DEL CIELO A LA TIERRA
HE ESCRITO EL 16 DE DICIEMBRE DE 2019:
EL MONJE SANTO GRIGORI RASPUTÍN. SAN PETERSBURGO. FINALES DEL AÑO 1916:
“...Siento que debo morir antes del Año Nuevo. Quiero hacer presente, no obstante, al pueblo ruso, al Padre, a la Madre de Rusia y a los muchachos, que si yo soy asesinado por comunes asesinos, y especialmente por mis hermanos aldeanos rusos, tú, Zar de Rusia, no tengas miedo, permanece en tu trono, gobierna y no temas por tus Hijos, porque reinarán por otros cien o más. Pero si soy asesinado por los nobles, sus manos quedarán manchadas por mi sangre y, durante veinticinco años, no podrán sacarse de la piel esta sangre. Ellos deberán abandonar Rusia. Los hermanos matarán a los hermanos; ellos se matarán entre sí. Y durante veinticinco años, no habrá nobles en el País. Zar de la tierra de Rusia, si tú oyes el tañido de las campanas, que te anuncian que Grigorij ha sido asesinado, debes saber esto: Si han sido tus parientes quienes han provocado mi muerte, entonces ninguno de tu familia, o sea ninguno de tus hijos o de tus parientes, quedará vivo durante más de dos años. Ellos serán asesinados por el pueblo ruso… ¡Rogar, rogar, sed fuertes, pensad en vuestra bendita familia”.
ESTA NOCHE EN SAN PIETROBURGO MATARÁN A GRIGORI EVIMOVIC RASPUTÍN.
EL MONJE SANTO. EL PROFETA DE LA SANTA MADRE RUSIA.
UN COMPLOT DE PERSONAJES PERVERSOS DE LA NOBLEZA RUSA, DE GENERALES FOMENTADORES DE GUERRAS Y DE LA POLÍTICA CORRUPTA, EN LA NOCHE DEL 16 Y 17 DE DICIEMBRE DEL 1916, LO MATAN A BALAZOS DESPUÉS DE HABER INTENTADO, EN VANO, DE ENVENENARLO CON PASTELES DE CIANURO.
RASPUTÍN, DESPUÉS DE HABER COMIDO 24 PASTELITOS, ESTABA VIVO TODAVÍA. EL PRÍNCIPE YUSUPOV PENSÓ ENTONCES QUE RASPUTÍN QUIZÁS ERA EL DIABLO EN PERSONA Y POR LO TANTO LO MATÓ DISPARÁNDOLE VARIOS TIROS EN LA CARA.
RASPUTÍN ERA ÉL ÚLTIMO PROFETA DE RUSIA, MANDADO POR DIOS PARA EVITAR LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL Y, SOBRE TODO, EVITAR LA REVOLUCIÓN BOLCHEVIQUE QUE CAUSARÍA 70 AÑOS DE OSCURIDAD SIN DIOS EN LA TIERRA QUE LA MADRE SANTA MIRIAM AMABA MUCHO.
RASPUTÍN QUERÍA QUE RUSIA SE CONVIRTIERA EN LA GUÍA ESPIRITUAL DEL MUNDO Y EVITAR QUE LA MISMA PUDIERA, ALGÚN DÍA, (LA ERA MODERNA) TRANSFORMARSE EN EL BRAZO DEL CASTIGO DE "DIOS" (TERCER MENSAJE DE FÁTIMA).
ESTA ES LA VERDAD DE LA CUAL INTENTO, COMO SIEMPRE, SER TESTIGO.
LEED Y MEDITAD.
G. B.
PLANETA TIERRA
16 de diciembre 2019
PS. De chico he conocido a Rasputín en persona. Es decir, al instrumento que le representaba en todas sus ideas y con su Espíritu en este siglo.
Su nombre es Eugenio Siragusa, el guía Espiritual de muchos de nosotros, fallecido en el 2006.
G. B.
En esta página web podéis profundizar más estos temas.
Recopilación de las principales Profecías de Rasputín el "Monje Santo". Él previó el final violento de la familia imperial y la revolución rusa, pero también la destrucción de todos los imperios europeos, la segunda guerra mundial. Todo ahora se está cumpliendo: la destrucción de la tierra a causa de la contaminación, la energía nuclear y los desastres que la misma provoca, los viajes espaciales, las manipulaciones genéticas. Estas profecías, escritas con estilo imaginario y místico típico de la literatura religiosa eslava, son un documento poco común de aquella exaltación milenaria que impregnaba la Santa Rusia antes del derrumbe y al mismo tiempo un mensaje, mejor dicho, una advertencia para la posteridad: en un tiempo cercano las instituciones políticas ya no serán capaces de dirigir a los hombres porque serán arrolladas por los monstruos que ellos mismos han creado: la destrucción de las fuentes de vida, la tecnología irresponsable, la pérdida de una orientación moral común.
https://www.eugeniosiragusa.com/libri-italiano/libri-profetici/le-profezie-di-rasputin/
- La paz fingida
http://www.unpuntoenelinfinito.com/messaggi-celesti/1999-1990/1995/3967-la-paz-fingida-.html
- La Stampa: se quema Ostankino
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2009/mensajes-2000/4009-se-quema-ostankino.html