Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol

paraclito

DEL CIELO A LA TIERRA

HE ESCRITO EL 21 DE SEPTIEMBRE 2018:

LA CRÓNICA ESCRITA POR LOS AMIGOS FRATERNOS CLAUDIA Y GABRIELE.
PALABRAS DE VERDAD.
LEED, MEDITAD Y DEDUCID.
EN FE.
G.B.
 

Sant’Elpidio a Mare (Italia)
21 de septiembre 2018


EL ESPÍRITU PARÁCLITO ESTÁ EN MEDIO DE NOSOTROS
Por Claudia Marsili y Gabriele Monacelli

paraclito1El Espíritu Paráclito está en medio de nosotros y cada uno de los que ofrecemos nuestra vida para dar testimonio de la Segunda Venida del Cristo Glorioso constituimos un minúsculo fragmento de Su Santo Espíritu y de Su Santo Cuerpo.

Esa fue la mayor revelación de esa intensa tarde, una revelación marcada por el testimonio de quienes tomaron la palabra, dando voz a la Verdad que no se puede callar.

El Consolador es el aliento de la Verdad que nos impulsa a todos nosotros, nuestras vidas bracean en busca de un sentido profundo de todo este devenir.

Estamos infinitamente agradecidos a todos aquellos que constantemente viven y luchan para lograr que nuestros ojos despierten de ese gris que reina en la ignorancia.

Con profunda devoción y amor
Claudia & Gabriele
20 de Septiembre de 2018

 

*****
Crónica de la Conferencia titulada “Civiltà oltre la terra - Gesù Cristo e la Scienza dello Spirito”
(Civilizaciones más allá de la Tierra – Jesús Cristo y la Ciencia del Espíritu)
(Monte Urano, 1 de Septiembre de 2018)

paraclito2GIOVANNI BONGIOVANNI – FUNIMA INTERNATIONAL ONLUS

paraclito3Giovanni Bongiovanni agradeció a todos los participantes por haber acudido hasta la zona en la que tienen su sede las Asociaciones que se presentarían a lo largo de la tarde. Anunció que lamentablemente Giorgio no podría estar presente pero que si se comunicaría a través de skype para responder a las preguntas de los presentes. Posteriormente presentó a la Asociación humanitaria FUNIMA International ONLUS, así como los proyectos que la misma lleva a cabo en todo el mundo desde el año 2005. Dicha Asociación ha sido fundada por inspiración de la vida y del mensaje de su padre, Giorgio Bongiovanni, y gracias a los voluntarios junta fondos y divulga temáticas de vital importancia como la paz en el mundo, la igualdad y la dignidad de todos los seres humanos, incluso buscando nuevos contactos, apoyando y participando en conferencias de argumentos espirituales, como el tocado en este evento.

FUNIMA International ONLUS realiza proyectos a favor de niños, familias y comunidades y organiza, en los lugares del mundo en los que ha elegido actuar, un apoyo concreto a las actividades locales a través de comedores, de una asistencia sanitaria, de la excavación de pozos de agua potable, de la educación y rehabilitación de individuos que han salido de la drogadicción, para darles una nueva vida a las personas, con ejemplos éticos y espirituales.

Actualmente se están llevando a cabo proyectos en Sudamérica y en Italia: en los Andes Argentinos, en Asunción (Paraguay), en Montevideo (Uruguay) y en Palermo respectivamente.

“Os informo que en el otoño está previsto un viaje por parte de algunos de nosotros, iremos a Argentina para continuar con los proyectos que iniciaron a principio de año, para apoyar a la Asociación local Fundación Los Niños de San Juan con la cual colaboramos desde hace muchos años”.

*****
SONIA TABITA BONGIOVANNI Y LOS CHICOS DE OUR VOICE

 paraclito4Así llegó el momento de Sonia Tabita Bongiovanni, quien presentó al Movimiento cultural internacional OUR VOICE, formado por muchos jóvenes y chicos como ellos de todo el mundo. “Luchamos en contra de las injusticias sociales, a través del arte y de nuestras pasiones. Nacimos en el año 2014, en Sant’Elpidio a Mare, a lo largo del tiempo se han ido formando otros grupos en toda Italia y en Sudamérica, con el objetivo de informar a los jóvenes sobre los problemas sociales. Nuestro primer espectáculo ‘L’Arte uccide la mafia’ (El arte mata a la mafia) fue creado en honor a las personas que, con su vida, con su ejemplo, con su trabajo, dieron un mensaje fuerte para todos nosotros y fueron víctimas de todo esto. Lamentablemente hoy vemos la indiferencia de nuestros pares frente a todos los problemas que afectan a la sociedad, una sociedad que no es capaz de brindarnos los valores morales como la libertad, la verdad, la justicia y el amor.

Por medio de estos espectáculos damos nuestro mensaje en las escuelas para intentar que otros chicos como nosotros se puedan sensibilizar ante todos estos temas y se involucren.

Acabamos de terminar un tour por Palermo, donde como cada año (desde 2014) participamos al evento que se realiza en Via D’Amelio en memoria del atentado ocurrido allí, y después iremos también a la región del Friuli”.

paraclito5A continuación presentaron un fragmento de su espectáculo titulado “La Storia si ripete?” (¿La historia se repite?): interpretado por Diego, en el papel de uno de los 30.000 desaparecidos de la dictadura argentina, en medio de un plan de exterminio de la oposición, dejándonos a todos sin palabras y con nuestros corazones profundamente emocionados.

Chiara y Mattia nos deleitaron con unos conmovedores pasos de baile, acompañados por la pequeña Naike, mientras que Elisa presentó un monólogo en el que hablaba del rostro enfermo de Italia, que cuenta con miles de aspectos criminales, acompañada por Sonia Tabita que tocaba el piano.

¡Posteriormente Stefano, Sonia Tabita, Maurice, Chiara, Jamil, Mattia y Naike realizaron una coreografía de hip-hop, conquistando a todos con su entusiasmo!

Como conclusión Sonia Tabita, a través de un monólogo de su autoría, habló de su pasión y del amor por esta importante misión terminando con una frase muy intensa y directa: “Tu única salvación es tu libre y justa decisión de poder amar”.

Pier Giorgio Caria agradeció a los chicos con una reflexión: “Muchas veces la música y el arte han sido utilizados por el poder para que los jóvenes tomaran caminos destructivos: dispersión, perversión, droga, apatía. En cambio el arte, así como lo interpretan estos chicos representa un estímulo de compromiso, de conciencia y de evolución hacia una sociedad mejor. ¡Gracias OUR VOICE!”

*****
FLAVIO CIUCANI

paraclito6Flavio Ciucani, investigador, apasionado y estudioso de historia sagrada y de apariciones marianas, saludó a todos haciendo un análisis de lo ocurrido hasta ese momento y de los argumentos tratados, así como de las realidades inspiradas en ideales que unan a este grupo que trabaja alrededor de la experiencia espiritual de Giorgio Bongiovanni y planteó una pregunta: “¿Qué es lo que une realmente a todo esto? Siempre me emociona ver a los jóvenes de OUR VOICE en sus espectáculos porque me hace volver en el tiempo, casi medio siglo, cuando modestamente yo también actuaba: tenía una compañía en la que defendíamos un concepto, el de darle las nociones a la sociedad que según nosotros estaba cayendo en las garras de las potencias y de los poderes que nos oprimirían. Idealmente ocurrió ya que, lamentablemente de alguna manera aquella juventud tenía razón pero luego nosotros no logramos llegar a una conclusión porque no teníamos algo que funcionara de ‘mordiente’. El mordiente no es la acción política, no es la ideología política porque la ideología política cede su lugar a los intereses de los hombres entonces en un determinado momento tuve que tomar decisiones que me han llevado a estar hoy aquí, en una situación anormal, donde todo parece ser anormal. Sin embargo, en este concepto hay algo que en cambio es una experiencia fundamental, que Pier Giorgio expresa muy seguido en sus conferencias: la experiencia fundamental es descubrir el nexo para cambiar a la sociedad. Los chicos de OUR VOICE lo hacen con el arte, FUNIMA International lo hace con la ayuda social, ayudando a los desamparados, a los pobres, a los chicos de la calle; Pier Giorgio lo hace con sus conferencias pero ¿cuál es el nexo fundamental? Que se podía cambiar a la sociedad y que nosotros, como humanidad, hemos fracasado, porque hemos reconocido a un Maestro que es la Verdad, pero no lo escuchamos, es decir, hacemos exactamente lo contrario de lo que es la Verdad. Por ejemplo: el cigarrillo hace mal, en los paquetes está escrito ‘puede matar’, pero seguimos vendiéndolos. Un Estado que vende la muerte no es un Estado que apunta a la Verdad. .Ese es un pequeño ejemplo, pero el centro fundamental de todo este tema es el descubrimiento de un ser que nos brinda la Verdad.

Pero ahora yo estoy viejo y cansado y me pregunto: ¿realmente este Jesús es la Verdad? ¿Todo lo que llevamos a cabo, las actividades de FUNIMA International, hablar de la realidad extraterrestre, de los mundos habitados, etc. forma parte de esta Verdad? ¿Nadie se lo pregunta? Hay que saber si efectivamente este Jesús, que viniera hace dos mil años y que predicó, que no fundó ningún movimiento, que no dejó nada escrito, que contaba con 12 personas a su alrededor, que no digo que fueran ignorantes pero eran el emblema de una cultura de la época: algunos eran pastores, otros pescadores, otros agricultores, era una sociedad de pastoril, agrícola por consiguiente tenía ese tipo de cultura y ese tipo de razonamiento.

Mi pregunta es: ¿por qué hemos llegado a decir que Jesús es la Verdad? Él predicó a personas ignorantes, ellos transmitieron este mensaje y aún hoy nos lo repetimos pero todavía estamos aquí, luchando con quienes no tienen trabajo, con mares contaminados, ya no nos queda agua, no nos queda tierra, nos estamos autodestruyendo, tenemos la bomba atómica, la guerra, etc. pero ¿en qué nos equivocamos? ¿En qué nos equivocamos? Si efectivamente, como dice Pier Giorgio en sus conferencias, Jesús es un científico cósmico que sabe las reglas bases del Universo, nosotros tendríamos que tenerlas presentes. ¿Quién nos las enseñó? ¿Nos las enseñó Jesús?”

El Espíritu Paráclito

“Hay tres capítulos que marqué del Evangelio de Juan: 14, 15 y 16, leedlos al regresar a vuestras casas, luego comprenderéis por qué.

En el primero se habla justamente de la Verdad y dice así: ‘Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida’, posteriormente dice: ‘pero no os he dicho todo porque sois ignorantes, sois pastores, no os puedo decir todo, llegará un día en el que vendrá el Espíritu que os hará recordar lo que os he dicho y os hará comprender otras cosas’. Entonces Jesús no dijo toda la Verdad, por lo tanto es necesario que alguien la explique, pero ¿existían las bases de esta Verdad? ¿Existen? ¿Este Jesús nos dio un puntapié para comprender lo que hay debajo, más allá de las reglas científicas?

Si seguimos adelante, con el capítulo de Juan, Jesús nos dijo en síntesis que Él no vino a cambiar las reglas: las reglas serán las mismas hasta que no haya un nuevo Reino, entonces en ese caso cambiará las reglas. Pero en un determinado momento encontré algo que me sorprendió y es cuando Jesús habla de este Espíritu que vendrá y dice ‘este Espíritu vendrá y os explicará muchas cosas que no habéis comprendido’. En mi vida he conocido a muchas personas que decían que eran el Espíritu Paráclito. Inclusive el mismo Mahoma decía que era el Espíritu Paráclito. A lo largo de la historia hemos tenido maestros que nos han enseñado cosas, pero ¿a este espíritu Paráclito se lo puede contener en una persona? Creo que no, es decir, a lo largo de la historia han venido personas que nos han explicado cosas y nosotros no las hemos comprendido bien, porque nos han dicho que la Verdad está escrita en los Evangelios, en las Sagradas Escrituras y nada más, cuando el último Apóstol escribió la última Sagrada Escritura (Juan, que escribió el Apocalípsis), nos fue enseñado que por fuera de Juan ya no hay más Verdad. La Verdad llega hasta los Apóstoles, después de ellos no tenemos que buscar nada más, pero ¿cómo es posible que no podamos buscar nada más? ¿Si Él nos ha dicho que vendría y que nos recordaría todas las otras cosas que había dicho y que no habíamos comprendido? ¡Entonces hay otras personas que han venido, otros hechos que han ocurrido, por lo tanto, todavía nos tiene que explicar estas cosas!”.

El verbo “comer” en el Evangelio y la Parábola de los Talentos

“Casualmente (aunque no existen las casualidades) me encontré con un joven cura hindú que me dijo que prácticamente en el Evangelio el verbo ‘comer’ no está escrito. Jesús dijo ‘Comed mi carne y bebed mi sangre’ y este sacerdote me dijo: ‘No, no está escrito comer. Si lo lees verás’. Como soy una persona muy curiosa tomé mi texto griego y mi viejo diccionario y me pasé medio día tratando de comprender por qué me había dicho que no estaba escrito ‘comer’ y, efectivamente, descubrí dos cosas extrañas al respecto.

Lo primero que me sorprendió fue: ¿recordáis la parábola de los talentos? El patrón se va y antes de hacerlo le deja 10 talentos a su servidor, 5 talentos a otro y 1 a otro más. El que tenía 10 los hace fructificar y produce 20, el que tenía 5 produce 10, en cambio el que tenía uno solo lo entierra y cuando el patrón regresa se lo devuelve, orgulloso de no haberlo gastado, pero el patrón le dice ‘no, lo lamento, no has cumplido con tu deber, este talento tenía que duplicarse’, entonces toma ese talento y se lo da al que tenía 10. En la traducción dice así: ‘Porque a todo el que tiene, se le dará más, y tendrá en abundancia’. Esta frase fue interpretada por una parte de la cristiandad en un determinado sentido, como las comunidades cristianas suizas, no católicas, que los domingos se reúne, van a misa y todos son ricos y están felices de serlo porque Jesús dijo ‘a todo el que tiene, se le dará más’, es decir que el talento se convierte en un hecho de riqueza, porque la riqueza es un don de Dios, entonces quien es rico no sufrirá mucho porque quiere decir que Dios lo ama y está cerca suyo.

Luego leí el texto griego y no dice lo mismo, dice algo diferente: ‘Entonces quitadle ese talento y dadlo a quien tiene 10, porque al que tiene se le dará más’, pero este ‘más’ está mal traducido, porque hay un verbo griego ‘perisseuo’ y según su etimología peri significa algo que está alrededor, o bien, demasiado, pero seuo no quiere decir tener de más, sino ‘te doy más poder, porque lo sabes administrar’, entonces pasa a ser: ‘te dejo administrar más’, no ‘te doy más’, no habla de riqueza, habla de una misión mayor, de una responsabilidad mayor, yo impulso a administrar más, doy más poder a una persona’, no ‘doy más riqueza’. ¡Mirad como ha sido cambiado este verbo!

En casa tenemos que leer, estudiar, estudiar a nivel espiritual y no a nivel material. En un tiempo pensaba que era importante estudiar a nivel material, en un determinado momento me perdí en mi vida y tiré más de cien volúmenes, porque no lograba concluir, descubrir una sustancia. Pensaba ‘¿Qué es lo que estoy leyendo? ¿Qué es lo que estoy aprendiendo?’

Volviendo a ese famoso ‘comer’ que me dijera ese sacerdote, descubrí que en apenas cuatro renglones hay tres verbos distintos, no uno, tres.

En griego fagos (ϕάγος), que por ejemplo encontramos en faringitis (de fagocitar), deriva del verbo comer. Jesús dice ‘Vuestros padres comieron el maná en el desierto, y murieron. Este es el pan que desciende del cielo, para que el que coma de él, no muera. Este es el pan que desciende del cielo, para que el que coma de él, no muera’. Este es el concepto ‘Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno come de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo también daré por la vida del mundo es mi carne’ y más adelante dice ‘El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna, y yo lo resucitaré en el día final’.

Los tres verbos han sido traducidos como ‘comer’, pero no son todos iguales.

El primer verbo dice efagon (ἔφᾰγον), fagos, que como hemos dicho deriva del griego, de hecho efagon no implica comer, sino devorar. Efectivamente los judíos tenían hambre en el desierto, no tenían nada para comer, entonces Dios les hizo llegar pan desde el cielo, el famoso mana y dijo: ellos fagocitaron, se atragantaron con este pan y murieron.

En cambio el segundo verbo dice ‘os doy este pan, si lo coméis viviréis eternamente’ y dice faghè (ϕάγη) o sea comer. Pero como quienes estaban a su alrededor decían ‘¿cómo puede una persona darnos su carne para que la comamos?’ Él utilizó otro verbo diciendo ‘El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna, y yo lo resucitaré en el día final’. ¿Qué es esto? Él usa un verbo que en griego se dice trógo (τρώγω), es un verbo que se emplea para los animales, cuando mordisquean, mordisquear. Un hombre que come y dice trogon’ significa masticar. ¿Habéis notado cuando estáis almorzando, cuando habéis terminado de almorzar y tomáis una miguita, os la ponéis en la boca y masticáis, poco a poco esa miguita se amalgama con vuestra saliva, uno deja de sentirla, es un gusto, prácticamente se ha transformando en vosotros mismos, eso es lo que quiere decir masticar.

Entonces comprendí por qué Pier Giorgio dice que Jesús es un Maestro, porque Él no dice ‘Yo soy la Verdad’ sino que dice ‘Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida’, porque el Camino implica que ‘Yo os doy la dirección y con esta dirección venís hacia mí y me masticáis, poco a poco, me masticáis’. Masticar significa comer sin hacerlo, o sea tener en la boca, masticar hasta que se convierta en algo tuyo, en algo nuestro, en algo que forma parte de nuestra corporeidad, o sea que a tal punto tenemos que ser Él que nos tenemos que transformar en Él. Eso es lo que quiere decir ‘El que come mi carne’... y el cura tenía razón.

Entonces ¿en qué nos hemos equivocado? Vuelvo al principio y termino.

Nuestra base tiene que ser absolutamente el Evangelio de Cristo: si no leemos el Evangelio, si no lo ponemos en practica, no hemos comprendido, no somos Cristianos. ¡Uno no puede ser bueno en matemática, como dice Pier Giorgio, hacerle un altar dedicado al profesor de matemática, rezarle todas las noches, ponerle flores, encender una vela, para luego ir a dar un examen sin saber matemática! El profesor dice ‘se que me quieres pero no has estudiado’.

Masticar significa entrar en contacto con Aquel que es Maestro y hacer nuestro Su mensaje. Tenemos que masticarlo en cuanto a que tenemos que buscar la Verdad, tenemos que buscarla, tenemos que hacerla nuestra. No es seguro que nos rodea sea la Verdad, la Verdad está en Cristo, pero hay que seguirlo, hay que seguir este camino y poco a poco lograremos tener lo que nos sugiere el Espíritu, a través de muchas fuentes, como puede ser Bongiovanni, podría ser Pîer Giorgio, puede ser FUNIMA International, puede ser cualquiera que os de una indicación, un indicio para comprender, puede ser Don Ciotti, puede ser un sacerdote, como el joven con el que me encontré el otro día, o sea que siempre hay alguien que nos estimula, tenéis que hacer vuestra parte y ponerlo en práctica”.

*****
PIER GIORGIO CARIA

La creación está gobernada por leyes

paraclito7Pier Giorgio tomó la palabra para explicar que en este tiempo hay personajes que orientan a la humanidad hacia temas como el de la conferencia actual. De hecho hace milenios que Dios le habla a la Humanidad y la misma está evolucionando en la cultura, en la ciencia y en la tecnología, por consiguiente está manifestando y aplicando todo lo que ha aprendido, ha comenzado a entender que el aspecto manifestado de la Creación está gobernado por leyes: la ley de gravedad, la ley biológica y así sucesivamente.

“En este tiempo hay una manifestación que se está acercando hacia nosotros, no en términos de distancia sino de comprensión y de interacción. Es una manifestación que se está revelando a la Humanidad, acercándonos cada vez más a nuestras conciencias. Por lo general este acercamiento no se comprende en el mundo de la ufología, de los militares, en el pueblo y en la sociedad civil que incluso piensa que toeo lo que atañe al argumento extraterrestre es una tontería”.

El nacimiento de la ufología moderna: El contactismo

“Hay poderes que no quieren que la sociedad civil tome conciencia de esta realidad que se acerca a nuestras conciencias, desde el nacimiento de la ufología moderna, nacida el 24 de Junio de 1947, fecha en la que ocurriera el avistamiento sobre el Monte Rainier, en el estado de Washington. Paralelamente al nacimiento de la ufología comenzó el fenómeno del ‘contactismo’, ámbito en el cual hay hombres comunes, que no pertenecen al poder, a veces incluso de un elevado nivel social como el Ingeniero Daniel Fry (uno de los mejores expertos en sistemas de comando de los misiles de la época), que han sido elegidos por estas civilizaciones como megáfonos y voceros, como embajadores que hablaran y dieran su mensaje a la Humanidad. Un mensaje que la Humanidad tenía que ‘masticar’ porque está tan lejos de nuestro concepto de lo que es la vida común, inclusive a nivel científico, pero sobre todo en el campo de lo que son los credos religiosos”.

“Masticar” el mensaje de Cristo

“Cristo tampoco podía revelar el mensaje completo porque, como dijo Él mismo, no habría sido comprendido, pero al ‘masticarlo’ a lo largo de 2000 años es como estos Seres hablan, ya no a la Humanidad niña sino a una Humanidad que ha alcanzado la mayoría de edad y que por consiguiente puede interactuar con Dios en un nivel superior. Dios es nuestro padre y ningún padre le habla a un niño de un año como si fuera un universitario de 25 años. La relación emotiva e irracional que se instaura con un niño termina en el momento en el cual ese hijo es adulto y por lo tanto se convierte en amigo del padre, en un hermano, hablan como si fueran pares y a menudo el hijo, al haber adquirido desde la juventud las nuevas nociones del mundo de la cultura y de la ciencia, que tal vez asimila las cosas mejor que sus padres y es así como se pueden invertir los papeles y el hijo pasa a ser maestro del padre. ‘Ser padres’ no es criar un cuerpo, ser padres significa educar a un hijo para que éste sea un ser maduro, equilibrado y capaz de tener en sus manos los instrumentos que le permitirán desarrollarse en la vida y ser feliz. O sea que el padre es el maestro. El hijo se convierte en maestro del padre y deja de ser hijo, pasando a ser hermano, hasta incluso instructor.

Hoy podemos adquirir un nivel de instrucción diferente, podemos explicar las cosas misteriosas que Cristo enseñara en la antigüedad, pero que no eran comprensibles y Él lo sabía. Como Cristo era el mayor científico, en Él estaba toda la ciencia de la física, toda la ciencia médica, toda la ciencia de la biología pero no la podía explicar a ese mundo”.

La institución religiosa

“Lamentablemente aquellos que tenían la tarea de explicarle al mundo estas Verdades crearon una institución de poder que, de hecho, se interpone entre el Conocimiento y la Humanidad. Entonces la Institución dejó de ejercer su mandato, de ser la instructora que tenía que seguir y formar a la Humanidad en su crecimiento y se convirtió en carcelera de su mente, de su alma, de su espíritu y de su cuerpo. La Institución religiosa, salvo raras excepciones, dejó de cumplir su misión de enseñar la ciencia sagrada. Hoy los sacerdotes (Sacra Docens) son burócratas, trabajan únicamente por conveniencia, como lo hace por ejemplo un médico, o un profesor, razonan exclusivamente en términos de mercado. Esto crea un grave problema para el género humano, porque la Humanidad no conoce el proyecto de Dios, no conoce las escrituras. No comprende por qué no cuenta con los elementos necesarios para entender porque hay una diferencia abismal entre lo que fue la enseñanza de Cristo, dirigida a los campesinos, a los viñeros y pescadores, y lo que es la realidad del mundo moderno, en el que uno va al supermercado pero no se conoce lo que es la vida del agricultor”.

Las leyes del mercado y la crisis de la Humanidad

“Hoy en día la Humanidad está inmersa en una de sus crisis más terribles, a todo nivel, el hábitat en su totalidad está al borde de un colapso total y, si llegara a colapsar no podremos comer las monedas de dos euros, ni mucho menos poner en medio de dos billetes de diez euros uno de cinco y comerlo como si fuera un sandwich de dinero.

Todos los valores obvios de la vida han quedado completamente arrasados, lo que gobierna nuestra mente y el mundo es el mercado, pero éste no produce nada. El mercado ofrece mercancías y tiene que sacarle a quienes producen para ofrecerle algo al prójimo. Es decir que el mercado es un pasamanos: recibe de quienes producen y ofrece a quienes consumen, o sea que es un parásito, es un vampiro que se alimenta de quienes producen y de quienes compran. Estamos dominados por gobernantes vampiros.

La prueba en la sociedad italiana es que desde la muerte de Aldo Moro todos los gobiernos han sido vampiros que se han alimentado de los bienes producidos por el trabajo de los italianos. Han vendido nuestra piel al mercado. La derecha y la izquierda han desaparecido y no son más que biombos cómodos para engañarnos, detrás de los cuales hay asesinos, hay bancos de delincuentes que le roban la vida al Planeta Tierra y a la Humanidad que la habita y nosotros los votamos y somos tan locos que querríamos que la causa de nuestra ruina fuera la solución.

Hoy incluso el pueblo tiene las mismas manías que los ricos, razona como los ricos y tiene las mismas enfermedades y las mismas ambiciones, pero el pueblo jamás será rico, no es más que una ilusión, ellos son nuestros enemigos y son ricos porque roban de nuestros bolsillos. El pueblo es el que trabaja, somos nosotros. Entonces si en el pueblo no se renuevan los paradigmas, los valores punto de referencia de la vida, importantes; el pueblo morirá y junto a él también los poderosos que son el cáncer del tejido social humano y planetario. Un poderoso no lo es porque tiene mucho oro y mucho dinero, de hecho, si se lo deja solo en una isla desierta deja de ser un rico para pasar a ser un náufrago. Es por ello que tenemos que comprender estos conceptos, hacerlos nuestros y ponerlos en práctica porque de lo contrario moriremos. Este es un dato científico concreto, ya no es catastrofismo religioso. Si un ciudadano medio lo percibe se cierra y no piensa porque le da miedo, como si no le tuviera que tocar ese destino”.

Pier Giorgio nos recordó que en el Artículo 1 de la Constitución Italiana se habla del pueblo soberano “pero nos han convertido en soberanos de nuestras deudas y no de nuestros haberes, al punto tal que han tomado nuestros ahorros con el quiebre de los bancos y jamás nos llamaron para ir a cobrar lo que nos correspondía. Somos esclavos de sistemas humanos construidos por el hombre que no comprendemos, comenzando por el sistema monetario que es un hecho humano, no como el agua y los alimentos que han sido creados por la naturaleza. Nuestra mente ha quedado tan desconcertada que hoy en día no nos damos cuenta de que hemos pasado a ser esclavos de las tonterías, de las cosas absurdas. El dinero no es la riqueza sino el metro para medir la riqueza del pueblo. Hoy nosotros somos como un sastre loco que piensa que se puede enriquecer con metros de tela en la caja fuerte. De hecho, los delincuentes y ladrones creando dinero de la nada, por medio de trucos económico-políticos, nos están robando toda Italia, como por ejemplo Matteo Renzi, que hizo una ley que permite vender la Propiedad del Estado.

Hoy nos hemos perdido, ya no razonamos, nos hemos vuelto locos, corremos hacia un precipicio al son de la música”.

La esclavitud monetaria es el mensaje de liberación de los Seres Cósmicos

“Estos Seres cósmicos nos dan un mensaje de conciencia y responsabilidad, nos dan un mensaje; si el mundo del espíritu, y vosotros sois espíritu, es la causa de la vida. Por consiguiente si yo entro en un cuerpo y éste vive, salgo del cuerpo y éste muere. Nosotros somos la causa de la vida del cuerpo. ¡Somos espíritu-inteligencia! No tenemos un espíritu, no somos un espíritu que tiene un cuerpo en forma temporal. Quiere decir que si el espíritu es la causa de la materia biológica, la anima y la mueve, es el espíritu el que actúa en el cuerpo. La idea nace en el espíritu y el cerebro la refleja, la emoción nace en el espíritu y el corazón la refleja. Si aceptamos que este cuerpo y el mundo natural que nos rodea es científico ¿puede acaso un credo ser la causa de la ciencia? Si el mundo del espíritu es el origen de la ciencia y la manifiesta en la materia, es obvio que el mundo del espíritu es científico. No puede ser un credo religioso.

Los credos religiosos son otro gran engaño, como lo es el hecho de que el dinero es riqueza. El dinero no es riqueza, es una gran estaba perpetrada por quienes lo producen, o sea, los banqueros. Los banqueros son un cuerpo místico demoníaco que le está chupando la sangre a todo el género humano. No producen nada a través del artificio del dinero que hoy se produce electrónicamente, al punto tal que hoy el dinero físico existente es el 1% del volumen monetario que circula en el mundo y el 99% no son más que números luminosos y cuando vamos a un banco para pedir un préstamo lo único que hace falta para que nos lo den es una firma. Entonces al dinero lo crean los bancos y nosotros luego tenemos que devolverles todo lo que es nuestro, más los intereses.

Estamos en una sociedad civil que ridiculiza a las personas que dicen que han visto un OVNI. Somos una banda de locos, de dementes, de ignorantes en manos de criminales que nos están matando.

El problema de las vacunas no es científico, nunca existió, es una manera de engañarnos, se llama ‘metodología de la distracción’, es la que usan los prestidigitadores que nos hacen concentrar en el movimiento de una mano y con la otra hacen el truco: el grave problema es saber qué contiene el líquido que están inoculando en el cuerpo de los niños y, parece que lo quieren implementar incluso en las mujeres embarazadas.

Nosotros conocemos aproximadamente siete mil años de historia de la Humanidad terrestre y el pueblo jamás se ha emancipado, siempre ha permanecido esclavo y cuanto ha intentado liberarse lo ha hecho a través de revoluciones violentas, pero lo único que ha hecho es cambiar todo para no cambiar nada. El problema es que toda la información que recibimos desde la infancia nos llega siempre de parte del mundo del poder que la manipula para darnos parámetros erróneos pero que apuntan a mantenernos en nuestro estado de esclavitud y al mantenimiento de su dominio. La información (formación desde el interior), la personalidad, somos así, un niño no es así. Un niño es un cuaderno en blanco sobre el cual la sociedad, por medio de la información escribe la personalidad y ésta corresponde a la de los discapacitados, incapaces de dominar nuestra vida. Vivimos una vida que no nos pertenece. Esta es la Verdad porque somos esclavos del dinero. Es una esclavitud mental que no vemos ni percibimos pero que defendemos.

Tenemos que liberarnos de una prisión invisible formada por la riqueza, de hecho, si tuviéramos cincuenta millones de euros en efectivo seguramente la mayoría de nosotros cambiaríamos de vida. Pero vivimos una vida que no es lo que queremos, significa que estamos desperdiciando nuestra preciosa existencia sin percibirlo. Aceptamos como un hecho que es normal vivir una ‘no vida’, vivir una ‘no elección’, vivir la infelicidad y la esclavitud como un estado cotidiano normal. Pero si gracias al dinero llegamos a cambiar de vida seremos sus esclavos.

El mensaje que nos llega del Cielo a la Tierra a través de los mensajeros, de los iniciados, etc.… es un mensaje de liberación. Es por ello que el poder lo defenestra, lo oculta, lo manipula. No quiere que la fuente de su riqueza, que somos nosotros, salga del redil, se quedarían sin la leche que nos ordeñan, se quedarían sin la carne y sin la lana que nos sacan”.

Nuestro poder está en nuestro Espíritu

“Este es el problema y los extraterrestres, las civilizaciones que están más allá de la Tierra, nos vienen a explicar estas cosas y nos vienen a recordar un hecho extraordinario, es decir, que nosotros, siendo hijos de Dios no podemos perder el poder porque está en el Espíritu. El Espíritu no puede ser encarcelado, entra en un cuerpo y las leyes de la naturaleza lo unen al cuerpo. entonces es un hecho científico, no religioso. Son las leyes de la naturaleza las que determinan el ingreso del espíritu en un niño y la salida del mismo en el momento de la muerte. Son leyes científicas. Entonces, si nosotros somos la causa de las leyes no se nos puede quitar este poder porque, siendo la causa del mismo somos el poder; está en nuestra voluntad, la voluntad es el impulso que determina nuestra acción. Pero ¿de dónde nace la voluntad? Nace de los estímulos y de los datos que yo poseo. Si tengo un problema lo resuelvo con un acto de voluntad, determinando una acción que puede resolver el problema. Pero si los datos de origen son erróneos no llegará una solución. Tengo que contar con datos correctos. El dato correcto es que no se nos puede quitar el poder, excepto por quien nos lo ha dado, es decir, Dios. Dios nos lo puede quitar, solo Él. No nos lo puede quitar el banco, el Papa, un político. Pero los poderosos que tienen en sus manos el poder del mundo nos han engañado haciéndonos creer, desde nuestra infancia, que somos deudores, pecadores, polvo. Entonces yo que era energía pensante, inteligente, entré en un cuerpo, le di vida y al salir del mismo como era luz sigo siendo luz (energía). Pero no es algo que podamos saber... Si contáramos con los datos correctos nos liberaríamos en un par de días. Somos el pueblo soberano, pero hoy ya no más, somos el pueblo esclavo. Pero como no se nos puede quitar el poder podemos liberarnos con un acto de voluntad en el momento que contamos con los datos correctos. Esto es lo que nos dicen las civilizaciones cósmicas y que nos ha dado Cristo. Las leyes del espíritu, no los credos religiosos. Las leyes del Espíritu”.

El cumplimiento de la ley: la Profecía y la Nueva Humanidad

Mateo 5 versículos 17/18

“… No penséis que he venido para abolir la ley o los profetas; no he venido para abolir, sino para cumplir. Porque en verdad os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, no se perderá ni la letra más pequeña ni una tilde de la ley hasta que toda se cumpla”.

“En estas pocas frases de nuestro Señor hay un compendio de conocimiento profético-científico extraordinario. Como hoy estamos en el tiempo de la revelación (‘Apocalípsis’ en griego) hoy finalmente podemos comprender este versículo. Es decir que Jesús viene a poner orden en la Ley, viene a completarla. Porque lo que había sido escrito en el Viejo Testamento había pasado a ser incomprensible a causa de todas las tergiversaciones provocadas por la corrupción y por aquellos que se proclamaban como ministros de Dios. Estas leyes existen más allá de nuestra religión, de nuestras convicciones personales y de nuestras opiniones. Entonces Él vino para completar la Ley y para confirmar las profecías.

Y luego dijo: ‘... Porque en verdad os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, no se perderá ni la letra más pequeña ni una tilde de la ley hasta que toda se cumpla’ pero ¿qué es lo que se tiene que cumplir? La profecía se tiene que cumplir y ¿cuál es la profecía? La instauración del Reino.

Y Él dijo: ‘... hasta que pasen el cielo y la tierra’

Obviamente Cristo cita varias veces determinados pasajes y sabemos que, en el Evangelio, se habla de un nuevo Cielo y de una nueva Tierra porque el viejo Cielo y la vieja Tierra habían pasado. Como tiene que ver con el mundo de la materia, no solo con el mundo del espíritu, eso significa que habrá una transformación incluso en la materia de la Tierra. Entonces Cristo nos está diciendo que estas Leyes que hoy están vigentes en el mundo natural, o sea las leyes de la naturaleza, la ley de gravedad, la ley de la electricidad y así sucesivamente, cambiarán porque habrá una nueva realidad espiritual. pero como el espíritu es la causa de la materia también habrá una ‘Nueva Materia’ y por lo tanto habrá una ‘Nueva Humanidad’ hasta filosóficamente la Humanidad cambiará, cuando Cristo instaure el Reino.

Es decir que hay un proceso que tiene que cumplirse, que está en fase de desarrollo. Este proceso que se está desarrollando es la profecía”.

Los credos religiosos y las Leyes científicas de la naturaleza

Tenemos la Verdad frente a nuestros ojos y no la reconocemos. Sabemos que en el mundo hay muchos credos religiosos que a menudo están en lucha hasta al punto de ser sangrientas entre ellos, cada uno tiene un Dios propio, un Paraíso, un infierno, convicciones y se matan tranquilamente. Por ejemplo, todos conocemos la guerra vigente entre los islamitas de Pakistán y los hindús de la India. Ni siquiera Gandhi logró que se pusieran de acuerdo. Gracias a él habían logrado echar a los ingleses, pero ni bien fue asesinado los pakistaníes y los hindúes volvieron a matarse por sus credos religiosos. Los credos religiosos no son ciencia, dividen a los hombres. Son opiniones. Alguien podría decirme que no son opiniones pero que derivan de las Escrituras, pero solo una exigua minoría las ha leído, incluidos nosotros, por lo tanto, no las conocemos y hay determinados pasajes del Evangelio que desconocemos. Tenemos un vago conocimiento de ciertos fragmentos del mismo, pero porque nos los ha contado un catequista. No hemos leído el Evangelio. Muchos fragmentos no nos han sido explicados, si lo han hecho ha sido en forma incomprensible. Llegando al punto de preguntarle a nuestro vecino de banco en la iglesia para preguntarle ‘¿qué ha dicho?’

En cambio, hoy se puede entender lo que quiere decir el Evangelio. Si el credo religioso tuviera algún tipo de influencia en la vida real ¿por qué todos nacemos, crecemos, envejecemos y morimos? Por lo tanto, respondemos a leyes de la naturaleza. La verdad es que en el mundo material y en el mundo espiritual rigen las leyes que gobiernan a la materia y al espíritu. Ha llegado el momento de comprender que nuestra vida depende de leyes científicas porque tenemos una sola vida, no tenemos muchas vidas. Siempre vivimos una sola que es en la que nos encarnamos y la otra es cuando desencarnamos. Pero a pesar de que detrás mío tenga miles de cuerpos sigo siendo yo. Estos miles de cuerpos son miles de hábitos diferentes, gastados por el tiempo de mi única vida que a veces está en la materia y a veces en el más allá. ¡Pero es una sola vida! ¡Cuando reflexionamos sobre la reencarnación y decimos que vivimos varias vidas eso es algo equivocado! No es correcto, vivimos una sola, siempre es nuestra vida, siempre soy yo, que me visto de mil maneras y formas diferentes. Una vez que esta vida ha sido creada es eterna. Por lo tanto, las vidas que hemos vivido no son muchas vidas sino una sola en distintas clases escolares.

Siempre somos nosotros, primero en el jardín de infantes, luego en la universidad, lo único que hacemos es cambiar de aula. Los extraterrestres nos han explicado que la causa de la vida es científica, al igual que la vida biológica misma.

paraclito8En el Evangelio está escrito muy claramente que los credos religiosos no sirven para nada. Cuando Cristo le habla a los elegidos, a quienes se salvarán, no les dice que los salvará porque han tomado la comunión, porque se han confesado, porque han ido a la Iglesia, porque han besado el anillo de un Obispo, o porque han vivido los sacramentos. No salva a los fieles que viven un ritual, Cristo salva a aquellos que han vivido en forma solidaria:

Mateo 25, 35 ‘Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recibisteis; estaba desnudo, y me vestisteis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí’.

No se habla de procesiones, de comuniones (a nivel ritual como las conocemos) no se habla de confirmaciones, de lo único que se habla es de acciones solidarias. Es decir que el Cristianismo no es un credo religioso, es una forma social solidaria en la que todo está distribuido ecuánimemente entre todos los habitantes. ¡Lo necesario para todos y lo superfluo para nadie!

Además dice:

Mateo 25, 34 ‘Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo’.

Significa que cuando Dios creó el mundo, con nosotros en él, estableció leyes y un proyecto tendría un resultado, un fin y un objetivo, que es el Reino. Por consiguiente, desde que Dios manifestó la Creación tenía como objetivo la felicidad de las criaturas de su Reino. El Reino no son edificios, una mansión, ropajes lujosos y oro. El Reino son sus habitantes. Un Reino vacío no es un Reino. La Iglesia no es el Vaticano, el Templo. La Iglesia somos nosotros. ¡El Estado no son los ladrones que están en Roma, somos nosotros! No es el Vaticano, no es el Papa, no son los cardenales, al igual que el Estado no es el Presidente, los políticos, son solo funcionarios pero el Estado somos nosotros: un pueblo, un territorio y un ordenamiento”.

Pier Giorgio citó el artículo 3 de la Constitución Italiana:

“... Constituye obligación de la República suprimir los obstáculos de orden económico y social que, limitando de hecho la libertad y la igualdad de los ciudadanos, impiden el pleno desarrollo de la persona humana” ...

“¡Pero la República no lo hace! La República somos nosotros, es decir que somos nosotros los que no cumplimos en el mundo de la religión, al igual que en el mundo de la política. La verdadera revolución no viene desde arriba, tenemos que hacerla nosotros y es fácil porque la verdadera revolución tiene que hacerla cada uno en su vida, sin pedirle permiso a nadie”.

La Integración Cósmica y el proyecto del Nuevo Reino

“Entonces las civilizaciones extraterrestres están aquí para recordárnoslo diciendo que la diferencia entre la ciencia y la religión no existe.

Estos Seres afirman que la parte espiritual del hombre y de la creación está gobernada por leyes supremas exactas científicamente y la negación de la existencia de Dios, como hecho científico tarde o temprano desaparecerá. La ciencia hará un aporte innegable a nuestra conciencia final que permitirá la integración cósmica. ¿Qué es la integración cósmica? La Redención, el ingreso al Reino de Dios. ¿Qué es el Reino de Dios? El Reino de Dios es el número de las sociedades planetarias que han comprendido el valor de la ética en la vida real y lo manifiestan a través de una perfecta y equilibrada justicia social. Lo necesario para todos y lo superfluo para nadie. Este es el mensaje que nos dan los extraterrestres. Es un mensaje evangélico, es decir que el Evangelio no es un libro religioso, es un texto de ciencia sagrada que explica cómo funciona el Espíritu. Nosotros estamos sometidos a una ley que es la de Causa-Efecto. Es una ley real. Los ateos o los creyentes respondemos a ella, según el carácter ético de nuestras acciones”.

Posteriormente Pier Giorgio leyó un mensaje de su padre espiritual Eugenio Siragusa, del 19 de Agosto de 1982:

HE ESCRITO EL 19 AGOSTO DE 1982:

a) LA CIENCIA DEL ESPÍRITU.
b) LA CIENCIA DE LA MATERIA.
LOS DOS ASPECTOS MANIFESTATIVO Y EXPERIMENTALES DE LA INTELIGENCIA OMNICREANTE.
DOS VALORES COMPLEMENTARIOS EN PERFECTO EQUILIBRIO QUE ESTABILIZAN LA EVOLUCIÓN DE LAS ESPECIES EN EL PROCESO MANIFESTATIVO DEL CONTINUO DEVENIR.
EL EXCESO O EL DEFECTO DE UNO O DEL OTRO ASPECTO COMPORTA DESEQUILIBRIO, INESTABILIDAD, INCOMPETENCIA COLABORATIVA Y REACCIÓN.
1982: FALTA LA CIENCIA DEL ESPÍRITU Y, EN CONSECUENCIA, UNA CARGA DEGENERATIVA DE LA CIENCIA MATERIAL, PRIVADA COMO ESTÁ DEL ALIMENTO PRIMARIO DE LAS VIRTUDES QUE SURGEN DE LOS VALORES CONSTRUCTIVOS DEL ESPÍRITU PORTADOR DE FRECUENCIAS ESTABILIZANTES.
LA CIENCIA MATERIAL HA SUFRIDO UNA NOTABLE Y EXASPERADA DECADENCIA EN LAS ESTRUCTURAS EXISTENCIALES, HACIENDO FERMENTAR UN PELIGROSO MORBO, “EL HARBAR”, LOCURA O MEJOR DICHO, DEFECTO PROGRESIVO DEL PROCESO INTELECTIVO.


EUGENIO SIRAGUSA”

“Entonces, pueblo, para salir del impasse que nos está haciendo morir literalmente tenemos que adquirir un nuevo concepto de la vida, un nuevo concepto de la ciencia y un nuevo concepto de la religión.

Quiere decir que la pregunta que nos hacemos ‘¿por qué los alienígenas aún no se han manifestado?’ encuentra respuesta en el hecho de que se está llevando a cabo este proceso, o sea que a través de la intervención evidente y oculta de Seres muy poderosos que vienen del Cosmos, se está seleccionando a esa parte de la Humanidad, incluidos los animales, que serán los ciudadanos del Reino. Hasta que este proceso no llegue a su cumplimiento los Extraterrestres no se pondrán en contacto con nosotros a nivel público, global. Ellos son los Ángeles de ayer, los Extraterrestres de hoy. Son ellos quienes están detrás de este proceso que concluirá cuando se alcance el número de los ciudadanos necesarios para fundar el Reino. O sea que Cristo no puede regresar si no se han encontrado los ciudadanos que se necesitan para el Reino. El proyecto que se está llevando a cabo tiene reglas, términos, condiciones, leyes e instrumentos que Dios utiliza para manifestar Su voluntad. Estos instrumentos son los Ángeles, o sea, los Extraterrestres, la Madre Santísima, el Cristo mismo y todos los seres humanos de buena voluntad que quieren formar parte del Reino. ¿Acaso Jesús no dijo que la Viña es grande pero los obreros son pocos? Porque son pocos los que tienen el valor y el impulso por salir del conformismo de una sociedad enferma y suicida y formar parte de aquellos que aman la vida hasta el punto de darla. ‘Porque el que quiera salvar su vida, la perderá; pero el que pierda su vida por causa de mí, la hallará’. En la parábola de la cizaña Cristo explicó claramente que este proceso se está manifestando: ‘No, no sea que al recoger la cizaña, arranquéis el trigo junto con ella. Dejad que ambos crezcan juntos hasta la siega; y al tiempo de la siega diré a los segadores: Recoged primero la cizaña y atadla en manojos para quemarla, pero el trigo recogedlo en mi granero'.

El Señor explica que los Ángeles formarán parte de este proyecto:

‘El Hijo del Hombre enviará a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que son piedra de tropiezo y a los que hacen iniquidad; y los echarán en el horno de fuego; allí será el llanto y el crujir de dientes’.

Esta es una de las tareas de los Ángeles pero tienen otra más:

‘Y Él enviará a sus ángeles con una gran trompeta y reunirán a sus escogidos de los cuatro vientos, desde un extremo de los cielos hasta el otro’.

En el Evangelio ha sido explicado todo. Cristo confirma la profecía, entra en detalles y explica quiénes serán los protagonistas de la profecía que nos invitan a los humanos a formar parte de ella”.

La llamada que Cristo le hiciera a Giorgio Bongiovanni

“Cristo llama porque tiene poder y a uno de los que ha llamado es nuestro hermano y amigo Giorgio Bongiovanni, a quien el 2 de Septiembre de 1989 la Virgen le pidiera que se dirigiera a Fátima, Portugal, al mismo lugar en el que los pastorcillos recibieran los tres famosos mensajes, es decir, al mismo lugar en el que Ella diera la profecía más importante sobre nuestro futuro inmediato. Pero la Santa Virgen, en el mensaje de Fátima, no hizo más que explicar en términos modernos lo que ya estaba escrito en las profecías del Antiguo Testamento del Evangelio y del libro del Apocalípsis de Juan.

La Virgen repite y reitera, repetir hace bien, en latín se decía 'repetita juvant'. O sea que la Virgen repite porque al hacerlo la Humanidad a medida que escucha esa profecía repetida la comprende, la hace suya y la respeta haciendo acciones cotidianas. Por lo tanto, Giorgio, en Fátima, recibió la misión y una señal que tiene sus raíces en la cultura cristiana. Son los estigmas. Él tenía que ser el testigo de este tiempo a través del grandioso signo del poder de Cristo, que ha sido Su ofrecimiento de amor a la Humanidad, a través de Su sacrificio. Esto es lo que representan los estigmas, obviamente para recordarle al Mundo que la profecía se está cumpliendo.

Este proceso está siguiendo su curso. De hecho, además de los estigmas, la Virgen le dio a Giorgio una misión que se divide en 3 partes.

1. ‘Difundir el Tercer Secreto de Fátima’, en su versión diplomática, que incluso jamás ha sido desmentida por el Vaticano y ha sido divulgada por importantes prelados como el Monseñor Corrado Balducci y a través del 'L'Osservatore Romano', que es el Organismo Oficial de la Santa Sede.

2. ‘Revelar que la visita extraterrestre es mesiánica y anunciar que estamos en el tiempo del Retorno de Cristo’, ya que en el texto diplomático, redactado en 1963 por el prefecto del Santo Oficio de aquel entonces (el Cardenal Ottaviani), se eliminó la revelación Cósmica Extraterrestre, que representa un mensaje mesiánico escatológico: los Extraterrestres son aquellos Ángeles que Cristo enviará para buscar a quienes ejercen la iniquidad y llevárselos hacia donde Él decida y para buscar a los elegidos para el Nuevo Reino.

paraclito93. ‘Desenmascarar al Anticristo y reiterar el anuncio del Retorno de Cristo’. Esta es la tarea y la misión que la Virgen le diera a Giorgio, porque estamos en el tiempo del cumplimiento de la Profecía. En 1965, en Garabandal, un pequeño pueblo español, les dio la ‘Profecía de los tres Papas’, anunciando que el final de los tiempos comenzaría con la muerte del tercer Papa, después del Juan XXIII. Ya han pasado tres Papas: Pablo VI, Juan Pablo I y Juan Pablo II. O sea que el Papa Benedicto, o Ratzinger fue el primer Papa del ‘Fin de los Tiempos’. Francisco es el segundo Papa del Fin de los Tiempos, por lo tanto falta uno solo. Falta poco tiempo para que se cumpla esta profecía y la señal que Giorgio lleva en su cuerpo es un vivo y doloroso testimonio de ello”.

Los Estigmas

Luego Pier Giorgio proyectó el video de los análisis realizados por el Dr. Nicola Ceglie a los estigmas de Giorgio Bongiovanni.

Pregunta de Damiano: Gracias por esta hermosa conferencia, quería preguntar si ¿Giorgio Bongiovanni es el único estigmatizado, o en el mundo hay otros? Gracias.

Pier Giorgio:

“Hay otros, pero su misión es pública, la misión que Cristo le ha pedido es la de hacer público este signo, como aval del mensaje que llega desde el mundo divino. Por consiguiente su tarea es precisamente la de revelar, es decir que él es un exponente de la revelación, al igual que lo fuera Eugenio Siragusa”.

Nuestra participación

El tema tocado por Pier Giorgio, junto a Flavio, está muy relacionado con la actividad de FUNIMA International y con la de los chicos de OUR VOICE porque son todos aspectos operativos que responden al cristianismo.
“El mensaje de Cristo es un mensaje para cambiar el Mundo, para renovarlo, pero lamentablemente ha sido manipulado por la Institución y al final, se ha vuelto incomprensible. De hecho hoy en día la religión ya no tiene peso en la vida práctica de los ciudadanos, más allá de ser una expresión exterior ritual, pero Dios nunca está presente en nuestras decisiones. Está ausente, ha quedado la tradición, pero Dios ya no está. Sin embargo, Dios existe, las leyes que Él nos ha dado existen, son siempre operativas, entonces este proceso que está llegando a su fin puede llegar a tomarnos desprevenidos. Si somos verdaderos cristianos, si realmente amamos a Cristo, tenemos que ser partícipes, transformadores de la realidad. No podemos ser simplemente consumidores de la Nueva Revelación, tenemos que participar. Es más, por el hecho de haber entendido la Verdad, cuando Cristo juzgue a la Humanidad nuestra responsabilidad será mucho mayor que la de otros. Quiere decir que nosotros, los cristianos, cada uno con sus capacidades, tenemos que intervenir en la sociedad para oponernos al mal reinante y para transformarla en forma positiva, sin pedirle al político de turno que lo haga sino haciéndolo nosotros.

No podemos delegar la transformación de nuestra vida a alguien más, tenemos que hacerlo nosotros. No podemos delegar el hecho de nutrirnos con la boca y con el estómago de otro, somos nosotros los que tenemos que comer, de lo contrario moriremos de hambre. Por lo tanto, tenemos que 'masticar' la Vida para que al masticarla se convierta en nuestra vida, en la expresión de nuestro valor, de nuestro ideal, de lo contrario será la expresión de otro.
Por más que la compartamos seguirá siendo la vida de Giovanni, la vida de OUR VOICE, la vida de Caria, la de Bongiovanni, pero no será vuestra vida.

O sea que todos tenemos que entraren la vida y masticarla, digerirla y hacer que sea nuestra para que nos de la fuerza. No es un proceso fácil, en lo absoluto, y para hacerlo contamos con libros que representan un compendio extraordinario de mensajes que han llegado del Cielo a la Tierra, del Mondo Cósmico y del Mundo Divino, para darnos claridad, ideas y una nueva visión de la vida. Todo esto para que nuestra vida pueda ser manifestada en forma diferente a la de los valores absurdos, mortales y venenosos que nos ofrece la sociedad de hoy”.

*****

Más tarde Sonia Tabita tomó la palabra para leer con amor el mensaje dedicado a la misión de Giorgio:

¡HE VISTO!

LA SANTÍSIMA MADRE MARÍA, MADRE DE JESÚS, ME HA LLAMADO A FÁTIMA.
HE RESPONDIDO SI A SU PEDIDO Y A SU INVITACIÓN DE SER SU DEVOTO Y SIERVO DE SU HIJO, EL MESÍAS, JESÚS CRISTO.
HE VISTO, SI, HE VISTO SU ROSTRO Y SUS LABIOS IMPREGNADOS CON LA SANGRE DE LOS PIES DEL SANTO CRUCIFICADO REDENTOR.
HE VISTO Y OÍDO AL HIJO DE DIOS DESDE LA CRUZ: “¡MUJER, HE AHÍ TU HIJO! ¡HE AHÍ TU MADRE!”. (Juan Cap. 19, 25).
MADRE SANTÍSIMA MARÍA, TE AMO, SIEMPRE TE HE AMADO, SIEMPRE TE AMARÉ.
EN FE, UN HIJO TUYO.
G. B.

Sant’Elpidio a Mare (Italia)
1 de Septiembre de 2018

http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2018/8360-2-de-septiembre-de-1989-2-de-septiembre-de-2018.html

*****
GIORGIO BONGIOVANNI

¡He visto!

Giorgio se conectó a través de skype y saludó a todos diciendo que había seguido toda la Conferencia, desde el principio, y que estaba muy emocionado. Pidió disculpas por su ausencia: “¡Agradezco a mis hijos porque me han sabido reemplazar muy bien! Hoy me tengo que recuperar, ayer no tuve un buen día, no he estado muy bien físicamente, pero quería intervenir en este evento.

El concepto que os ha explicado Flavio y que posteriormente Pier Giorgio os confirmo es realmente una auténtica revelación.

El Consolador prometido, el Paráclito, está en medio de nosotros y todos formamos parte de Él, componemos Su espíritu y Su cuerpo. Todos aquellos que dan testimonio de la Segunda Venida de Cristo, de la Madre Santísima, hasta el último de nosotros, que seguramente soy yo, que damos testimonio de esta Verdad.

He visto a los chicos de OUR VOICE y le agradezco a mi hija Sonia Tabita: el mensaje que ha leído no podía haber sido leído por alguien más, ese es mi agradecimiento por el día de hoy, el de mañana, y por el 5 de Septiembre, que son los días en los que se recuerda mi experiencia. Así es que estoy a vuestra disposición.

El mensaje que os puedo dar es que: ¡He visto! No puedo renegar, como hiciera Pedro, de lo que he visto. Jamás lo haré y contaré, hasta el último de mis días, lo que he visto y lo que me dijera la Virgen en Fátima. Pier Giorgio y Flavio ya han explicado perfectamente lo que me ha dicho.

El año próximo se cumplirán 30 años de que vivo esta odisea, una hermosa odisea, y el regalo más grande, el don, la recompensa que Dios me ha dado, ya lo he recibido. No necesito nada más, lo único que tengo que hacer es darle la vida a este Dios. A la recompensa que me ha dado la he visto materializarse hoy, ante mis ojos: son mis hijos, que son testigos de la Verdad y que me quieren. No solo no me han dicho que estoy loco, sino que creen que todo esto le ha ocurrido a su padre. Están conmigo, me apoyan, por decisión personal se han abocado a la causa como si fuera su vida. ¡Es algo que me asusta un poco! O sea, me preocupa como padre. Giovanni tiene 22 años, es un hombre y por lo tanto lo respeto si lo quiere hacer. Sonietta tiene apenas 17 años. ¿Cómo se puede decidir por un destino de vida a los 17 años? Realmente me desgarra el corazón. pero lo más hermoso que le he enseñado a mis hijos, a quienes he visto muy poco y que han sido educados por sus madres, es la libertad: ¡seamos libres! La libertad de respetar a los demás y la de emprender un camino como propio, trabajando a favor de la vida, sea quien sea: creyente, ateo, laico, místico, gurú, científico, político, magistrado, una persona común, independientemente de su sexo, de su condición sexual, de su color de piel y de su profesión. Creo que esto es lo más importante que les haya enseñado a mis hijos y ellos lo han aceptado al 100%. De hecho, sus amigos son aquellos que acabo de enumerar: gente de color, laica, intelectuales, gente común, místicos, creyentes, profesionales, hombres de Estado, religiosos, etc, etc.

paraclitoEste es el mensaje que he recibido. El mensaje de estos Seres es universal. Creo que lo más importante que me han dicho Jesús y la Virgen, que no encontraréis en los Evangelios, a no ser que aparezca camuflado con parábolas, es precisamente la revelación y la existencia de los Extraterrestres, seres que viven en otros mundos y que son nuestros hermanos superiores, que están más cerca de Dios que nosotros. Estoy orgulloso de ello, es una revelación que no parte de mi, que no ha sido dada solo a mi. Antes estuvo nuestro maestro y guía espiritual Eugenio Siragusa, él tuvo el valor, estando solo como un perro, de dar la noticia en los años ’50 de la existencia de los Extraterrestres, diciendo que eran ángeles. Es decir que Siragusa cometió un doble crimen en contra del poder: uno fue cuando dijo que los Extraterrestres existían, los OVNIs, sino que éstos eran ángeles!

Cuando tuve esta experiencia mística Jesús me confirmó dicha revelación y es por ello que hoy estoy aquí gozando de este regalo de Cristo, de mis hijos. No me importa el sufrimiento, en medio de enfermedades, llamémoslas divinas y enfermedades humanas que padezco”.

La última parte de la misión

“Tengo 55 años, no se cuánto tiempo me queda por vivir pero se que el tiempo que sea se lo dedicaré a la Santa Madre divina, a Su Hijo y a los jóvenes. La última parte de mi misión, según las directivas que he recibido de seres divinos a los que llamamos Adoniesis, Ashtar Sheran etc, o sea de Cristo, es que me tengo que hacer cargo de este grupo que se llama OUR VOICE, pidiéndole a todos los hermanos espirituales de todas las Arcas que me ayuden a llevar a estos jóvenes a los teatros de todo el mundo, para que puedan dar un mensaje, coronado luego por un mensaje espiritual que nosotros (Pier Giorgio, Flavio, Antonio Urzi, yo y muchos otros) queremos dar. Sin estos jóvenes la obra habría terminado, ya no existiría. Sonietta representa la última parte de nuestra obra junto a estos jóvenes que nos arrastran a las plazas, a los teatros, a las televisiones. OUR VOICE nace del proyecto al que le estoy dedicando toda mi vida, junto a mis colegas periodistas, que lleva el nombre de ANTIMAFIA Duemila: es hijo legítimo y reconocido de Antimafia, que es una de las ramas de la misión que la Virgen me ha dado en Fátima, o sea la de poner en evidencia este mal en el mundo, a la espera de la Segunda Venida de Cristo”.

Las Arcas que no conocerán las aguas

“El hombre domina el mundo a través del sentimiento de la explotación. El hombre ha tomado esta decisión y mientras Dios sigue teniendo paciencia el hombre hace lo que quiere en el mundo. La paciencia de Dios llegará a su límite cuando el hombre ponga en riesgo la Vida de todo el Planeta. Si estalla una guerra nuclear entre Rusia, los Estados Unidos y China moriremos en el lapso de 36, al máximo 72 horas. Morirán 7.000 millones de personas, quiere decir que hoy en día el hombre tiene un poder enorme, como nunca entes. Os puedo asegurar que si el hombre llegara a tomar esta decisión Dios lo destruirá. Dios eliminará a la humanidad y salvará únicamente a quienes se lo merezcan. Habrá una nueva Arca de Noé. Un nuevo Noé, ya existen algunos Noé (uno de ellos es el que os habla) y están preparando las Arcas que no conocerán las aguas en el momento en el que el hombre, absurdamente, quiera llevar al Planeta hacia la destrucción. Entonces el hombre ha decidido: ¡la decisión del hombre ya no es un error de Dios! Yo amo a este Dios porque me ha dado la libertad de elegir, no soporto a los Reyes, a los dictadores, me gustan los Dioses que te dan las leyes pero que además te ofrecen la posibilidad de equivocarte, obviamente con las respectivas consecuencias que ese error implica”.

La eternidad y el conocimiento: las únicas riquezas

“Hay quienes conquistan, que fomentan guerras, que venden droga, otros que piensan en las armas, en enriquecerse con el dinero, en que la vida sea breve y que dure poco para poder gozarla en las buenas y en las malas. Si en cambio tomáramos conciencia de que la vida es eterna ¿de qué serviría enriquecerse si las mayores riquezas son la eternidad y el conocimiento”.

El fin de la misión

Pregunta: En Carpi Pier Giorgio dijo que Giorgio se encuentra en el fin de su misión. Quería saber qué significa. Entendí que había otra misión, pero creí entender que era el fin de su misión a nivel general.

Giorgio:

“Es exactamente lo que dijo Pier Giorgio: estoy en el fin de mi misión. El Ser divino que me da mensajes me ha dicho que a partir del 5 de Septiembre, pasado mañana, el día de mi cumpleaños, tendré otros 1260 días de tiempo. Estos 3 años y medio se vencen en el año 2021 y en ese momento sabré si tengo una nueva prórroga. Si en cambio llega ese momento y no me la otorgan no me veréis más. Si de lo contrario me podréis seguir viendo os lo diré antes porque mis interlocutores celestes me avisan, me explican. Me ocultan apenas algunas fechas porque saben que podría cometer un grave error por tener demasiado amor, por celos. Si ellos me llegaran a dar la fecha en la que ocurrirán los terremotos, las catástrofes, hasta las guerras atómicas, os lo diría a todos vosotros, porque os amo y no podría soportar la idea de irme hacia un lugar seguro mientras mi hermano va a dormir a la estación. Si así fuera lo tendría que ayudar, darle dinero, si lo tengo para que fuera a dormir a un hotel y compartirlo con él. Pero como no quieren que diga las fechas en las pueden llegar a ocurrir determinadas cosas no me las dicen. Pero en lo que a mi respecta el Padre Celeste, que tiene nuestras vidas en Sus manos, la de todos nosotros, me ha dicho que durante 3 años y medio me permite vivir en este mundo porque tengo que estar a disposición de la voluntad divina. Por lo tanto me tendréis que repetir esta pregunta en el año 2021, allí os diré. Ésto es lo que se”.

El Padre no nos perdonará si llegamos a destruir Su Creación

Pregunta: ¿Podemos considerar a los Extraterrestres como seres que han vivido nuestras mismas vicisitudes que nosotros?

Giorgio:

“¡Si, absolutamente! Claro está, Ellos nos consideran Sus hermanos. Habéis visto a dos de mis hijos: Giovanni y Sonietta, de 33 y 17 años respectivamente. Giovanni considera a Sonietta como su hermana, sabe más que ella, es hombre, le puede decir cosas que ella no sabe y las acepta. Nuestros hermanos son superiores y nosotros inferiores. Pero a diferencia de lo que hace Sonietta con su hermano nosotros nos rebelamos y no queremos crecer porque en la raza humana prevalece el odio. Me siento muy triste y me da mucha pena porque veo que, aún hoy, en esta generación, predomina el odio. Y lamento mucho tener que repetir estas palabras, lo hago con tristeza y dolor en el corazón, pero obedezco a mi Señor. Él destruirá el mundo, Él destruirá el mundo, Él destruirá el mundo, si seguimos en el mismo camino, poniendo en riesgo a Su Creación. El Padre tolera todo, nos perdona todos nuestros pecados, pero no el de destruir Su Creación. Entonces se arrepiente de habernos creado, nos destruye y nos vuelve a crear. O salva a quienes se lo merecen. Sigo repitiendo esto porque se que es así y me duele ver siempre odio, odio y más odio en los hombres”.

La Sábana Santa, los encuentros con el Anticristo y la Señal del Retorno de Cristo

Pregunta: Buenas tardes Giorgio, siento una gran alegría y honro al poder conocerte finalmente. Quería hacerte dos preguntas, la primera tiene que ver con la Sábana Santa. En una Conferencia anterior, en Turín, explicaste que es la imagen que más se asemeja al rostro de Jesús. Se han realizado estudios en los que incluso ha participado Pier Giorgio, como has dicho tu. Ahora lo que quería preguntarte es sobre una noticia que ha salido a la luz hace poco, según la cual el Santo Sudario no es auténtico. Circula nuevamente esta noticia y quieren volver a hacerle análisis. Me preguntaba si ¿es otro artilugio de satanás, en el que se utiliza la desinformación, la manipulación, precisamente para sembrar la duda y alejarnos de la Verdad?

La segunda pregunta es la siguiente: la vez pasada Pier Giorgio, en su último seminario, dijo que tuviste un encuentro con el Anticrito, por segunda vez, en un aeropuerto. ¿El Anticristo te dio un mensaje, podrías revelarlo, o no?

Giorgio:

“¡Claro que si! Respondo a la primer pregunta: la Sábana Santa es real, ha sido comprobado científicamente, Pier Giorgio os puede aconsejar algunos libros para leer que avalan mi versión. Intentan desacreditar la Verdad y las señales que Dios manda a este mundo, a través de la ciencia materialista, pero no es una verdadera ciencia, es una manipulación de la ciencia. Es lo que hacen porque temen que pueda despertar mucha gente (como explicara perfectamente Pier Giorgio) y quiera abandonar el sistema financiero, material en el que todos hemos caído, en forma inexorable. Y si la gente comienza a pensar, o a creer en las señales divinas y, como os dije antes, empezamos a tomar conciencia del hecho de que somos eternos ¿qué sentido tendría enriquecerse y fomentar guerras? ¡Los bancos desaparecerían porque no nos importaría más nada! ¡Somos eternos, todos! Por lo tanto cuando hay algo que puede desarrollar en el hombre la sensibilidad, la espiritualidad y el amor, como una hermosa imagen, como la del Santo Sudario, o de la aparición de la Virgen, o las señales de los estigmas, etc, etc... es allí donde se tiene que poner en práctica una manipulación con el fin de desprestigiar estos fenómenos y de sembrar la duda en las personas. Pero señora, le puedo asegurar que cuando Jesús regrese intentarán denigrarlo, diciendo que es un actor de Hollywood, que estos signos que muestra son falsos y que estas nubes celestes de luz, que descienden del cielo son una gran realización cinematográfica para engañarnos y ganar dinero. Entonces la gente tendrá dudas.

Pero hay una sorpresa, usted seguramente se habrá preguntado cuál será la prueba de que Jesús dará cuando descienda del cielo, ya que hoy en día se puede manipular todo con los medios tecnológicos ¿es cierto que se hará esta pregunta?”.

Respuesta de la señora: ¿La resurrección de los muertos?

Giorgio:

“Muy bien señora, ha dicho lo correcto, incluso yo le he hecho esta pregunta a Jesús y Él me ha respondido: ‘La prueba de que seré Yo será que resucitaré a todos los muertos del Planeta Tierra que hayan muerto en los últimos 3 días’. Es decir que si Jesús regresara esta noche, hoy sábado, a las 20:00 hs., dentro de 20 minutos, en el momento que todos Lo veamos descender del cielo, resplandeciente, resucitarán todos los muertos que han fallecido desde el miércoles hasta hoy. Si son cien millones resucitarán cien millones, si son cincuenta millones resucitarán cincuenta millones. Explotarán las tumbas, se levantarán los muertos y saldrán caminando. Además me dijo que cuando se muestre físicamente, inmediatamente, se curarán las personas enfermas, las que estén en todos los hospitales del mundo o en sus casas, en ese instante. ¡Todos! Todos significa inclusive los asesinos, los criminales, que están el la cárcel con enfermedades terminales, ellos también se curarán. Esto servirá para demostrar que es Él. y lo hará porque Jesús puede hacer todo. Es algo que me consuela. Esta respuesta que me ha dado me ha puesto muy feliz, me sentía el hombre más feliz del mundo, porque, honestamente, no sabía qué responder a quienes me preguntaban morbosamente cuál sería esta prueba. Así es ¡no hay prueba más grande! Que el Hijo del Hombre resucite a los muertos de los últimos tres días, en todo el mundo, me parece que es algo que jamás ha ocurrido ¿no es así? ¡Por más que alguien, que responda a una religión en forma fanática, diga que esa es obra del diablo! ¡Está bien, lo perdonaremos!

Para responder a la segunda pregunta no se si la gente presente en la sala sabe algo sobre la primera vez. ¡Es mejor que haga un resumen, de lo contrario estaríamos contando el final de la película! He conocido a un personaje que se define como el hijo de Satanás. ¿Es cierto, o es falso?... son experiencias personales que considero verdaderas porque se cómo ocurren, pero laicamente podría incluso ser un impostor. Pero un impostor no en cuanto al poder, porque tiene poder, sino quizás se camufla con esta forma de actuar. ¡En todo caso estoy seguro de que el mensaje me llega de parte de los poderosos! Como soy creyente y me creo cualquier cosa me parece que se trata de esa persona que en la Biblia se llama el ‘Anticristo’. La primera vez me buscó a través de un conocido de Roma que me dijo que había un señor muy importante y adinerado, un millonario, que me quería hablar de una donación. Como yo necesito dinero, por más que lo odie, para ayudar a los niños, acepto hablar con quien sea, antes de aceptar los ofrecimientos. Mi conocido me dijo que me quería hablar a solas, que era un personaje importante y que ni bien lo viera habría entendido todo. La donación no era de miles de liras, sino de millones. En ese momento me preocupé, pero acepté hablar con todos, aunque mi espíritu, mi intuición, me decía que se trataba de algo serio y para nada lindo...

Entonces esta persona que me conoce me fue a buscar y me llevó hasta Roma, a la zona de Monte Mario, sonde hay mansiones principescas, me hizo entrar en una de ellas pero que no pertenecía al señor que me había hecho llamar: él, a su vez, estaba allí como huésped de esta poderosa familia que vive en Roma. Ni bien llegué al jardín vi un coche Porche estacionado y dos Ferrari, a mi me gustan mucho los coches, a pesar de no tener uno, son mis amigos y mis hermanos los que me acompañan con los suyos, o me los prestan. Allí comprendí que se trataba de personas muy poderosas. Me recibió un joven mestizo, latinoamericano, de aproximadamente unos 40 años, cuyo rostro era muy similar al del actor Tom Cruise (pero claramente no era él). Actualmente se sigue pareciendo, en la última película que lo vi actuar me asombró el parecido: cuanto más envejece Tom Cruise más se parece a este personaje.

Se presentó, detrás suyo había un cuadro en el que había representado un chivo, no estaba ni Jesús ni la Virgen, sino que había un chivo que es el simbolo de Satanás, me contó sintéticamente quién era. Era gerente de algunas empresas, según él unas de las más importantes del mundo, etc, etc.

Me dijo que me estimaba por la lucha en contra de la mafia y por las señales que tengo, dijo que era creyente y que quería hacer una oración con mis heridas... ¡pobre! Yo recé el Padre Nuestro y luego él me hizo un ofrecimiento. Me dijo: ‘Le doy 66,66 millones de dólares por un contrato: usted trabaja para mi, sigue haciendo lo que está haciendo, pero en la cláusula hay una condición según la cual no tiene que hablar, nunca, de la Segunda Venida de Cristo. Si no respeta el contrato las consecuencias son que me tiene que devolver todo el dinero’, si así fuera habría terminado en la cárcel, o muerto, más o menos. A parte de eso podía hacer todo lo que quería, hablar de Extraterrestres, de OVNIs, de la lucha en contra de la mafia, de todo, de todo lo que quisiera. ¡Yo me negué porque lo más importante de mi vida es hablar del Retorno de Cristo! Le pregunté el por qué y él me lo explicó, pero sería muy largo de contar, otro día os lo explico. Según él Cristo no tiene que regresar porque Cristo es el Rey de los Cielos y él es el rey de la Tierra. ¡Y tiene razón, por ahora tiene razón, pero solo por ahora! Yo me negué y él se enojó y me dijo que no sabía las consecuencias que eso me acarrearía, etc, etc.. pero me dijo que yo era libre, que no me podía hacer nada y me hizo acompañar hasta la estación y regresé a casa. ¡Esta fue la primera vez que lo vi!

La segunda tuvo lugar en el aeropuerto. Estaba tomando un café, solo, porque con mi mujer nos habíamos equivocado con los vuelos. Ella llegó a Roma y tomó un vuelo hacia Palermo una hora antes que el mío. Nos habíamos citado, pero en cambio ocurrió esta combinación. Yo me encontraba solo y Sonia me estaba esperando en Palermo, porque ya había llegado allí. Vi que desde lejos se me empezaba a acercar este personaje, lo reconocí porque se parece a Tom Cruise, realmente, parece algo tonto, pero es así. Venía acompañado por algunos guardaespaldas porque él, en su vida humana, es un personaje millonario y muy poderoso, por más que jamás lo hayáis visto en la televisión, es uno de quienes mandan todo detrás de bambalinas. Ni bien me vio levantó la mano en forma de saludo y no hice nade, me quedé esperando, apoyado en la mesa, como todas las mesas de aeropuerto que no tienen sillas. Se me acercó, los guardaespaldas se quedaron detrás suyo me miró y me extendió la mano. Vi esa mano extendida desde casi cinco metros, le tomé la mano y se la estreché.

En mi mente me preguntaba ¿cómo podía estar allí? y él, como si me estuviera leyendo la mente me dijo que estaba allí porque se iba a Zurich, tenía que tomar su vuelo en la otra puerta y me quería dar un mensaje: ‘-Aprovecho para darle un mensaje’. Y yo le respondí: ‘-Claro’. Frente a él me siento superior porque mi interlocutor, mi patrón, se llama Cristo, el suyo se llama Satanás, entonces hablo a un nivel superior y lo miro desde arriba hacia abajo porque él es el dueño del mundo, pero es el Totò Riina de la situación en los Cielos. A él Dios lo echó, por consiguiente, puede ser hasta incluso el dueño del mundo pero para mi es el último de los miserables ángeles a los que Dios ha echado. ¡Es por ello que lo miraba desde arriba hacia abajo y el sabe que es así como lo miro yo!

Me dijo que me haría un vacío a mi alrededor y yo le pregunté qué quería decir con eso. Me respondió que lo comprendería, porque soy inteligente, entonces le dije que yo también le tenía que decir algo. Él, amablemente, me invitó a hablar: ‘-Yo también le haré un vacío su alrededor, querido señor...’ (se como se llama, pero no se lo quería decir). Él me preguntó cómo lo haría y yo le respondí: ‘-Puedo hacerlo porque mi superior se llama Jesús Cristo y tiene la capacidad de hacerle un vacío a su alrededor... y usted lo sabe’. En ese momento me miró fijamente y se puso serio, me dijo algo que nunca antes os he querido decir, porque me molesta, pero esta tarde, estando entre amigos, os lo quiero decir. Me dijo: ‘...-¡eh! Cristo, Cristo, si hay algo que le envido a este Jesús Cristo suyo es que tiene a personas fieles como usted, ¡a las que yo no tengo! ¡Hasta luego, nos vemos pronto!’... ¡y se fue! Me dijo algo que me ha molestado repetir porque me exalta, pero me dijo la Verdad, porque tanto yo, como algunos de mis hermanos como tu, Pier Giorgio y otros, somos fieles a Cristo, mientras que sus mercenarios trabajan para él pero únicamente por interés. Nosotros no tenemos ningún interés, excepto el de amar a Jesús, nada más. Y él tiene envidia de eso y me lo dijo. Pero ¿por qué me lo dijo si él es el rey de la mentira? Porque el Padre le ha dado una orden: cada vez que me vea me tiene que decir toda la Verdad, no puede mentirme. Este fue el segundo encuentro que tuve con él y creo que tendré otros. ¡Creo! Porque es él quien me viene a buscar.

Gracias, os abrazo y nos vemos mañana, con aquellos que quieran quedarse, estaré a disposición para responder a vuestras preguntas”.

*****
LA EXPERIENCIA DE ANTONIO URZI Y DE SIMONA SIBILLA

 

paraclito10Pier Giorgio contó que conoció a Antonio Urzi en el año 2015, gracias a su amigo investigador Giuseppe Garofalo, quien precisamente estaba estudiando su caso. A partir de allí comenzó una campaña de investigación sobre el caso Urzi, junto al investigador internacional Jaime Maussan, que concluyó con un documental realizado con la productora televisiva “Studio 3”, que fuera emitido en el programa “Voyager”.

Antonio y su mujer Simina Sibilla filman constantemente naves, donde sea que vayan, en cualquier lugar del mundo.

Hace poco una troupe televisiva japonesa se dirigió hasta Cinisello Balsamo, lugar de residencia de ambos, para realizar un programa sobre su caso y Antonio organizó un skywatching para filmar naves. Durante la “vigilancia” del cielo, ante la presencia del grupo formado por él mismo en Milán, denominado “Contatto Massivo”, aparecieron varias naves a plena luz del día, provocando un gran entusiasmo en los enviados japoneses y en los presentes.

Posteriormente Pier Giorgio proyectó los videos en los que se ve a Urzi filmando a través del lucernario de su casa los mejores videos de OVNIs, en los que aparecen astronaves de todo tipo, desde aquellas con forma de platillo con una campana superior, hasta aquellas con una esfera que orbita alrededor. Todo este material ha sido analizado en diferentes partes del mundo.

Antonio cuenta con filmaciones únicas en la historia de la ufología moderna, como por ejemplo el video en el que aparece un platillo volador de color oro y que, según Pîer Giorgio, es una señal que indica que la nueva Edad de Oro está por comenzar, la nueva Edad de Oro para la Humanidad, que es la instauración del Nuevo Reino de Dios en la Tierra.

En ese momento Antonio habló al público presente para contar su experiencia, desde sus primeros avistamientos, hasta el trauma del contacto que, gracias a la preparación espiritual que recibiera de su padre espiritual, Giorgio Bongiovanni, supo afrontar, armonizándose y entrando en sintonía con estas esferas superiores. Cuando estos Seres se acercan a Antonio, con su elevada frecuencia, sacuden su cuerpo para advertirle de su presencia, para que se prepare para filmar.

Luego habló de la nave color dorada, filmada recientemente y contó cómo Giorgio Bongiovanni le había avisado que podría llegar y que tenía que estar listo para filmar. Había quedado sorprendido de dicha revelación, pero creyó firmemente y efectivamente pocos días después de la advertencia de Giorgio, en el parque en el que habitualmente se reune con el grupo “Contatto Massivo” se presentó la astronave color oro. Ésta era muy grande y estaba lejos, algo que se podía comprender gracias al hecho de que las hojas del pino que aparece en el video demuestran la tipología de zoom utilizado y las diferentes medidas y distancias.

Luego contó otras anécdotas de cuando ha filmado en la calle, en dichas ocasiones ha intentado que los transeúntes participen del video, pero ellos han pensado que estaba loco y se han ido. Además, dijo que estos Seres están aquí para ayudarnos y que entraremos en contacto con ellos, que representan el anuncio de la Segunda Venida de Jesús Cristo, y que ellos Lo acompañarán. Aclaró que todo aquel que actúe haciendo el bien tendrá la posibilidad de vivir todo esto porque esta es la Verdad, no es una fantasía, porque las naves son reales.

Luego siguió hablando de los avistamientos que ha tenido junto a los integrantes del grupo “Contatto Massivo”, durante los cuales había aproximadamente 70 personas presentes y los Objetos se manifestaban, sobre todo, cuando estaban todos en armonía y se había creado una especie de antena con las esferas superiores y gracias al cambio de frecuencia, en ese momento aparecían las naves..

Pier Giorgio mostró otros videos de Antonio en los cuales aparecen esferas de colores, a plena luz del día, que pasan entre los rascacielos. Urzi contó su experiencia en Méjico, cuando filmó 53 veces en una semana, aclarando que estos objetos flotaban en el cielo: no vuelan, navegan en las líneas de flujo magnético del campo terrestre.

En uno de sus videos aparecen esferas de luz que se están acoplando magnéticamente y se preparan para engancharse girando sobre su eje, algo único en el mundo.

Finalmente, Pier Giorgio concluyó con el relato de algunas anécdotas de avistamientos que ha tenido junto a Antonio: “Recuerdo que un día nos dirigíamos hacia Montevideo para hacer una entrevista con Georges Almendras para el periódico República. Era un día de verano, muy caluroso, con un cielo límpido y, mientras viajábamos, aproximadamente a las 15.00 hs, pasó una gran nave triangular blanca y asombrado le pregunté a Antonio si la había visto y él me dijo, con total tranquilidad, ‘-si, cada tanto pasan’.

Otro día habían ido a almorzar a un restaurant de New York, después de almuerzo, salimos del mismo y apenas dimos un paso Antonio miró hacia arriba y dijo: ‘¡Allí están!’ Cuando miré hacia arriba vi una nave que emitía reflejos de color fuxia, hermosos. Estábamos con Alessia Gonzales, con James Carman y otros amigos”.

Antonio concluyó dando un mensaje: “Tenemos que prestar atención y escuchar el mensaje de Giorgio Bongiovanni, es un personaje claro e infalible. Yo filmo porque sigo a Bongiovanni y es algo que me han confirmado los Seres, en 2012, tres veces en el mismo año. Giorgio representa mi punto de referencia y lo es además para los Seres, entonces hay que seguirlo, además por las obras que realiza a nivel social y en la actividad antimafia”.

*****

Claudia & Gabriele, 20 de Septiembre de 2018

De corazón agradecemos por su preciosa colaboración a:

Donatella Campus y Antonella Perna por sus transcripciones

Jacopo Bonfili y Paolo Bassani por sus hermosas fotografías

Francesca Fofi por su ayuda en cuanto al griego antiguo

Video completo de la conferencia:

- Civiltà Oltre La Terra, Gesù Cristo e La Scienza Dello Spirito – Monteurano

(Civilizaciones más allá de la Tierra, Jesús Cristo y la Ciencia del Espíritu – Monteurano. Italia)

https://www.youtube.com/watch?v=XasIzxzF1ZM

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad