Pintura de Bruce Pennington
DEL CIELO A LA TIERRA
SETUN SHENAR COMUNICA:
LAS PROFECÍAS SE CUMPLIRÁN. ELÍAS YA ESTÁ SOBRE LA TIERRA JUNTO A LAS ANGÉLICAS MILICIAS REPRESENTADAS POR NOSOTROS "ALIENÍGENAS" COMO VOSOTROS NOS DEFINÍS. LA CALIDAD QUE EMERGE DE LA CANTIDAD ESTÁ LISTA PARA EMBARCARSE EN LAS NAVES CELESTES DE LA GRAN CONFEDERACIÓN INTERESTELAR. TAMBIÉN EL MONARCA YA ESTÁ SOBRE LA TIERRA LISTO PARA QUEMAR CON EL FUEGO DE DIOS LA CARA DEL ANTICRISTO, HIJO DE SATANÁS. ELÍAS HA VUELTO PARA ANUNCIAR EL GRAN Y POTENTE DÍA DEL SEÑOR JESÚS CRISTO. SI LE HABÉIS RECONOCIDO ESCUCHADLE, SI LO HARÉIS YA ESTÁIS EN EL UMBRAL DEL REINO DE DIOS.
LEÉD, MEDITÁD Y DEDUCID EL ESCRITO ADJUNTO DEL HERMANO SARO PAVONE.
¡PAZ!
VUESTRO SETUN SHENAR.
PLANETA TIERRA
17 de Marzo 2019. 17:07 horas
G. B.
"DEL UNIVERSO SERÁ HECHO UN MONARCA QUE...”
Por Saro Pavone
Existen profecías que estan fuera del contexto meramente bíblico, aunque sin duda están relacionadas con el mismo. Se trata de aquellas que la Iglesia define como "revelaciones privadas" o "revelaciones especiales", que han surgido, después de la conclusión de los hechos narrados en el Nuevo Testamento, ininterrumpidamente desde los primeros siglos de la era cristiana hasta nuestros días. Como bien podemos imaginar son muchas en realidad y sólo una pequeñísima parte de ellas ha sido reconocida por la autoridad eclesiástica.
Místicos, videntes, laicos y religiosos, de toda época y de toda edad, han tenido, bajo la influencia de un contacto sobrenatural con figuras de referencia atribuibles al panteón cristiano, la posibilidad de enriquecer notablemente el corpus profético que concierne los importantes acontecimientos de los "últimos tiempos". Entre ellos seguramente merece atención aparte Nostradamus, cuyas crípticas cuartetas son un punto de referencia importante para quien ama y estudia las profecías. Y entre los hechos previstos en estos siglos por estos "profetas menores" resalta el de la aparición y la obra del llamado "Gran Monarca". Que ocurrirá, según lo predicho, antes del "Rapto" y se completará con el comienzo del período oscuro de la "Gran Tribulación" que manifestará el "Hijo de la Perdición”. Hablan de ello, a principios del IV° siglo hasta nuestros días, muchísimos videntes entre los cuales también personalidades del calibre de Ildegarda de Bingen, Caterina de Siena, Francesco de Paola y Juan Bosco.
Se trata de un personaje iluminado a los que muchos acreditan una descendencia de "sangre" de antiguas dinastías reales francesas, algo que tanto les gusta a ciertas líneas new age que quisieran hacer vincular todo a María Magdalena… Aunque San Francisco de Paola dice incluso que nacerá en Sicilia. Ahora, haciendo hipótesis, las dos cosas podrían, incluso, coincidir y no contradecirse si se tiene en cuenta que la visión profética toma parcialmente de la totalidad del espacio tiempo de la vida de este sujeto, visualizándolo a lo mejor en diferentes, aunque siempre individuales, experiencias de la vida encarnada.
Las profecías que conciernen el Gran Monarca concuerdan todas en decir que después de un terrible período de grandes desórdenes, agitaciones y de crisis continuas, Dios permitirá que la corrupta y apóstata Europa cristiana sea invadida por gente islámica, concretizándose uno de los muchos miedos que ya ahora preocupan. No durará mucho ya que será gracias a este personaje, que los videntes han visto a la obra en sinergia con aquél que ellos definen un "Papa Santo", que “los Mahometanos serán destruidos y echados", también con "la ayuda de los Ángeles", anulando cualquier otra veleidad, como también Nostradamus mismo pone en evidencia en más de una cuarteta.. Será "monarca" en occidente al igual que en oriente - dicen las profecías - y "la paz reinará en toda la tierra porque Dios atará a Satanás por un cierto número de años antes de los días del hijo de la perdición"; "todas las naciones vendrán a adorar a Dios en la verdadera fe… habrá muchos santos y doctores sobre la tierra", lo cual hace recordar las profecías de Neumann, y de Emmerich sobre la nueva Iglesia Verdadera, que será edificada por religiosos, laicos y también Ángeles; "la tierra será muy productiva y muchos hebreos, paganos y herejes entrarán en la Iglesia".
Una cosa que prefigura también Melania Calvat con una clara referencia en el importante Mensaje de la Salette: “Entonces se hará la paz, la reconciliación de Dios con los hombres; Jesucristo será servido, adorado y glorificado; la caridad florecerá en todas partes. Los nuevos reyes serán el brazo derecho de la Santa Iglesia, que será fuerte, humilde, piadosa, pobre, celosa e imitadora de las virtudes de Jesucristo.
El Evangelio será predicado por todas partes y los hombres harán grandes progresos en la fe, porque habrá unidad entre los obreros de Jesucristo, y porque los hombres vivirán en el temor de Dios”.
El beato Bartolomeo Holzhauser, del sec. XVI, va aún más a fondo en la descripción de detalles fundamentales que llevarán a esta palingenesia: en aquel tiempo "nadie podrá distorcionar la palabra de Dios… habrá un Concilio ecuménico que será el más grande de todos los concilios. Con la gracia de Dios, con la potencia del Gran Monarca, con la autoridad del Santo Pontífice y con la unión de todos los Principios más devotos, el ateísmo y toda herejía serán exiliados de la tierra. El Concilio definirá el verdadero sentido de la Sagrada Escritura y todos lo creerán y lo aceptarán". Lo que constituirá la preparación a la gran Obra que realizará las palabras proféticas del Cristo: "Este Evangelio del Reino primero tiene que ser predicado en cada rincón de la Tierra. Luego vendrá el fin". Y es aquí que a todos les será dada la posibilidad de "conocer" y de no poder decir ya más "yo no sabía", ya que todavía hoy hay muchos que "no saben" porque desconocen, pero sobre todo por los límites y la insuficiente explicación milenaria teológica sobre las grandes Leyes Cósmicas que los Evangelios y el resto del Nuevo Testamento contienen, y en parte también en el Viejo Testamento.
La sinergia del Gran Monarca con el Papa Santo será como un "Imperio", que aunque no se extenderá en todo el mundo, será la manifestación política de la unificación de la humanidad cristianizada. "Reino humano de angélica progenie", lo define Michel de Notredame que sabía bien quien representaba el personaje del Gran Monarca, que cita varias veces con el pseudónimo de "Selin" y anuncia su llegada con otra célebre cuartina (I,4), a la que corresponde la pintura profética de ESCHATUS que véis arriba: "Del universo será hecho un monarca, quien en paz y en vida no será por mucho tiempo; entonces se perderá la pescadora barca, será regida en más grande detrimento". Dónde la referencia a la "barca" o Iglesia evangelizadora, prefigura ya los tiempos de la Tribulación.
Resurrección y Renovación (de las pinturas de ESCHATUS)
¿Pero quién es este personaje que hasta ahora hemos llamado Gran Monarca? S. Francisco de Paola nos dice de él que: "¡… empezará a investigar los secretos de Dios sobre la larga visita y dirección que hará el Espíritu Santo en el mundo por medio de la Santa Milicia”. Lo cual es muy sorprendente, ya que si lo debiéramos interpretar de forma lógica y con conocimiento nos está diciendo que esta persona será iniciada a lo "sagrado" y a lo espiritual en el estudio de la "regencia" mesiánica y redentora de la inteligencia Cósmica sobre la Tierra a través de la Angélica Santa Milicia que todos sabemos lo que es! También tendrá la gran capacidad de discernir los deseos de los corazones de la gente: "Ay feliz tal hombre, que tendrá muy grandes privilegios con el Altísimo! Irá interpretando los oscuros secretos del Espíritu Santo, y muchas veces será admirado por conocer los internos secretos del corazon de los hombres, que le serán revelados por el Espíritu Santo”. Y "tal cosa se manifestará - dice el santo calabrés - cuando se verán las cruces con los estigmas y se verá sobre el estandarte Viva Jesús Cristo".
¿Pero quién es? Ahora bien, es una opinión general entre los estudiosos y los exegétas que se trata del profeta Elías, precursor, en la persona del Bautista, de la primera venida, precursor también de la segunda venida de Cristo. Cristo mismo lo confirma a los suyos cuando dice que "Elías tendrá que venir de nuevo - antes del fin - para restablecer todas las cosas"; así como la profecía del bíblico Malaquías que dice que Dios mandará a: "Elías el profeta, antes que venga el día de Jehová, grande y terrible. El hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición"; o como la revelación del ángel a Zacarías durante el anuncio del nacimiento de Juan el Bautista: "Irá por delante de Él, con el espíritu y la potencia de Elías, para hacer volver los corazones de los padres hacia los hijos y los rebeldes a la prudencia de los justos, para preparar un pueblo bien dispuesto para el Señor.
Un ministerio que claramente el Bautista no cumplió durante su manifestación de entonces. Podemos encontrar otras referencias proféticas en alguna revelación actual donde se le define "el ángel de Paz", y con mucha probabilidad también con el ángel, en Apocalipsis 19,9-10, donde amonesta a Juan que se postra a sus pies, o de manera más verosímil y relevante con el 7° Ángel de Laodicea, 7° período de la Iglesia, que "tocando" y "hablando" ejecutaría el "misterio de Dios" con la revelación de las "voces" selladas de los "Siete Truenos."
El acontecimiento de Elías en la persona del Gran Monarca de las profecías, que aparece como una reordenación y una reparación necesaria de la vida espiritual y civil de los hombres, a la luz de una "verdad" revelada finalmente libre de divisiones e interferencias milenarias, y basada en una universalidad de principios y leyes que darán nueva conciencia y consciencia. También para afrontar los tenebrosos acontecimientos que llegarán.
POST SCRIPTUM. Alguien incluso podrá sacudir la cabeza o torcer la nariz ante el contenido lineal y aclarador de esta profecía, que puede parecer fantástica y surreal. En lo que se refiere a mi, yo he puesto sólo un poco de investigación y mi modesto conocimiento, con la ayuda de una intuición providencial. No sé si los acontecimientos descritos se desarrollarán así como los he expuesto, pero de una cosa estoy más que seguro, de la clara y perentoria profecía de Nuestro Dios que se cumplirá: "Elías tendrá que venir de nuevo antes del fin, para restablecer todas las cosas".
Saro Pavone
28 de febrero de 2019
https://eschatusblog.wordpress.com/2019/02/28/dalluniverso-sara-fatto-un-monarca-che/
Mensajes adjuntos:
- La Segunda Venida de Cristo
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2011/3100-la-segunda-venida-de-cristo.html b
- Apocalipsis de Juan: Las dos bestias
http://www.unpuntoenelinfinito.com/pier-giorgio-caria/7424-apocalipsis-de-juan-las-dos-bestias-2.html
- La Señal de Fátima y el Apocalipsis de Juan 25 años después
http://www.unpuntoenelinfinito.com/3d-secreto-di-fatima/dossier-fatima/5601-la-senal-de-fatima-y-el-apocalipsis-de-juan-25-anos-despues.html
- El quinto Evangelio: El Apocalipsis de Juan
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2016/7377-el-quinto-evangelio-el-apocalipsis-de-juan.html