DEL CIELO A LA TIERRA
RESISTIR AL ANTICRISTO Y ANUNCIAR LA SEGUNDA VENIDA DE JESÚS CON POTENCIA Y GLORIA.
ESTA ES LA MISIÓN DE LOS HIJOS DE DIOS ENCARNADOS EN EL MUNDO POR VOLUNTAD DEL ALTÍSIMO ADONAY.
LA RESISTENCIA A LA FUERZA ANTICRÍSTICA GENERA EL DESPERTAR DE LAS ALMAS ADORMECIDAS POR LOS VALORES ILUSORIOS DE LA MATERIA, TAMBIÉN GENERA MÁRTIRES DE LA JUSTICIA, HIJOS DE CRISTO QUE SACRIFICAN SU VIDA POR EL BIEN COMÚN Y, SOBRE TODO, PARA REFORZAR LA FE DE LOS LLAMADOS Y DE LOS ELEGIDOS SOBRE LA TIERRA.
SIN EL CRISTO REDENTOR NO HAY SALVACIÓN, ES DECIR Y QUE QUEDE CLARO, SIN LOS VALORES UNIVERSALES QUE ENCARNAN, TANTO ÉL COMO TODOS LOS MENSAJEROS DE DIOS QUE HAN VENIDO A LA TIERRA EN TODAS LAS ÉPOCAS.
NOSOTROS, LOS “ALIENÍGENAS”, COMO VOSOTROS NOS DEFINÍS, ESTAMOS EN LA TIERRA, SOMOS LOS ÁNGELES DE SIEMPRE, LA POTENCIA DE CRISTO. EL PADRE, LA SANTÍSIMA MADRE Y LOS ARCÁNGELES SOLARES DEL COSMOS SON SU GLORIA. CRISTO ES EL REY DEL UNIVERSO, POR LO TANTO, ES NUESTRO Y VUESTRO MONARCA.
¡TENED FE!
LA RESISTENCIA NO DURARÁ MUCHO PORQUE EL TIEMPO HA LLEGADO, EL DESPERTAR Y POR LO TANTO EL ARREPENTIMIENTO DE LOS ESPÍRITUS HUMANOS CASI HA ALCANZADO EL NÚMERO QUE EL CREADOR HA PROGRAMADO DESDE LA NOCHE DE LOS TIEMPOS.
ESTE NÚMERO SE UNIRÁ AL DE LOS ELEGIDOS POR DIOS A QUIENES JUAN EL APÓSTOL DESCRIBIO EN SU LIBRO DEL APOCALÍPSIS.
¡TENED FE! AQUEL QUE DIJO “NO OS DEJARÉ HUÉRFANOS” YA ESTÁ ENTRE VOSOTROS Y ES VUESTRO CONSOLADOR.
¡PAZ!
DEL CIELO A LA TIERRA
San Giovanni di Polcenigo – Pordenone (Italia)
30 de Noviembre de 2014
17:27 hs
G. B.
29 DE NOVIEMBRE DE 2014 – CONGRESO DEL GRUPO UFOLÓGICO DEL VENETO
En el teatro Paladio de la ciudad de Fontaniva tuvo lugar la 24º edición del Congreso organizado por nuestro querido amigo Silvano Ferronato, histórico sindicalista de la región del Triveneto, Presidente del Grupo Ufológico del Veneto.
¿Existen otros mundos en la Tierra en dimensiones paralelas? ¿Qué significado tienen los OVNIs, Objetos Voladores No Identificados, avistados en nuestros cielos? Para responder a éstas y a muchas más preguntas Ferronato organiza desde hace tiempo este tipo de reuniones y debates públicos.
Después de las ponencias basadas en las experiencias personales de Luciano Gasparini y de Marina Tonini llegó el espacio dedicado a la presentación de la misión de la Asociación FUNIMA International ONLUS. Andrea Lovo, junto a su mujer, es voluntario de dicha asociación desde hace más de un año y en esta ocasión proyecta las imágenes del book fotográfico denominado “Gran Vía” para sacudir las conciencias de los presentes en las que se ve la vida que llevan los menores que frecuentan el centro de asistencia “Hijos del Sol” en la ciudad de Asunción, Paraguay, en la que el respeto por la vida y por los derechos humanos no son más que meras expresiones lingüísticas http://www.granviabook.com/
El investigador Pier Giorgio Caria presenta de inmediato el tema de la ufología en forma racional y objetiva. Por lo general se suele decir: “¿crees en los OVNIS?” Pero en el camino de investigación y comprensión el “credo” no es aplicable porque representa un obstáculo para los procesos de la comprensión. Razón por la cual alcanzar un conocimiento de la realidad objetiva, confiable, comprobable y aceptable hay que utilizar un método científico que no puede ser separatista como siempre se ha hecho a lo largo de nuestra historia.
La praxis del investigador Caria es la de dedicar el primer cuarto de hora de su ponencia a “demoler” las supuestas certezas que cada ser humano construye con el paso de los años sobre informaciones manipuladas en todos los campos, basadas en el principio del consumo y del control de las masas, en lo que respecta al conocimiento, a la economía y a la administración de los recursos de nuestro planeta. Solo el verdadero conocimiento puede eliminar el miedo que oprime e inmoviliza hoy en día a generaciones enteras.
Pier, en su calidad de investigador y de testigo directo, presenta la figura de Giorgio Bongiovanni y las nuevas y extraordinarias revelaciones del Tercer Secreto de Fatima.
Fue la misma Virgen la que se le apareció a Giorgio para decirle que tenía que dirigirse a Fátima en correspondencia con el aniversario de su estigmatización, ocurrida el 2 de Septiembre de 1989. Increíblemente ese mismo día de este año Giorgio tuvo la oportunidad de entrevistar en exclusiva mundial a Sor Sofía, autora del libro "Um caminho sob o olhar de Maria" Editorial Carmelo.
La ponencia de Pier termina con la profunda y emocionante experiencia vivida por Giorgio en Fátima, con las imágenes de la sangración de sus estigmas y la aparición de la cruz de sangre en su frente (el día 3 de Septiembre).
Silvano Ferronato recibe a Giorgio con un afectuoso aplauso del público. Habla de su extraordinaria experiencia de vida y de estigmatizado sin pretender saber porqué ha sido elegido precisamente él para desarrollar esta misión. Lo importante son los hechos. El Evangelio no es teoría y nada más que oración, el Evangelio es acción.
“Tengo un amor mayor por el Dios de la justicia que por el Dios de la misericordia... hace 2000 años todos esperábamos un Dios que mostrara Su autoridad con la espada, en cambio nos encontramos con un Dios que perdona, que se deja asesinar, que muestra el amor. No hay nada más grande que dar la vida por tus amigos, dice Jesús... y el Cristo al que sirvo es eso y estoy aquí porque lo anuncio y espero Su venida. Él está destinado a cambiar lo podrido del mundo que ya Pier os ha mostrado. Él regresará personalmente, con potencia y gloria, con su cuerpo resucitado de hace 2000 años”.
Y agrega: “Sin Cristo para mí todo sería absurdo, no habría nada más, solo el fin del mundo. Lo único que los hombres podemos hacer es resistir al anticristo, resistir a la situación actual, como lo hicieran los partisanos durante la Segunda Guerra Mundial. En el futuro próximo se vislumbra una gran guerra... como ya ha dicho el Papa Francisco, llegará la Tercera Guerra Mundial y esta vez se utilizarán las armas nucleares. Tenemos que apoyar a los justos y todos los Cristianos tienen la obligación de anunciar el Retorno de Cristo, nuestro libertador y nuestro Maestro. Tenemos que ser Su vanguardia”.
Una vez más un hombre señalado por Cristo ha dado testimonio de su obra, de su incansable compromiso de anunciar el inminente Retorno de Cristo:
“No soy el Cristo, y no puedo juzgar a nadie, pero soy Su anunciador y anuncio Su próximo Retorno, con potencia y gloria, en el que juzgará a toda la humanidad según sus obras, no según sus credos”.
Parecería ser que esta es la mayor enseñanza de Cristo, ya que pone a todos los hombres en el mismo plano y los juzga con el único metro igual para todos “las acciones a favor de la vida”.
Mara Testasecca
30 de Noviembre de 2014