Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa sito 2024 ESP

giorgiothiernosoniaDEL CIELO A LA TIERRA

HE ESCRITO EL 8 DE JULIO DE 2021:

THIERNO, UN ALUMNO MÍO Y TALENTOSO ARTISTA. ES MÁS ¡UN HIJO MÍO PRECIOSO Y AMADO!
LEED.
EN FE.
G.B.

PLANETA TIERRA
8 de julio de 2021

Carta a mi madre
De Thierno Mbengue

Hola mamá,
¿Cómo estás? Hace años que no nos vemos, precisamente desde aquella tarde del 7 de julio de 2004, cuando te fuiste.
Hoy decidí escribirte para contarte en lo que me he convertido, aunque sé que desde allá arriba me enseñas el camino y los pasos a dar, porque en realidad nunca te fuiste.

Me convertí en un chico al que le gusta bromear y jugar con los amigos, estudio derecho porque un día me gustaría poder ayudar y seguir a cada niño y niña, a cada chico y chica, a cada hombre y mujer inmigrante a no tener que sufrir agravios en la vida, quiero defender cómo pueda cada vida, cada justo. Y por eso estoy aquí, te escribo desde Palermo, te escribo en medio de una guerra, formo parte de un grupo de jóvenes que, como yo, no pueden limitarse a mirar frente a las injusticias, por pequeñas o grandes que sean.

Te escribo porque después de años te he reencontrado, supongo que te tomabas del cabello- te agarrabas la cabeza- cuando en mi corta vida me viste perderme, perderte, perder la luz; te he reencontrado en una chica y un hombre maravillosos, yo te he reencontrado en mis compañeros y en Cristo, sí, soy un musulmán que cree en Cristo y sus valores, porque los he visto encarnarse en un hombre que ha dado la vida por ellos, sufriendo y combatiendo todos los días de su vida.
Se llama GIORGIO pero supongo que ya lo conoces, porque después de todo, tú me llevaste a él, quiero decirte que es un SER INMENSO y quiero darte las gracias por haberme guiado para conocerlo, así como también me hiciste conocer SONIA, sabes… en ella siempre te veo cuando sonríe, cuando llora porque muere un niño, o porque una mujer es violentada, son más parecidas de lo que pienso, sabes… te he reencontrado gracias a ella, gracias al niño que me tomó de la mano y me llevó a tu tumba después de años de no poner un pie en Senegal
Pero esto tú ya lo sabes, lo sabes todo porque como dije me estás guiando y te agradezco por ello, te agradezco porque pensar en tu muerte me hace sentir cada vez más todas las injusticias, porque ha sido injusta la vida para dejar un hijo de 4 años y 2 gemelos de 1 año sin mamá, sin recuerdos de su madre, pero encontré los recuerdos que necesitaba, ya no son recuerdos, son memorias vivas; estás en cada persona que vive una injusticia, pero antes de eso estás en SONIA, un ser que solo trae luz a mi vida, y te agradezco por haberme guiado hacia a ella, porque a ella le daré mi vida, mis fuerzas, mis energías, a ella le debo todo porque ella me ha salvado. Y antes que a ella, a GIORGIO que encarna los valores Crísticos, yo lo llamo PAPÁ porque para mí es más que un Papá es un guía y un maestro, en el encuentro vida.

Esta es mi vida mamá, espero que desde allá arriba estés feliz con lo que me estoy convirtiendo, con el camino que he tomado y que no dejare.

Siempre te recordaré como la mamá que perseguía a un niño de 2 años que acababa de aprender a caminar e intentaba correr en el aeropuerto de un país al que nunca quisiste ir, pero al final lo hiciste, fuiste por él.
Pero serás memoria viva en los niños que me recordarán el camino que debo tomar.

Te amaré por siempre.
de hijo a madre
A MI ESTRELLA POLAR
Thierno

Mensajes adjuntos:

La Inmaculada Concepición.
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2020/9307-la-inmaculada-concepcion.html

A Ti Madre
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2020/9150-a-ti-madre.html

-15-08-20 La Madre Celeste Miriam
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2020/9149-la-madre-celeste-santisima-miriam-2.html

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad