DEL CIELO A LA TIERRA
EL SÁBADO 15 DE SEPTIEMBRE FALLECIÓ MI AMIGO FRATERNO PASQUALE LOPRESTI.
LE ACOMPAÑO CON TODO MI ESPÍRITU Y MI ALMA AL MUNDO ESPIRITUAL.
HEMOS RECORRIDO CIENTOS DE MILES DE KILÓMETROS PASQUALE Y YO JUNTO A TODA MI FAMILIA ESPIRITUAL.
A MENUDO ÉL HA SIDO TESTIGO DE MIS EXPERIENCIAS MÍSTICAS, DE MIS SANGRACIONES Y DE LOS CONTACTOS CON LOS EXTRATERRESTRES.
PASQUALE LOPRESTI HA SIDO GENEROSO CON NOSOTROS HERMANOS, OFRECIENDO HOSPITALIDAD Y ASISTENCIA ECONÓMICA DADAS NUESTRAS MODESTAS POSIBILIDADES.
MUCHOS ME HAN DICHO QUE HA MUERTO UN HOMBRE PECADOR, PERO YO DIGO: LOS PECADORES QUE HAN RECONOCIDO A CRISTO Y SUS SAGRADAS SEÑALES, SIRVIÉNDOLE, IRÁN AL PARAÍSO.
¡LOS CÍNICOS, LOS HIPÓCRITAS, LOS PURITANOS, LOS SEPULCROS BLANQUEADOS, NO!
ADIOS PASQUALE, AMIGO MÍO, NOS VEREMOS PRONTO Y BEBEREMOS ALGO JUNTOS UNA VEZ MÁS EN LA ESPERA DE LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO.
GIORGIO BONGIOVANNI Y TODOS LOS HERMANOS DEL MUNDO
Sant’Elpidio a Mare (Italia)
18 de septiembre 2012
Querido Pascal:
Así como yo siempre has creído que la muerte no existe y que la vida en este planeta Tierra es de paso... de ésto y mucho más hablamos varias veces, incluso en la intimidad de tu casa, junto a tus amados hijos.
La primera vez por excelencia fue cuando, con tu simpatía y sincera curiosidad, te acercaste al estigmatizado Giorgio Bongiovanni y por consiguiente a la pequeña mujer que lo acompañaba. El destino nos había hecho encontrar mientras estábamos tomando el mismo vuelo de avión, en una tibia tarde de otoño de hace más de 15 años.
Te sentaste a mi lado, conquistando el permiso de la azafata. A lo largo de todo el viaje me hiciste preguntas sobre Giorgio, sobre sus estigmas, sobre su historia, del porqué se encontraba en Sudamérica...
A partir de ese momento Pascal Lopresti nunca más dejó ni con su corazón ni con su mente a su amigo y hermano Giorgio Bongiovanni.
Son incontables las conferencias y las reuniones públicas que organizó en Méjico, incluso junto al investigador Jaime Maussan para difundir la historia del estigmatizado y el mensaje universal de Cristo y de los Seres de Luz.
Pascal, tus amigos de Méjico, Argentina e Italia te amaban por lo que eras, sin juzgarte; son muchos los que gracias a ti abrieron sus ojos a una verdad que no se puede callar ni omitir: ¡no estamos solos en el Universo y jamás lo hemos estado!
Tenías un amor tan grande por el 2012; ahora sigue desde la dimensión en la que te encuentras esperando con todos nosotros la llegada de un mundo distinto, digno finalmente de haber recibido la Venida del Cristo de hace 2000 años... en espera de Su Retorno Prometido.
(Evangelio de Mateo; Cap. 24)
Con amor fraternal, Mara Testasecca (ITALIA)
18 de septiembre 2012