Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol
GIORGIOYCRISTO200DEL CIELO A LA TIERRA
 
VERITAS VINCIT: UN AMIGO DEL MAESTRO DE LOS MAESTROS JESÚS CRISTO
 
SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS COMUNICAN:
 
LA HISTORIA DEL TEXTO HISTÓRICO Y SAGRADO QUE VOSOTROS LLAMÁIS “LA BIBLIA” ES EL ACTO DE TESTIMONIO DE LA VIDA Y DE LAS ELECCIONES DEL PUEBLO DE ISRAEL, SÍMBOLO DE LA HUMANIDAD. LAS VIRTUDES Y LAS DESOBEDIENCIAS DEL PUEBLO ELEGIDO POR DIOS SON EL CORAZÓN DE LA HISTORIA BÍBLICA. NOSOTROS, LOS SERES DE LUZ, SOMOS LOS PRINCIPALES PROTAGONISTAS DE LOS MILAGROS DIVINOS DEL AMOR Y DE LA JUSTICIA QUE EL PADRE ADONAY ANTEPONÍA EN LA VIDA DE LOS HEBREOS.
EN LA BIBLIA A MENUDO HA INTERVENIDO EL PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO Y HA PUESTO EN TENTACIÓN A ESE PUEBLO. LAS GUERRAS, LAS VIOLENCIAS HACIA LAS MUJERES Y HACIA LOS NIÑOS, LOS GENOCIDIOS QUE ISRAEL COMETÍA NO PROVENÍAN DEL DIOS DEL ESPÍRITU ADONAY, SINO DEL DIOS DE LA MATERIA LUCIFER-SATANÁS, A QUIEN EL MISMO DIOS LE PERMITÍA TENTAR A SU PUEBLO PARA FORTIFICARLO EN LA FE (ver historia de Job) Y CASTIGARLO POR LA PERSEVERANCIA EN LA DESOBEDIENCIA (exilio durante 40 años en el desierto, diluvio universal, Sodoma y Gomorra, etc.).
EL VERBO SE HACE PALABRA Y HOY TODA LA VERDAD ES REVELADA. EL CRISTO REDENTOR, HACE YA DOS MIL AÑOS, NO HA RENEGADO DEL VIEJO TESTAMENTO, SINO QUE SEGURAMENTE LO HA RENOVADO Y POR LO TANTO PROYECTADO HACIA SU CORRECTA DIMENSIÓN. HACIA EL NUEVO TESTAMENTO QUE ES LA REVELACIÓN DE TODA LA VERDAD.
¡LEED! MEDITAD Y DEDUCID.
HOY EL VERBO SE HACE PALABRA A TRAVÉS DE UN PRECURSOR DE LA SEGUNDA VENIDA DEL REDENTOR.
¡PAZ!
 
SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS SALUDAN
 
Sant'Elpidio a Mare (Italia)
05 de Marzo de 2013
21:07 horas
 
VERITAS VINCIT: GIORGIO BONGIOVANNI Y SU AMIGO Y MAESTRO JESÚS CRISTO
Por Sandra De Marco
 
Los cristianos y los creyentes de la Tierra lo han proclamado Dios omnipotente, omnisciente y eterno, Creador del Cielo y de la Tierra; se ha alabado y gritado Su nombre, suplicado Su misericordia. En nombre de Su Hijo Unigénito Jesús Cristo, concebido de Espíritu Santo, se han construido templos, adornado con tesoros inmensos los lugares sagrados, entonado letanías, rosarios, aclamado los mártires y los santos.
Todos los sacramentos y bendiciones han sido convertidos en escudo de salvación y la confesión en garantía eterna de perdón; se ha adherido a los preceptos, a las tradiciones religiosas y se ha orado con absoluta devoción, para luego postrarse ante misteriosas curaciones y milagros. También Lo han llamado Señor y recitado textualmente sus enseñanzas, Lo han nombrado el Salvador, para luego unir su corazón al polvo y a la nada.
Jesús dijo: “Pero cuando venga el hijo del hombre ¿encontrará la fe en la tierra?” (Lucas 18:8).
En esta humanidad carente de valores, identidad, ideales... de espíritu de fidelidad, sacrificio, disciplina y obediencia, a lo largo de los días de su dramática existencia deambula una fe frágil, hipócrita, manifiesta en explosiones efímeras y espectaculares; aquella que en un mundo en el que domina el odio, la violencia y el orgasmo de poder, reaparece en orgías de caridad y compasión consumidas en tiempos récord para luego hundirse nuevamente en los mismos vicios y en sus propios asuntos. Una fe perezosa, convertida en pedestal del propio ego, incapaz de manifestar esa fuerza que todo lo cambia: el modo de pensar, de sentir, de actuar. ¡De amar!
AD 2009: Jesús dijo: “¡HE GOLPEADO! ¡HE LLAMADO! POCOS HAN RESPONDIDO, ¡POCOS HAN RENEGADO DE SI MISMOS PARA SEGUIRME!”.
O quizás, como dijo aquel que aún hoy unge con Su sangre a los espíritus sedientos de amor y de justicia: “[...] PERMANECEREIS COBARDES, MENTIROSOS, HIPOCRITAS, INDIFERENTES Y ESPANTOSAMENTE EGOISTAS, MIENTRAS LOS ASESINOS DE LA VIDA CONTINUARAN ENCENDIENDO  EL HOLOCAUSTO DE LOS PARVULITOS, DE LOS JUSTOS Y DE LOS BUENOS. 
LA CONMISERACION DE DIOS, POR LO TANTO, DESCENDERA SOBRE VOSOTROS Y SOBRETODO SU SANTA IRA, SU SANTA JUSTICIA. ¡PARA VOSOTROS TIBIOS! ¡PARA VOSOTROS FALSOS MISERICORDIOSOS! QUE TENEIS MIEDO DE DESCUBRIR EN VUESTROS CORAZONES ENFERMOS QUE NO TENEIS ALMA, NI SAL Y NI LEVADURA”. 
Seguramente no rendiremos cuentas sobre una fe que ha pactado con las cosas de este mundo. Esta no es la victoria que nos da la autorización para extender los mantos y ponernos de pie agitando ramas de palma exclamando “¡Bendito el que viene en nombre del Señor!”
Jesús dijo a sus discípulos: “Mirad, yo os envío como ovejas en medio de lobos; por tanto, sed astutos como las serpientes e inocentes como las palomas. Pero cuidaos de los hombres, porque os entregarán a los tribunales y os azotarán en sus sinagogas; y hasta seréis llevados delante de gobernadores y reyes por mi causa, como un testimonio a ellos y a los gentiles.” (Mt 10,16).
Grandes serán las pruebas que tendremos que afrontar para demostrar esa fe incondicional, inquebrantable, profunda y tenaz, tan absoluta como para convertirse en una certeza, aquella que nos permite entrever en el rostro de cada justo, de cada parvulito, de cada víctima indefensa; el Calvario de Cristo y de dar todo, absolutamente todo, incluso a costa de la vida, para ayudarlo a levantar Su cruz. En este nuestro peregrinar se nos pedirá que difundamos el Mensaje de la Verdad, que condenemos los abusos y las injusticias; que derribemos las fortalezas de la depresión, del escarnio y la soledad; que luchemos contra la soberbia, la vanidad, el orgullo, contra el ejército más aguerrido de los miedos, contra los gigantes de la desesperación y de la duda. En estos tiempos oscuros seremos “atribulados en todo, más no angustiados; en apuros, más no desesperados; perseguidos, más no desamparados; derribados, pero no destruidos” (2 Corintios 4:8-9), pero “Pero Dios es fiel y no permitirá que sean tentados por encima de sus fuerzas. En el momento de la tentación les dará fuerza para superarla”. (1 Corintios 10,13) En la oscuridad y en la dificultad más extrema, cuando sintamos únicamente el dolor producido por la vara del Padre, será medida la capacidad de entregarnos a Él, de permanecer unidos en Su nombre así como Él nos encomendara y de amarnos así como Él nos ha amado siempre, hasta el regreso del Juez Supremo con gran Potencia y Gloria.
Porque la fe no es creer en Dios, no es confianza ni tampoco convicción. Sino el loco enamoramiento de ese sueño encarnado por el Hijo del Hombre, por el Amor más grande de todos los amores. Un sueño que, sólo si crees realmente, si lo vives hasta el fondo, te otorga la fuerza para mover las montañas mientras Su aliento enciende de amor y de justicia cada pensamiento y cada gesto tuyo. Un sueño al que jamás querrás renunciar, que te permitirá despegar en vuelo y atravesar los espacios siderales hacia los horizontes infinitos de Su Creación para poder seguirlo; porque la única forma de poder satisfacerlo es vivirlo, eternamente...
 
24 DE DICIEMBRE DE 2012
 
También en esta nueva Nochebuena sonidos y perfumes, rostros y nuevas lágrimas de alegría se desmenuzan en el tiempo en gran cantidad de pequeñas emociones que marcan a fuego el corazón de cada hermano. Corazones que el más humilde de Sus servidores ha ungido y luego unido, para que el verdadero significado de la Navidad, el fuego de la Verdad, pudiera arder en sus pechos hasta el día en el que la Tierra produzca una nueva respiración; el día en el que nuestros hijos dejen de ver al Hijo del hombre en las iglesias, en los pesebres o en las cruces…
 
AY DE AQUELLOS QUE NO HAN RECONOCIDO AL HIJO DEL HOMBRE
 
GIORGIO: Hablar de Cristo siempre es un compromiso. No quiero parecer fanático, pero jamás tiene que ser una rutina, algo que se da por descontado. Siempre es un compromiso asumir una responsabilidad ante el Hijo de Dios que se ha hecho Hombre. Hace poco, durante la misa en el Vaticano, vi en la pantalla de la televisión la imagen de un Niño Jesús todo lleno de oro, el hecho de que estuviera pintado así me molestó un poco. De todos modos es cierto que Jesús descendió y se encarnó como un niño. Vosotros sabéis que yo amo la filosofía y que, muchas veces en mis encarnaciones anteriores, he sido un filósofo, seguidor de Cristo. Entonces, en base a mi búsqueda cósmica, cuando vi a ese Niño me surgió una pregunta espontánea: Señor ¿porqué has descendido como un niño? ¿Porqué has tenido que nacer y por lo tanto crecer, tomar la leche del seno de Tu Madre, ponerte los pañales de aquel tiempo y hacer caprichos de niño? Como os he contado otras veces, Él de pequeño hizo muchos milagros, pero seguía siendo siempre un niño. Si estaba escrito que tenía que hacerse bautizar con el ritual del agua ¿no podía aparecer como Hombre e ir directamente al Jordán a encontrarse con Juan el Bautista? Tú, el Hijo de Dios, Jefe de los Seres de Luz podías materializarte como Setun Shenar y Ashtar Sheran y en cambio te has encarnado”… La respuesta que me di, creo que haya venido de Él, parece banal, pero en realidad es inmensa: “Para demostrar que la naturaleza no es naturaleza como tal, sino que lo es como Creación de Mi Padre, por lo tanto divina. Con el nacimiento Yo he realizado un gesto divino, respetando todos los ciclos de siete años de nacimiento y crecimiento”. Lamentablemente vosotros habéis convertido este gesto divino: nacimiento, crecimiento y cumplimiento de los ciclos de siete años, en un gesto humano. Jesús se habría podido manifestar como Ser de Luz y habría respetado la naturaleza de la quinta dimensión. En cambio eligió la encarnación, respetando la naturaleza que Su Padre ha creado, por lo tanto la Creación, para demostrarle al hombre que el Cristo, el Hijo de Dios, es también Hombre, que el Hijo de Dios también es el Hijo del Hombre. Con la encarnación de Cristo Hijo de Dios en Jesús Hijo del Hombre, Él nos quiere decir: “Yo no soy solo el Hijo de Dios, intocable. Yo soy Hijo del Hombre, es decir vuestro hermano y amigo”. Por lo tanto la encarnación de Jesús Cristo es el acto más grande que Dios haya hecho en toda la Creación del Universo. Nuestro Planeta, por consiguiente nuestra civilización, ha tenido la encarnación del Hijo de Dios o, si queréis, la encarnación de Dios. Una civilización que recibe como gracia la encarnación del Hijo de Dios ha sido elegida por el Padre, como pueblo, y es digna de entrar en la familia cósmica, es decir en el Paraíso, de pasar de la naturaleza humana bestial a la naturaleza humana espiritual y divina. Por lo tanto la crucifixión es renunciar, rechazar la encarnación divina, excepto para quienes Lo han reconocido. Jesús dice: “Atentos aquellos que no han reconocido al Hijo del Hombre, porque ni siquiera el Hijo del Hombre los reconocerá”, por lo tanto quienes no reconocen al Hijo de Dios no son dignos de la naturaleza humana e irán a la segunda muerte. La manifestación de Jesús Cristo a Giorgio Bongiovanni o a Madre Teresa es una aparición divina, una visitación. Incluso cuando Cristo, o Dios, que es lo mismo, apareció a Moisés y le dio los mandamientos que había que poner en práctica fue una aparición; Dios en persona, acompañado por dos Seres solares también se apareció a Abraham. Luego están las visiones, las apariciones de Ángeles, Arcángeles, de Dios mismo a través de Sus instrumentos, pero no son la encarnación.
Cristo, el Hijo de Dios, elige encarnar en un vientre de Madre, sin lugar a dudas la más hermosa de la Tierra, y es así como el Hijo de Dios se convierte en el Hijo del Hombre. De hecho, cuando Jesús habla de Si mismo, no habla de Cristo, sino del Hijo del Hombre.
Cuando pregunta a Sus discípulos: “Y vosotros ¿quién decís que soy yo?” Simón Pedro, dijo: “Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente” (Mateo 16,16). Y Jesús, respondiendo, le dijo: “Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque esto no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos”. Jesús lo reveló al Sumo sacerdote Caifas, que lo interrogó diciendo:¿Eres tú el Cristo, el Hijo del Bendito?” Y Jesús le dijo: “Yo soy; y veréis al Hijo del hombre sentado á la diestra de la potencia de Dios, y viniendo en las nubes del cielo”.
¿Qué nos quiere decir Jesús? Nos está diciendo: “Yo, el Hijo de Dios en persona me he encarnado, no he aparecido. A ese hombre que hace dos mil años caminó en Palestina lo veréis y caminará de nuevo entre nosotros; la encarnación del Hijo de Dios se manifestará de nuevo, no es que de las nubes bajará un aparición Suya”. Yo he visto la encarnación cuatro o cinco veces en mi vida y de las cuales me gusta particularmente contar aquella en la que vino a mi casa y Le ofrecí pan. En el mundo muchos me preguntan si Jesús aparecerá espiritualmente, si lo sentiremos en el corazón o si Su Venida será simbólica. A vosotros, hermanos, os digo que no será así, veréis la encarnación del Hijo de Dios resucitado, porque solo la encarnación física de Cristo podrá redimir a esta civilización. En Su Segunda Venida no aparecerá el Cristo que se manifiesta a Giorgio Bongiovanni, o en Fátima, al Padre Pio, a San Francisco y a todos los Santos, sino el Hijo de Dios resucitado, que se encarnó, fue asesinado, luego resucitó y se presentará de nuevo a todos.
La encarnación del Hijo del hombre que hace dos mil años caminaba por Israel no era un holograma sino Jesús Cristo resucitado. Hoy nace el Hijo del hombre, aquel niño dado a luz por una Madre Santa, que hacía todas las cosas de un niño, las travesuras, los caprichos, pero que también era la encarnación divina. De hecho Él a partir de la arcilla creaba gorriones, algo que ni siquiera los extraterrestres, ni Setun Shenar puede hacer. Si yo le dijera a Setun Shenar: “Vosotros, que tenéis quince mil millones de años ¿sabéis decirme cómo se hace para crear un gorrión a partir de la arcilla?”. Él me miraría y me diría: “Hermano, no has entendido nada. Eso se llama Creación de la nada y sólo el omnipotente puede hacerlo. Ese niño es el Hijo del omnipotente. ¡No hay ciencia que pueda hacer algo así!”. Él es la encarnación de la Divinidad, del Hijo de Dios, que nace hoy y nosotros lo tenemos que esperar, porque ha prometido que regresará. Existió con un cuerpo, se fue, es decir, muriendo y luego dijo que regresaría.
 
LA SEGUNDA MUERTE ESTÁ EN CURSO, NO ES ALGO QUE TENEMOS QUE ESPERAR
 
Jesús es el Avatar de los Avatares, el Maestro de los maestros, que eligió sacrificarse por nosotros; y como fue rechazado, hoy la humanidad está bajo la segunda muerte. ¿No veis lo que está sucediendo? Todo lo que ocurre en el mundo, es porque la humanidad está pagando la segunda muerte. Según vuestra opinión ¿es normal que un muchachito de 18 años entre a una escuela y mate a veinte niños sin motivo? Está claro que su actitud es a causa del “Harbar” (la peste de las neuronas), pero también es cierto que espiritualmente ese chico y todos nosotros que somos indiferentes a treinta mil niños que se mueren de hambre cada día, estamos viviendo la segunda muerte. Ella ya está en curso, no es algo que tenemos que esperar y cuando Jesús regrese, liberará a sus seguidores de la segunda muerte. Todos los demás no tendrán que ser condenados, porque Él dejará que sigan viviendo la segunda muerte, porque de hecho ya la están pagando. Son aquellos que de sol a sol se reúnen en sus despachos y deciden a quiénes matar, cuáles y cuántas armas comprar, dónde cometer los diferentes genocidios... ¿Cómo definís todo esto? ¿No es lo que hacen en el infierno? En el infierno programan cómo conquistar almas, hacen orgías entre hombres, mujeres y animales...
Lo que estamos viviendo es la segunda muerte.
 
P: ¿Qué hacemos nosotros aquí? 
G: Nosotros tenemos que tratar de salvar a las almas de la segunda muerte. Tened cuidado porque si nos dejamos tentar corremos el riesgo de ser arrastrados. ¿Está claro? Cada mañana cuando os levantéis tenéis que recordaros a vosotros mismos que estamos en el mundo que ha rechazado el Amor de Dios y que está pagando la segunda muerte. Cuántas veces he escuchado a padres, madres, hijos, preguntarse: “¿Porqué nuestros hijos tienen que vivir esta situación? ¿Por qué Dios no interviene? ¿Tu no puedes hacer nada?” Yo puedo orar.
Dios nos ha condenado a la segunda muerte. ¿Por qué debería intervenir si ya ha intervenido? Él lo hizo y luego dijo: “Os condeno a la segunda muerte. Nos vemos. Cuando mi Hijo regrese hablaremos de nuevo”. Dios desapareció y de vez en cuando manda Ángeles consoladores; incluso al mismo Jesús, para dar consuelo a quienes le había dejado a Su Hijo en custodia en este mundo. Cuándo Jesús dijo: “Padre, no te pido que los saques del mundo, sino que los protejas del mal” (Juan 17,15), estaba dirigido a algunos millones de personas, aquellos que, teóricamente, el Cristo le ha encomendado al Padre.
Cuando vosotros vais por el mundo, saliendo de nuestra comunidad, tenéis que saber que estáis ayudando a sujetos que en la mayoría están pagando la segunda muerte. Es por ello que os asombráis si la gente es indiferente a todo tipo de mal. ¿Qué os podéis esperar de alguien que está pagando la segunda muerte? No son bestias, están dotados de ego sum, pero si les hablas del Hijo de Dios o de hombres justos como Ingroia, que expresan altos valores de justicia social, ellos te responderán hablando de dinero, poder, sexo, guerra y muerte. Cuando un hombre que está pagando la segunda muerte es iluminado porque el instinto del amor lo hace reaccionar, he aquí que es tocado por el Espíritu Santo y Dios le manda a Giorgio Bongiovanni o a Don Ciotti para despertarlo; ese mismo hombre saldrá de la segunda muerte. Incluso nosotros antes de seguir la Verdad estábamos muertos o, en la mejor de las hipótesis, dormidos y ahora nos hemos liberado. Vosotros, niños y chicos, que habéis nacido en la Verdad, sois una Gracia de Dios que nos ha sido dada. Si nosotros no os acompañamos y alentamos esa Gracia nos será quitada. Por lo tanto, excluidos vosotros, todos nosotros, los adultos, antes de despertarnos a la Verdad estábamos en la segunda muerte. Jesús Cristo, con Su nacimiento y por lo tanto con la Revelación que ha llegado de la Verdad, os ha llamado; en nuestro caso a través mío, pero podría haber llegado a través de otros Mensajeros que Dios tiene en el mundo. Nosotros hemos recibido la Gracia y si traicionamos la Verdad volveremos, en la mejor de las hipótesis, a la no-vida, a ocuparnos de la cotidianidad, de nuestro trabajo, de los partidos de fútbol; en la peor de los vicios, entre sexo, drogas, poder… Los poderosos, casi todos, están viviendo en la segunda muerte, mientras que los niños que mueren de hambre y que son sacrificados son los Ángeles Redentores del Cuerpo de Cristo, que el Redentor manda para purificar nuestros pecados, no los pecados de quienes Dios ha abandonado en la segunda muerte: los míos y los tuyos. Almas inocentes nacen en Siria y se dejan matar para limpiar nuestros pecados; nacen en India, en el Senegal o en el Zaire, comen de la basura y mueren en medio de sufrimientos atroces, porque están purificando al Arca de Porto Sant'Elpidio; los hijos seguidores de Don Ciotti, a todos los justos esparcidos en el mundo que son pecadores. ¡Ellos ya están salvos y eligen sacrificarse para intentar salvarnos! Nosotros no sabemos si seremos salvos; estamos fuera de la segunda muerte, en la Gracia de Dios, pero siempre estamos en peligro. Si no entendéis este concepto no entraréis en el Reino de Dios. Siempre tenemos que agradecer, aunque estemos sufriendo, aunque tengamos dificultades. Preguntaos a vosotros mismos: “Señor ¿creo en Ti? ¿Creo en las Señales que lleva Giorgio? ¿Creo en los mensajes? ¿Creo en las batallas que estoy haciendo? Y si llegarais a responder siempre afirmativamente querrá decir que todavía estáis dentro de Su Gracia. Podéis mentir a todos los demás, pero a ti mismo y a Dios es imposible. Si contestas que no, o que ya no estáis seguros de ello, seguramente estáis atravesando una puerta sobre la que está grabada una inscripción muy interesante de Dante Alighieri: “¡oh los que entráis! dejad toda esperanza”, esta frase es para quienes han decidido definitivamente. Esa es la puerta de la segunda muerte, pero si luego decís: “¡Cristo libérame! ¡Cristo sálvame!” Él viene y os hace salir de esa puerta; luego tenéis que trabajar y si le tomáis el pelo, volvéis a entrar.
 
En la televisión pasan las imágenes en directo de la Oficina de las lecturas y de la procesión que dan lugar al rito de la Santa Misa presidida por el Papa Ratzinger en San Pedro, pasan silenciosas por la pantalla colgada en un rincón de la sala. Un lujo digno de cualquier corte imperial, inmersa en sus infinitas reglas y en su compleja y farisea ritualidad, que revive perfectamente la trama en la cual insertar la celebración eucarística misma.
 
G: No lo entiendo. No logro pensar que el Papa esté mintiendo. Creo que él esté diciendo lo que siente o al menos lo intenta. Lo que me da rabia es que por fanatismo y por amor a una Verdad que no existe, no diga la Verdad, la de salvar a una Iglesia que ya no está. Él oculta la Verdad, tendría que decirla toda y salvar a la verdadera Iglesia de Cristo. Creo que, si el Papa dijera toda la Verdad frente a dos mil millones de personas, la Luz de Cristo le aparecería allí frente a todos, y nos arrodillaríamos ante la televisión. Sin lugar a dudas yo sería el primero. Yo amo mucho a la verdadera Iglesia de Cristo pero a esa Iglesia que veis allí la destruiría a golpes.
 
25 DE DICIEMBRE DE 2012
 
En un punto insignificante de este universo, donde impera el individualismo, donde las voces de los pobres y los más miserables se adormecen entre los villancicos de grandes boulevares rebosantes de ilusiones... entre las esperanzas de los sin techo naufragadas en el fondo de sus ánimos, acostados bajo un cielo helado entre el resplandor de los neones y miles de Papá Noel luminosos; donde cada grito de dolor se pierde en un efluvio de sensiblería estéril y piedad popular y un hombre sin extremidades agachado ante una lata de monedas, no es más que un hombre que está expiando alguna pena terrible…
Lejos de este infierno de vencedores y vencidos, de esclavos y dueños… más allá de la gruta de los corazones oscuros de los hombres, hoy el Maestro nos visita y dice: “¡Tocadme!” A pesar de la oscuridad de las tinieblas, el Rey del universo todavía se digna a caminar entre nosotros, sus hermanos, y a hablar a nuestros sedientos espíritus. Una presencia palpable… 
 
GIORGIO: Hoy he sangrado y me estoy recuperando lentamente... siempre le digo al Señor: “¿Porqué todo este desastre? ¿Quizás no esté haciendo lo que tengo que hacer?” Pero Él no me quiere escuchar, siempre hace como quiere y frente a mis ruegos un poco desesperados, se me aparece y habla. Y es así que incluso hoy me ha aparecido y me ha dicho que diera a todos Su mensaje, luego mis heridas sangraron. Jesús siempre hace como quiere, nunca lo que yo le pido para mi, es decir, que busque a un servidor más fuerte, más capaz. Ocurrió algo extraño, aunque entiendo su simbolismo: mientras me daba el mensaje yo me puse en posición de devoción y a rezar, pero Su mirada ya no estaba dirigida hacia mi, sino al vacío. No sé adonde miraba. Lo veía físicamente que miraba hacia la “ventana”, quizás veía el mundo. Yo lo escuchaba y como siempre desde hace veintitrés años, registré todo en mi mente.
 
DEL CIELO A LA TIERRA
 
SANTA NAVIDAD 2012
 
NO HE NACIDO EN VUESTRO MUNDO EN UN PALACIO IMPERIAL. ME HE ENCARNADO HACE YA 2000 AÑOS EN UNA GRUTA. HE SIDO Y SIGO SIENDO ENEMIGO DE LOS PODEROSOS Y DE LOS JEFES DEL SANEDRÍN. HE SIDO Y SIGO SIENDO AMIGO Y DEFENSOR DE LOS PEQUEÑOS, DE LOS INDEFENSOS Y DE LOS JUSTOS.
QUIERO RECORDAROS QUE HE SIDO ASESINADO, HE RESUCITADO, HE APARECIDO A MIS HERMANAS, A MIS HERMANOS Y LUEGO EL PADRE ADONAY, A TRAVÉS DE SUS ÁNGELES CELESTES Y DE LAS NAVES DE LUZ, HA PERMITIDO MI ASCENSIÓN AL CIELO.
HOY, 25 DE DICIEMBRE DEL ANNO DOMINI 2012 OS ANUNCIO, A TRAVÉS DE UN AMIGO Y DISCÍPULO MIO, QUE HE REGRESADO A LA TIERRA CON EL CUERPO DE JESÚS RESUCITADO PERSONIFICADO POR MI ESPÍRITU: EL CRISTO HIJO DE DIOS.
¡PREPARAOS!
PRONTO ME MANIFESTARÉ AL MUNDO Y CONMIGO 12 LEGIONES DE ÁNGELES  CON EL ARCÁNGEL DE LA JUSTICIA A CARGO.
¡PREPARAOS!
LLEGA EL TIEMPO DE VUESTRO SEÑOR. LLEGA EL TIEMPO PARA LA SALVACIÓN DE LOS JUSTOS, DE LOS BIENAVENTURADOS. LLEGA EL TIEMPO TAMBIÉN DEL EXILIO DE ESTA TIERRA PARA TODOS AQUELLOS QUE EN VUESTRO MUNDO, DESDE HACE TIEMPO, YA VIVEN Y HACEN VIVIR A LAS ALMAS EN EL TORMENTO DE LA SEGUNDA MUERTE. 
¡ALEGRAOS! ¡REGOCIJAOS VOSOTROS QUE HABÉIS SIDO DESPERTADOS POR MI CÁLIZ VIVIENTE ENTRE VOSOTROS ¡ATENTOS! NO CAIGÁIS EN LA DEPRESIÓN Y EN LA DESESPERACIÓN DE QUE NADA CAMBIARÁ Y DE QUE TODO ESTÁ PERDIDO.
¡ESTAD ATENTOS Y ALEGRAOS! ¡ALEGRAOS! ¡YO ESTOY AQUÍ! ¡TOCADME! RESPIRAD MI ALIENTO DE LUZ Y ESCUCHAD AL VERBO DEL CAMINO, DE LA VERDAD Y DE LA VIDA.
¡OS BENDIGO!
¡PAZ!
 
POR BOCA DE MI SIERVO Y VUESTRO SIERVO
 
Santa Navidad 2012
Sant’Elpidio a Mare (Italia)
25 de Diciembre de 2012
19:00 horas
 
GIORGIO: Este mensaje me ha desgarrado el corazón. Es difícil creer, pero si tenéis fe... creeréis.
Lo escribí en el coche luego de que Satanás me tentara para que no lo hiciera diciéndome: “Pero ¿para qué tienes que escribirlo? ¿Qué sentido tiene que lo escribas si nadie te cree?” Yo ni siquiera le respondí. Él tiene que hacer su trabajo, pobre. Yo simplemente le hice una pregunta: “Satanás ¿según tu opinión es cierto lo que hoy me dijo Jesús Cristo en mi casa?” Y él me respondió: “Si señor mio, es cierto, pero haré todo lo posible para que nadie te crea.” Le dije “está bien, hazlo. ¿Es Voluntad del Padre Adonay? Yo también haré todo lo posible para que mis hermanos me crean.” Y se fue.
Ni siquiera me tocó, mientras que otras veces me agarraba a golpes.
Estoy a disposición si tenéis preguntas, felicidades por esta Santa Navidad. Este mensaje es el regalo que os puedo hacer, otro no tengo. Hoy participé en un programa en Radio Mantra de Argentina, no sé lo habéis escuchado, fue muy lindo, no sé qué más decir. He dicho todo lo que sabía y todo lo que el Cielo me ha dicho, no he ocultado nada, lo único que mantengo oculto es la identidad del rostro del anticristo, no porque no la quiera decir, sencillamente el Cielo me ha encomendado no hacerlo. A excepción de esto os he revelado todo y si hay algo que no os he dicho tenéis que hacerme preguntas. He venido al mundo para esto. Estoy anticipando Su Venida y, como en la escuela, os estoy preparando para que estéis preparados para los exámenes, los cuales serán la Venida de Jesús Cristo.
 
P: ¿Hoy Lo has percibido o visto físicamente?  
G:A veces me parece que estoy loco, pero algún día lo veréis todos y lo tocaréis. No se y no entiendo por qué en el mensaje Él dice: “Tocadme”. Quizás se refiera a las heridas, no lo sé. Jesús es un poco loco, pero está claro que al Señor no se le puede decir: “no, es mejor que a esto no lo digas”. Yo escribo todo lo que él dice, aunque sea lo más absurdo del mundo.
 
P: El 22 de diciembre entramos en el sexto Sol, en el que la profecía maya identifica dos aspectos fundamentales: la Verdad que sale a la luz debajo del almud y que marcará esta Nueva Era y el contacto cósmico. ¿La astronave filmada recientemente por Antonio Urzi, la primera de esta Nueva Era, es una señal?
G: Es una Señal bien precisa que avala nuestra Obra, y no sólo a la misma. También hay otros hermanos conocidos y desconocidos, operadores de los hermanos extraterrestres que sirven. Sin embargo después de la experiencia de hoy siento en mi corazón que Ellos apoyan nuestra Obra, mi Obra, la del apóstol Juan.
 
P: Indudablemente es una Señal para toda la humanidad, pero pasa a través de Antonio Urzi que está relacionado contigo. 
G:Hoy divulgaré el mensaje de Jesús a todo el mundo, pero sin lugar a dudas es una Señal para nosotros. El mensaje también dice que hay que estar atentos y si lo dice Jesús, me permito detenerme sobre este pasaje. ¡Estad atentos! Si lo afirma es porque a veces Él siente que en nosotros hay algo que no funciona, que caemos en la depresión, en el miedo y Cristo no quiere. Entonces os dice: “Si Yo estoy entre vosotros ¿de qué tenéis que tener miedo?” ¿Y vosotros qué respondéis? ¿Qué estáis tristes porque tenéis que pagar las cuentas? Cualquier cosa que respondierais para justificar vuestros miedos, hasta incluso si fuera un mal mortal, Él os dirá: “No tenéis Fe. ¡Quien me cree en Mi no morirá jamás!” Por lo tanto ¡estad atentos! Por un lado somos consolados, mientras que por el otro el maligno nos toca en la materia, para que perdamos la Fe;  no puede tocarnos en el Espíritu, pero si caemos en la tentación de la materia lo tocamos nosotros mismos. Satanás tienta privándonos en la materia, luego pasará su superior, Lucifer, que lo hará en un plano aún más delicado, es decir el del Espíritu. Esperemos que fracase. “Yo estoy acá. Tocadme”, quizás se refiera a mi. Yo no soy Jesús, soy un instrumento a disposición suya y Él me usa como una especie de violín, o de piano.
 
P: Hoy en tu participación en Radio Mantra has hablado de creer en el Evangelio; todo, no sólo una parte. ¿Puedes ahondar mejor en este concepto y explicar cómo aplicarlo en la vida?
G: Hay que tener la capacidad, por lo tanto el valor, de afrontar las dificultades que nos pone el tentador. En términos racionales, el valor de renunciar a la materia, a aquellas cosas que para nosotros son importantes, hasta incluso indispensables; por lo tanto, si crees en la Causa de Cristo, el valor de realizar elecciones. El Evangelio es un compromiso serio, en el que está el consuelo, el amor, la Gracia, pero también la prueba. Cristo es el Rey de la prueba, del sufrimiento, al que Él lo supera con el amor, también cuando estuvo solo, pero en realidad nunca lo estuvo, porque Él mismo dijo: “Yo nunca estoy solo, porque el Padre siempre está conmigo” (Juan 16,32). Nosotros que creemos, aunque fuéramos abandonados por todos, tenemos al Cristo, que representa al Padre, por lo tanto en la vida cotidiana tenemos que hacer lo que estamos haciendo, pero en el momento en que llegan pruebas es necesario renunciar incluso a todo si necesario, con tal de no perder la Fe en Jesús. ¡Pero estad atentos! La Fe en Cristo es un arma de doble filo, no es la Fe en ese Señor genérico que hoy tienen todos. En realidad la Fe en Cristo es la fe en la Causa que has decidido seguir, que es trabajar a favor de la Vida. Si un día llegas a ser puesta a la prueba y renuncias a esta Causa, y por consiguiente vives tu vida cotidiana en la normalidad, sosteniendo que de todos modos amas a Cristo, no será así. Habrás traicionado a Cristo, porque has traicionado tu Causa. Si en cambio dejaras una manifestación de servicio a Cristo y eligieras otra, igual, en la que cambian las caras y las tareas, no habrás traicionado la Causa. En la vida normal que todos llevamos, es necesario renunciar y decir: “Tengo que creer realmente en todo el Evangelio”, en el cual Jesús dice: “si no reniegas de ti mismo no puedes servirme”. Ese es el valor. En el Evangelio Cristo pide compromisos muy importantes, que lamentablemente nunca se leen y que se mantienen ocultos a los creyentes, a pesar de que sería suficiente con leer algunos pasajes del Evangelio para encontrarlos. Y luego está la denuncia, el coraje de decir la Verdad. Antonio Ingroia, por ejemplo, no es amigo de los poderosos y detrás suyo no hay nadie, tiene sed de Justicia, es un justo y no tiene que rendirle cuentas a ningún banco, a ninguna institución, porque detrás suyo está Dios, la Vida. O, en términos laicos, tiene la Verdad, que es todo. Cuando tienes la Verdad, no eres chantajeado por nadie.
 
P: Puedes explicar el pasaje en el que Jesús dice: “LLEGA EL TIEMPO TAMBIÉN DEL EXILIO DE ESTA TIERRA PARA TODOS AQUELLOS QUE EN VUESTRO MUNDO, DESDE HACE TIEMPO, YA VIVEN Y HACEN VIVIR A LAS ALMAS EN EL TORMENTO DE LA SEGUNDA MUERTE”. 
G: En el mundo en el que vives, la mayoría de las personas con las que te encuentras cada día, está viviendo en la segunda muerte y, consciente o inconscientemente, quieren arrastrarte hacia ella. En mi vida creo jamás viví algo por casualidad. Hace una docena de años los extraterrestres me mandaron al cine a ver la película: “La noche de los muertos vivos”, de modo tal que yo explicara  que estamos viviendo la segunda muerte. Recién ahora entendí el porqué. La película describe un planeta Tierra infestado de muertos que resurgen de sus tumbas, vagan por el mundo en busca de personas sanas para nutrirse de ellos, infectándolas así con un virus que los transformará en zombies hambrientos de sangre y carne humana. Ellos se abrazan, se respetan y lo único que intentan es atacar a personas que todavía están sanas. Los zombies son la humanidad que está pagando la segunda muerte; los sanos se defienden disparándoles, pero éstos nunca mueren y por lo tanto se ven obligados a escapar. Los sanos somos nosotros, que tenemos la luz porque no estamos viviendo en la segunda muerte. Empujados por el odio, por la envidia y por la venganza los zombies intentan arrastrarlos y hacerlos morir consigo. Si en cambio tú con tu amor, con tu ser cristico, logras convertirlos, puedes salvarlos y conducirlos hacia ti. Ésta es mi misión. Cristo dice: “Tened cuidado de no dejaros arrastrar hacia la desesperación de quienes están viviendo en la segunda muerte”. Quienes piden ayuda y vienen a escuchar son las almas que se quieren despertar. Quienes en cambio no solo no quieren escuchar, sino que nos quieren atacar, representan a las almas de las cuales nos tenemos que defender. Todos están viviendo en la segunda muerte, a excepción de los sedientos de amor y de justicia que están en misión.
 
P: Has dicho que también nosotros estamos viviendo la segunda muerte y que debemos estar agradecidos porque hemos recibido una gracia.
G: Nosotros hemos sido despertados de la segunda muerte. Muchos de vosotros, como yo, no la estáis viviendo, sino que habéis venido en misión y por este motivo os habéis encarnado. Hay quien sin embargo se encontraba aquí por sus experiencias kármicas y estaba haciendo una especie de segunda muerte, pero la Gracia de Dios, la llamada de los estigmas, le ha rescatado de ella. Si hemos sido rescatados de la segunda muerte ¿por qué queremos volver a caer de nuevo dentro? Somos estúpidos ¿no? Si estoy salvo ¿qué me importa si me muero de hambre?
También San Francisco antes de morir se despidió de sus seguidores, entre los cuales ya empezaban a insinuarse divergencias y preocupaciones, recordando en la última estrofa del Cántico de las Criaturas, que nada nos debe turbar o preocupar ante la salvación de la segunda muerte: “Alabado seas, mi Señor, por nuestra hermana muerte corporal, de la cual ningún hombre viviente puede escapar: Ay de aquellos que mueran en pecado mortal; bienaventurados a los que encontrará en tu santísima voluntad, porque la muerte segunda no les hará mal”.
Él ya conocía esta realidad, a todos los hermanos que había despertado en la Luz les decía que la única regla que hay que seguir es el Evangelio. Por desgracia después de su muerte Satanás entró en el movimiento franciscano y de ser un movimiento Crístico gracias a su fundador lo transformó en un movimiento satánico. Los Franciscanos, junto a los Jesuitas y a los Dominicos fueron los asesinos y los verdugos más feroces que la Inquisición haya tenido jamás.
 
Pier: En una conferencia celebrada en Taranto un cura me atacó diciendome: “¡Usted no puede hablar de las Escrituras! ¡Solo el magisterio de la Iglesia puede hablar de las Escrituras! Yo repliqué: estoy bautizado, tengo los sacramentos, puedo hablar lo mismo que usted, incluso suministrar el bautismo. Perdone ¿de qué magisterio está hablando? ¿De los curas pedófilos? ¿O del IOR?” Y se marchó. Me encontré con él de nuevo en una conferencia en Florencia, se puso de pie y me dijo: “¿Se acuerda de mi? Recuerde, yo soy un inquisidor, un dominico”, y luego me abrazó.
 
P: Durante las conferencias hay muchas preguntas sobre el tema de los “chemtrails” y sobre el proyecto del Nuevo Orden Mundial de implantar microchip bajo piel a toda la población. Curiosamente no han llegado mensajes a través tuyo ni de Eugenio, donde nuestros Hermanos traten estos temas.
G: En lo que se refiere a los microchip, el proyecto ya está en acto y lo están experimentando, pero gracias a Dios no ha tenido éxito todavía debido al rechazo físico. Sin embargo ha tenido éxito de seguro en los jóvenes el intento de plagiar sus mentes a través de drogas y demás.
De todas formas los extraterrestres no creen que el arma para someter al mundo sea ésta. Es mucho más eficaz el uso de imágenes subliminales que golpean sin necesidad de intervenir físicamente. La utilización de microchip resta importancia ante el bombardeo de las imágenes que entran en el cerebro y condicionan las mentes. Así mismo creen también más en la eficacia de otro proyecto anticrístico: el uso de microchip en las tarjetas de crédito; en el futuro no se nos concederá ni siquiera respirar sin usarlas.
No tengo informaciones acerca de los chemtrails. La única información que he recibido de los extraterrestres es: “No os preocupéis, estamos nosotros”. Si no me quieren dar explicaciones es porque se pueden neutralizar, no porque me lo quieren esconder. Yo no creo, me lo han dicho ellos, que los aparatos militares terrestres sean capaces de controlar las fuerzas de la naturaleza, porque solo una Voluntad Divina, es decir el Padre Adonay, lo consiente. Si no fuera así significaría que Él está dando todo el poder al enemigo, pero no es así. Los mensajes del Padre hablan claro: “SACUDIRE EL AIRE, EL AGUA, LA TIERRA Y EL FUEGO [...] LOS CUATRO JINETES DEL APOCALIPSIS SON LOS ESPIRITUS ELEMENTALES QUE ESTAN AL SERVICIO DE LA INTELIGENCIA COSMICA, LA CUAL COMPENETRA AL PADRE : ADONAY-ARAT-RA.”
Otro intento de control es la interceptación. Es muy probable que toda la Humanidad sea interceptada por los satélites espía, por enormes y sofisticados software que controlan los download y la difusión de la interceptación de comunicaciones via satélite, por medio de sistemas de registro y de identificación de palabras clave y de sus acepciones. Pueden  incluso localizar y catalogar cada hora millones de mensajes de texto, telefonadas, fax, e-mail. De todo esto podemos deducir que todos los atentados terroristas son guiados o que se permite que ocurran.
 
P: Para controlar el mundo, los potentados económicos están poniendo en acto también la transferencia de todo el dinero que existe en monedas electrónicas, eliminando de esta forma el dinero al contado. ¿Lo lograrán?
G: Lo lograrán en el momento en el que encontrarán una solución para lavar el dinero sucio de las asociaciones criminales. Lo que a ellos les interesa es tener bajo control a la masa popular. Ellos no quieren eliminar la circulación del dinero contante, sino privar de ello a las personas normales y dejarlo en manos de los criminales. La gente común, la buena gente a sueldo, no verá el dinero contante lo cual constituirá una poderosa herramienta para neutralizar a la masa popular que está dispuesta a  insurgir y organizar guerras civiles en todo el mundo, incluso en los países Europeos que ya no tienen dinero. Rebajar el límite de pagos al contado forma parte de este proyecto.
 
P: La clase media es la que más está bajo ataque, lo mismo en Europa que en los Estados Unidos.
G: Así es. No saben como resolver la gran estafa mundial de la economía y se ven obligados a tomar estas medidas, instaurando una dictadura con la apariencia de una democracia fingida.
 
P: Giorgio, tú recibiste un mensaje donde se decía que a partir del 2012 tendrán que pasar mínimo siete años para entrar definitivamente en la nueva era. También la estigmatizada Teresa Neumann hablaba de un tiempo que iniciaba en el 1999 y terminaba en el 2017, ella lo llama el tiempo de Caín, donde las bestias monstruosas tendrían el mundo en las manos.
G: Tendrán que pasar por lo menos siete años. Yo espero que la fecha profetizada por Teresa Neumann sea la del contacto entre los hombres y los extraterrestres. Está claro que cuando los Hermanos Celestes aterricen y comuniquen con la humanidad el poder de estas bestias será detenido.
 
P: ¿Después del aterrizaje se irán o se quedarán en la Tierra?
G:Aterrizarán en todas las naciones del mundo y demostrarán que pueden tomar posesión de la Tierra. Después volverán a ser de nuevo invisibles y visibles, es decir que estarán entre nosotros, mientras que a algunos se los llevarán porque en la fase final, antes de que Jesús se manifieste, habrá grandes tribulaciones para sus mensajeros. Los que se quedarán en la Tierra serán perseguidos por el hombre que ha dicho que no a los extraterrestres y así podría repetirse la profecía en la que Jesús dijo: “He Aquí, yo os envío como a ovejas en medio de lobos”. [...] “Guardaos de los hombres, porque os entregarán a los tribunales y en sus sinagogas os azotarán. Seréis llevados aun ante gobernadores y reyes por mi causa, para dar testimonio a ellos y a los gentiles” [...] (Mateo 10, 16).
Vosotros tened fe: el Hijo del Hombre regresará cuando menos se lo esperen.
Mi misión hoy, y antes todavía la de Eugenio, lleva en su revelación una novedad, que supera la de San Francisco, Padre Pío, Madre Teresa, Teresa Neumann hasta el último de los apóstoles. Hasta hoy nadie ha traído la revelación que traigo yo, porque a ninguno de ellos les fue dada esta profecía, solo a Su precursor.
Bien, la revelación de mi mensaje no es Jesús que vuelve: solo una cosa digo nueva. Jesús dijo: “Y después os mandaré un Consolador” –es decir la tribu de Juan, Eugenio, Giorgio y el Mensaje – “Y os dirá toda la Verdad”.
No la había dicho completamente, faltaba una pequeña parte: el contacto entre el hombre y el Cosmos con seres que nacieron miles de millones de años antes que nosotros, provenientes de otros mundos y la fusión entre la ciencia y el Espíritu. Ésta es la revelación que nosotros traemos y por ello nuestra Verdad, después de la Segunda Venida de Cristo, será la más grande de todas.
 
P: Hoy preguntaste a Satanás si creía en lo que Jesús Cristo te había dicho. Cuándo él ha respuesto: “Si, mi Señor” se dirigía a ti, a Nibiru, a Jesús Cristo o al Padre Adonay?
G: No se a quien se lo decía. Está claro que me considera más grande que él a quien debe obediencia. Uno, que él sabe que es amigo de Cristo, su Dios, porque Satanás es enemigo de Cristo, pero no del Padre. Solo esto puedo deciros. Aunque a decir verdad no es tampoco  enemigo de Cristo. Si lo fuera no se iría, se quedaría ahí. Satanás es un servidor Suyo y cuando Cristo le ordena que salga de los pobres endemoniados y dice: “En el nombre de Dios te ordeno que dejes este cuerpo”, se va.
 
P: El endemoniado de Cerasa, después de haber reconocido a Jesús como Hijo de Dios, le rogó que no le atormentara y pidió el permiso para entrar en los cerdos. ¿Por qué los demonios después se tiran al mar?
G: Son los cerdos los que se tiran al mar, no los demonios. Jesús era tan misericordioso en el amor, que tenía incluso piedad por los demonios. Cuando les concedió que entraran en los cerdos, estos, sintiendose endemoniados, corrieron impulsados por su instinto animal a tirarse al lago, porque solamente con la muerte se hubieran podido liberar. Así fue que los Espíritus de esos demonios se fueron a las tinieblas.
 
P: ¿Cuándo Cristo regresará, será el más grande inquisidor que el hombre haya visto jamás? ¿Y nosotros con el arma de la Verdad formamos parte de la Santa Inquisición de Cristo?
G: No, Cristo no será inquisidor, porque no juzgará con arrogancia y venganza. Cristo juzgará mostrándonos nuestras obras. Se nos preguntará qué hemos hecho de bien en la vida y si no nos acordamos, Él, con un chisquido de dedos. hará aparecer delante de nuestros ojos un holograma de nuestra vida, desde la infancia hasta hoy. Si matamos o torturamos a niños, lo tendremos que ver a la fuerza, hasta el final de la película. Jesús después nos preguntará “¿Hiciste el bien, hijo”.
El Señor no hará ninguna inquisición, dejará que seamos nosotros mismos los que juzguemos nuestras obras. No hay nada más grande que hacer que una persona se de cuenta ella misma de que se está equivocando; hacerlo recurriendo a la violencia y a la venganza es diabólico. No se puede odiar y tampoco vengarse, porque la Ley Cósmica del Amor y de la Justicia no admite la venganza. Tú tienes que perdonar siempre, si acaso debes denunciar el mal y si tienes autoridad humana detenerlo. Yo apunto el dedo contra el mal, a los pedófilos que violan a los niños les digo: “¡Qué seais malditos!” Puedo decir también: “¡Iréis al infierno si haréis esto!” No diré nunca: “Dios os hará esto”. Dejad a Jesús Cristo el juicio.
 
P: Cuando Elías mató a los sacerdotes de Baal en las cercanías del torrente Kison ¿fue una ejecución divina?
G:Aquél no era Elías. El monarca Solar se sirvió de Elías como instrumento y como Espíritu. Nadie puede hacerlo en Su nombre, solo el Padre Adonay en persona a través de un instrumento. Es cierto al punto que muchos se creen Dios y matan a la gente, cometiendo un error.
 
P: Los extraterrestres aterrizarán en todo el planeta y se mostrarán ante el mundo. Jesús, siendo Uno ¿cómo podrá ser visto por todos?
G: Los ventidós jugadores que jugaron la final del campeonato mundial de fútbol 2010, fueron vistos contemporáneamente por cuatro mil millones de personas. Si gracias a la tecnología lo han conseguido hombres que no tienen ningún poder científico ¿pensáis que Jesús Cristo, el Hijo de Dios, con todos los medios terrestres y extraterrestres a disposición, no sea capaz de hacerse ver ante siete mil millones de personas? Yo creo que sì.
 
P: ¿En el momento del Juicio Universal todos los hombres de la Tierra serán reunidos en Su presencia?
G: En el Juicio Universal serán juzgados no solo los hombres de la Tierra, sino también los espíritus desencarnados que orbitan a su alrededor.
Ese día no tendremos el problema de levantarnos temprano por la mañana, ir a trabajar, al correo o al banco. No habrá nada que hacer, solo esperar el juicio. La ciencia extraterrestre estará a disposición de Jesús: nos será dado de comer, de beber y deberemos estar atentos a lo que decimos, para no empeorar nuestro juicio; esperando nuestro turno con amor y con la oración, con el rosario en las manos. En la espera del juicio se podrán dar paseos y nos podremos ver con nuestros seres queridos, bajo la vigilancia militar de la policía federal Cósmica de doce Legiones de ángeles. Esto es si Jesús querrá juzgar físicamente, según la metodología humana. O lo podrá hacer instantáneamente, en cinco minutos solo, a siete mil millones de personas a través del juicio del corazón. En el momento en el que verás al Señor, tu corazón sabrá lo que hiciste y lo que no hiciste, tú mismo te pondrás al lado del mal o al lado del bien.
No se decirte lo que hará, pero yo conozco las dos posibilidades: como quiera que sea, al final del Juicio la Tierra será lujuriosa y poco habitada porque los elegidos serán poquísimos. Mucha gente no se salvará e irá con el Espíritu a mundos tenebrosos; entre ellos, los que aún están encarnados serán deportados con naves a planetas donde hay dinosaurios y sufrirán la segunda muerte.
 
P: ¿Las personas serán juzgadas enseguida después de la muerte?
G:También, pero ese es el juicio de esta encarnación. Cuándo sea el Juicio Universal Jesús juzgará toda tu experiencia, el bagage espiritual que has sintetizado en la última encarnación. Los que están encarnados hoy tienen la última posibilidad de redención.
 
P: ¿Qué diferencia hay entre la segunda muerte en los seres humanos de los que hablabas antes y la segunda muerte que se descuenta en el Reino animal, vegetal y mineral?
G: En la primera conservas el ego sum y vives en la obscuridad, en las tinieblas, en la materia sin control, por lo que el Espíritu es prisionero, pero individual. Si el Espíritu se reencarna en un animal entras a formar parte de una alma colectiva y el sufrimiento es más grande; ya no eres ‘Yo soy’, sino ‘nosotros somos’ y tu espíritu está esparcido en varios cuerpos y almas. Cuando en cambio el espíritu se reencarna en un animal y conserva el ego sum, vivirá en el tormento, porque no puede hablar, ni escribir y tendrá la conciencia de lo que fue en las vidas precedentes.
 
P: ¿Qué piensas de la resurrección de la carne?
G: La resurrección de la carne es la reencarnación. El Espíritu se hace patrón de la carne, la hace resucitar, la domina, es patrón de la materia y no viceversa: la carne resucita en la gloria del Espíritu y por lo tanto se reencarna.
 
P: ¿Puede haber también almas colectivas humanas?
G:Si, hay también almas colectivas humanas.
 
P: Los 2000 años que han transcurrido desde la crucifixión de Cristo es el tiempo que Dios ha concedido a quien no ha elegido de que parte estar, para comprender la Verdad? ¿O es en cambio el tiempo concedido a quien se ha equivocado y después se ha arrepentido para redimir sus pecados?
G:A quien ha creído en Cristo los dos mil años han servido para ser un instrumento Suyo y despertar las almas que permanecieron dormidas, las que en ese tiempo no han tenido el coraje de despertarse y de ponerse a Su lado; por lo tanto les ha sido dada una segunda posibilidad. Hace dos mil años Cristo concedió la salvación a los 144.000 que descendieron con Él y a todos aquellos que nacerían de sus uniones, y que hoy suman unos millones.
 
P: ¿Cristo ya les había redimido?
G: Él redimió a aquellos que Le dijeron: “Si, Te creo, Tú eres el Hijo de Dios”, también a los que hacen las obras de Cristo, aunque no Le reconozcan. El sacrificio de sangre de Jesús es para nosotros que Le reconocemos y hacemos la Obra y lo mismo para aquellos que no Le reconocen, pero hacen las obras. Lamentablemente la mayor parte ha dicho que no, el que no Le reconoce y no hace las obras está perdido.
De cualquier modo, incluso a los que crucificaron a Jesús hace dos mil años les ha sido dado todo el tiempo para volver a creer, arrepentirse y salvarse. Si no lo han hecho, peor para ellos.
 
P: Todos los mensajeros del Cielo enviados a la Tierra para traer un poco de luz e intentar cambiar las cosas han sido asesinados. Nunca hubo una posibilidad verdadera de cambio, porque al final quien manda de verdad son los hijos de Satanás.
¿Estos seres son los 144.000?
 
G: Son los 144.000 y sus hijos. Durante estos dos mil años ha habido varias intervenciones, en varias épocas: en el Renacimiento, después de la segunda guerra mundial y hoy.
 
P: ¿La genética GNA puede desarrollarla también quien no es portador?
G: Si yo tengo la genética GNA y tú no la tienes, pero crees en mi filosofía y en mi ciencia, mi genética te será transmitida mediante las ondas cerebrales. Las ondas magnéticas entran en tu psiquis, tu ADN se transforma y te vuelves un extraterrestre. En nuestro caso, si abrazas mi causa, te vuelves y te conviertes en un operador de este mensaje; con el pasar del tiempo, creciendo, adquirirás la GNA y a tu vez puedes transmitirla a los demás.
 
P: ¿Por lo tanto el ADN mismo hace de antena?
G: El cerebro y el ADN
 
P: ¿También los criminales pueden arrepentirse?
G:Si, claro.
 
P: Cuando el espíritu encarnado pasa de la tercera a la cuarta dimensión, su cuerpo pierde densidad. ¿Qué sucede al cuerpo del planeta Tierra cuando tiene lugar este tipo de pasaje?
G:El espíritu de la Tierra no es el cuerpo de la Tierra, sino que se vale de él para evolucionar. Cuando la Tierra habrá alcanzado sus 6-7 mil millones de años, deberá ser regenerada. Su espíritu sabe que el planeta debe morir, entonces lo deja y si asciende a la cuarta dimensión se reencarna en otro planeta más evolucionado. Cuando deberá ascender a la quinta dimensión compenetrará un Sol. También nosotros seremos seres cósmicos, nos encarnaremos en los Planetas y después en los Soles.
 
P: ¿En qué momento de su fase evolutiva un espíritu puede encarnarse en un cuerpo macrocósmico?
G: El espíritu que alcanza la séptima dimensión puede encarnarse en un Sol o en un Planeta, depende de su función. Estos espíritus se llaman Espíritus Cósmicos; también la Tierra es un Espíritu Cósmico y ya ha alcanzado su máxima evolución, de lo contrario no podría ser el alma gemela del Padre Sol.
El espíritu que está en la séptima dimensión se convertirá en un monarca Solar. No todos están homologados, esto depende de la fase en la que se encuentran: lo mismo que existe el general de dos o tres estrellas, asímismo el espíritu puede estar al principio o a medio camino. De la misma manera la Tierra, que está en la séptima dimensión, para llegar a ser un monarca Solar, se hace una buena experiencia como Creador en los Planetas y después la experiencia final como Creador en los Soles. Adonay está en su máxima expresión en la séptima dimensión, no al inicio. Una vez alcanzada la máxima evolución, las dimensiones siguen, pero ya no se cuentan.
 
P: ¿Cuántos miles de millones de años de evolución necesita un espíritu que se encarna para pasar de la primera dimensión al umbral de la séptima?
G: La evolución humana alcanza la quinta dimensión y después se detiene. Después ya no existe el tiempo; hay otro que no se puede cuantificar.
 
P: ¿En cuánto tiempo cuantificas la vida de un Monarca Solar?
G: Depende de la grandeza de las estrellas. Los Monarcas Solares se sirven de su cuerpo durante once mil millones de años y después se trasladan a uno más grande.
 
P: ¿El Sol Manásico es un Monarca Solar de nivel superior? ¿Es el corazón de todas las Galaxias?
G:Es superior a todos, pero el Padre Adonay no es menos. La función Cósmica del Sol Manásico es el de coordinador central, pero cualquier patriarca Solar que haya alcanzado la máxima evolución, como Adonay o Arat, puede ser enviado al Sol Manásico para dirigir todos los Soles.
 
P: ¿Entonces ha alcanzado una especialización suficiente para poder hacerlo?
G: Así es. Esta es de todas formas la explicación que nos han dado Seres que no son de este mundo y ya es mucho. No nos dicen otras cosas, porque ni siquiera podríamos comprender. Una vez alcanzada la máxima evolución ya no existe una jerarquía; solo funciones. Si Adonay tiene la función de coordinar este Sistema Solar, lo coordinará, si después será llamado a coordinar toda la Galaxia, esa será Su nueva función. Lo cual no significa que aquel que coordina toda la Galaxia sea superior a Adonay. Son todos hermanos, porque el coordinador, su hilo conductor, es la perfección; el Espíritu Santo que compenetra a todos. Un Ser que llega a ser Monarca no puede ir en contra del Espíritu Santo, es absolutamente imposible. El ángel y el arcángel pueden caer, un Dios no, porque la sexta y la séptima son perfectas y son de la misma substancia que el Padre.
La sexta es solo una fase intermedia y esto explica la aparente contradicción de Cristo cuando dice: “Yo y el Padre Mio somos la misma cosa” y después: “Padre Mio, sea hecha Tu voluntad y no la Mía”. Y más: “El que me ve a mi, ve al Padre”. Cristo y el Padre son la misma cosa y la substancia es única, pero Cristo se encuentra en una fase de pasaje y por lo tanto la última palabra le corresponde a Su Padre que está en un nivel superior.
 
P: Cuando Jesús dice: “A mis ovejas les doy la vida eterna” (Juan 10,27) ¿se refiere a nuestra evolución?
G: La vida eterna significa que no morirás nunca. Si crees en Jesús, Él te dará la vida eterna, es decir no te hace ir a las tinieblas, sino a la luz. Respecto a la evolución, si has frecuentado el primer curso de enseñanza básica y pasas al segundo tienes que ponerte contento; luego, con otra experiencia, pasarás al tercero. Nuestros hermanos superiores en cambio ya terminaron la carrera. Esta es la vida eterna. Si por el contrario suspendes, retrocedes, y ese es el infierno. Nosotros somos eternos: Dios nos ha dado la eternidad en el instante en que nos creó. ¡Esto el hombre no lo entiende y se obstina en no querer entender!
 
P: Hoy has dicho que el demonio nos tienta desorientandonos, en la depresión, en la desconsolación, convenciéndonos de que no sucederá nada. Más allá de esto ¿te puede golpear físicamente?
G:Si, me puede golpear ¿pero de que serviría? Yo no tengo miedo de nada, yo he vencido el miedo. Tengo miedo de que vosotros os perdáis, de que os hagáis daño, de que os alejéis... solo por esto me desespero. Pero por mi mismo no tengo miedo de nada. Pueden hacerme cualquier cosa, pero el alma no me la puede tocar nadie. Está claro que no estoy hecho de hierro y que puedo entristecerme, sufrir, incluso llorar, pero no tengo miedo, yo no lloro nunca por miedo
 
P: ¿Tienes miedo porque te sientes impotente?
G:Yo debo respetar el libre albedrío, y tengo miedo de que el diablo os divida, de que nos separe. Tengo todo, no me falta nada, yo tengo a Cristo y a Jesús: ¡es todo!
 
P: ¿Existe la antítesis de la AND?
G: Si, nosotros somos la antítesis de la GNA. El AND es una genética estupenda, perfecta, pero hemos hecho degenerar su estructura interviniendo con nuestra psiquis que está a su vez degenerada.
 
P: ¿El impulto parte siempre y solo del Espíritu?
G:Absolutamente si.
 
P: ¿Por qué el Cielo ha elegido luchar contra el Anticristo a través de la lucha contra la mafia, en particular Cosa Nostra? ¿Hay también un motivo espiritual?
G:Cosa Nostra no es el Anticristo, es un brazo del Anticristo. El Cielo me ha ordenado que haga la lucha contra la mafia para llegar a señalar la cara del Anticristo. Esta es la función principal, pero hay también otros motivos. El primero de todos es espiritual y después social. Desde el momento en el que será extirpado este cáncer satánico de la tierra bendecida por Dios, es decir la Galilea de los Gentiles y todo el Latino-América, ésta se convertirá en la Nueva Jerusalén.
 
P: ¿Tendrá un efecto dominó sobre todas las cosas?
G: Su efecto dominó influenciará todo. El mismos efecto lo hubiéramos tenido hace dos mil años si Jerusalén hubiese elegido a Cristo y no a Barrabás. Cristo habría sido liberado y todo el mundo habría recibido la influencia Crística de Jesús encoronado Rey.
P: Hablando de los Dioses del antiguo testamento has dicho que Jahvé es el Dios de la materia y Adonay el Dios del Espíritu. También Juan está relacionado con Jahvé?
G: El Sol-Planeta Júpiter está relacionado con el Espíritu de Juan, por lo tanto Jahvé no tiene nada que ver con Juan. Jahvé es un Dios importante como entidad divina, o si quieres espiritual, que Adonay controla y usa en Sus designios para tentar a los hombres, incluso a Sus Hijos.
Él no podía hablar con claridad de estas cosas, porque no lo habrían comprendido, pero después no es tan difícil comprenderlo, si estudiais atentamente lo que hizo nuestro Señor Jesús Cristo. Él modifica un poco la Ley, no toda. Modifica algunas cosas descontroladas de la Ley de Moisés que exaltaban la materia, no se trataba de degeneraciones, sino de exaltaciones extremas como la de observar completa y literalmente la ley del sabado.
Pero Jesús dijo: “¡El Hijo del Hombre es patrón también del sábado! ¿Quien de vosotros, si tiene una oveja, y ésta cae en el barranco un sábado, no va a salvarla? ¿La orden que Jesús modifica había sido dada por Jahvé o por Adonay?
Jesús de hecho nos pide que amemos a los enemigos: "Habéis oído que fue dicho: Amarás a tu prójimo y aborrecerás a tu enemigo.  Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, y orad por los que os persiguen” (Mateo 5-43). “Al que te hiera en la mejilla, preséntale también la otra; y al que te quite el manto, no le niegues la túnica. A cualquiera que te pida, dale; y al que tome lo que es tuyo, no se lo vuelvas a pedir (Lucas 6-29). "Habéis oído que fue dicho a los antiguos: Ojo por ojo y diente por diente. Pero yo os digo: No resistáis al malo. Más bien, a cualquiera que te golpea en la mejilla derecha, vuélvele también la otra (Mateo 5-38).
¿Quien era entonces aquel Dios que había dado la orden de amar solo a los amigos y de odiar a los enemigos? Si Jesús es hijo de Adonay, había otro Dios que estaba hablando. Es una cuestión simplemente lógica, a mi los extraterrestres me han explicado que tengo que razonar con las palabras de Cristo. Nadie de vosotros ha visto a Dios en el Monte Sinai y tampoco a Jahvé, entonces puede ser que fuera Belzebú el que hablaba y ordenaba. En cambio Cristo se encarnó, hizo milagros, prodigios. La Encarnación del Hijo de Dios me da la prueba de que Él es el Mesías y de que fue mandado por el Padre. Jesús es el amigo que nos hace tocar y por amor se deja matar. En la Biblia ha habido intervenciones de varios dioses. La Biblia de Jahvé no tiene que ver con la Biblia de Adonay, por desgracia la culpa es de las iglesias que tendrían que distinguir entre las dos cosas. Por esta razón me oís hablar poco del Viejo Testamento. Hay momentos en los que Dios interviene, como en la separación de las aguas del Mar Rojo y que Jahvé no podía hacer, porque solo el Patrón de la naturaleza es capaz de hacerlo. Ni siquiera Moisés, que era solo un contactado, tenía poderes y cuando se equivocaba era amonestado; de hecho no le hicieron entrar en la Tierra Prometida, piensa un poco Cristo es la resolución de todos los problemas, o sea que sigamosle a Él.
 
P: ¿La Iglesia es consciente de esto?
G: Algunos Padres de la Iglesia si, otros no.
 
P: Moisés se equivocó solamente porque rompió las tablas de la Ley?
G: ¿Te parece poco? Las Tablas de la Ley le fueron dadas por Dios, no por uno cualquiera. Moisés cometió un error porque desobedeció en el espíritu y no conviene nunca desobedecer al Padre. Adonay tolera los deseos de la carne, porque sabe que somos humanos y si se trata de pecados humanos sabe que son necesarios; entonces los perdona. El Padre Adonay no perdona en cambio el error del espíritu. “A todo aquel que diga palabra en contra del Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que blasfeme contra el Espíritu Santo, no le será perdonado” (Lucas 12,10). Si Él da una orden espiritual hay que obedecer.
 
P: Moisés estaba airado con los hombres, no con Dios...
G:Moisés podía estar airado con todo el mundo, pero las Tablas no tenía que romperlas. De todos modos es un gesto simbólico: él debía intervenir denunciandoles, no con la venganza. Pero el Padre no le quitó el poder, sino que para hacerles comprender que es necesario ser obedientes no les dejó entrar en la Tierra Prometida.
 
P: ¿Y cuando estaba en el desierto?
G:En el desierto Dios no castigó a Moisés, sino a la tribu de Israel. Él no blasfemó contra el Espíritu Santo, desobedeció. Hizo el error de celantería, no un error diabólico, porque ellos merecían esto y más. Pero es el Padre Adonay el que debe establecer cuando y como, no él. Queridos señores, nosotros no tenemos que sustituirnos a Dios. Es Dios el que debe decidir, de lo contrario estamos en un camino completamente nefasto.
Si yo dijera: “¡Señor, basta! ¡El hombre tiene que ser destruído, eliminado, de lo contrario ya no te sirvo más! Él se quedaría mirandome y me dejaría desahogarme y gritar, porque sabe que después me tranquilizo, vengo aquí y Le sirvo. Si en cambio os dijera: “¡Basta! ¡No hagáis más nada, desobedeced a Dios!” En este caso yo desobedecería al Padre Adonay y a ese punto el Padre intervendría quitandome las almas y no iría a la Tierra Prometida.
 
P: En la Biblia está escrito: “Josué tomó todas las ciudades de estos reyes, y a todos sus reyes. Los mató a espada y los destruyó, como lo había mandado Moisés, siervo de Jehovah. [...] Los hijos de Israel tomaron para sí todo el botín de estas ciudades junto con el ganado, pero mataron a espada a todos los hombres hasta destruirlos, sin dejar uno solo vivo. De la manera que Jehovah había mandado a su siervo Moisés, Así mandó Moisés a Josué, y así lo hizo Josué, sin omitir nada de todo lo que Jehovah había mandado a Moisés (Josué 11, 12). ¿Que Dios dio a Moisés la orden de matar?
G: Moisés tomó decisiones sin necesidad de que el Padre Adonay le hablase. Incluso hizo lapidar a mucha gente. No se si es justo o equivocado, quizás antes de Su venida era necesario. Yo hoy, desde el momento en que Jesús ha venido, no lo habría hecho. Sin embargo hay que tener en cuenta que se trataba de un pueblo para nada fácil de encauzar, no era un pueblo fácil. Dentro de las tribus había exaltados, criminales, asesinos, mafiosos, la verdad no hubiera querido estar en la piel de Moisés. Él no lapidaba a los niños, sino a los Totò Riina y a los Provenzano de aquel tiempo. En mérito a sus decisiones no hay que olvidar que no había una Ley, el derecho, la jurisprudencia o el fiscal; debía decidir todo él. Tenía una policía interna que investigaba sobre los delitos de los pueblos de Israel, y no se trataba de cuatro gatos, sino de decenas de miles de personas, divididas en tribus de las cuales él era el patriarca absoluto. Si robaban, violaban, fornicaban, entre robos, degeneraciones e idolatrías, él tenía que intervenir con el castigo y a veces con la muerte; de lo contrario hubiera reinado la anarquía. Él tenía la orden de llevarlo a donde lo tenía que llevar. Por lo tanto, aunque Dios no lo decía, lo permitía.
 
P: Nosotros, humanidad, estamos viviendo la segunda muerte. ¿He entendido bien?
G:Tú no eres ‘Humanidad’ que estás viviendo la segunda muerte. Tú eres un ser espiritual que se ha despertado a la Verdad de Cristo y ahora no estás sufriendo la segunda muerte, sino que estás en la fase de la redención, porque has dicho sí al mensaje de Cristo.
 
P: El juicio es parte entonces de un contexto kármico?
G:El juicio es siempre parte de un contexto kármico, mientras el juicio universal no ha tenido lugar todavía. Tendrá lugar cuando Cristo regresará.
 
P: La Humanidad cayó en la muerte segunda cuando dijo que no a Jesús Cristo. Sin embargo también antes había atrocidades como las hay ahora.
G:Si, pero antes de Su Venida no era la segunda muerte, sino experiencias de vida, del mal y del bien, para comprender y crecer; estaban sometidos a la ley del karma. Si hacían el bien, en la vida sucesiva recibían el bien, si hacían el mal recibían el mal. Cuando Jesús vino a ofrecernos la redención, eramos maduros para elegir el mal y el bien. Elegimos el mal, es decir, la segunda muerte.
 
P: ¿Qué diferencia existe entre antes y ahora?
G: Al inicio necesitabas hacer el mal para comprender el bien. ¿Cómo puedes comprender el día si no conoces la noche? Tienes que vivir la noche, disfrutar de la experiencia y solo después puedes comprender el día. Todo el mal precedente es un mal necesario: todo el mal que se hace después es un mal diabólico.
 
P: ¿Está relazionado con Atlántida?
G:Atlántida es una experiencia de redención que tuvo éxito al principio, pero que después fue renegada. Con la desaparición de Atlántida la humanidad empieza desde cero. El mismo efecto que cuando formateas un computer.
 
P: ¿Cuántas veces ha caído la Humanidad?
G: Varias veces. Atlántida fue la más grave porque tenía medios tecnológicos muy avanzados. A partir de Atlántida todo fue en descenso. Cuando se encarnó Cristo, la Humanidad  ya tenía la madurez para poder elegir entre el bien o el mal, por lo tanto una segunda muerte continua, yo la llamo así, la puedes llamar también Ley Kármika, es igual.
 
P: ¿El mal se ha intensificado?
G:El mal se ha intensificado por elección nuestra, siempre hemos sido libres de modificar nuestras elecciones. De hecho el Padre nos ha enviado continuamente mensajeros para cambiarlas, pero casi nunca lo hemos hecho. Solo pocas veces.
 
P: ¿Cuándo Cristo murió en la cruz hubo fenómenos extraordinarios y muy evidentes: el terremoto, el eclipse y se abrieron las tumbas. ¿Estos últimos eran espectros que vagaban o zombis?
G:No, no eran zombis. Eran almas que resucitaron completamente sanas, como Lázaro, fueron a Jerusalén y escandalizaron a mucha gente. Después del terremoto, del oscurecimiento del Sol, del desgarro del velo del templo y de la sanación de todos los enfermos, algunos, no todos, resucitaron.
 
P: ¿Todo esto sucedió solo en aquella tierra?
G: Esta confusión ocurrió solo en Jerusalén, en la ciudad donde fue crucificado Jesús, en el momento en el que expiró.
 
P: ¿Todos entendieron quien era? Se habrán hecho alguna pregunta...
P: ¿El cometido de aquellos que resucitaron era el de testimoniar?
G: Miles de cristianos vieron resucitar a Lázaro, pero no creyeron y le mataron de nuevo, así como a aquellos pobres que resucitaron.
Los hombres no me comprenden cuando grito: “El Señor Dios, Adonay hará  pedazos a esta humanidad, excepto a los justos”. No me comprenden y confían aún en Su misericoria. ¿Cómo es posible ver Su amor infinito cuando resucita a un hombre y obstinarse en no creer?
No, ya no es más una cuestión de creer o no creer, sino de ser arrogantes, odiosos y de desafiar a la naturaleza.
Un beso a todos, nos vemos mañana en la conferencia.
 
Sandra De Marco
San Giovanni di Polcenigo-PN
5 de marzo del 2013

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad