DEL CIELO A LA TIERRA
11 de septiembre de 2001: Nueva York, Washington (USA).
Cuatro aviones secuestrados por terroristas se estrellaron sobre las Torres Gemelas, sobre el Pentágono y en Pensylvania. Millares de muertos.
ARMAGHEDON
TRES MINUTOS DE SILENCIO EN MEMORIA DE LOS MÁRTIRES AMERICANOS; TRES MINUTOS DE SILENCIO PARA LOS 30.000 NIÑOS QUE MUEREN DE HAMBRE CADA DÍA; TRES MINUTOS DE SILENCIO PARA LOS 200.000 MAYAS ASESINADOS POR LA DICTADURA GUATEMALTECA APOYADA POR EL GOBIERNO AMERICANO.
TRES MINUTOS DE SILENCIO POR TODAS LAS INJUSTICIAS QUE SE HAN VERIFICADO SOBRE EL PLANETA TIERRA EN TODOS LOS TIEMPOS, MILLONES Y CENTENARES DE MILLONES DE MUERTOS EN ÁFRICA, EN ASIA Y EN LOS CINCO CONTINENTES, CAUSADOS POR LOS REGÍMENES INTEGRALISTAS, POR DICTADURAS, POR FANATISMO RELIGIOSO ISLÁMICO, HEBREO, CRISTIANO, POR VIEJAS Y NUEVAS INQUISICIONES Y POR LAS POLÍTICAS ATEAS.
LA VERDAD DE LA TRAGEDIA APOCALÍPTICA QUE VIVE LA SOCIEDAD HUMANA, HOY MÁS QUE NUNCA DESDE EL 11 DE SEPTIEMBRE, ES DEBIDO A LA INCAPACIDAD DE TODOS LOS GOBIERNOS Y DE TODAS LAS RELIGIONES DE ENSEÑAR A LOS PUEBLOS QUE REPRESENTAN, Y A QUIÉNES SE DIRIGEN, LOS VALORES DE LA JUSTICIA, DE LA PAZ Y DEL AMOR, DANDO ELLOS PRIMEROS EJEMPLO DE COHERENCIA.
LA VERDAD ES QUE UN PUÑADO DE HOMBRES TIENE EL CONTROL CASI TOTAL DE LA ECONOMÍA MUNDIAL SOBRE TODO GRACIAS A LA VENTA DE ARMAS, DROGA, PETRÓLEO Y LOS RECURSOS NATURALES.
ESTOS HOMBRES, QUE DIRIGEN ALGUNAS FAMILIAS Y MULTINACIONALES ECONÓMICAS ESCONDIÉNDOSE DETRÁS DE LA MÁSCARA DE LAS RELIGIONES (ISLÁMICA, CRISTIANA, HEBREA...) Y DE LOS IDEALES POLÍTICOS ATEOS, SOMETEN, ESCLAVIZAN, Y CONTROLAN A LOS GOBIERNOS DE TODO EL MUNDO, TANTO A LOS “DEMOCRÁTICOS”, COMO A LOS “TOTALITARIOS”.
ES NECESARIO BUSCAR EN ESTAS VENGANZAS, EN ESTAS INTRIGAS, ALIANZAS, DIVISIONES DE TALES BLOQUES DE PODER, LA VERDAD SOBRE EL TERRORISMO INTERNACIONAL Y SOBRE LA GUERRA DEL TERCER MILENIO QUE PODRÍA LLEVAR A LA ÚLTIMA BATALLA QUE EL GÉNERO HUMANO CORRE EL RIESGO DE VIVIR.
ARMAGHEDON: ¡UNA GENERACIÓN ENTERA PODRÍA DESAPARECER!
QUE ALÁ, EL DIOS UNO Y OMNIPOTENTE, QUE ES EL PADRE DE CRISTO, MAHOMA, MOISÉS, KRISHNA Y DE TODAS LAS OTRAS DIVINAS FIGURAS DE LA HISTORIA DEL HOMBRE INTERVENGA Y PONGA A SALVO LO SALVABLE.
ES SOLO LA PLEGARIA DESESPERADA DE UN HOMBRE DE FE.
GIORGIO BONGIOVANNI
Porto S. Elpidio
11 de Septiembre de 2001