-
-
Visto: 7857
DEL CIELO A LA TIERRA
HE ESCRITO EL 6 DE ABRIL 2011:
EL ROSTRO DE CRISTO EN MONTEVIDEO
EN MONTEVIDEO, EN SUDAMERICA, DONDE HE VIVIDO POR MAS DE CUATRO AÑOS, NUESTRO SEÑOR JESUS CRISTO HA DADO UN SIGNO CLARO A MIS HERMANOS DE LAS ARCAS DE URUGUAY, DE ARGENTINA, DE PARAGUAY, DE CHILE, DE MEXICO Y DE TODA LA GALILEA LATINOAMERICANA. UNO DE LOS MUCHOS SIGNOS DE CONSOLACION Y DE AVAL A NUESTRA OBRA QUE ANUNCIA SU PROXIMA VENIDA, CON POTENCIA Y GLORIA, EN ESTE MUNDO.
YA HE DICHO Y REPITO QUE YO NO SOY EL UNICO ESTIGMATIZADO Y CONTACTADO QUE ANUNCIA DICHA PROFECIA CELESTE (Mateo, capítulo 24). OTROS, AUNQUE SEAN POCOS, POQUISIMOS, ESPARCIDOS POR EL MUNDO, LE ANUNCIAN Y LE ESPERAN.
HE ESCRITO ESTO PARA NO OLVIDAR.
¡REPETITA JUVANT!
G.B.
Sant’Elpidio a Mare (Italia)
6 aprile 2011
DEL CIELO A LA TIERRA
¡MIRAD!
EL ROSTRO DE CRISTO QUE PERSONIFICA UN ARBOL EN MONTEVIDEO, UNA TIERRA QUE FORMA PARTE DE LA NUEVA GALILEA DE LOS GENTILES.
¡HEMOS TOCADO CON NUESTRA MANO EL SIGNO!
¡QUIEN TENGA OJOS PARA VER QUE VEA Y QUIEN TENGA OIDOS PARA OIR QUE OIGA!
¡EL, EL MAESTRO JESUS CRISTO, ESTA CERCA DE NOSOTROS Y PRONTO RECIBIRA DEL BAUTISTA EL ULTIMO BAUTISMO, EL QUE ANUNCIA SU MANIFESTACION, SU GLORIA Y SU POTENCIA EN EL MUNDO, PARA LA FELICIDAD DE LOS JUSTOS!
¡PAZ!
DEL CIELO A LA TIERRA
Montevideo (Uruguay)
19 de junio 2010. 1:43 horas
Giorgio Bongiovanni
Estigmatizado
MILAGROS DE OBRA
Durante estos días que Giorgio ha compartido con nosotros, nuestros espíritus se preparan para el adiós, para seguir el camino, solos, aunque sabemos que él nunca nos abandonará. Los días pasan rápido y esperamos poder congelarlos en el tiempo. Las pruebas del Cielo son muchas y cada día nos pide más compromisos, las situaciones nos atenazan, pero seguimos caminando, esperando una señal… y ésta se manifestó…
En el almuerzo de ayer nos enteramos a través de la señora que colabora con nosotros en la casa, de una aparición en un árbol aquí en Montevideo, Uruguay, de la imagen clara del rostro de Jesús, entonces juntos Sonia, la pequeña Sonietta, Giorgio, Liliana, Alicia, Daniel Vilar y yo partimos hacia la periferia de la ciudad, donde nos habían dicho que la imagen se encontraba. Teníamos pocos elementos para poder ubicar el árbol, basta imaginarse cuantos árboles podría haber en la periferia de Montevideo y más en la zona que nos habían indicado. Es así que buscamos durante más de una hora, llamábamos por teléfono pidiendo más señas de donde podría estar. Una señora que nos observó buscando se nos acercó y nos dijo donde estaba y que mucha gente estaba yendo a verla, hasta que de repente Giorgio dijo: Está ahí y el árbol cobró forma frente a nosotros. “Buscad y encontrareis”, Giorgio lo busco y lo encontró. La señal... no alcanzan las palabras para describirla. Creo que de las manifestaciones ocurridas en la naturaleza, es la más clara hasta ahora. Frente a nosotros está este árbol como tallado por las manos de Dios, el Cristo sufriente y hasta una lágrima se puede apreciar dejada casi como descuido, perfecta silueta, grande, tomamos muchas fotos y nuestras almas se hablaban. Algo que nos golpea fuertemente en el corazón es que son muy raras las veces en que es la propia redacción que puede ser testigo de estas manifestaciones que usualmente divulgamos a través de la página web al mundo entero y menos aún en las que el propio Giorgio está presente. Giorgio estaba feliz y concentrado al mismo tiempo, hermosa señal que la naturaleza nos ha obsequiado y el Padre ha hecho manifestarse frente a nuestros ojos. Milagros de Dios, milagros de Amor, milagros de Sol, de luz, milagros de Obra.
Erika Pais.
Montevideo 18 de junio 2010.