ARROYUELOS DE LUZ SOLAR
GOTAS DE SANGRE HUMANA SE DESLIZAN SOBRE EL CUERPO DEL CRUCIFICADO DEL TERCER MILENIO DE LA HISTORIA HUMANA DEL PLANETA TIERRA.
DE LAS HERIDAS IMPRESAS EN LAS MANOS, EN LOS PIES Y EN EL COSTADO ARROYUELOS DE LUZ SOLAR TESTIMONIAN EL DIÁLOGO DIRECTO ENTRE EL CRISTO CÓSMICO Y UN HIJO DEL HOMBRE.
NOSOTROS, SERES DE LUZ, PRESENTES ANTE ESTE EVENTO VEMOS Y ESCUCHAMOS.
EL CRISTO DICE AL HIJO DEL HOMBRE QUE ESCUCHA SANGRANTE Y BEATO EL VERBO DE SU MAESTRO:
“HIJO DE MI LUZ, EL DÍA TAN ESPERADO ESTÁ POR CUMPLIRSE.
LOS HOMBRES NO ESPERAN MI GLORIOSA MANIFESTACIÓN EN EL MUNDO. EL SUEÑO DE LA MATERIA OSCURECE LA LUZ DE SUS ESPÍRITUS, PERO YO, EL MESíAS, ME MANIFESTARÉ COMO UN RELÁMPAGO EN EL CIELO SERENO.
PREPÁRATE HIJO EN LA TIERRA DEL SOL QUE ACOGE TU SER, EL PADRE, A TRAVES DE MÍ, MANIFIESTA Y MANIFESTARÁ SIGNOS DIVINOS Y TANGIBLES.
SIGNOS EN EL CIELO Y EN LA TIERRA. ESTOS SERÁN LA úLTIMA LLAMADA PARA TODOS AQUELLOS QUE QUIEREN DESPERTARSE A LA VERDAD DEL TIEMPO DE TODOS LOS TIEMPOS.
EN EL AÑO DOMINI 2005 LOS HOMBRES SABRÁN”.
LA LUZ CRÍSTICA HA HABLADO ASÍ A UN SIERVO SOBRE LA TIERRA.
NOSOTROS, SERES DE LUZ, SOMOS TESTIGOS. QUEREMOS UNA VEZ MÁS RECALCAR QUE NUESTRA PRESENCIA SOBRE LA TIERRA ESTA EN ESTRECHÍSIMA RELACIÓN CON LA OBRA DEL MESÍAS JESÚS-CRISTO.
ÉL ES LA LUZ DIVINA, LA ENTIDAD CÓSMICA DE LA CUAL NOSOTROS DEPENDEMOS Y A LA CUAL NOSOTROS OBEDECEMOS CON DEVOCIÓN Y AMOR. LA LUZ CRÍSTICA SOLAR ES LA CAUSA DE LA EXISTENCIA DE TODOS LOS SOLES DE TODOS LOS SISTEMAS SOLARES DEL UNIVERSO ENTERO.
ELLA REPRESENTA LA CREACIÓN. EN ELLA SE MANIFIESTAN EL AMOR Y LA JUSTICIA DEL PADRE CREADOR.
¡SABEDLO!
A TI HERMANO QUE HAS VISTO Y ESCUCHADO LA LUZ CRISTICA JUNTO A NOSOTROS, QUE NUESTRA PAZ SEA CONTIGO. AMIGO NUESTRO Y AMIGO DEL HOMBRE. PAZ.
VUESTRO SETUN SHENAR
Ciudad de México
6 Marzo 2005
10:30 horas
SANGRACION DE LOS ESTIGMAS DE GIORGIO BONGIOVANNI