HE ESCRITO EL 27 DE NOVIEMBRE 2007
TAMBIEN ITALIA CON SUS POTENTES Y SUS GOBIERNOS, CON LOS REPRESENTANTES DE ALGUNAS IGLESIAS Y MASONERIAS Y CON UNA GRAN PARTE DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION, FORMAN PARTE DE LA HIDRA, EL MONSTRUO DE LA MUERTE. EL ANTICRISTO.
LEED Y MEDITAD LO QUE ALEX ZANOTELLI, UN SACERDOTE DE CRISTO, DENUNCIA EN EL DESIERTO DE ITALIA.
GIORGIO BONGIOVANNI.
FINANCIERAS, ARMAS, POLITICA
¡QUE VERGUENZA!
Nápoles 16 de noviembre 2007
Me quedo estupefacto de que la Izquierda Radical (la así llamada “Cosa Rossa” -Cosa Roja-), haya votado, el 12 de noviembre con el PD (Partido Democrático) y con toda la derecha, para financiar los CPT (Centros de permanencia temporánea de inmigrantes), las misiones militares y el rearme de nuestro país.
Todo esto en el silencio general de toda la prensa y de los medios de comunicación, pero también con el silencio total por parte del “mundo de la paz”. Me he enterado de todo esto pocas horas antes del voto.
He lanzado inmediatamente un llamado en internet: ya era demasiado tarde.
La “tortilla” ya estaba hecha. Me he quedado tan mal, que no tenía ni siquiera ganas de volver a tomar el bolígrafo. Hoy siento que tengo que exteriorizar mi desilusión, mi rabia.
Una desilusión profunda hacia la Sinistra Critica (asociación política interna-externa al partido comunista) que al público pide que se cierren los “lager para los inmigrantes”, habla contra las guerras y el imperialismo y después vota con la derecha para financiarlos de nuevo. ¡Y se trata de mucho dinero! ¡No encontramos dinero para la escuela, para los servicios sociales, pero para las armas SÍ! ¡Y mucho!
Efectivamente para el 2008 la Defensa tendrá a disposición 23.500 millones de euros: un 11 % más de recursos respecto de la financiaria (Disposiciones balance anual y plurianual del Estado), del 2007 que ya había aumentado el balance militar de un 12 %. ¡El gobierno Prodi (Romano Prodi, presidente consejo de ministros de Italia), ya ha aumentado los gastos militares a un 23 % en dos años!
Aún más grave para mí es el hecho de que el dinero se invierta en armas pesadas.
Dos ejemplos son los F35 y las fragatas FREMM. Los F35 (los así llamados Joint Strike Fighter). Son los nuevos aviones de combate (cuestan alrededor de 110 millones de euros cada uno).
El vice-secretario de la Defensa Forcieri había suscrito en Washington el pasado mes de febrero el protocolo de acuerdo.
En el Senado, algunos (solo 33) han votado a favor del enmendamiento Turigliatto (político italiano), contra la financiación de los Eurofighters, pero inmediatamente después todos han votado a favor del artículo 31 que prevé también la financiación de los satélites espía militares y de las fragatas de combate FREMM.
Para los Eurofighters han sido destinados ¡318 millones de Euros para el 2008, 468 para el 2009, 918 millones para el 2010, 1.100 millones para cada año del 2011 y 2012!
Lo mismo para las fragatas FREMM y para los satélites espía.
Es grave que la Izquierda, incluso la Critica, haya votado en masa a favor de todo esto, con la sola excepción de Turigliatto y de Rossi, y de otras dos abstenciones o favorables.
¡Lamentablemente el voto no ha sido registrado por nombre!
¡Nosotros queremos saber como vota cada senador!
¡Todo esto es extremadamente grave!
Nuestro país entra de esta manera en la gran carrera hacia el rearme que nos llevará derecho al ataque contra Irán y a la guerra nuclear.
Para mí es muy grave el silencio de la prensa sobre este tema: ¡una prensa cada vez más aplastada!
Pero nuestro silencio es aún más grave: el mundo de la paz que duerme sueños tranquilos.
Es este silencio ensordecedor que me hace daño.
¡Tenemos que reaccionar, protestar, gritar! Nuestro silencio, el silencio del movimiento por la paz significa la muerte de millones de personas y del planeta mismo.
Lo que tenemos es una locura colectiva, locura erigida al Sistema. Es el triunfo de “O. Sistema” (Definición napolitana del sistema criminal en el que están implicados políticos, empresarios, servicios secretos corruptos y la criminalidad).
Tenemos que unir nuestras cuerdas para atar al Gigante, el Imperio del Dinero.
Como ciudadanos activos no violentos debemos formar la nueva red para decir No a este Sistema de Muerte y un Sí para que venza la Vida.