Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa sito 2024 ESP
fe_01DEL CIELO A LA TIERRA



HE ESCRITO EL 5 DE NOVIEMBRE 2010:

LA ALEGRIA DE MI ESPIRITU ME CONDUCIRA HACIA LA META.
LA META ES SERVIR A JESUS-CRISTO EL HIJO DE DIOS. ESTO CONTEMPLA TAMBIEN Y SOBRETODO HACE RESURGIR EN LOS CORAZONES DE LOS JOVENES DE ESTE PLANETA EL DESEO DE VIVIR Y DE AMARSE A SI MISMOS Y AL PROJIMO.

EN FE
GIORGIO BONGIOVANNI
ESTIGMATIZADO
Pordenone (Italia)
5 de noviembre 2010

LA FUERZA DE LA FE

Transcribimos algunos fragmentos de las cartas recibidas en nuestra Redacción, enviadas por un chico italiano que vive en Londres. Este joven, luego de haber contactado a Giorgio a través del correo electrónico, ha encontrado la fuerza para salir del túnel de la droga y para ponerse al servicio de los demás. Sigue su camino de fe y de servicio hacia quien nos necesita. Un hermoso ejemplo de cómo es posible encontrar la fuerza interior en la fe y en la entrega hacia el prójimo. Es verdad que la fe todo lo puede.

“...Hola Giorgio, espero que puedas leer mi mensaje. Vivo en Londres y me drogo. Estoy tratando de salir, pero no logro dejar de drogarme. Necesito tu ayuda, desearía tanto hacer la voluntad del Señor y ayudarte en tu misión, pero sé que todo es inútil hasta que no abandone definitivamente la heroína.
Sigo el programa “Tercer Milenio” de México y todos los días visito tu página de internet. Desgraciadamente ahora no trabajo y no tengo dinero como para viajar a verte, pero te aseguro que quiero realmente seguir la ley universal y quisiera mucho poder evolucionar junto con la tierra. Desearía tanto estar a tu lado u obtener una plegaria de tu parte para que me ayude a hacer lo que es justo.
Te amo hermano mío, así como estoy tratando de amar incondicionalmente a todos, tengo que eliminar absolutamente la droga y espero poder hablarte. Me vienen ganas de llorar.
Gracias por todo lo que haces y por lo que me has hecho saber. He visto el video que has realizado sobre la Madre Celeste y me ha iluminado...”


Giorgio responde a este correo e-mail a través de la Redacción, asegurándole al joven que rogará por él y aconsejándole que primero se desintoxicara para luego poner en práctica los valores de Cristo, apoyando una causa justa a favor de la vida, incluso en el país en el que se encuentra... Pocos días después el joven escribe nuevamente:

“...Hola no se si te acuerdas de mí, pero soy el chico de 28 años que vive en Londres. He dejado la droga, incluso estoy dejando casi de fumar y estoy haciendo voluntariado con un excelente pastor  (Pastor Alex), un señor de color de unos 50 años, que alberga cada noche en su humilde iglesia a más de 50 desamparados. Como soy cocinero yo cocino para ellos y luego estudiamos la Biblia todos juntos. Estoy más feliz que nunca, tengo el corazón lleno de alegría y vosotros con vuestra página de internet me dais la linfa cada día... Me habéis hecho comprender lo que me faltaba entender y os lo agradezco...”

Deseamos a este joven que sea fuerte y tenaz en el nuevo camino que ha emprendido, que siga siendo un apoyo para quien en este momento necesita de su amor y de su solidaridad.

La Redacción
Sant’Elpidio a Mare (Italia)
5 de noviembre 2010

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad