DEL CIELO A LA TIERRA
A las 18:30 hs. de hoy, 15 de Noviembre de 1995, sangré de la totalidad de los 6 estigmas que llevo en mi cuerpo, y durante este enésimo prodigio cotidiano vi la Luz de Cristo como una esfera que después de algunos segundos tomó la forma de una silueta humana, la misma que veo desde hace 6 años. La Luz era de color oro e iluminó toda la habitación.
El Señor Jesucristo me dijo:
MENSAJE DEL CIELO A LA TIERRA
SANTA NAVIDAD 1995
LOS SIGNOS SON CADA VEZ MÁS CLAROS: GUERRAS, RUMORES DE GUERRA, HAMBRE, ENFERMEDADES, CONTAMINACIÓN. LA MAYOR PARTE DE LOS HOMBRES SE HA ALEJADO DE DIOS, QUEDANDO ESCLAVOS DE LOS VALORES MATERIALES Y EGOÍSTAS, DESOBEDECIENDO LOS MANDAMIENTOS DICTADOS POR LA INTELIGENCIA UNIVERSAL A MOISÉS SOBRE EL MONTE SINAÍ.
MILLONES Y MILLONES DE NIÑOS SUFREN SOBRE LA TIERRA COMO CONSECUENCIA DE LAS VIOLENCIAS PRODUCIDAS POR LOS HOMBRES. JÓVENES Y VIEJOS ESTÁN ABANDONADOS A SU DESTINO, SIN ESPERANZAS DE UN FUTURO MEJOR. GUERRAS Y CONTAMINACIÓN FLAGELAN LA VIDA SOBRE LA TIERRA.
HOMBRES DE ESTE PLANETA: DENTRO DE POCOS DÍAS RECORDARÉIS MI NACIMIENTO DE HACE 2.000 AÑOS; PERO EN VERDAD YO OS DIGO QUE MI LUZ VIVE Y RENACE SÓLO EN AQUELLOS QUE ESTÁN ABANDONADOS, EN AQUELLOS QUE SON POBRES, EN AQUELLOS QUE HAN DONADO TODO AL PRÓJIMO, EN LOS PEQUEÑOS DE LA VIDA, EN AQUELLOS QUE HAN LUCHADO DÍA TRAS DÍA POR LA PAZ, LA JUSTICIA Y LA SOBREVIVENCIA DEL PLANETA TIERRA; EN AQUELLOS QUE CON SUS FRUTOS HAN SEMBRADO - LA VERDAD DEL TIEMPO DE TODOS LOS TIEMPOS.
SÍ, MI LUZ ALBERGA Y RENACE EN EL CORAZÓN DE ESTOS HIJOS. SON POCOS, PERO ESTÁN.
A QUIENES TRATEN DE SALVAR SU PROPIA VIDA LES RECUERDO QUE LA PERDERÁN. A QUIENES NADA HICIERON YO DIGO QUE EN EL CORAZÓN DE ELLOS NO RENACERÉ. A AQUELLOS QUE POR SU SED DE PODER ESTÁN LLEVANDO A LA AUTODESTRUCCIÓN EL PLANETA TIERRA YO LES DIGO: ¡ATENCIÓN, VUESTRO JUICIO ESTÁ PROXIMO!
CADA VEZ MÁS CLAROS LOS SIGNOS EN EL CIELO Y EN LA TIERRA: JERUSALEM Y LOS LUGARES SANTOS CIRCUNDADOS POR EJÉRCITOS, POR ARMAS Y POR VENGANZAS MORTALES; LOS HIJOS CONTRA LOS PADRES Y LOS PADRES CONTRA LOS HIJOS; LOS TERREMOTOS QUE PRODUCEN PÁNICO A VUESTRO PLANETA...; PERO TAMBIÉN SIGNOS CELESTES QUE CONSUELAN A LOS BUENOS Y LOS JUSTOS, Y QUE DESPIERTAN A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD.
MIRAD EL CIELO: SERES DE LUZ QUE VIENEN DESDE EL UNIVERSO, HIJOS MÍOS QUE VISITAN EL PLANETA EN PAZ, AMOR Y JUSTICIA. MIRAD SOBRE LA TIERRA: LAS APARICIONES DE LA MADRE CELESTE Y LAS LÁGRIMAS DE SANGRE QUE SE DESLIZAN SOBRE SU ROSTRO; SIGNOS QUE MUESTRAN LA TRISTEZA DE UN AMOR MATERNO DIVINO NO ATENDIDO, PERO TAMBIÉN LA PRÓXIMA
SANTA NAVIDAD DE 1.995
HOMBRES DE LA TIERRA: YO OS ANUNCIO DOS PRÓXIMOS EVENTOS QUE SE MANIFESTARÁN EN VUESTRA GENERACIÓN. NADIE CONOCE NI EL AÑO, NI EL MES, NI EL DÍA, NI LA HORA, PERO EL TIEMPO ES BREVE Y CERCANO.
PRIMER EVENTO
POTENCIAS CELESTES, HIJOS DE DIOS PROVENIENTES DEL UNIVERSO Y DE OTRAS ESTRELLAS, TOMARÁN CONTACTO DIRECTO CON TODA LA HUMANIDAD. TODOS LOS HOMBRES TENDRÁN LA POSIBILIDAD DE VER Y TOCAR A ESTOS SERES VENIDOS ANTE VOSOTROS. NO EXISTIRÁ MÁS NINGUNA CONJURA DE SILENCIO POR PARTE DE VUESTROS GOBERNANTES QUE OCULTAN LA PRESENCIA DE SERES DE LUZ SOBRE LA TIERRA (SERES DE LUZ QUE VOSOTROS LLAMÁIS E.T.).
ESTO PRODUCIRÁ EL TRAUMA ESPIRITUAL, FÍSICO Y PSÍQUICO QUE NECESITAN TODOS LOS HOMBRES DE LA TIERRA.
SEGUNDO EVENTO
MI MANIFESTACIÓN Y MI REGRESO GLORIOSO CON POTENCIA Y GLORIA SOBRE LAS NUBES (NUBES = NAVES CELESTES DE LUZ) PARA REALIZAR EL JUICIO DE VUESTRA GENERACIÓN.
¡ATENCIÓN HOMBRES DE LA TIERRA!, DEPENDE DE VOSOTROS, Y SOLAMENTE DE VOSOTROS, QUE ESTOS DOS PORVENIRES DIVINOS ACAEZCAN EN UN TIEMPO MEJOR O PEOR DEL QUE ESTAIS VIVIENDO: SI DURANTE LA FASE FINAL DE VUESTRA AUTODESTRUCCIÓN, O DE VUESTRO ARREPENTIMIENTO; SI DURANTE UN PERÍODO DE PAZ Y JUSTICIA, O DURANTE LA CATÁSTROFE FINAL GENERADA POR VOSOTROS MISMOS.
QUEDA EN VOSOTROS LA DECISIÓN A TOMAR CON VUESTRO LIBRE ARBITRIO.
SÍ, HOMBRES, LOS DOS EVENTOS SE PRODUCIRÁN; ASÍ COMO SUCEDERÁ LA INSTAURACIÓN SOBRE LA TIERRA DEL NUEVO REINO PROMETIDO.
¡ESTAD SEGUROS!
¡ESTAD SEGUROS!
ESTO LO DIGO A TRAVÉS DE MI SIERVO PORTADOR DE LOS SIGNOS VIVOS DE MI CRUZ, DE MI DOLOR, DE MI AMOR Y DE MI GLORIA.
DEL CIELO A LA TIERRA
EL MAESTRO JESÚS
A TRAVÉS DE GIORGIO BONGIOVANNI
Planeta Tierra
15 de Noviembre de 1995
19:30 hs.
Sangración de los estigmas.