Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol

3soli

DEL CIELO A LA TIERRA

HE ESCRITO EL 28 DE JUNIO DE 2020:    

COMO GUARDIANES DEL TEMPLO DE LA VIDA, LADY ÓSCAR (FRANCESCA) Y MARCO MARSILI ME HAN ACOMPAÑADO A UNA REUNIÓN DÓNDE HE TRATADO DE SERVIR A MIS HERMANOS.  
LA PLUMA DE LADY, GUIADA POR LA MANO DE LOS HERMANOS DE LA LUZ, HA REDACTADO  UNA CRÓNICA QUE EN REALIDAD ES UNA POESÍA, UN CANTO CRISTICO DE ENSEÑANZA PARA TODOS NOSOTROS.  
LEÁMOS Y MEDITEMOS.  
EN FE  
G.B.  
 
PLANETA TIERRA 
28 de junio 2020 
LA LUZ DEL MUNDO
Por Francesca Panfili
 
"NO SOY DE NINGUNA ÉPOCA NI DE NINGÚN LUGAR; ESTOY FUERA DEL TIEMPO Y DEL ESPACIO, MI SER ESPIRITUAL VIVE SU ETERNA EXISTENCIA, Y, SI ME SUMERJO EN MI PENSAMIENTO REMONTANDO EL CURSO DE LAS EDADES, SI EXTIENDO MI ESPÍRITU HACIA UN MODO DE EXISTENCIA ALEJADO DEL QUE PERCIBÍS ME CONVIERTO EN AQUEL QUE DESEO. PARTICIPANDO CONSCIENTEMENTE EN EL SER ABSOLUTO, REGULO MI ACCIÓN SEGÚN EL MEDIO QUE ME RODEA. MI NOMBRE ES EL DE MI FUNCIÓN, Y YO LO ESCOJO, COMO MI FUNCIÓN, YA QUE SOY LIBRE; MI PAÍS ES AQUEL EN DONDE FIJO MOMENTÁNEAMENTE MIS PASOS. FECHAROS DE AYER, SI VOS LO QUERÉIS ASÍ, REALZANDO LOS AÑOS VIVIDOS POR LOS ANCESTROS QUE OS FUERON DESCONOCIDOS; O MAÑANA POR EL ORGULLO, ILUSORIO DE UNA GRANDEZA QUE NO PODRÁ SER JAMÁS LA VUESTRA; YO, SOY EL QUE SOY”.
LIBRE Y MAESTRO  DE LA VIDA, NO PENSÉ EN OTRA COSA QUE EN EMPLEARLA PARA LA OBRA DE DIOS. SABÍA QUE EL CONFIRMABA MIS ACTOS Y MIS PALABRAS, AL IGUAL QUE YO CONFIRMABA SU NOMBRE Y SU DOMINIO SOBRE LA TIERRA.
YO NO HE NACIDO DE LA CARNE, NI DE LA VOLUNTAD DEL HOMBRE, HE NACIDO DEL ESPÍRITU...
PERO AQUÍ ESTOY: SOY NOBLE VIAJERO, YO HABLO Y VUESTRAS ALMAS ATENTAS RECONOCERÁN EN ELLO LAS ANTIGUAS PALABRAS, UNA VOZ QUE ESTÁ DENTRO DE VOSOTROS Y QUE CALLABA DESDE HACÍA MUCHO TIEMPO RESPONDE A LA LLAMADA DE LA MÍA; YO ACTÚO Y LA PAZ VUELVE A VUESTROS CORAZONES, LA SALUD A VUESTROS CUERPOS, LA ESPERANZA Y EL CORAJE A VUESTRAS ALMAS. TODOS LOS HOMBRES SON MIS HERMANOS, TODOS LOS PAÍSES ME SON QUERIDOS, YO LOS RECORRO POR TODOS LADOS, A FIN DE QUE EL ESPÍRITU PUEDA DESCENDER POR UN CAMINO Y VENIR HACIA VOSOTROS.
del Memorial de Cagliostro, 
 
Vagas, dando vueltas de ciudad en ciudad, bautizando con el amor y el Verbo los territorios por donde pasas, los viajeros de las estrellas se posan como mariposas sobre las flores que encuentran en su camino y donan la linfa de la vida a los espíritus que anhelan el despertar de la conciencia. Instruyen, informan a la humanidad de hoy con la sagrada semilla de Dios para que ésta esté lista para transformarse en la humanidad del futuro y para erguirse sobre un nivel de conciencia acorde con la cooperación cósmica. A partir del reino animal del instinto primordial que se guía por los sentidos y las necesidades de la carne, tiene lugar la transformación alquímica hacia el reino plenamente humano de los Seres que han reconocido en las humanidades redimidas los valores que hay que aplicar y abrazar por todo el curso de la propia existencia. Una vez elevado el instinto, vencido el sentido de pertenencia al lugar, la posesión felina de la propiedad, el concepto del yo como mero ego, deja ir la animalesca preservación de la vida toma lugar la comprensión de la eternidad del espíritu que se siente impulsado por la búsqueda de lo que es Auténtico. De esta forma se realiza interiormente el hombre Nuevo y se manifiesta la real civilización del tercer milenio que visionarios, místicos, pioneros de las ideas cósmicas van profetizando desde hace siglos.  
La semilla de la nueva civilización ya está entre nosotros. Informa nuestras acciones, reverbera en las células de aquellos que aspiran ante todo a la evolución. Esta semilla halla terreno fértil en los hombres que han llegado a ser conscientes de la grandeza del Uno expresando la armonía de la Creación. El corazón se transforma e inicia a latir al ritmo del Eterno entrando en sintonía con el corazón del Planeta. De esta forma se realiza la plena coherencia cardíaca planetaria que se conecta con la conciencia universal y cósmica. 

Llega el momento de dar un sentido pleno a nuestra vida terrenal, Hermanos. 

Llega el momento en que somos llamados a abrazar totalmente lo que esta eternidad fuerte, y que sentimos pulsar en todo momento en nosotros, nos pide que manifestemos y realicemos en la danza de la realidad. Nos pide que nos expresemos en defensa de la vida, de la Creación, de los valores que, fuertes, nos dirigen al descubrimiento de quienes somos. 

Así, una mano silenciosa nos guía y la fuerza del Verbo puede permitirnos ser conscientes poco a poco, siempre un poco más, del Todo, permitiéndonos  realizar la visión universal de la vida. 

Dios en nosotros y nosotros en Dios y Dios en el Todo. 

Así cada forma de vida que se acerca a nosotros puede disfrutar finalmente de la inmensidad del espíritu que se expresa en obras, palabras y acciones, con la fuerza del Verbo universal para volvernos instrumentos de ese reino al que aspiramos, de esa amistad eterna con los espíritus evolucionados que han decidido estar a nuestro lado, de vernos dar nuestros primeros pasos que nos llevan a la terraza del infinito lugar donde se comprenden los secretos de la Creación y el pensamiento de Dios se acerca al corazón del hombre. 

Se nos pide que realicemos plenamente interiomente la unión que existe entre nosotros y toda cosa manifestada, sobre todo con los que sufren y que suscita en nosotros un impulso de ayuda. Se nos pide que comprendamos que nosotros somos una única cosa con la mente del Altísimo que se expresa en la realidad. Se nos pide que aceptemos con humildad la corrección que nos llega desde lo Alto cuando actuamos contra las Leyes de la Vida. Se nos pide que nos arrepintamos  del egoísmo y que nos aferremos con toda la fuerza que tenemos a la mano que Dios nos tiende desde el cielo. 

La mano que nosotros vemos aquí sobre la Tierra es la de aquel que está entre nosotros y que nos indica el camino de la Verdad, de quién nos empuja a tomar una posición, de quién nos enseña las imágenes de la danza del Sol que se muestra ante los Iniciados de este tiempo. Aferramos esta ayuda que nos llega desde lo alto, y con el corazón repleto de gratitud manifestamos el valor que está en nosotros. 

Estas son las palabras que hemos escuchado. Hacemos tesoro de ellas para realizar en el corazón y en la vida nuestra real naturaleza que coincide, en realidad, con la eterna voluntad de Aquél que nos ha creado por amor. 

"El Sol, el Gran Padre, desea que nosotros le veamos, por eso ha danzado para nosotros y ha querido que lo inmortalizáramos aquella mañana al amanecer sobre el océano en Uruguay. Detrás de esas imágenes, uno de los mensajes que se presenta a la humanidad es que detrás de nosotros está el Sol. Detrás de nosotros están los Genios Solares y la misión de la tribu de Juan es la misión del Sol Adonay Cristo. Él desea que sintamos Su presencia. Lo que hemos tenido en Uruguay ha sido una gran Señal para todos nosotros en tiempos apocalípticos. El Sol ha querido confirmar Su protección hacia nosotros. 

El Sol quiere decirnos que todos los que hacen Su voluntad y ponen en práctica las enseñanzas del Sol Crístico son servidores de Su obra y son protegidos por las Jerarquías Celestes que obran con nosotros. Este es el mensaje de esos 18 fotogramas que hemos mostrado al mundo. Por este motivo tenemos que ser fuertes. Tenemos que ser interiormente fuertes y no dejarnos tentar por la apatía, la indiferencia y el victimismo. Tenemos que ser fuertes en el alma porque el cuerpo y la materia son frágiles pero el espíritu es eterno y fuerte. Os digo esto porque conozco la naturaleza humana. Conozco vuestros secretos y también conozco la humanidad que nos aúna y nuestras debilidades. A veces yo mismo rehuyo de lo que tengo que afrontar para respetar la voluntad superior. Busco justificaciones para no afrontar mis debilidades, pero por encima de todo está la Verdad e incluso cuando la Verdad hace daño hay que decirla siempre, y debe ser vivida. ¡La Verdad debe ser defendida incluso de nosotros mismos! 

No tenemos que esconder la Verdad o escondernos de ella, porque implacablemente ella llegará donde nosotros y tenemos que acogerla. La Verdad es que el Signo ha dado fuerza crística a mi vida, e incluso cuando por miedo rehuyo lo que al principio me atormenta interiormente, al final vuelvo a la Verdad y Jesús me viene a buscar. Él, con su paciencia y su misericordia me perdona porque conoce intensamente mi disponibilidad. Estos Signos que yo llevo en mi cuerpo desde hace muchos años, no son solo mi fuerza sino también una prueba para mi. A veces antes de las sangraciones, cuando Dios me llama como ocurre desde hace 30 años, yo tiemblo por el miedo de revivir el Calvario. Me siento cobarde, retraso el momento, pero alla final obedezco a la llamada, la Verdad se cumple de todos modos y sigue adelante. Ella está por encima de todo. 

Os confieso esta debilidad mía a vosotros que sois mis Hermanos porque confesar la debilidad y luego el coraje en afrontar la Cruz significa vencer la cobardía y el miedo. ¡Confesar la debilidad es en realidad una confesión de amor! 

Hay que ser servidores de la Verdad. No es la Verdad la que nos tiene que servir a nosotros. 

Quien conoce la Ley de Dios, quién ha tenido la posibilidad de vivir todo con intensidad y total inspiración, viviendo una vida al servicio de Cristo que se ha mostrado a sus ojos, en un cierto momento comprende que, a pesar de él mismo, la Verdad se cumple. El pacto que se hace con Dios es el contrario del pacto que el hombre hace con el diablo. La condena de quien rompe el acuerdo con Dios es la autodestrucción: no es Dios el que me castigaría, sería yo mismo el que lo haría; yo que conozco la Verdad y las Leyes del Padre, rompiendo el acuerdo, me destruiría yo mismo. Por esta razón yo respeto el pacto con Dios aunque en este período de mi vida vivo el Getsemani. 

Lo que os digo también tiene que motivaros para comprender que Dios es también infinita misericordia y me perdona si no contesto enseguida a la llamada porque sabe la disponibilidad con la que le sirvo. Muchas veces me he preguntado porque el Padre perdona esta debilidad mía y se lo he preguntado. Él me ha contestado: 'Yo confío en ti más de lo que tú confías en ti mismo. He sido hombre. Ninguno de los Genios Arcángeles Celestes ha sido hombre como yo, yo sé lo que significa lo que tú llamas vergüenza, lo que tú llamas miedo, lo que tú llamas desobediencia. El Padre ha confiado en mí y así he vencido al maligno que me tentaba. Así yo confío en ti y sé que vencerás vergüenzas y miedos, porque sé que la razón de tu vida es la Verdad.' 

He venido a este mundo para ser servidor de la Fraternidad, del Amor, de la Justicia y de la Paz, y estoy aquí entre vosotros porque hay Justos que Dios ha mandado sobre la Tierra y que tenemos el deber de defender. Tened en cuenta mi sinceridad y la confesión que os he hecho. Si hago esto con mis Hermanos es porque sé que no traicionaré nunca la Verdad y haciendo esto sé que la Verdad me vendrá a buscar siempre para que yo pueda testimoniarla junto con vosotros, siempre a vuestro lado, con todo mi amor, por siempre. Yo he venido aquí a testimoniar la Verdad. Sobre la Tierra hay Justos que encarnan la Verdad y que nosotros tenemos que defender. 

Aferraros a la mano que el cielo os ha tendido. Hemos encontrado una roca a la que aferrarnos para no caer en el remolino de la marea del mundo. La ciencia del espíritu que nos ha sido dada explica cada àmbito y cada aspecto de nuestra vida. Yo os pido que os aferréis al mensaje de Cristo para que podáis orientar vuestro espíritu hacia la Verdad y la Vida. 

Los Seres que he visto, estos Seres de Luz que provienen del Cosmos, los Arcángeles Solares, la Divina Madre y su Hijo, me han dado la enseñanza más grande que es la de servir a la Verdad. Los Genios Solares mandan la Legión de Cristo en el mundo. Desde hace 20 años a esta parte me han dicho como se reconoce un contacto del cielo. Si una persona está en contacto con Dios, esta persona opera en la sociedad y se activa para defender la Verdad y la Justicia. Hoy en el 2020 todos los grupos espirituales del mundo son llamados a defender la Justicia y a desarrollar actividades sociales para proteger la Tierra, las causas de los indefensos y de los Justos. Si no se hace esto, significa que se piensa que se sigue un camino espiritual, pero en verdad se ilusiona. Tenemos que decidir de servir una causa justa y de este modo estaremos realmente obrando espiritualmente. 

Los mensajes de los Extraterrestres hablan de enseñanzas espirituales. Si vosotros estudiáis estos mensajes, los leéis y luego los dejáis en el cajón, perderéis solo vuestro tiempo. Si leéis el Evangelio y luego no bajáis a las plazas para defender la Justicia, significa que no habéis comprendido nada de la enseñanza de Cristo. Nosotros somos llamados a ser el escudo de los Justos y también a defenderlos a costa de nuestra vida misma. Cristo nos ha dado una grande enseñanza: Él desafió a los poderes criminales más potentes de su época y antes que él lo había hecho Juan Baptista. Hoy estos espíritus nos invitan y nos empujan una vez más, a hacer lo mismo: desafiar el poder mortal porque hemos adquirido la conciencia de que somos inmortales. Tenemos que tener el ánimo de ir más allá de la hipocresía de las corrientes espirituales que no están dispuestas a dar la vida por la Verdad.  El camino de Cristo está en la práctica, y nosotros tenemos que luchar por Cristo. Todos los demás caminos son una ilusión. 

Alegráos por haber tenido la posibilidad de conocer a Cristo y su mensaje antes de su Retorno, y por poder vivirlo. A través suyo hemos podido conocer a Dios que es el Padre. 

Es hora de que comprendáis esto: Dios es un título, en cambio Cristo es un hecho. Él ha existido, ha hablado al corazón de los hombres, ha traído Su Ley, nos ha indicado el Camino y nos ha enseñado el camino de la Liberación. 

Nuestro cerebro es un gran mago, un ilustre prestidigitador. Nos ama más de lo que nosotros podemos amarnos a nosotros mismos y quiere lo mejor para la supervivencia del cuerpo. En el cerebro y en el corazón se anida la tentación. Satanás nos fascina con su tentación en el cerebro, en cambio Lúcifer se anida y nos ilusiona en el corazón. 

Un ejemplo de la tentación mental que tiene que ver con nuestro cerebro es el miedo de perdernos a nosotros mismos, los afectos, los amigos, el dinero, el trabajo, la casa o incluso nuestra misma vida. En cambio, la tentación espiritual es la que nos induce a creer en valores espirituales falsos. Por ejemplo cuando se va a misa, se toma la Comunión y luego, después que salimos de la iglesia, nos conformamos con la vida de siempre que el sistema nos ofrece, volvemos a casa a la vida conformista de siempre... muchos hasta son violentos con su propiria mujer a pesar de que profesen el dogma absoluto de la familia, que se exalta como baluarte de la salvación del sistema, ilusionándose de que basta con confesarse para conseguir el perdón, para anular el pecado. 

Cristo no nos ha enseñado a ser hipócritas. Él nos ha enseñado a exaltar el amor hacia el próximo. Él nos ha dicho que busquemos ante todo la Justicia de Dios y su reino. La tentación del espíritu es hacernos creer que estamos siguiendo un camino espiritual de evolución, y en cambio la realidad es que quedamos encerrados en nosotros mismos y no participamos en  la sociedad para alinearnos contra los males del mundo; se sigue hablando de ovni pero no se hace nada por el mundo que sufre. 

Ahora es hora de que vosotros comprendáis un concepto fundamental: mi exhortación a defender la Vida y la Justicia tiene el objetivo de protegeros de los ataques futuros de la Naturaleza que se está rebelando contra sus hijos perversos. Yo voy a buscaros  uno a uno en las Arcas para empujaros a que toméis posición por Cristo y por los Cristos, es decir, por los Justos que viven y caminan entre nosotros. Hoy el Padre nos llama a pasar de la oración a la acción. Él desea que nosotros nos pongamos en acción para ver a quien tiene que elegir y a quién debe rechazar. Quien no estará en armonía con los valores de la Naturaleza y del Padre será atacado por las impetuosas fuerzas de la Naturaleza. Esta es la nueva fase de la obra que vivimos. No tenéis que tener temor sino abrazar el mensaje de Cristo. 

Contra las fuerzas anticrísticas nosotros tenemos que emular el mordisco de la tarántula. Nosotros tenemos que morder a los hijos del anticristo con el veneno de Dios”.

Llega el tiempo de pasar de la divulgación al testimonio. 

Llega el tiempo en que somos llamados a realizar aún más las nobles y altísimas Verdades que desde hace años nos transmiten directamente los Seres Solares que con su sabiduría y su amor han salvado nuestra vida haciéndonos partícipes de sus realizaciones sapienciales. 

Llega el momento en que tenemos que abandonar nuestros miedos, tiene que manifestarse  ante el mundo la nueva semilla de la vida para que podamos volvernos flores y plantas que brotan y reproducen la semilla del conocimiento esparciéndolo por el mundo. Llega el tiempo de polinizar los jardines con la realidad que vivimos, con esta valiosa semilla de conocimiento y testimonio difundiendo así el perfume de la eternidad que hemos sentido y el fruto sagrado de la Verdad que es el pan del que nos estamos nutriendo por intercesión y gracia de la verdadera vida. Este es el momento en que la Luz del mundo desgarra las tinieblas y penetra en el tejido anìmico colectivo. 

Conscientes de la fuerza que mueve todos los procesos de los que somos espectadores y protagonistas, le pedimos al Padre que mantenga vivo en nosotros el coraje del amor, el coraje de proteger la vida y defenderla, el coraje de apoyar la Justicia en todas sus formas, de abandonar la tibieza para poder por fin comprender la naturaleza del Verbo que nos habla y nos invita a actuar. 

Así la danza de nuestro amado Padre Sol que hemos admirado será también la nuestra y como si fuéramos muchos soles bailaremos en el Devenir eterno, para volver a nuestra meta con la sabiduría y las realizaciones interiores que nuestro espíritu ha asimilado. 

La alegría de nuestro espíritu es la presencia entre nosotros del Sol que ilumina el camino. Y si nos fijamos bien en el horizonte mientras nos asomamos como niños asustados y curiosos en la terraza del infinito, sabremos percibir la nueva alba que surge. El alba del Hijo que vuelve entre nosotros y que nunca nos ha dejado huérfanos. El alba del espejo más sublime de la Ley que ha venido entre nosotros y que nos ha llamado uno por uno para poner en práctica un poco de ese amor que que Él nos ha dejado. 

El tiempo que hemos deseado está por llegar. Más bien es este el tiempo. Podemos hacer que esa sensación de eternidad se vuelva ya a partir de ahora el perfume que nos ponemos todos los días para afrontar la vida. 

Qué el servicio a la Verdad sea nuestro único fin y que la belleza de la realización interior de lo que es Verdadero sea lo que nos inspira en cada amanecer y en cada ocaso mientras procedemos por el mundo pintando el nuevo día que está a punto de surgir. 

Con amor, dando las gracias a Giorgio por la posibilidad que nos ha dado de escuchar estas perlas de sabiduría. 

Francesca 

Gubbio 25.6.20 

Mensajes adjuntos:

- 9-06-20 Los extraterrestres sobre la Tierra
 
- 3-06-20 La danza de Sol sobre el Océano Atlántico

- 23-06-20 Discursos del suspiro luminoso

- 18-05-20 Los jóvenes iniciados
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2020/9059-los-jovenes-iniciados.html

- 8-05-20 Nosotros estamos entre vosotros
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2020/9044-nosotros-estamos-entre-vosotros.html

- 30-04-20 Los espejos maravillosos de los Seres de Luz
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2020/9035-los-espejos-maravillosos-de-los-seres-de-luz.html

- 17-04-20 En coloquio con los Seres del Cosmos
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2020/9022-en-coloquio-con-los-seres-del-cosmos.html

- 19-12-19 Discursos del suspiro luminoso  
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2019/8882-discursos-del-suspiro-luminoso.html

- 3-12-19 Los jóvenes de Poimandres
http://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2019/8848-los-jovenes-de-poimandres.html

- 21-02-20 El eterno Verbo y la palabra visible
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2020/8947-el-eterno-verbo-y-la-palabra-visible.html

- 20-11-19 Crecen los jóvenes iniciados del Cielo
http://www.unpuntoenelinfinito.com/messaggi-celesti/2019/8836-crecen-los-jovenes-iniciados-del-cielo.html

- 27-07-19 Los iniciados de Adoniesis
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2018/8336-los-iniciados-de-adoniesis.html

- 18-09-19 Las alegrías y los dones de la ley de Dios
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2019/8779-las-alegrias-y-los-dones-de-la-ley-de-dios.html

- 2-07-19 La verdad, la eterna verdad
http://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2019/8689-la-verdad-la-eterna-verdad.html

-18-02-19 GNA: 7.465.006
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2019/8539-gna-7-465-006.html

27-06-18 Sed a imagen y semejanza del Sol
http://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2018/8313-sed-a-imagen-y-semejanza-del-sol.html

- 27-02-18 El amor que mueve el Sol y las demás estrellas
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2018/8179-el-amor-que-mueve-el-mundo-y-las-demas-estrellas.html

- 3-01-18 Anno Domini 2018. Ningún lugar es lejano
http://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2018/8136-anno-domini-2018-ningun-lugar-es-lejano.html

- 8-09-17 Lady Oscar
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2017/7972-lady-oscar.html

- 10-06-19 Yo soy
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2019/8674-yo-soy.html

- 25-11-17 De mano en mano
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2017/8093-de-mano-en-mano.html

- 24-10-17 La divina alma colectiva
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2017/8058-la-divina-alma-colectiva.html

- 20-09-17 Testigos de la Verdad
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2017/7984-testigos-de-la-verdad.html

- 22-08-17 Pero somos solo siervos de los siervos de Dios
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2017/7959-pero-somos-solo-siervos-de-los-siervos-de-dios.html

- 14-01-17 Cristo es el Espíritu Santo
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2017/7690-cristo-es-el-espiritu-santo.html

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad