Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol

dalcieloallaterra

 

NOTICIAS: Diario italiano “La Stampa”, 6 de enero 2008.

Toda Nápoles, ciudad del sur de Italia, cubierta por la basura

El Primer Ministro italiano Romano Prodi convoca a los ministros.
Nápoles en guerra contra el vertedero de basura, con agresiones a los medios y a los hombres delas fuerzas del orden.
Una emergencia que pone en juego al país.La ciudad paralizada.
La Camorra (organización criminal del sur de Italia), se rebela en un clima donde hasta los antagonistas de los centros sociales, del ámbito de los “no globalización”, parecen ser simples aparecidos ante el ataque anti-constitucional y subersivo de los “Ultra” (extremistas) y del hampa.
Atmósfera adormecida y contaminada por las partículas tóxicas debido a los incendios que prenden continuamente con la basura por protesta.

 

HE ESCRITO EL 6 DE ENERO 2008

ITALIA. UN PAIS DE BASURA ARRASADA POR LA “MONNEZZA” (basura en dialecto Napolitano).
AMO ITALIA PORQUE SOY ITALIANO.
AMO NAPOLES PORQUE SON MIS HERMANOS DE SANGRE.
AMO SICILIA PORQUE ME HA DADO LA VIDA.
NO ES UNA TRAICION POR MI PARTE. ES UN JUICIO JUSTO.
MIENTRAS EN ITALIA GOBIERNEN CORRUPTOS, CORRUPTORES Y CORRUPTIBLES SERA SIEMPRE UN PAIS DE BASURA.
MIENTRAS EN ITALIA LA POBLACION SEA DEBIL Y COMPLACIENTE SERA COMIDA POR LA BASURA.

¡FELIZ EPIFANIA!
PERO LA “MONEZZA” NO SE LA LLEVA.


GIORGIO BONGIOVANNI
PORDENONE (ITALIA)
6 DE ENERO 2008

 

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad