final, mi Inmaculado Corazón triunfará. El Santo Padre me consagrará Rusia, y ésta se convertirá y se le concederá al mundo un período de paz”.

Pero mas adelante, Sor Lucía añadió: Más tarde, mediante una comunicación íntima, Nuestro Señor me dijo: 'No han querido atender Mi petición... Al igual que el Rey de Francia se arrepentirán, y luego la llevarán a cabo, pero ya será demasiado tarde. Rusia habrá ya esparcido sus errores por el mundo, provocando guerras y persecuciones a la Iglesia. ¡El Santo Padre tendrá que sufrir mucho!'”. 

Lucía le preguntó a Nuestro Señor por qué no convertía a Rusia sin la necesidad de la consagración pública y solemne de esa nación específicamente. Jesús respondió: Porque quiero que toda Mi Iglesia reconozca esa consagración como un triunfo del Corazón Inmaculado de María, con el fin de extender después su culto y colocar, junto a la devoción hacia Mi Sagrado Corazón, la devoción a su Corazón Inmaculado”.

BELKIS: Rusia tiene, lo estamos viendo en este momento la guerra y todo el desastre que esta pasando allí, tiene que pasar por este proceso, para…. Vamos a llamarlo así un pueblo no es un pueblo si fe, vamos a llamarlo así, es un pueblo que realmente su formación fue atea,  producto de su gobierno comunista entonces tendría que pasar por un proceso así para  convertirse en la Fe? 

No todo el pueblo ruso es ateo, la existencia de la iglesia ortodoxa lo demuestra por lo que la Virgen pide que todos juntos unidos el santo padre y todos los obispos entronizar el corazón inmaculado de María a Rusia. Es necesario que el pueblo ruso se convierta y acepte a la Virgen María a través de su corazón inmaculado, si eso no ocurre el cielo tomara a Rusia y hará a que todos los males los esparza por el mundo.

Recordemos el mensaje de Fátima muy relacionado a todo esto, donde dice que Satanás como idea negativa dominará la mente de los científicos y de los poderosos del mundo y les hará que construyan ingente cantidad de armas, hablamos del presidente Dwight D. Eisenhower quien fue el primero en nombrar al COMPLEJO MILITAR INDUSTRIAL, como una fuerza poderosa que pretende someter al gobierno de EEUU elegido legítimamente, para la obtención de sus objetivos, luego viene el presidente Kennedy quien da un paso más y habla de sociedades secretas, que quieren someter al mundo por eso su discurso para su pueblo primero:  “Compueblanos,  entonces, no pregunten qué puede hacer su país por ustedes; pregunten qué pueden hacer ustedes por su país”, y para el mundo entero: “Conciudadanos, del mundo no pregunten qué puede hacer EEUU por ustedes, sino qué podemos hacer todos juntos unidos por nuestra libertad. Esto porque sabía del poder negativo que se extendía por todo el mundo.

Ahora digamos que el Cristo es la Vida, y que todas las acciones a favor de la vida son acciones crísticas, y por el contrario todas las acciones en contra de la vida son anti vida o Anticrísticas. Por lo tanto, podemos entender y comprender con solo observar las acciones en el mundo quien lo está gobernando. Es el tiempo en que debemos de elegir de que lado estar elegir el becerro de oro o Dios.

Belkis: de hecho, el libre albedrio tenemos que aplicarlo.
Recordamos aspectos de la biblia ya mencionados, para mejor comprensión, continuamos diciendo que:  Mientras el mundo se está polarizando en dos bandos, hay un pequeño grupo que se está enriqueciendo, en secreto y es que el conflicto armado en Ucrania ha significado para algunos principales fabricantes de armas multimillonarias ganancias a costa de la muerte de inocentes.

¿Quién está detrás del gran negocio de la guerra en Ucrania?: Recientes informes de distintos medios de EEUU revelaron que 12 de las más grandes empresas de armamentos han tenido ingresos estratosféricos con las ventas de armas para este conflicto.

El gasto armamentístico ha tenido un crecimiento exponencial; considerando los gastos de defensa tanto de EEUU, de Rusia y de los países miembros de la OTAN. La unión europea recientemente anunció que compraría y entregaría 450 millones de euros en armas en Ucrania, mientras que EEUU ha prometido 350 millones en ayuda militar además de las 90 toneladas de suministros militares y 650 millones de dólares que ya fueron entregados, es que para esta pequeña mafia armamentística aplica el viejo dicho: “la guerra siempre es buena para los negocios”.

Según el anual del instituto internacional de investigación para la paz de Estocolmo, tan solo 10 países monopolizan el 90% del comercio mundial de armas, de estos CHINA, FRANCIA, ALEMANIA, RUSIA Y LOS EEUU representaron el 75% durante el 2019 al 2020. Y a estos le siguen Israel, Italia, Corea del Sur, España y Reino Unido.

Poniendo en contexto como han ido creciendo los intereses de las industrias armamentísticas en este conflicto, veamos la punta del iceberg tomando este sencillo ejemplo: Según el Pentágono en agosto del año pasado (2021) anunció un paquete de trasferencias de armas con un valor de 60 millones de dólares para Ucrania, pero ahora que estalló el conflicto el Pte Baiden aprobó un paquete de 350 millones de dólares.

Dos de las compañías de armas en particular, no han tenido el descaro de admitir a sus inversores que la guerra en Ucrania es una bendición para sus bolsillos, esas empresas son:
RAYTHEON, y LUCKHEED MARTIN.
EL ANTICRISTO ESTA ESTRUCTURADO COMO UN PULPO O UNA HIDRA CON VARIOS TENTACULOS Y CON VARIAS CABEZAS PENSANTES.ESTAS CABEZAS TIENEN UNA DETERMINADA UBICACIÓN GEOGRAFICA PLANETARIA: NEW YORK, WASHINGTON, PALERMO, ROMA, LONDRES, PARIS, MOSCU, PEKIN, JERUSALEN.
LOS TENTACULOS DE LAS INDUSTRIAS, LOS CABILDEROS: QUÉ HACEN ESTOS CABILDEROS:
Básicamente son los encargados de convencer a los congresistas estadounidenses de que aprueben leyes o paquetes de ayuda militar como esto de 350 millones de dólares que se autorizó para Ucrania o de que EEUU intervenga o no en un conflicto armado a cambio de favores para los congresistas como asentar sus empresas armamentistas en los distritos electorales de donde provienen esos congresistas o financiamientos para su campaña.

Los contratistas de defensa más grande de EEUU como Raytheon, Luckheed Martin, Boeing, Northrop Grumman y General Dynamics gastaron un total de 60 millones de dólares en el 2020 para influir en la política de intervención estadounidense en conflictos armados.

Según un nuevo informe de los responsables del Centro de políticas en su artículo llamado “Capitalizando el Conflicto” se lee como los contratistas de defensa y las naciones extranjeras presionan para la venta de armas, en dicho informe se detalla con exactitud como esas redes de cabildeos armamentista y donantes gastaron más de 285 millones de dólares en contribuciones a las campañas de los congresistas y 2.5 mil millones en gato de cabildeo durante las 2 últimas décadas.

A ESTO LO LLAMABA EUGENIO SIRAGUSA EL MENSAJERO DE LOS EXTRATERRESTRES, QUE ESTAN LOS CORRUPTORES, LOS CORRUPTOS Y LOS CORRUPTIBLES.

La cantidad de dinero que se mueve es inmensa, una idea de cuánto dinero se habla; se trata del presupuesto anual de 740 mil millones del Pentágono en armas, aparte las empresas de defensa estadounidense acordaron vender 175 mil millones en armas a otros países durante el último año, eso incluye acuerdos para vender a los Emiratos árabes unidos y miles de millones más en ventas a Taiwan y Arabia Saudita, es un ciclo que se repite en cada administración, desde el inicio del gobierno de Biden el departamento de estado aprobó la venta de 85 millones de dólares en misiles Raytheon a Chile y un acuerdo de 60 millones entre Luckheed Martin y Jordan para proporcionar F16 aviones faier falcan y servicios diversos.

Hay algo que el estigmatizado Giorgio Bongiovanni dijo  y corresponde para su país, y todos los países y es muy fuerte, que Italia es uno de primeros en el mundo en la producción de municiones,  municiones que son donadas a Ucrania donde con ellas se están matando gente inocente, es decir el Gobierno dona sus municiones pero los compra para donar, y ese dinero es dinero del pueblo producto de la recaudación de los impuestos de todos los ciudadanos italianos,  lo que significa que el pueblo es el financista en última instancia de la guerra. Y esto es igual para EEUU, Rusia, Alemania los países de la OTAN, salimos con nuestras banderas a pedir que no siga la guerra, pero seguimos pagando impuestos, fuente de financiamiento para las guerras.

La lucha real debería de ser no pagar mas impuestos.
Es el tiempo en que debemos de elegir de qué lado estar, porque Jesuscristo había dicho nadie puede amar a dos amos, porque querrá a uno y despreciará a otro, porque si creemos en Jesuscristo  que es el Hijo de Dios que prometió que ningún cabello de nuestras cabeza la tocarían, aun cuando la naturaleza actúe  como la justicia del Padre, por las acciones positiva  a favor de la vida, al ama a tu prójimo como a ti mismo, por nuestra armonía de amor y justicia hacia la vida, estos elementos naturales de la Madre Tierra, que son también elementos de la justicia divina, nos reconocerán y serán nuestros protectores no nuestros castigadores, porque trabajamos a favor de la vida.

BELKIS: Don Omar lastimosamente se nos acabó el tiempo agradezco que nos des esta visión tan interesante de lo que esa pasando en el mundo o que desde muchísimos años nos dijeron que iba a pasar y es un hecho una realidad, díganos donde podemos encontrar más información en internet.

Si nos pueden encontrar en The Bongiovanni Family, o www.unpuntoenelinfinito.com, en estas páginas de internet encontrarán todas las informaciones  que del Cielo a la Tierra llegan a través de Giorgio Bongiovanni, mensajes que el Padre y el Maestro Jesuscristo, muy próximo a retornar, quisieran que la humanidad abra los ojos y despierte en conciencia  y se prepare para este grandioso evento, lo de la segunda venida a la Tierra del Maestro Jesuscristo con poder y Gloria acompañado de 12 legiones de Ángeles.

Belkis: Bueno muchísimas gracias, bienvenido nuevamente a este nuestro programa, y le agradezco que sea un mensajero, que lleva ese mensaje a todo el mundo a través de su  asociación, y le deseo que en realidad hacer contacto con esos seres de luz para que nos ayuden y nos apoyen en este cambio y a nuestro planeta que tanto nos necesita, muchísimas gracias.

Soy yo el agradecido por esta oportunidad que me da para compartir estos mensajes.
Belkis: Gracias a uds, y siempre a su orden, feliz tarde. 
LINK DE LA ENTREVISTA: https://youtu.be/o6DOAxa4ipw

Con Amor fraterno
Omar Cristaldo
Asunción - Paraguay
Abril, 19 del 2022.

 

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad