DEL CIELO A LA TIERRA
HE ESCRITO EL 26 DE NOVIEMBRE DE 2019:
VÍDEO Y FOTO DE ESFERAS DE LUZ DE MARCO MARSILI.
YA HE DICHO QUE LOS JÓVENES INICIADOS DE LOS SERES DE LUZ YA ESTÁN VIVOS Y OPERANTES. NO ME EQUIVOQUÉ.
LEED Y OBSERVAD CON ATENCIÓN.
EN FE
G.B.
26 de noviembre de 2019
25 DE NOVIEMBRE 2009 - 25 DE NOVIEMBRE 2019:
DIEZ AÑOS DE GRATITUD A LOS SEÑORES DE LA LLAMA
Por Marco Marsili
25 de noviembre de 2019:
Giorgio B. está con nosotros los amigos de Gubbio junto con su familia (¡que en mi corazón es como si fuera también mi familia!), en este fecha tan importante para mi ya que es el aniversario de mi primera experiencia de cerca con los Señores de las Estrellas en la montaña sagrada de la ciudad. No habíamos planeado pasar juntos este aniversario, fue "sólo" una feliz coincidencia que Giorgio esté aquí justo en este día, o mejor dicho una de esas Programaciones superiores que a menudo nos parecen ser casuales pero que en realidad señalan la incidencia a través de los siglos y de los milenios de ciertas pequeñas-grandes circunstancias capaces de marcar con el fuego del espíritu las fases fundamentales de nuestra existencia.
Tengo que admitir que hace un tiempo me dirigí a nuestros maestros del Espacio pidiendo una “señal especial" para que me dieran a entender si Ellos están satisfechos de mi comportamiento. No es raro que yo tenga dudas sobre mi modo de actuar, no es raro que me sienta indigno de colaborar con Su importante Obra en esta Tierra… ya solo pensar en ello me hace temblar de emoción, la sensación de responsabilidad es sobrehumana y, como soy muy severo conmigo mismo, a veces me sucede que dudo sobre el buen resultado de lo que hago. La presencia de Giorgio y su familia junto a mis amigos… ¿qué señal especial podría haber deseado más que ésta? Y, como si no bastara, poco antes de marchar, a pesar de los cien mil compromisos que le esperaban, Giorgio ha encontrado el tiempo para subir con nosotros a la montaña, justo dónde el 25 de noviembre de hace diez años viví la experiencia que cambió mi vida para siempre.
El encuentro cercano tuvo lugar en el 2009, en una zona un poco lejos de la basílica donde está el cuerpo incorrupto de San Ubaldo, que surge sobre las ruinas de un templo arcaico dedicadas al antiguo Padre Júpiter. Es un lugar muy especial. En la Divina Comedia Dante le dedica una estrofa del Paraíso, en el incipit del panegírico de San Francisco que el sumo poeta pronuncia a través de las palabras de San Tomás de Aquino:
Entre el Topino y el agua que desciende
del monte elegido por el beato Ubaldo,
fértil cuesta de alto monte pende,
onde Perugia sente freddo e caldo
da Porta Sole; e di rietro le piange
per grave giogo Nocera con Gualdo.
donde Perusa siente frío y cálido
desde Porta Sole; y detrás le llora
por grave yugo Nocera con Gualdo.
Di questa costa, là dov'ella frange
più sua rattezza, nacque al mondo un sole,
come fa questo talvolta di Gange.
De esa pendiente, allá donde ella rompe
más su inclinación, le nació al mundo un sol,
como hace éste quizás de Ganges.
Però chi d'esso loco fa parole,
non dica Ascesi, chè direbbe corto,
ma Oriente, se proprio dir vuole.
Entre Tupino y el agua que baja de la cima escogida por Ubaldo (San Ubaldo, patrón de Gubbio), fértil ladera pende de alto monte, que el frío y el calor manda a Perugia por la Puerta del Sol; y detrás lloran Nocera y Gualdo su pesado yugo. Por donde esta ladera disminuye su pendiente, nacióle un sol al mundo, como hace a veces éste sobre el Ganges.
En esta zona, el 25 noviembre del año 2009, entre las 18:30 y las 19:00, los Señores de las Estrellas vinieron a encontrarse conmigo y aparecieron como maravillosas luces pulsantes cerca del bosque sagrado situado a los pies de una antigua roca, que fue construido hace más diez mil años por los descendientes de Atlántida, y que está alineada astronómicamente con la Estrella Polar. Las maravillosas luces celestiales descendieron hasta el camino donde estaba yo en compañía de mi amigo lobo, Nagual.
En aquel período ya me sentía lleno de fervor, estaba estudiando las enseñanzas transmitidas por Eugenio Siragusa y no conocía todavía a Giorgio. Sentía que se estaba encendiendo en el corazón ese fuego que todavía arde dentro de mí: la única razón que me hace abrir los ojos cada mañana. En aquella ocasión me dirigí a los maestros cósmicos pidiéndoles una señal clara e inequívoca: "¡Maestros de la dulce mirada, Señores de la Llama! Si lo que enseña Eugenio Siragusa es verdad, si de verdad me estáis escuchando, entonces mostráos ante mis ojos, porque si yo os veo esta noche con estos ojos, os dedicaré toda mi vida"!
Y de verdad Ellos se mostraron y se acercaron a mi. Caí de rodillas llorando de alegría ante tan dulce encanto de esa visitación divina. Era todo verdad. Fijé la mirada en las luces celestiales y recibí un flujo de imágenes-pensamiento que transformó mi personalidad inmediatamente. Desde aquel día mi vida cambió para siempre. ¡El encuentro de cerca con las luces del cielo fue una real iniciación que marcó el principio de profundas transmutaciones interiores, que todavía hoy me esfuerzo en llevar adelante con enormes y entusiastas sacrificios… cuánto cuesta "renunciar al mundo”!!!
Algunos meses después de aquel acontecimiento sorprendente, durante el verano del 2010 iba a menudo a observar el cielo en busca de los Viajeros de las Estrellas: hacía preguntas y recibía Sus respuestas a través de flash luminosos y sobrevuelos de cosmonaves. Gracias a este primitivo sistema de comunicación, fui guiado para encontrar en mi camino a un viejo príncipe de los antiguos días, un anciano señor con la barba blanca que encontré de forma misteriosa en la ciudad de Asís. Él me habló benévolamente de los pueblos de las estrellas y me aconsejó que fuera a un congreso para escuchar las palabras de la persona que a partir de aquel momento se convertiría en mi mentor: Pier Giorgio Caria. A su vez Pier Giorgio, al que he querido desde el primer momento, con fraterna paciencia me hizo conocer a Giorgio Bongiovanni. Conocer a Giorgio fue como sumergirme en una galaxia de luz. Bendigo el día en que sus manos perfumadas de rosa apretaron las mías por primera vez. Giorgio es mi maestro, el maestro que siempre busqué desde que era jovencito y estudiaba la filosofíaa espiritual de medio mundo y arriesgándome en los meandros de las experiencias interiores más distintas, así de fuerte era mi sed de Verdad… y esta sed se saciaba cada día en el Manantial de la Ciencia Espiritual que Giorgio y Pier Giorgio representan, nutriendo el crecimiento de mi alma con la quintaesencia de todas las filosofías más sublimes, con la "Verdad del Tiempo de todos los tiempos, y con el ejemplo viviente de una aristocracia espiritual que espero que un día podré realizar plenamente.
A esta secuencia de acontecimientos también se añade la aparición de un círculo en el trigo en mi ciudad nativa, justo el día antes de conocer a Giorgio por primera vez: fue un agroglifo compuesto por dos círculos, sobre uno de ellos aparecía un triángulo, unido por una línea recta. Este símbolo significa "comunicación del Cielo a la Tierra”.
Entonces, aquel 25 de noviembre de 2009 fue el principio de mi "verdadera vida"… aquella tarde yo me sentí como si naciera en el mundo por primera vez.
Diez años después aquí estoy, en la amada montaña junto a Giorgio y otros amigos y Hermanos espirituales, que comparten el camino del conocimiento y de acción social que llevamos adelante todos los días de la semana entre mil sacrificios y miles y miles de alegrías. Antes de llegar a la montaña, un maravilloso arcoiris parecía bendecir nuestro camino, y nada más llegar las nubes arriba de nosotros (SÓLO las que estaban encima de nosotros), se despejaron mientras el cielo azul formaba la imagen de una cruz que en pocos segundos ha tomado la forma de un águila con las alas desplegadas. A los ojos de quien sabe Ver, también estas son Señales.
Después de haber recorrido con la memoria los acontecimientos de hace diez años, nos hemos despedido y cada uno ha ido por su camino con la promesa de volver allí arriba otra vez juntos.
Sin embargo sentía dentro de mi como si el día todavía me reservaba 0 alguna sorpresa. Por la tarde he vuelto a la montaña solo para revivir las emociones de hace diez años, a la luz de todas las experiencias que he vivido desde aquel fatídico día hasta hoy. Sabía que los Hermanos del Espacio estaban presentes… Ellos SIEMPRE están presentes. Así que he pensado de tenerme listo para inmortalizar eventualmente una visita suya. He esperado casi tres horas… al caer la noche, he aquí que veo moverse en el cielo una multitud de esferas luminosas. Me sentía feliz, pero estaban demasiado altas para que la videocámara pudiera encuadrarlas en la oscuridad. De repente, justo en la misma zona de hace diez años, una esfera grande resplandeciente como el sol aparece desde detrás del bosque y se dirige hacia mí en el silencio más absoluto, lentamente, a baja cuota. A pesar de la ansiedad que sentía, he logrado transmitir un mensaje telepático hacia el objeto luminoso: "Hermanos, bajad aún más, así os puedo filmar!” La luz ha pasado verticalmente sobre mi casi parándose... una emoción indescriptible. Luego, ha vuelto a moverse descendiendo y así he podido filmarla durante casi un minuto, mientras que mi alma vibraba con una gratitud de 10 diez años.
Después, un carrusel de luces maravillosas ha sobrevolado la zona a alta cuota por una media hora, coronando el inolvidable aniversario con una sensación de potencia mezclada con una suavidad que no logro describir.
Quiero destacar que al final de todo, llegaron unos tres o cuatro aviones militares que por más de quince minutos inspeccionaron todo el espacio de cielo por donde habían pasado las astronaves. Esto quiere decir que de seguro los militares poseen radares capaces de localizar estos "OVNIS", aunque se trate de objetos volantes de naturaleza luminosa, es decir energética, y no solamente material. Lo mismo ocurrió hace diez años, de una forma incluso más "invasiva": recuerdo perfectamente que entonces uno de los aviones a reacción militares descendió tanto que hizo vibrar todo el terreno.
Como quiera que sea, se trata de tentativas vanas de control, ya que ningún instrumento terrestre puede obstaculizar a la Confederación Interestelar.
Pienso que lo que ha sucedido durante este aniversario marca el comienzo de un nuevo período de colaboración con los Viajeros de las Estrellas… estoy convencido de que si tendré Fe en la promesa de dedicar la vida a Ellos, seguirán ocurriendo cosas maravillosas que me involucrarán en primera persona. Con esta esperanza en el corazón, siempre para una mayor gloria de Dios y siempre para el Bien máximo de todo, hoy renuevo la promesa a aquellos que hace diez años transformaron mi vida en una aventura gloriosa e inimaginable. ¡Gracias maestros de la dulce mirada! ¡Os ruego, perdonad mis miserias y guiadme siempre por el camino de la gran Verdad!
Con amor verdadero,
Mensajes adjuntos:
- 20-11-19 Crecen los jóvenes iniciados del Cielo
http://www.unpuntoenelinfinito.com/messaggi-celesti/2019/8836-crecen-los-jovenes-iniciados-del-cielo.html
- 5-05-19 Los viajeros de las estrellas
http://www.unpuntoenelinfinito.com/messaggi-celesti/2019/8630-los-viajeros-de-las-estrellas.html
- 7-08-18 Giordano Bruno y el heróico furor de amor de los jóvenes de our voice
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2018/8344-giordano-bruno-y-el-heroico-furor-de-amor-de-los-jovenes-de-our-voice.html
- 27-07-19 Los iniciados de Adoniesis
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2018/8336-los-iniciados-de-adoniesis.html
- 6-06-19 Nuova Poseidonia
https://www.giorgiobongiovanni.it/multimedia/nuova-poseidonia.html
- 14-02-18 Los mandamientos de Dios y la Ley universal
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2018/8170-los-mandamientos-de-dios-y-la-ley-universal.html
- 25-11-17 De mano en mano
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2017/8093-de-mano-en-mano.html