Las Parejas – Santa Fe (Argentina)
25 de Marzo de 2016
12:00 hs.
G. B.
Leer comentarios de Jean Georges Almendras, Flavio Ciucani y Pier Giorgio Caria:
¿Acaso fue solo para abrazarse con la alegría del reencuentro?
¿Acaso fue solo para disfrutarlo a Giorgio?
¿Acaso fue solo para escucharlo, a Él?
¿Cuál fue el sentido, el significado y la razón del encuentro de los días 26 y 27 de marzo de 2016 en Las Parejas, en la Argentina?
¿Quizás fue para que se entienda nítidamente que el camino espiritual y la lucha social (y comprometida) hacen parte de una misma cosa? ¿Quizás fue para que asumamos una vez más los parámetros perfectamente delineados en los mensajes de Giorgio, desde el 2 de setiembre de 1989? ¿Quizás fue para tener una vez más la oportunidad de formar parte de la vibración del Cielo? ¿Quizás fue para que descubramos una vez más, nuestro grado de compromiso con la Obra, para de esa forma resolver (decidir) (optar) donde situarnos en el camino en el que nos encontramos? ¿Quizás para empujarnos a mejorar nuestro discernimiento, cuando surge implacable (el eterno) conflicto entre el corazón y el pensamiento y la razón? ¿Quizás para liberarnos de la dictadura de los miedos y de la prisión en la que estamos cuando cedemos a nuestras debilidades, pasiones, egoísmos, individualismos y tentaciones?
Los muchos quizás hacen las muchas respuestas. Las muchas respuestas se hacen de los muchos quizás y de las muchas dudas. Y las muchas dudas hacen los más inimaginables hallazgos, en nuestro interior, en nuestra alma, en nuestro corazón... a veces, en el momento justo, otras, un poco tardíamente.
Toda vivencia humana dentro de un contexto espiritual nos hace sacudir las estructuras de nuestro microcosmos, y nos hace cimbrar el alma, siempre en la más absoluta intimidad (y soledad), aún cuando nos encontremos rodeados de una muchedumbre., repartiendo afectos expresados en palabras, en besos y en abrazos. Una muchedumbre, que lejos de acompañarnos, no impide confrontarnos con nuestros demonios interiores. Esos diablillos irreverentes que nos hacen zancadillas en nuestra evolución espiritual.
En este encuentro de Las Parejas, la vivencia humana, en su expresión de vínculo entre hermanos (entre los Llamados), cedió terreno a un proceso interior trascendental. Un proceso interior, individual e intransferible, que no hizo otra cosa que ponernos contra las cuerdas. Que no hizo otra cosa que imponernos un trabajo interior, maravilloso y al mismo tiempo riesgoso, por ser definitorio, y quizás hasta determinante ¿o decisivo? ¿Un trabajo interior delegado por el Cielo y por nuestra conciencia? ¿Un trabajo interior fruto de años de permanencia y de compromiso en ésta Obra? ¿Un trabajo interior signado por el solo hecho de haber decidido -un buen día- seguir al Maestro, cuyo retorno aguardamos intensamente (ansiosamente)? ¿Un trabajo interior que viene bosquejándose desde el primer momento en el que Giorgio se cruzó por nuestro camino? ¿Desde el momento exacto en el que lo vimos en una de sus tantas sangraciones? ¿Desde el momento mismo en el que prometimos seguir juntos en su camino, en su lucha y en el gozo de ser un estigmatizado?
La vida de Obra, lo que es decir, nuestro camino espiritual, está repleto de las alegrías del amor y de las espinas de la batalla, del combate y de la lucha.
¿Qué batalla?¿Qué combate?¿Qué lucha?
¿Acaso no sabíamos que hay una batalla?¿Acaso no sabíamos que hay una lucha? ¿Acaso no sabíamos que hay un combate? ¿Acaso no sabíamos que hay dos ejércitos?
En Las Parejas, el día de la Santa Pascua de este 2016, ha dado las respuestas el Cielo y lo ha expresado Giorgio, con su voz y su tono inconfundibles….
“De los arcángeles solares a los hombres y a las mujeres de buena voluntad llamados por el Cristo redentor” .
“El 555 de la Santísima Madre de Cristo contra el 666 de Arimane hijo de Satanás”.
“Cinco son las cualidades peculiares del bien que se manifiestan en la misión divina de Jesús el Mesías: vida, pasión, muerte, resurrección y segunda venida de Cristo al mundo, con potencia y gloria (juicio final)”.
“Cinco son los estigmatizados permanentes, personificados por la cruz Crística, que acusan directamente al Anticrísto: Pablo de Tarso, Francisco de Asis, Padre Pío de Pietrelcina, Teresa Neumann y el que escribe, quien está relacionado con la revelación universal, transmitida a Eugenio Siragusa, nuestro mensajero del siglo XX de vuestro tiempo”.
“Seis son los valores y las cualidades peculiares nefastas de Satanás: odio, perversión, homicidio y sacrificio de niños, contaminación de la madre tierra, energía atómica y persecución de los hijos de Dios”.
“Seis son las ideologías anticrísticas al servicio de Satanás: imperialismo (occidental y oriental), la santa inquisición con los papas anticrísticos, fascismo-nazismo y comunismo (dictaduras), falsas democracias (actual)”.
Semana Santa. Encuentro entre hermanos.
Fueron muchas las emociones. Y muchas más las secuencias en las que esas respuestas del Cielo, calaron hondo.
En algunos casos volatilizaron las dudas. En otros nos llevaron a la más profunda reflexión: sobre el 555 y el 666. La numerología que nos habla de dos senderos. Nos habla de dos opciones. De dos ejércitos. Una numerología de luz y otra de oscuridad. Dos opciones que acosan al hombre en cada una de las situaciones de la vida misma y de la historia de la humanidad. Dos opciones que acosan al hombre humilde y al hombre de poder, el que generalmente –salvo muy contadas excepciones- opta por la opción Anticrística.
Fueron muchas las emociones y las vibraciones a la hora de la comunión Crística.
No tanto un ritual, de la Santa Pascua. Más bien una verdadera comunión entre hermanos y hermanas.
Hermanas y hermanos, con rostros de intensa reflexión y meditación en frecuencia de elección de una numerología.
Hermanas y hermanos, que formaron parte de una larga fila, para poder llegar frente a Él.
Una vez más, aparentemente, porque esta vez, en ésta San Pascua, las novedades del Cielo, fueron muy distintas. Al menos más contundentes.
Y en la intimidad de cada hermano, gozando al recibir el sacramento, de las manos sangrantes de un siervo del Maestro, no debe haber estado ausente, el combate al 666 y la lucha en su contra, formando parte del 555, porque esta Santa Pascua fue un día de“revelación y de anuncio de los próximos acontecimientos celestes. Ya lo hemos dicho y lo repetimos una vez más: Jesús ya está en la tierra junto a su precursor. El primero aún no es visible a todos pero sabe todo, lee el corazón de todos y es el Consolador, el huésped invisible de cada una de vuestras conversaciones. El segundo está presente y es visible. Él es la voz de aquel que grita en el desierto. La voz de aquel que anuncia la poderosa y gloriosa venida del primer, el hijo del Dios viviente, Jesús Cristo”.
Semana Santa. Encuentro entre hermanos
Fueron muchas las emociones.
Jóvenes, adultos y niños. Generaciones del ayer y generaciones del hoy.
Casi doscientas almas procedentes del interior del territorio argentino, del Uruguay, del Paraguay, de Chile, y de México.
Casi doscientas revolucionadas emociones formando parte de la dinámica espiritual de una Obra única, de parámetros únicos. Una espiral de luz, con el sello de una misión, que –muy lejos de ignorarla- está comprometida con una lucha diaria, en contra de la impunidad y en contra de las injusticias sociales. Una Obra guerrillera pero sin armas. Una Obra militante. Una Obra que hace de su brazo espiritual, un firme brazo defensor de los derechos del hombre y dar combate al crimen organizado. Una Obra fuerte para defender la madre tierra, para defender a los justos, y para denunciar a los corruptos. Una Obra de cimientos sólidos para conocer las verdades universales, con sus recovecos incluidos. Recovecos de simbologías y de enseñanzas teológicas e iniciáticas. Una Obra que en 27 años ha ido madurando progresivamente, en energía y en ética. Una Obra con 27 años y a la que hay que sumar 12 años más, desde el momento en el que Giorgio conoció a Eugenio Siragusa, por aquellos días del año 1977. Una Obra en cuyo seno, en ésta Santa Pascua, ha sido informada –una vez más- sobre una batalla en curso. En pleno apogeo.
“La batalla de Armagedón (Apocalipsis 16,16) está en desarrollo y aquel que quiera salvar su alma y por lo tanto huir del 666 tiene que entrar desnudo y puro al ejército del 555. Eso significa que el soldado de Cristo militante del 555 debe renunciar a cualquier futuro de vida, es decir, renunciar incluso a sí mismo y lucha por la causa del 555 con las armas de la filosofía cósmica de las civilizaciones extraterrestres, de la revolución no armada, de la protesta civil con los valores universales de la justicia, de la paz, del amor, de la fraternidad y sobre todo, combatir con la fe en Cristo, hijo de Dios, a la espera de su venida. El tiempo ha llegado, no habrá ningún futuro para esta generación adúltera y malvada. ¡Los días del Padre y del Hijo están cerca, nada ni nadie podrá evitar un nuevo diluvio Universal. Quien tiene oídos para oír que oiga. ¡Paz!
Las cartas de la metodología divina han sido puestas sobre la mesa. Dentro de nuestros corazones.
Los ejércitos se han alineado frente a frente.
Entonces, si nuestra razón ha recibido del Cielo una suerte de ultimátum ¿Nuestro corazón, que ha recibido del Cielo?
Hemos escuchado la llamada que los Arcángeles Solares han hecho a los hombres y mujeres de buena voluntad llamados por el Cristo Redentor.
Es una imagen aterradora, sin embargo nos atrapa por su increíble belleza. Los ejércitos están alineados, uno frente al otro.
Los generales, poderosos, intrépidos, esperan concentrados la señal. Mi-Ka-El, “¿Quién como Dios?”, Ra-Fa-El, “Dios sana” (la vibracion solar de Dios actúa), Ka-Bri-EL, “Dios es poderoso”; luego están los vengadores del mundo: U-Ra-El, “el Fuego de Dios”, Ra-Gu-El, “el Viento de Dios, o Caballero del Viento”, Sa-Ma-El “el Castigo de Dios” y Sa-KI-El, “La armadura de Dios, o Caballero del Agua”. Ellos, los santos Arcángeles, confían en la potencia de los Serafines que presiden la formación de las legiones angélicas: la Mujer vestida de Luz, la purísima Paloma del Eterno Amor y el Cáliz del Amor, que, heroico, se presenta al mundo vestido de Juez, infundiendo terror a los perversos, a los asesinos, a los violadores de niños, a los que estupran a la santa Tierra, a los comerciantes de la muerte.
Todo ello es terrible y hermoso, entusiasmante y espantoso; pero esto no nos debe distraer de nuestro rol.
Tenemos que darnos cuenta y admitir que hemos recibido una gracia. Hemos llegado a la batalla de Armagedón, preparados, conscientes de los acontecimientos, hemos sido liberados de la ignorancia. Hemos vivido, convivido, y vivimos con el Cáliz de la Comunión Viviente, y de Él hemos recibido el signo vivificante de la Cruz, de la Pasión y de la Muerte. Con Él hemos compartido y compartimos el padecimiento de las infamias, las ansiedades de la pobreza, de la penitencia purificadora, la disolución gradual y cotidiana, de las cadenas que nos ataban, y que lamentablemente aún nos atan, al mundo material. De Él hemos recibido el Verbo de Cristo y hemos descubierto, amado la verdadera Vida que nos vuelve similares a los Seres de Luz. Hemos renacido a la nueva vida, con el amor y la ayuda de todos los espíritus de las arcas; hemos renacido en la Luz de la Verdad. Hemos sido nutridos por el Verbo, estridente de la justicia, de aquel que grita en el desierto: “¡Preparad los caminos del Señor!” Junto a él, y a las hermanas y hermanos que nos rodean, hemos esperado, con ansia, confianza y acción, el Retorno prometido de Jesús. En esencia, hemos sido nutridos por las cinco “cualidades peculiares del bien que se manifiestan en la misión divina de Jesús, el Mesías”. Hemos sido protegidos por Aquella que nos ha llamado: “Llamo a los verdaderos imitadores de Cristo hecho hombre, el único y verdadero salvador de los hombres; llamo a mis hijos, a mis verdaderos devotos, a los que se me han consagrado a fin de que los conduzca a mi Divino Hijo, los que llevo, por decirlo de alguna forma, en mis brazos, los que han vivido de Mi Espíritu” (La Salette).
Hemos tenido todo, pero ha llegado la hora de pagar el costo del verdadero amor: dar la vida. No podemos combatir al lado de los escuadrones angélicos si miramos atrás: el enemigo está frente a nosotros. Atrás están las pasiones fútiles que roban nuestro tiempo y que ocupan nuestro corazón; los proyectos para un futuro material que la muerte nos quitaría; la tranquilidad, sin valores espirituales, para nuestros seres queridos.
Nos encontraremos desnudos ante el Juez que no pesa nuestros haberes, sino nuestras acciones, nuestras luchas por la justicia, nuestras renuncias por los más necesitados.
No hay que tener miedo de renunciar: hemos construido nuestras armaduras juntos y juntos afrontaremos este último duelo. Los santos Arcángeles están a nuestro lado imperturbables para darnos ánimo; el Maestro está entre nosotros, todavía es invisible y escucha en silencio, para infundirnos confianza; la Madre Santa nos alienta para nuestra última y decisiva misión: “Llamo a los Apóstoles de los últimos tiempos, los fieles discípulos de Jesucristo que han vivido en el menosprecio del mundo y de sí mismos, en la pobreza y en la humildad, en el desprecio y en el silencio, en la oración y en la mortificación, en la castidad y en la unión con Dios, en el sufrimiento y desconocidos del mundo.
Luchad, hijos de la luz, vosotros, pequeño número que ahí veis; pues he aquí el tiempo de los tiempos, el fin de los fines” (La Salette).
Somos soldados de Cristo, confirmados por la sangre de la Cruz a la sombra del Cáliz de la Comunión Viviente, fortificados por el Amor de Aquella que ha traído a la tierra el Amor, protegidos por la armadura Verdad Cósmica que nos convierte en aliados de las civilizaciones extraterrestres; no queremos hacer la revolución, sino revolucionar el mundo “con los valores de la justicia, de la paz, del amor y de la fraternidad”. No tenemos banderas, o estandartes a los que el viento deshilacha y que el tiempo corroe, pero tenemos la certeza de que Cristo es el hijo de Dios, ha resucitado de la muerte y regresará a visitar a aquellos a los que les ha sido dada la posibilidad de la redención.
Señor líbranos del mal. ¡Marán athá! ¡Ven Señor!
Flavio Ciucani
26 de Marzo de 2016
SANTA PASCUA 2016. LOS ARCÁNGELES SOLARES, EL SIGNO DE FÁTIMA, EL FIN DE LOS TIEMPOS
... 5 Y yo Daniel miré, y he aquí otros dos que estaban en pie, el uno a este lado del río, y el otro al otro lado del río. 6 Y dijo uno al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río: “¿Cuándo será el fin de estas maravillas?” 7 Y oí al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río, el cual alzó su diestra y su siniestra al cielo, y juró por el que vive por los siglos, que será por tiempo, tiempos, y la mitad de un tiempo. Y cuando se acabe la dispersión del poder del pueblo santo, todas estas cosas serán cumplidas. 8 Y yo oí, mas no entendí. Y dije: Señor mío, ¿cuál será el fin de estas cosas? 9 El respondió: Anda, Daniel, pues estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin.
La gran batalla de Armaghedon se perfila siempre con mayor claridad, con mensajes y signos celestes contemporáneamente con los terribles hechos humanos que nos han afligido en los pasados días. Un binomio que indica cual es el camino que las almas recorrerán según las elecciones que harán en su vida. Horror y muerte para quien elige el camino y los valores del 666, felicidad y vida, a través del sacrificio crístico, para quien elige el camino y los valores del 555. A quien tenga oídos para oír y ojos para ver, el cielo habla e indica para acompañarlo indemne “hasta el tiempo del fin."
Los personajes, los contenidos y los valores que alimentan las dos formaciones se delinean aún con más claridad antes de que se desencadene el choque final cuyo resultado ya está escrito en el gran Libro de la Vida.
EL PASTORCILLO RENACIDO EN ESTE TIEMPO, VIDENTE DE LA CELESTE MADRE MIRYAM (http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2014/5511-esencias-divinas-para-los-servidores-de-cristo.html) se hace nuevamente instrumento y voz de los Arcángeles Solares que, nunca como en los últimos años, están revelando las cosas celestes que Cristo no pudo revelar hace dos mil años en cuánto los espíritus todavía no estaban maduros para comprenderlas; por Gracia y Misericordia de Dios el espíritu de verdad todavía sopla sobre el mundo hasta el esperado regreso del Novio divino. Uno de los protagonistas de la más importante profecía sobre el futuro de la humanidad pisa de nuevo los caminos del mundo para ser voluntad y voz de Aquella que es la principal anunciadora del retorno del Redentor, de Aquella que, Madre misericordiosa y amorosa, asiste, aconseja, consuela y protege las almas que Su Hijo ama.
En estos mensajes, en efecto, son profundizados y amplificados conceptos que ya han sido expresados tanto en la obra de Giorgio Bongiovanni (http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2010/2396-2-de-septiembre-2010-teologia-aplicada.html) como en el fascinante fenómeno de los Círculos en el Trigo, propio y verdadero mensaje “del Cielo a la Tierra" (http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2015/6492-las-imagenes-pensamiento-en-los-circulos-de-trigo-.html), principalmente en lo que se refiere a los dos círculos en el trigo del 555 y el 666 que aparecieron en Inglaterra en Ackling Dyke, cerca de Sixpenny Handley, en el Dorset, el 29 de junio de 2014.
¿Qué Amor mueve todo eso? Lo sé, es retórico preguntarlo, pero es entusiasmante vivirlo, a pesar de los sacrificios, de las renuncias humanas, del cansancio del cuerpo que puede afectar en diferentes modos y en varias medidas a quien se sacrifica y obra en nombre y por voluntad del cielo; (Marco 4. 20: 20 “Y éstos son los que fueron sembrados en buena tierra: los que oyen la palabra y la reciben, y dan fruto a treinta, a sesenta, y a ciento por uno.)
En este mensaje, en la parte que concierne las ideologías manifestadas por los imperios anticrísticos y sus valores y calidades peculiares (SEIS SON (6) LOS VALORES Y LAS CUALIDADES PECULIARES NEFASTAS DE SATANÁS: ODIO, PERVERSIÓN, HOMICIDIO Y SACRIFICIO DE NIÑOS, CONTAMINACIÓN DE LA MADRE TIERRA, ENERGÍA ATÓMICA Y PERSECUCIÓN DE LOS HIJOS DE DIOS. SEIS SON (6) LAS IDEOLOGÍAS ANTICRÍSTICAS AL SERVICIO DE SATANÁS: IMPERIALISMO (OCCIDENTAL Y ORIENTAL), LA SANTA INQUISICIÓN CON LOS PAPAS ANTICRISTICOS, FASCISMO-NAZISMO Y COMUNISMO (DICTADURAS), FALSAS DEMOCRACIAS (ACTUAL).) encontramos la confirmación del cumplimiento de otras dos profecías de Daniel y es decir que estamos al final del último imperio anticrístico cuyas características nunca se habían manifestado con tal intensidad y a nivel tan global:
Daniele Cap 2, 41-44:
41 Y lo que viste de los pies y los dedos, en parte de barro cocido de alfarero y en parte de hierro, significa que el reino será dividido; mas habrá en él algo de la fuerza del hierro, así como viste hierro mezclado con barro cocido. 42 Y por ser los dedos de los pies en parte de hierro y en parte de barro cocido, el reino será en parte fuerte, y en parte frágil. 43 Así como viste el hierro mezclado con barro, se mezclarán por medio de alianzas humanas; pero no se unirán el uno con el otro, como el hierro no se mezcla con el barro. 44 Y en los días de estos reyes el Dios del cielo levantará un reino que no será jamás destruido, ni será el reino dejado a otro pueblo; desmenuzará y consumirá a todos estos reinos, pero él permanecerá para siempre.
Daniele Cap 7, 23-27:
... 23 Y Él me hablo así: La cuarta bestia será un cuarto reino en la tierra, el cual será diferente de todos los otros reinos, y a toda la tierra devorará, trillará y despedazará. 24 Y los diez cuernos significan que de aquel reino se levantarán diez reyes; y tras ellos se levantará otro, el cual será diferente de los primeros, y a tres reyes derribará. 25 Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo. 26 Pero se sentará el Juez, y le quitarán su dominio para que sea destruido y arruinado hasta el fin, 27 y que el reino, y el dominio y la majestad de los reinos debajo de todo el cielo, sea dado al pueblo de los santos del Altísimo, cuyo reino es reino eterno, y todos los dominios le servirán y obedecerán”...
Estamos al final de los tiempos, todavía queda un poco, después habrá otro tiempo y otro reino, al hombre la elección de desvestirse y presentarse desnudo en la pureza espiritual o quedar vestido de los monstruosos hábitos de esta sociedad.
De las cinco cualidades peculiares del bien que se manifiestan en la divina misión de Jesús falta sólo la última, pero los signos nos indican claramente que su cumplimiento esta muy cerca para la alegría y la beatitud de quien ha sabido tener oídos y ojos bien abiertos y las manos sobre el arado trabajando en la Viña del Señor.
Apocalipsis 1,7: 7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
¡Sí, Amén!
P.G. Caria 26.3.2016
Mensajes adjuntos:
- Santa Pasqua 2015
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2015/6535-santa-pascua-2015.html
- Santa Pasqua 2014
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2014/5369-santa-pascua-2014.html
- Santa Pascua del Anno Domini 2013
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2013/4695-santa-pascua-del-anno-domini-2013.html
- Lunes de Pascua Anno Domini 2012
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2012/4246-lunes-de-pascua-anno-domini-2012.html
- Santa Pascua 2011
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2011/3425-santa-pascua-2011.html
- Santa Pascua 2010
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2010/1346-santa-pascua-2010.html
- Santa Pascua 2010: ¿Recordáis?
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2010/1335-santa-pascua-2010.html
- Santa Pascua 2009
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes/mensajes-2009/402-santa-pascua-2009.html
Santa Pascua 2008. La Humanidad no se ha redimido
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2009/mensajes-2008/322-la-humanidad-no-se-ha-redimido-.html
Santa Pascua 2007: Yo Soy Vuestra Certeza
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2009/mensajes-2007/269-santa-pascua-2007-yo-soy-vuestra-certeza.html
Santa Pascua 2006
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2009/mensajes-2006/211-santa-pascua-2006.html
Pintura de Bruce Pennington