Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa sito 2024 ESP

WhatsApp Image 2021 02 02 at 08.43.15DEL CIELO A LA TIERRA

SETUN SHENAR COMUNICA:
NUESTRO HERMANO Y AMIGO CLAUDIO ALFONSO ROJAS HA ENTREVISTADO A NUESTRA VOZ.
SOMOS NOSOTROS, A TRAVÉS DE QUIEN ESCRIBE, QUE PERSONIFICAMOS SU IDENTIDAD Y TRANSMITIMOS CONCEPTOS CLAROS E INEQUIVOCOS.
¡SOMOS NOSOTROS! ¡LOS HIJOS ASTRALES DE LA LUZ CRISTICA, SI! Y TODAVÍA ESTAMOS ENTRE VOSOTROS. ESCUCHADNOS Y LEED ATENTAMENTE.
¡PAZ!
SETUN SHENAR SALUDA.

PLANETA TIERRA
2 de febrero 2021

 

EL CONTACTO COSMICO CADA VEZ MAS CERCA
Entrevista al estigmatizado y contactado italiano Giorgio Bongiovanni en programa “Verdadera Justicia” en Chile.
Por María Cecilia Bartholin y Claudio Rojas

El día 29 de enero de 2021 a las 20 hrs. De Chile (medianoche en Italia), se llevó a cabo una entrevista a Giorgio Bongiovanni en el programa Verdadera Justicia en el canal comunitario denominado “El vecino Normal” de la comuna de Quinta Normal, una comuna marginal y de estrato social bajo.
Tal y como su nombre lo indica, el contacto cósmico fue la temática central; y a pesar de que es un tema muchas veces tratado por el entrevistado, una vez más tuvimos la grata sorpresa y el gozo de recibir, nuevos elementos, nuevos enfoques, nuevas visiones, las que no hacen más que confirmar de que él es una fuente de agua viva, de la sabiduría del cielo, se trata del Oráculo viviente de Dios.
He aquí la entrevista:
 
P-Poco a poco la gente dentro de su ignorancia, se va dando cuenta como los gobiernos nos aplastan, algunos ya se dan cuenta que no hay respuestas ni soluciones mundanas; y las religiones no les ofrecen nada, al contrario, muestran la inmundicia de sus integrantes ¡Qué podemos decir a aquellos que buscan y no encuentran?
 
G Las personas que tienen valores dentro de sus corazones que buscan el amor, buscan la libertad, la justicia, la democracia, el amor por el planeta por sus hermanos y sienten esos valores adentro, a pesar que no conocen, encontrarán. Yo invito a la gente a buscar su propio camino su propio destino; inevitablemente si tienen estos valores pueden encontrar el camino correcto y encontrar la verdad, la justicia, la fe. Esto pasa a pesar que en este mundo donde se vive verdaderamente un infierno en muchos países; hay muerte, guerra, miseria, hambre, injusticias. También en países civilizados -entre comillas- como puede ser Chile o Italia tenemos injusticias, violaciones de los derechos humanos, pero a pesar de esto, aquellos que tiene valores positivos adentro pueden encontrar la verdad.
 
P-las evidencias del contacto extraterrestre son cada vez más grandes, con avistamientos espectaculares, especialmente lo de Antonio Urzi. El mal lo sabe y ha agudizado la campaña mediática de desprestigio del fenómeno… ¿Cuándo se producirá este contacto y cómo será?
 
G: El contacto ya está. Los extraterrestres desde milenios hemos tenido contacto en varias generaciones y esta última del tercer milenio, del siglo XXI, esta presencia alienígena extraterrestre existe. No es todavía un contacto masivo evidente delante de 7 mil millones de personas, porque estos seres más evolucionados que nosotros, quieren preparar la humanidad en forma moderada, no agresiva, no violenta, porque quieren entrar, compenetrar nuestra alma e interiorizar en forma positiva este contacto.
Y sí que hoy, en este momento, los avistamientos en el mundo siguen siendo impactantes, evidentes. Primero porque la humanidad casi está pronta al contacto masivo, luego por la tecnología que tenemos; hoy tenemos cámaras de videos respecto de los años 50,60,70,80 una tecnología muy adelantada hoy se puede filmar un objeto alto y le puedes aplicar el foco y casi tocarlo con la cámara de video y puedes identificar más fácilmente en forma analítica, con análisis profesional y que de una persona que lo hace por hobby, aficionada seguramente tiene que ser un profesional o científico, puede hacer un análisis e identificar en forma muy fácil si hay un fraude, si es un objeto convencional o un objeto inexplicable o hasta un objeto no identificado de naturaleza no terrestre.
Entonces, lo que quiero decir, tenemos más evidencias ovni extraterrestre, luego tenemos mensajes, y que te puedo decir Claudio, que el contacto extraterrestre se está acercando y yo soy uno de aquellos que está dando la cara y la vida, que se está comprometiendo en forma total de divulgar siendo testigo de esta profecía, de este evento próximo, es decir, el contacto masivo entre seres que vienen de otros planetas de otros sistemas solares, hasta de otras estrellas con la raza humana.
Si me equivoco dirán que Giorgio Bongiovani fue otro falso profeta, otro mitómano, chanta, falso; si no me equivoco tendrán que decir y otros que hemos sido pioneros de la realidad que la sociedad humana no quería aceptar, más que la sociedad los potentes que dominan el mundo, nunca han querido aceptarlo porque si esta realidad es una realidad, si esta verdad es una verdad, si estos seres realmente visitan nuestro planeta y viajan años luz o millones de kilómetros para llegar a nuestro planeta, es evidente que son más evolucionados que nosotros, que sus aparatos viajan con una energía que no es dañina carburante, es otra energía; que sus aparatos viajan a la velocidad de la luz, que la superan, son naves con una tecnología fantástica, impresionante.
Si estas civilizaciones han logrado la posibilidad científica de viajar en el universo, no solo tienen una evolución científica tienen que tener por razones matemáticas, racionales, evidentes de sentido común, nos dice que tendrían que tener una evolución humana, filosófica, ética, y si quieres espiritual, mucho más adelantada que la nuestra. Y si estos seres tienen esta evolución ¿qué evolución tienen a nivel militar?, impresionante… comparada con la nuestra: una hormiga con un elefante. Y si estos seres tienen una capacidad militar que en pocos minutos pueden aniquilarnos, invadirnos, colonizarnos, esclavizarnos ¿por qué no lo hicieron? ¿por qué no lo hacen? Y ¿por qué no lo harán?
Entonces la respuesta lógica y esto no es materia de fe, es puro análisis lógico; si no lo hacen significa que no les interesa conquistarnos, esclavizarnos, invadirnos y si no les interesa ¿Cuál es la razón de su visita? ¿por qué insisten mostrándose en la historia humana? Hablamos de los últimos cien años, casi cien, desde cuando la civilización humana entró en la era nuclear ¿por qué insisten manifestándose, observándonos?
Pero sin una manifestación masiva, así casi tímida, casi introversa, pero positiva, no agresiva. Significa que tienen otras razones más allá de la guerra o de la conquista, que es diferente. Y la razón puede ser una sola, mejor dicho, dos: Primero, una indiferente curiosidad, como cuando nosotros entramos en una selva y nos gusta observar con nuestras cámaras la vida de los insectos, como viven, como se alimentan, como se pelean. Observamos y nos vamos, y la, Segunda es un interés amistoso, de amistad, como hermanitos menos evolucionados, yo diría mono, que precisan ayuda y nos empujan sin violar nuestra libertad, más que en forma exagerada y fanática que no interfieren ni siquiera cuando nosotros cometemos delitos terribles entre nosotros mismos. No intervienen cuando violamos la Madre Naturaleza en forma estremecedora, absurda, violenta; observan y al máximo contactan a una persona común como yo o como tú Claudio, y dicen: “por favor pueden difundir este mensaje a todos vuestros amigos”; y nosotros en buena fe, difundimos el mensaje que dice: “porque se matan, porque no se respetan, porque no toman las enseñanzas de grandes personajes divinos que han tenido el empuje de amor de visitarlos, como Jesucristo y otros”. Esto es lo máximo que hacen. Esto nos tiene que dar de pensar, Claudio.

Hay otra cosa que quiero decir luego, termino esta intervención quizá demasiado larga.
En ellos tiene un efecto fenomenal el hecho de que seres como nosotros hayamos conocido al Cristo, al que hace millones de años conocieron también ellos, y tienen una relación con él y hasta lo sirven; un personaje cósmico divino como él nos visitó, entonces ellos piensan que si el Cristo visitó a esta civilización bárbara, estúpida, feroz y agresiva, significa que tienen una inteligencia espiritual igual a la nuestra, eterna, pero en este momento negativa en forma extrema, entonces vale la pena visitarlos y ayudarlos.

P: La pandemia del Coronavirus, no deja a la humanidad. Hoy han muerto 1.000 personas en un día en Alemania. Algunos hablaron de una nueva cepa más contagiosa pero menos letal, otros que esta cepa sería más letal… ¿No será que nos mantienen con el miedo para controlar al pueblo?... pues ahora dan cifras globales, no detalladas como al principio…

G: El Corona virus, insisto, porque lo he dicho varias veces y quiero repetirlo, te agradezco la pregunta; es una reacción medianamente fuerte, no fuerte, del ecosistema que, mis amigos del espacio llaman Saras, es decir, la tierra; es una reacción de una célula cósmica al comportamiento de los habitantes que viven en la célula que son las enzimas. Cada una de nuestras células -nosotros tenemos 600 mil millones de células en nuestro cuerpo- en el universo existen cientos de miles de millones de células que son los planetas, cada célula-planeta tiene sus habitantes que mantiene en vida la célula y conviven y comparten la vida misma con la célula. Hasta las enzimas tienen la tarea de alimentar y fortalecer la célula para que ella desarrolle su vida adentro de un sistema que es el cuerpo humano, que tiene la orden de mantener en vida el hombre en la forma más feliz, más hermosa posible.
Cuando la célula tiene enzimas enfermas o te hacen un trabajo nefasto adentro del cuerpo humano, de las células y que hasta se transforman ellos y transforman las células o crean adentro del sistema celular, células nefastas (las células cancerígenas), esto atenta la vida de la célula atenta la vida de las glándulas del hombre, atenta contra la vida del cuerpo humano.

La enzima hombre de la célula tierra tiene la misión como todas las enzimas de mantener en vida su propia célula y compartir con la interacción recíproca la vida misma, el metabolismo, etc.
La enzima hombre, se convirtió en los últimos 100 años, no hablar de los milenios, en una enzima que no es más una enzima, es un virus agresivo, letal, que está atentando la vida de la célula llamada planeta Tierra, la célula cósmica.
Ahora no es tema de castigo y/o de gracia y/o de milagro y/o de la justicia divina o de la misericordia divina, es un tema absolutamente cósmico, natural adentro del cual, si quieren ustedes, de la tierra pueden integrar la fe espiritual, pero para nosotros que venimos del cosmos este es un tema científico, físico, cósmico, natural que una célula defiende el sistema del cuerpo universal, atacando sus virus anticuerpos y matando los virus.
Entonces ustedes pueden creer a los que quieran, lo que es cierto que si no cambian y regresan a ser enzimas buenas, los anticuerpos van a destruir toda la humanidad, la van aniquilar completamente; y no es un castigo de Dios o una manifestación autoritaria de una dictadura, no sencillamente es un sistema de vida que se defiende de un agresor, es un virus en este caso es el hombre, pero tan amable es la célula, tan tiene adentro el instinto de preservación de la vida que primero intentara con anticuerpos moderados para dar señales que se está defendiendo; entonces el virus Covid19 es un anticuerpo liviano, flojo, pero que da una señal fuerte que existe en la célula tierra, existen anticuerpos para que ella se defienda de la agresión del virus hombre.
Si con este Covid19, no cambiará la postura humana hacia el cambio positivo, a integrarse con la naturaleza a respetar el ambiente, respetar así mismo, respetar la flora, la fauna, los animales y descontaminar el planeta.
Yo te digo Claudio, el próximo virus será una peste que aniquilará a cientos de millones de personas y si el hombre no cambiará el anticuerpo siguiente será el agua, el aire, la tierra y el fuego que causarán la muerte de 7 mil millones de personas, para que el planeta se pueda salvar de su propio virus.

Ahora, a mí no me interesa si me creen, si no me creen porque yo estoy anunciando un mensaje de una civilización científica Laica que no creen en Dios, no existe para ellos Dios, existe la Inteligencia Cósmica, la energía del amor infinito, entonces, ojo el próximo virus será cien veces más letal que este, que es un virus embriagador, que no está haciendo prácticamente nada, solo anunciando que la tierra se va a defender, entonces lo que está pasando, Claudio es un aviso; y los potentes, lo saben perfectamente, que la tierra va a aniquilar al hombre, porque ellos tienen la capacidad científica, tecnológica, tienen los científicos, los expertos, los profesores que conocen que la tierra es un ser vivo, solamente que son al sueldo de estos potentes que han perdido el sentido de la inteligencia, que son enfermos de mente, personas que tendrían que ser encerradas en clínicas psiquiátricas; no que nos manden y nos gobiernen; porque están atentando a la vida de 7 mil millones de personas porque siguen contaminando, siguen amenazando a la tierra hasta con la energía nuclear. Pero yo les puedo asegurar que conozco la tierra que la tierra nos va a matar a todos sino cambiamos. (no sé si fui claro)

P- La agenda 2030 de la ONU, es la evidencia de que el hombre en su mal uso del libre albedrío, puso una fecha tope para dominar completamente a la humanidad. Si Dios no interviene, entonces, nos perdemos todos… ¡Podemos decir con esto que el hombre trazó el fin de los tiempos?

R: No lo sé esto. Te digo lo que sé, en el medio de la civilización humana hay alrededor de 7.000.000 de extraterrestres que viven en medio de nosotros mezclados en varias naciones del mundo, donde de esos, unos 5 millones están en las naciones latinas, y los otros 2 millones se encuentran diseminados en el resto del mundo. Estos 7 millones que tienen la inteligencia de la cuarta dimensión y que tienen potencialmente la inteligencia, la cultura, la filosofía y la espiritualidad 15.000 millones de años más adelantada de la nuestra, tienen la capacidad de hacer despertar a cientos de millones de personas, de forma no violenta, ofreciendo una nueva condición social, política, filosófica y humana, para que la humanidad toda pueda cambiar. Si los potentes atentan a la vida de estos 7 millones de alienígenas (uno de ellos te está hablando), la federación extraterrestre interviene aniquilando a los agresores. Entonces te puedo decir, que, si tú o la gente tuya se convierten, ya tu eres un embajador, por tanto, no tienen que tener ningún miedo de seguir adelante con vuestra protesta, pidiendo justicia, paz y amor en tu país; los demás no lo sé. Nuestra misión es agendar a estas personas, y tú más los amigos que tenemos en Chile, están todos agendados, porque si un día, la tierra, o la Inteligencia Divina o el padre deciden intervenir por la fuerza, a ustedes los levantan y se los llevan.
Entonces, los potentes, pueden hacer cualquier cosa con la tierra, contaminando y transformando la mente de los hombres con sus porquerías que le quieren poner en el cuerpo y en la cabeza. Aquellos que han sido elegidos por esta Confederación para reconstruir una nueva civilización en la tierra, no tiene que tener ningún miedo, seguir solamente adelante con el trabajo que están haciendo. Es una guerra, que han perdido los potentes, aunque aparentemente la están ganado, pero la perdieron, y esto lo vas a ver con tus ojos, cuando todo lo que te estoy diciendo se aparecerá delante de ti.

P.- Es evidente que no nos podemos sentar a esperar que él (Jesús) retorne, sino que debemos luchar, apoyar a los justos, a los jóvenes que van a la vanguardia, a los pueblos originarios que son aplastados y a todos los que no tienen voz. La lucha social es un evento espiritual, porque no es una lucha egoísta sino por el bien común, por la verdad y la justicia… En ese sentido está la aparición de los jóvenes de OV con su fuerza, coraje y pureza… ¿cuál es la importancia espiritual de ellos en la Obra que tu encabezas?

R: La importancia de los jóvenes de OV y de todos los jóvenes que tiene la misma fuerza, que son muchos en el mundo, que tiene la tarea de despertar a jóvenes como ellos, pero también adultos, ancianos, a despertarlos del sueño de la materia que adormece, para que este virus hombre pueda transformarse en enzimas positivas; entonces la acción, solamente a través de la acción, la protesta, la denuncia, la ayuda a los justos, aquellos que ayudan a los demás, aquellos que defienden una política justa, a los grandes personajes que son perseguidos, no entendidos y hasta asesinados, que luchan por una sociedad más justa, a pesar de sus creencias, que pueden ser políticos, jueces, profesores, docentes, obreros, gente que da la cara para ayudar a su propio país o el mundo entero; nuestra obligación es salir a la calle, no soltar a estos revolucionarios, porque es aquella acción que empuja la atención de los extraterrestres, para que tú revolucionario, tú pacifista, tú que luchas por la justicia, tú que luchas en contra de la mafia o en contra de las guerras, te anotes en su agenda, la agenda de ellos. Porque tú que haces esto, eres candidato a ser presente y protagonista de una sociedad mejor, que el Cristo creará y construirá junto a estos seres, en un próximo futuro. No serán muchos, pero algunos millones de personas, merecerán estar.
Entonces la acción es fundamental; con la oración y la meditación sin la acción no seremos anotados en la agenda extraterrestre. Esta es mi respuesta.

Claudio Rojas 
31 de enero 2021

Para ver la entrevista:

Otras entrevistas:
https://www.thebongiovannifamily.com/entrevistas-a-giorgio-bongiovanni-2-articulo.html

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad