Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol
jesus_ninosDEL CIELO A LA TIERRA


EL GENIO SOLAR CRISTO, HIJO DEL DIOS VIVIENTE, OS HA DICHO: “...De cierto os digo que si no os volvéis y os hacéis como los niños, jamás entraréis en el reino de los cielos” (Mateo 18-3).
Lucas 18, versículo 15: "... Dejad a los niños venir a Mí y no les impidáis, porque de los tales es el reino de Dios.
Marcos 9, versículo 42: “... Y a cualquiera que escandalice a uno de estos pequeños que creen en Mí, mejor le fuera que se le atase una gran piedra de molino al cuello y que fuese echado al mar.
ESTAS TRES GRANDES ENSEÑANZAS SON TAMBIEN PROFECIAS. LOS NIÑOS DE VUESTRO TIEMPO SON PORTADORES DE LA GENETICA COSMICA.
OS INVITAMOS A LEER LAS EXPERIENCIAS ASTRALES DE ESTOS PEQUEÑOS HIJOS DE DIOS.
¡PAZ!

SETUN SHENAR Y LOS SERES DE LUZ SALUDAN

Pordenone (Italia)
11 de septiembre 2010
Giorgio Bongiovanni
Estigmatizado
LOS SUEÑOS DE LOS NIÑOS

“Según mi opinión los sueños de los niños son mandados por Dios. Si uno los pone todos juntos y los sabe entender, contienen un mensaje para la humanidad”.

Estas son las palabras con las que un niño de once años ha pensado para explicar un fenómeno que se está verificando en la clase que frecuenta y donde yo enseño, en una escuela siciliana.
Los niños, cada vez más a menudo, me cuentan que han tenido sueños muy particulares o que han tenido visiones.
Si por un lado se sorprenden, notando elementos extremadamente similares entre ellos, imágenes oníricas, por el otro, con mucha seguridad, encuentran por si solos la clave de lectura de sus experiencias, como si les fuese posible captar un conocimiento superior.
A continuación referiré fielmente algunos de estos sueños, una visión acompañada por un dibujo y un diálogo espontaneo entre compañeros.

Una maestra al servicio de la verdad

Sueño de Angela
Estoy observando un libro grande sobre la historia de la Tierra.
En la primera página están las imágenes del big bang, en la otra página la Tierra como era en un tiempo, con los dinosaurios...
Y después la Tierra como es ahora. En cada una de estas páginas hay también explicaciones escritas.
Pero la Tierra no la veo como un dibujo, sino tridimensional, como si la observase desde lo alto, la veo girar sobre si misma y puedo decidir si mirarla más de cerca con todos los detalles o de lejos.
En la penúltima página no hay nada escrito, sólo la tierra toda roja.
Mientras la veo girar, un rayo luminoso que proviene del espacio la golpea en una zona y se forma como un círculo de luz en medio de lo rojo.
En la última página del libro hay una vela blanca con algo escrito inciso que no recuerdo.

Sueño de Damiano
Me encuentro en un balcón, oigo un ruido ensordecedor y veo que desde el cielo llega una luz roja. De esta luz roja cae sobre la tierra un libro grande que tiene engarzado en la portada un diamante.
El libro cae en el jardín debajo de mi casa, yo bajo, quiero abrirlo pero no lo consigo, entonces agarro un destornillador y otras herramientas y finalmente logro abrirlo. En las páginas del libro hay muchísimos faros, en las últimas un faro blanco y uno verde-anaranjado.
Vuelvo a cerrar el libro e intento, siempre con las herramientas, de sacar el diamante grande de la portada porque me gusta mucho.
Nada más sacarlo el libro se abre y sale una luz grandísima y en esta luz aparece una señora bellísima, vestida de blanco.
Mientras tanto del cielo descienden cosas luminosas que no comprendo bien si son faros o velas que acompañan a las personas.
La Señora tiene una vela en la mano y la tiene alzada para que las personas se vayan acercando a ella. Muchas personas acuden a su encuentro, son sobretodo niños, pero hay también poco adultos. De personas conocidas veo solo a mi madre y a mi hermana.
Cuando llegamos donde esta Señora ella nos abraza de una forma maravillosa. La Virgen con todas las personas que la siguen entonces suben hacia el cielo y sobre la tierra se difunde un extraordinario calor.

Sueño de Laura
Hace unas semanas, he tenido un sueño extraño, pero al mismo tiempo bellísimo. Estaba en una selva, no sabía como orientarme y de repente, mirando al cielo, noto que cerca del sol estaba una mujer vestida de blanco con el velo azul, que irradiaba una luz deslumbrante más que el sol de ese cálido día. Pasan algunas personas y apuntando hacia ella dicen: “¡Es Ella! ¡Es ella! ¡A la primera impresión me parecía la Virgen, quien lo sabe... quizás el sueño todavía tiene que continuar...!

Sueño de Lucia
Sueño que estoy en una habitación azul que parece el cielo, con una luz deslumbrante. Aparecen dos figuras, una que parece Jesús y la otra que parece la Virgen. Y copos de nieve blanca descienden desde el cielo.

Visión de Sara
La televisión está sintonizada en un canal extranjero. Se interrumpe el video, como si hubiese una interferencia y después aparece una imagen con una alfombra y dos hogueras, toda envuelta en un halo rojo, después desaparece y aparece de nuevo una alfombra con algo parecido a un altar con velas blancas y alrededor un halo azul. Hay también algo escrito.

dibujoSara
Dibujo donde Sara reproduce las imágenes de la visión

Diálogo entre compañeros

Sara- Yo pienso que los sueños de mis compañeros están relacionados con la visión que he tenido yo, porque siempre hablan de la destrucción del mundo, de apariciones... he visto... creo que ha sido un milagro, porque alguien me ha dado la posibilidad de elegir entre las velas y la alfombra anaranjada y roja, que quiere decir seguidor de Satanás.
Me han propuesto... o como puedo decir... dada la posibilidad de seguir el camino del mal o el camino del bien. Por lo tanto según mi opinión esta historia es que alguien nos quiere dar un mensaje, no sabemos quien pero todas estas cosas se relacionan entre ellas, porque creo que tienen que ver con ello tanto los extraterrestres como Dios.
Entonces todo ésto se puede considerar una prevención..., las distintas imágenes de los sueños con la tierra vista desde abajo o desde lo alto... según mi opinión, o Dios o los extraterrestres nos quieren decir que es importante la fe e intentar comprender como hay que salvarse porque puede ser también que, si nos tenemos que salvar, dependa de nosotros escuchar los consejos y por lo tanto es necesario continuar interpretando estas cosas... podemos decir que Dios nos está dando una posibilidad y todos estos hechos se relacionan entre ellos.

Damiano- En estos sueños hay muchos hechos que considero particulares, por ejemplo en el sueño de Angela está el color rojo que es muy importante, el color del peligro, yo veo luces entre el color rojo y amarillo, pero también está el blanco, los faros, la nieve.

Sara- Cuando ha aparecido la alfombra y las hogueras del diablo, era todo rojo alrededor, en cambio, cuando ha aparecido la imagen de la alfombra y de las velas de Dios, había un resplandor, como si fuese el sol directamente, con los rayos de luz alrededor de esta imagen.
Ha sido bonito porque la luz era roja cuando ha aparecido la alfombra y las hogueras del diablo, y en cambio era de color azul obscuro, azul, celeste cuando aparecían éstos, digamos así, instrumentos de oración a Dios.
Por lo tanto es algo extraño, puede ser que en otras clases suceda ésto, pero yo creo, no se si los demás están de acuerdo con esta idea mia, estos sueños, estas visiones, estas imaginaciones, quieren decir que... podrá parecer un poco estúpido, pero hemos sido elegidos para interpretar estas cosas, no lo se, es un poco exagerado, pero yo creo que es así. ¡Hay que decir que estos sueños se hacen cada vez más extraños: extraterrestres, fin del mundo, elegir entre cristianidad o pasar a la parte del mal...!

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad