DEL CIELO A LA TIERRA
¡MUERTE!
¡MI AMANTE!
¡MUERTE!
SUBLIME PASAJE A LA BELLEZA DE LA VIDA!
¡MUERTE!
¡MARAVILLOSA MUJER FINITA EN EL INFINITO!
¡MUERTE!
¡AÚN NO ESTÁS EN MI CAMA! ¡NO ESTÁS EN MI CUERPO, TODAVÍA NO HACES VIBRAR DE ÉXTASIS MI ESPÍRITU!
¡MUERTE!
NO ES VERDAD QUE ERES LA OSCURIDAD.
TE AMO MUERTE. AMANTE DESEADA, AMOR IMPOSIBLE PARA UN INMORTAL, PARA UN MUTANTE DE LA LUZ CRISTICA.
¡MUERTE!
TU PERFUME INVISIBLE EMBRIAGA MI MENTE, ME ENAMORO ASÍ DE LA VIDA Y ENTONCES VEO A DIOS.
¡MUERTE!
QUE MORIRÁ PARA SIEMPRE CUANDO EL HOMBRE DE ESTE MUNDO, A QUIEN AMÉ Y SERVÍ Y POR QUIEN HE MUERTO Y RENACIDO MUCHAS VECES, BESE A LA ESPOSA DE SU VIDA QUE ES LA LUZ CRÍSTICA.
¡ADIOS MUERTE, AMOR MÍO!
UN AMIGO DEL HOMBRE.
GB
15 de febrero 2021
Requiem música de Remo Anzovino
https://www.youtube.com/watch?v=PGtnTqbdSSA
DEL CIELO A LA TIERRA
GIORDANO BRUNO: LA GNOSIS Y EL FUEGO DE LA LIBERTAD
HE ESCRITO EL 17 DE FEBRERO DE 2020:
MAIORE FORSAN CUM TIMORE SENTENTIAM IN ME FERTIS QUAM EGO ACCIPIAM. TENÉIS MÁS MIEDO VOSOTROS EN PRONUNCIAR ESTA SENTENCIA QUE YO AL ESCUCHARLA.
CON ESTAS PALABRAS EN LATÍN GIORDANO BRUNO SE DESPIDE DE SUS VERDUGOS.
HACE DOS HORAS, EN ESTE DÍA, FUE QUEMADO VIVO EL MUTANTE, AQUEL ESPÍRITU SOLAR QUE DURANTE MILENIOS HA ACOMPAÑADO SIEMPRE A LOS HOMBRES EN LA BÙSQUEDA DE SI MISMOS. SU FILOSOFÍA, SU SABIDURÍA CÓSMICA, HACE CUATROCIENTOS AÑOS DEJARON HUELLA A ESTA HUMANIDAD DESDICHADA.
UNA HUMANIDAD A LA DERIVA Y SIN TIMON. COMO UN BARCO A MERCED DE LAS OLAS DEL MAR, PERO ÉL HA VUELTO Y OS HABLA. CONTINÚA GRITANDO EN EL DESIERTO, HA RESUCITADO. LOS MUTANTES SIEMPRE RESUCITAN Y REGRESAN PARA HACER LA VOLUNTAD DE DIOS, PARA SERVIR A CRISTO, PARA SERVIR A LA CAUSA DEL COSMOS.
ASÍ, EL 17 DE FEBRERO, A LAS 5 DE LA MAÑANA DEL 1600, LA CARNE DE GIORDANO BRUNO SE CONSUMIA QUEMADA POR EL FUEGO, POR CULPA DE LOS VERDUGOS DE LA SANTA INQUISICIÓN. AQUELLA IGLESIA A LA QUE ÉL SIRVIÓ Y A LA QUE TODAVÍA HOY QUIERE SERVIR, AQUELLA IGLESIA QUE ÉL AMABA Y QUE TODAVÍA HOY AMA, PERO QUE HA TRAICIONADO A CRISTO. NO LA IGLESIA ESPIRITUAL Y TAMPOCO LOS VERDADEROS SACERDOTES CONSAGRADOS, SINO LAS CUPULAS DE LA IGLESIA QUE HAN VENDIDO EL ALMA AL DIABLO.
PERO HOY ESTÁ POR RETORNAR EL REY DE REYES Y NOSOTROS ESTAMOS AQUÍ ESPERÁNDOLO. ÉL, EL MESÍAS JESÚS-CRISTO, HIJO DE DIOS.
QUE LA PAZ SEA CON TODOS VOSOTROS Y CON VUESTRO ESPÍRITU.
VUESTRO EN FE
G.B.
PLANETA TIERRA
17 de Febrero 2020
DEL CIELO A LA TIERRA
EL FILÓSOFO MUTANTE EN EL TIEMPO
HE ESCRITO EL 17 DE FEBRERO DE 2018:
GIORDANO BRUNO.
LA FILOSOFÍA ES LA CIENCIA DEL CONOCIMIENTO. LIBERA AL HOMBRE DE TODOS LOS MALES Y HACE EVOLUCIONAR AL ESPÍRITU-INTELIGENCIA.
EL ESPÍRITU DE BRUNO, PERTENECIENTE A LA TRIBU DE JUAN, SIEMPRE HA ESTADO PRESENTE, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS DE LA HISTORIA HUMANA. NINGÚN OTRO FUEGO QUEMARÁ SU CARNE PORQUE SU VOZ VIVE EN EL CORAZÓN DE LOS JÓVENES RETOÑOS DE LA MADRE TIERRA.
ERIKA PAIS ES UNA DE ELLOS. EL ESPÍRITU DE GIORDANO BRUNO VIVE Y ACTÚA EN EL TERCER MILENIO A LA ESPERA DE LA SEGUNDA VENIDA DEL MESÍAS JESÚS CRISTO.
LEED, MEDITAD Y DEDUCID.
EN FE
G. B.
Sant´Elpidio a Mare
17 de Febrero de 2018
OLVIDA TODO LO QUE LOS TIRANOS IMPONEN COMO ENSEÑANZA.
TEN LA CERTEZA DE QUE NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA TI.
PIENSA CON TAL DE COMPRENDER TODO: LAS ARTES, LAS CIENCIAS, LA NATURALEZA DE TODO SER VIVIENTE EN EL INFINITO UNIVERSO.
VIVE EN TU PROFUNDO SER LAS SENSACIONES DE LA CREACIÓN: EL AGUA, EL AIRE, LA TIERRA Y EL FUEGO.
IMAGINA QUE ESTÁS EN TODOS LADOS, EN LA TIERRA, EN EL MAR, EN EL CIELO Y EN EL UNIVERSO.
IMAGINA QUE AÚN NO HAS NACIDO PERO QUE EXISTES EN LA MENTE CREATIVA DEL ALTÍSIMO, LUEGO QUE TE ENCUENTRAS EN EL VIENTRE MATERNO, Y ASÍ ERES ADOLESCENTE, VIEJO, MUERTO, MÁS ALLÁ DE LA MUERTE.
IMAGINA, IMAGINA QUE RENACES Y QUE VIVES POR LA ETERNIDAD, EN LA ETERNIDAD.
G. B.
Oxford, Junio-Julio 1583
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2018/8172-el-filosofo-mutante-en-el-tiempo.html
A GIORDANO BRUNO
¡YO ESTABA ALLÍ, MIENTRAS TUS CARNES ARDÍAN Y TU HIJA JUNTO A TUS ESTUDIANTES PREDILECTOS GRITABAN JUSTICIA!
Te encontraré
Maestro, guía de mis días, de mis noches, de mis luchas. Luz de la mañana que busco desesperadamente a través de tantas vidas. Filosofía que me abraza a través de tus palabras, tus miradas, tus silencios.
Me hiciste amante solitaria de la eternidad, inculcándome en la sangre, en la piel, en el respiro que la soledad enamora cuando en el silencio aplastante de la quietud logras ver explotar los colores de las cosas, respiras el perfume de la ciencia, escuchas el sonido de la sabiduría que gota a gota moldea la roca de la memoria, dejando al descubierto la perla brillante de la sabia consciencia frente a los ojos de quienes, a pesar de todo, seguirán siendo ignorantes mudos, necios y sordos integrantes de la manada humana.
Maestro, quien, a golpes de dolores, abandonos y desgarrantes lágrimas transformaste mi rechazo a la muerte en devoción exultante. Porque es en ese momento, justo antes que ella te encuentre, una y mil veces, es que puedo acariciar tu esencia de magnánima filosofía.
Es cuando siento a tu alrededor su perfume que te abraza poco a poco y susurra a tu oído que quisiera ser tuya, que tus gritos justicieros llegan a lo más alto del cielo descolgándose de los astros que en continuo movimiento describen el tiempo que limita nuestra materia.
Es cuando los verdugos preparan el fuego que quemará tus carnes que de tu pecho crece la rosa que florecerá en la Cruz y que aunque pareciera que genere sombra en esta tierra, desde la verdadera dimensión del conocimiento genera la luz que alumbrará a esa nueva generación de jóvenes que serán empapados con tu Verbo.
Es cuando en las fétidas y lúgubres calles de este mundo se prepara a aquel que traicionara tu amor entregándote a los asesinos de las ideas, que toda parte de vos emana la Verdad que nos libera.
En ese momento en que se sentencia tu cuerpo, comienza el pesaje de los frutos de la sabiduría que fuiste sembrando entre nosotros.
Es justo antes que te abrace la muerte, a la que tanto amas, que desbordas lucha, justicia, verdad, desesperación, lógica, amor infinito, severa perfección, tiernas caricias de olvido.
Es justo en ese momento, cuando tu debes morir para que nosotros vivamos, que más te amo Maestro de mi espíritu.
Y con cada mirada, cada pensamiento, cada lágrima, me descubro más ignorante de la Creación, alimentando cada vez más el deseo de beber de tu gnosis, sellando, de esa manera, el encuentro para la próxima vez, quizás en una próxima vida.
Es deseando que nunca tuvieras que morir en manos de la malicia que me empujas a enamorarme de ese momento lúgubre y triste de las sensaciones humanas en el que el Padre te corona frente a la eternidad del martirio por las Ideas que hacen la vida y el camino hacia la Verdad, la única Verdad que libera.
Es así que las cadenas que a vos te atan irremediablemente a la muerte, son aquellas mismas que al morir vos se rompen para que el Hombre sea libre, dibujando con tu ejemplo la eterna ley del origen y las causas de todas las cosas.
Y, mientras tanto, nos preparas para ese momento y nos empujas lejos de vos con tu severa enseñanza y casi parece que no nos quisieras más en tu vida, pero es porque nos necesitas vivos en tu muerte.
Y yo te observo en silencio e intento guardarme para siempre, cada palabra, cada gesto, cada pestañear de tus ojos porque a pesar de todo, no me acostumbro a la idea de que debas regresar a tu morada por un tiempo, dejándonos acá llorando tu ausencia y luchando, sin tu perfume, para que tu falta se vuelva presencia a través de tus ideas.
Y me rebelo a las cosas que el Eterno dibujó en la materia, pero me arrodillo frente a ellas al mismo tiempo, porque así me enseñaste. Abrazar lo uno y lo otro, aunque duela, aunque queme, porque son parte de una misma cosa y parte de mi existencia misma, que también es la tuya.
Te encontraré siempre Maestro, te encontraré en el perfume de la mañana, te encontraré en los acordes melodiosos de un piano, te encontraré en el puño alzado de un joven revolucionario, te encontraré en la pintura de un artista, te encontraré en el beso de un amante, en el perfume de una rosa, en la sonrisa de un niño, te encontraré en el grito de dolor de una madre, te encontraré en los ojos de tus hijos gritándole a la cara a los falsos dioses y señalando con el dedo a los criminales de la vida. Te encontraré, Maestro, en el perfume de un libro recién abierto, en el canto de una sirena, en el rugido del mar, te encontraré cada vez que mire dentro mío, te encontraré en el Sol.
Te encontraré en cada molécula de lo creado.
Te encontraré.
Erika Pais.
17 de febrero 2021
Eugenio Siragusa y Giorgio Bongiovanni 1 de noviembre de 1988
Mensajes adjuntos:
08-01-20 De Umbris idearum
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2020/8894-de-umbris-idearum.html
- 24-11-19 Los alumnos de Giordano Bruno
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2019/8839-los-alumnos-de-giordano-bruno.html
- 21-02-19 La unción iniciática
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2019/8542-la-uncion-iniciatica.html
17-02-19 - En memoria de Giordano Bruno
http://www.unpuntoenelinfinito.com/messaggi-celesti/2019/8534-en-memoria-de-giordano-bruno-2.html
- 9-08-18 Giordano Bruno y el heróico furor de amor de los jóvenes de Our Voice
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2018/8344-giordano-bruno-y-el-heroico-furor-de-amor-de-los-jovenes-de-our-voice.html
- 17-02-18 El filósofo mutante en el tiempo
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2018/8172-el-filosofo-mutante-en-el-tiempo.html
17-02-17 La hoguera de la libertad
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2017/7719-la-hoguera-de-la-libertad.html
- 30-07-09 Giordano Bruno. Mutación y reencarnación
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2009/mensajes-2009/439-giordano-bruno-mutacion-y-reencarnacion.html
26-02-1972 En Verdad os digo (E.S)
https://www.thebongiovannifamily.com/eugenio-siragusa-2/9435-en-verdad-os-digo.html
7-12-90 La Iglesia y los iluminados(E.S)
https://www.thebongiovannifamily.com/eugenio-siragusa-2/9434-la-iglesia-y-los-iluminados.html
1-11-92 ¿Y Giordano Bruno(E.S)
https://www.thebongiovannifamily.com/eugenio-siragusa-2/9434-la-iglesia-y-los-iluminados.html