Fredy nos escribe:
Buenos Días señorita Erika, he leído con agrado y satisfacción todos los documentos que me ha enviado. Le quiero pedir el favor si por medio de usted me le pueden entregar esta carta a Giorgio, se que él tiene muchas cosas muy importantes y la misión asi se lo exige pero yo también necesito que me de una palabra de aliento para poder aguantar otro poquito la segunda venida de Cristo.
Si no es mucha molestia me gustaría pedirle el favor que imprima esta carta y asi es más posible que Giorgio la lea cuando tenga un poquito de tiempo.
Gracias Erika por tenerme en cuenta y enviarme toda la información y mantenerme actualizado.
Un abrazo fraternal desde Colombia
RESPUESTA
Querido Fredy:
Giorgio ha leído tu carta y me ha pedido de responderte:
1) El Espíritu Santo no es exactamente La Virgen Maria y te explico: El Espiritu Santo es el inicio y el fin de todo. Es la inteligencia-energía omnicreante, es El Creador de los “Dioses” (SOLES), las galaxias, los Universos y está dentro de todos, desde ese aspecto podría ser La Virgen María pero también lo soy yo y lo eres tú, ya que de Él provenimos, tenemos una parte de Él. Si Él no nos hubiera pensado no hubiéramos nacido. De todas formas tus percepciones no están alejadas en la substancia, pero si un poco en las formas. En La Figura de la Virgen María se manifiesta la esencia creadora del Espíritu Santo, ella “contuvo” al Hijo de Dios, pero lo engendra, lo crea, lo piensa, lo realiza siempre el Espíritu Santo. Es un tema muy largo para desarrollar, pero creo tu adentro más o menos lo percibes.
2) Si, Elías es Juan el Bautista. Pero su espíritu no está atrapado, está libre y misionando, anunciando que el Cristo Retorna. Está relacionado con tu persona porque tú, al igual que todos los que se consideren cristianos, debes anunciar que el Cristo cumplirá Su Promesa de Volver.
3) Eva no fue parida por Adán, pero la historia de Adan y Eva no es como la cuentan en la Iglesia, existe una intervención extraterrestre, en la que los Hijos de las estrellas tomaron como esposas a mujeres de la tierra, por lo que no se descarta una manipulación genética que hoy es interpretada como que: “de la costilla de Adan”, Dios hizo a la mujer tal como la conocemos hoy.
4) La Virgen María NO es Eva y Cristo NO es Adán. Cristo es una inteligencia que no ha realizado el camino evolutivo que nosotros debemos hacer para llegar, algún día a convertirnos en un Sol de algún sistema lo que nos convertiría en un “Dios”. Cristo emanó directamente del Padre, por eso es su Unigénito y compenetra a Jesús que sí es hombre.
5) Los extraterrestres existen desde siempre, habitan en otras galaxias, otros planetas de nuestro sistema y en todos los universos. Jesús ascendió al Cielo en Cuerpo y Alma y así Regresará.
6) La muerte no existe, solo mudamos de cuerpo para realizar experiencias que nos permitan evolucionar.
7) Algunos de los Apóstoles están encarnados en la Tierra anunciando el Regreso y realizando Obras.
Gracias por tus palabras y lee profundamente mi página que allí enocntraras todas las respuestas.
Un abrazo en Cristo.
Erika