Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol

dalcieloallaterra

 


EN RELACION CON EL PRODIGIO APARECIDO EN FRANCAVILLA DE SICILIA (ITALIA) EL PASADO 14 DE ABRIL

SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS DE LA LUZ COMUNICAN:

¡SOMOS NOSOTROS LOS AUTORES DE ESTOS PRODIGIOS!
SOMOS NOSOTROS POR ORDEN DE CRISTO JESUS LOS CREADORES DE “ESTOS MILAGROS” PARA SENSIBILIZAR LAS ALMAS AL DESPERTAR DE LA VERDAD DEL TIEMPO DE TODOS LOS TIEMPOS.
EN UNA DE LAS TIERRAS BENDECIDAS DE DIOS, LA GALILEA DE LOS GENTILES, LA SICILIA, PREPARAMOS EL TERRENO PARA LA MISION QUE DEBE CUMPLIR  EN ESTE TERRITORIO EL QUE ESTA ESCRIBIENDO, PORTADOR  DE LOS ESTIGMAS DE LA PASION DE JESUS-CRISTO, NUESTRO Y VUESTRO SEÑOR.
OS HABIAMOS DICHO QUE EN ESTA TIERRA APARECERIAN SIGNOS.
¡HE AQUI, EL TIEMPO SE CUMPLE!
NADA MAS QUE AÑADIR A LO QUE YA HA ESCRITO EL HERMANO ROSARIO PAVONE, AMIGO DE NUESTRO MENSAJERO.

 

SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS DE LA LUZ SALUDAN
A TRAVES DE GIORGIO BONGIOVANNI

ESTIGMATIZADO
SANT’ELPIDIO A MARE (ITALIA)
19 DE MAYO 2009.
21:00 HORAS


LA SICILIA DE LOS SIGNOS

Domingo 17 de mayo 2009
Sabía de este fenómeno y dado que el lugar en cuestión dista solo unos 10 km de mi casa, enseguida después de comer, vamos con mi esposa Flavia y mi hija Aurora, con la videocámara, a Francavilla de Sicilia, un centro agrícola del Valle de Alcántara, una pequeña ciudad que cuenta con un milenario pasado histórico. No nos es difícil encontrar la pequeña y apartada calle que lleva a la casa del “prodigio”, en realidad un pequeño callejón sin salida, en frente del cual, justo donde acaba la calle, está la modesta casa que estamos buscando. Un sabor de antigüedad y de características callejuelas viejas, de siglos, donde no es fácil entrar con el coche, casas viejas o readaptadas una adosada a la otra, un conjunto de sujestiones que me llevan a la infancia... En pocas palabras el clásico “barrio antiguo” tan querido en los recuerdos de muchos de nosotros...
Tocamos el timbre dos veces y el propietario abre la puerta: “Me perdona ¿es esta la casa donde ha aparecido la figura...?” “Si, es aquí, pero ahora ha desaparecido todo... ya no hay nada...” Le miro a la cara con una evidente expresión de incredulidad y con un improvisado descaro le digo: “Pero que dice...  ¿de verdad?” Entonces el me mira fijo, se da la vuelta como buscando un gesto de asentimiento de su esposa y dice: “Está bien... entrad, entrad”. Más tarde me dirá que usan esta “táctica” para alejar a los curiosos y a los difamadores, a los calumniadores, ya que en el pueblo, entre los muchos animados comentarios ha habido quien insinuaba que ellos habían montado todo. Entrando en confianza poco a poco, me dirá también: “.... de hecho me he dado cuenta que tu no te habías creído que las figuras habían desaparecido...”
Una casa pequeña y humilde, muy modesta, muy parecida a otras que he visitado en estos años por hechos análogos..., quizás una constante a favor de la autenticidad..., como si la voluntad Superior requiriera gente sencilla y ambientes modestos para manifestar sus signos.
Nada más entrar, a la izquierda se nota enseguida, en un pilar, una figura (foto 12 y 13), de medio cuerpo, como si estuviera dibujada sobre un fondo blanco que en práctica es la que está publicada en los artículos de prensa, el rostro de Cristo que sufre, con la corona. Solo que ahora, y esta es una importante novedad de este caso, está “desapareciendo”, aunque no se entiende si desaparecerá del todo o si dará lugar a otra que se vaya modelando. En efecto, las varias figuras que han aparecido, como se puede notar en las fotos que han sido sacadas en tiempos distintos, parecerían demostrar que están en “continua evolución” y que tendrían la capacidad de volverse a formar si se intentara “limpiarlas” de mala manera, como por ejemplo ha hecho el párroco. Algo inexplicable pero que ha sucedido de verdad.
Es un detalle de buen... auspicio, los nombres de la pareja: el Giovanni y ella... Giovanna. No ha hecho falta mucho tiempo para familiarizar un poco, también con la pequeña Vanessa, la más pequeña de tres hijos y la única que estaba presente. Creo que apenas Giovanna se ha dado cuenta del tipo de personas que tenía delante, se ha confiado diciendo “ahora soy una persona completamente distinta de como era antes... mi vida ha cambiado completamente...” dándonos a entender cláramente que era una consecuencia de los eventos prodigiosos que desde hace más de un mes está viviendo en su casa, además, en el momento en que estaba presente mientras se formaba la figura de Jesús en una de las paredes, había “sentido” y visto la figura real del mismo a su lado... “Todavía me dan escalofríos... cuando lo cuento... ¿ves?”, nos dice en dialecto siciliano...
Giovanna, nada más verla, da la impresión de ser una persona que no ha tenido una vida fácil, lo peor llegó con el diagnóstico de una enfermedad mortal por lo que se sometió a una delicadísima y compleja operación quirúrgica cuyo éxito se puede definir milagroso sin exagerar. Esto sucedía poco antes de que iniciasen a manifestarse los fenómenos en su casa, aunque ya desde antes “... algo ya había empezado a pasar...” Un llamado quizás... una posibilidad de emprender una “nueva vida” ¿Un “mandato” del Cielo? ¿Una respuesta seria y de compromiso de ese Personaje, el Maestro, a quien ella y su marido se habían dirigido para que donase paz y serenidad a la familia?
Yo personalmente creo que es así. Lo mismo que en otros casos que he conocido en estos años.
“No, no se pueden hacer fotos...” “Bien... digo a Aurora, de acuerdo, entonces no hacemos fotos...” aunque en mi mente pensaba que íbamos a hacer alguna de seguro. Nos invitan a subir arriba, a su pequeña habitación, donde se han dado hasta este momento las manifestaciones más significativas. Subimos las estrechas escaleritas en forma de “caracol”, una óptima solución para aprovechar los espacios, desde la cocina llegamos al dormitorio, amueblado sobriamente dentro de las cuatro paredes de color “blanco sucio” que nunca se hubiera pensado que llegarían a  suscitar tanta atención.
La primera figura que nos hacen ver es cronológicamente la última que se ha manifestado, al menos hasta ese momento: es la figura, de cuerpo entero, de una joven mujer, muy bella a juzgar de las facciones del rostro. (foto 2 y 4) También esta ya ha “mutado” desde la original que apareció el 30 de abril, pero siempre con una túnica-manto y velo, la Virgen,  y que presenta a la izquierda lo que a simple vista parece ser una hoja incluso con el tallo... (foto 4), que se formó según nos dice la pareja después de que vieran materializarse una lágrima blanca que descendía por el ojo izquierdo. Otra cosa increíble y de la que nos hemos dado cuenta solo viéndola a la computadora, pero juraría que no estaba antes, es esa particular “gota blanca” en medio de la frente y que según Flavia pudiera ser el “tercer ojo”.
Después pasamos a lo que se ha materializado, mejor dicho, que se está materializando encima del cabezal de la cama (foto 10), un rostro de Jesús con la corona de espinas casi como respuesta a la invocación de Giovanni: “Señor, ¿porque no apareces en una pared?” como él mismo nos diría más tarde. Y parece ser que ya al día siguiente, 17 de abril, llegó la respuesta. Al día siguiente el rostro empieza a sangrar... Me detengo un poco sobre esta imagen osando pasar delicadamente una mano y percibir la temperatura netamente diferente respecto de la pared, es decir más... fresca, más húmeda; y si mirais las fotos contra luz, las extraordinarias figuras parecen una verdadera calcomanía, translúcidas...
Observamos el primer signo que se ha manifestado y que bajo algunos aspectos es el más traumatizante: el rostro de Cristo que recuerda claramente, como confirmado increíblemente por anteriores fotos antes de que fuera “borrado” más de una vez, al de la Sábana Santa (foto 11), en el espejo de la cómoda. El 14 de abril aparece sobre el espejo este increíble “halo”, que se “limpiará” varias veces con solo pasar encima los dedos: la imagen desaparece y después de unos minutos... regularmente, vuelve a aparecer...
En la pared a la izquierda del espejo se puede notar otra increíble evidencia: el 15 de abril, el día siguiente de la aparición del rostro en el espejo, aparecen en la pared tres cruces, dos laterales y una más grande en el centro de color sangre (foto 7), que también se está “transformando”... “¿Ves? En la cruz central parece que haya... Alguien...
“Son Jesús y los dos ladrones” me dice enfáticamente Giovanni y añade: “¡Y las cruces perfuman también!” “Como... digo yo sorprendido... pero no mucho ¿perfuman?
Apoyo casi mi nariz en las cruces, me imitan Aurora y Flavia y el increíble olor, mejor dicho perfume, que siento es ese típico “de rosa”...
Para entendernos, el mismo que se percibe claramente cerca de los estigmas de Giorgio Bongiovanni y de otros estigmatizados que he conocido... El mismo que se siente cerca de figuras con un significado religioso... Evidentemente existe un Común Denominador en todo esto...
Después de ser conscientes de la importancia de estos signos pido permiso para hacer alguna foto, para enseñarla a mis amigos que se interesan como yo en estos signos y les explico que soy un estudioso, además de ser creyente, por su valor universal y que tienen como objeto llamar la atención hacia Dios por parte de Su verdadero pueblo...
El mundo se está precipitando... Les digo que colaboro también con Giorgio Bongiovanni que parece que no conocen... y nos dan el permiso de buena gana para que la pequeña Aurora haga las fotos que adjuntamos, advirtiéndome: “Mira que quizás no os las deje hacer... a muchos... como el párroco no se las ha dejado hacer...” queriéndome decir que muchas fotos, misteriosamente, no han salido para nada... “Tranquilo, contesto con tono seguro y con certeza, verás que a nosotros nos las deja hacer...”
Gracias a Dios así ha sido, aunque sean fotos con una calidad amateur.
Les recomiendo que su misión ahora es la de dar testimonio y hacer conocer lo que está sucediendo: están de acuerdo en ésto, saben que es su deber, parecen estar seguros y preparados...
Después han empezado a llegar otras personas... y por lo tanto nos damos los datos y números de teléfono y una foto de recuerdo, que me hace pensar a una improvisada pequeña comunión...

Saro Pavone
Gaggi-Sicilia (Italia)
19 de mayo 2009

 


EL TIEMPO DE LOS SIGNOS

EL TIEMPO DEL CUMPLIMIENTO DE LAS PROFECIAS
EL TIEMPO EN EL QUE “EL SIGNO QUE TODO EL MUNDO VERIA” RECORRE LOS CAMINOS DEL MUNDO

Una pequeña reflexión sobre este particular y extraño tiempo que estamos viviendo.

Los acontecimientos de Francavilla De Sicilia son solo uno de los últimos eventos transcendentales que se han manifestado en estos últimos meses. Quizás el más importante, quizás no. Es difícil hacer clasificaciones, quizás ni siquiera sirva. En cualquier caso pienso sin embargo que es muy útil focalizar lo que está sucediendo cada vez con más intensidad. Todavía las actividades de Giorgio en Italia no van a pleno ritmo y ya lo que él anunció hace meses se está cumpliendo. “El signo que todo el mundo vería”, recuerdo que lo anunciaba Eugenio Siragusa aún antes de que se supiese de qué signo se trataba, ve verificarse el cumplimiento de la profecía que una voluntad superior y divina, le había pedido que difundiera. Un signo que anuncia otros signos, signos que se están manifestando con una puntualidad increíble. Con una rapidez desconcertante. No tenía dudas de ello, estaba seguro, sin embargo cuando se verifican me impresiona. Me impresiona la cantidad, me impresiona la grandeza, me impresiona la belleza y la profundidad de estos signos, su múltiple naturaleza. Desde lo sagrado a lo cósmico, una unión inseparable que abraza rostros sagrados y queridos, fantásticas naves de luz que se están manifestando, también ellos, con una frecuencia creciente en toda Italia y en el mundo. Apenas anunciados y ya están en plena realización y supongo que todavía no hemos visto lo mejor. Si pongo juntos todos estos eventos recientes me sorprendo y, al mismo tiempo, me siento feliz porque me consuelan.
Me dan consuelo en un momento donde lo absurdo, la locura, la crueldad, el cinismo, la corrupción y, sobretodo, la indiferencia son patronas en este mundo. Me dan esperanza y me hacen reflexionar sobre cuán importante son para todos nosotros y para esta pobre madre Tierra, este cuerpo que sangra, este corazón que sufre, esta voz que grita en el desierto.
Gracias Giorgio.

P.G. Caria
Sant’Elpidio a Mare (Italia)
20 de mayo 2009


(Pareja: Giovanni Papa y Giovanna Maria Raneri) - (Fotos: Aurora Pavone)

 

Ver Noticia relacionada al caso:

http://www.messinaitalia.it/2009/05/cristo-si-e-fermato-a%e2%80%a6-francavilla/

 

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad