DEL CIELO A LA TIERRA
HE ESCRITO EL 27 DE JUNIO DEL 2021:
¡ATENTOS! LEED. SUICIDIO Y EXHALTACIÓN DE LA VIDA. DOLORES E INJUSTICIA Y GRANDES BATALLAS DE PASION, DE IDEAS DE LIBERTAD Y JUSTICIA. ESTOS SON LOS JÓVENES DEL MUNDO DE HOY. ORLANDO, MATTEO, MUEREN. FRANCESCA -LADY OSCAR, VIVE Y HACE RESURGIR DE LA OSCURIDAD, CON SUS ESCRITOS MARAVILLOSOS A JÓVENES QUE NO SON COMPRENDIDOS POR EL MUNDO PERVERSO DE UNA SOCIEDAD SIN DIOS. YO CREO EN LOS JÓVENES DE ADONIESIS. SALVARÁN AL MUNDO.
LEED.
EN FE.
GB.
Servir a Dios y hacer Su voluntad
De Francesca Panfili
Estar dispuesto incluso a ir contra nosotros mismos para servirlo y cumplir con el proyecto que nos ha reservado. Superarnos para realizar los deseos de nuestro Creador y participar del diseño que Él tiene reservado para este Planeta. Trascender nuestra naturaleza humana, anulando nuestro ego para llegar a las cimas más altas del Espíritu. Morir para renacer militando en la última batalla de esta existencia terrena, cueste lo que cueste. Considerar nuestra vida como una pura expresión de la voluntad superior, venciendo a nuestros sentimientos y a nuestros deseos si estos no coinciden con la voluntad y los dictados del Padre. Convertirse en servidores del Altísimo significa renegar de nosotros mismos, ir más allá de cualquier necesidad humana, de cualquier designio personal que no esté en sintonía con la Mente de Aquel que nos creó y que apunta a nuestro Bien. Un Bien superior que muchas veces no coincide con nuestros sentimientos contaminados por el mundo y sus halagos.
Entregar nuestra existencia en manos del Gran Arquitecto Universal y sacrificarnos con devoción es el paso a dar para participar en el proyecto que Dios nos da.
Permanecer fieles y disponibles a la Causa a la que el Padre nos ha llamado es la única razón por la que vale la pena existir.
Esto es lo que hoy Dios nos exhorta a cumplir y a realizar plenamente. Este es el paso que el Padre nos pide dar como camino obligado en la senda estrecha de la iniciación, una enseñanza que nos preparará plenamente para el Templo del Espíritu que es acción y militancia, conscientes de que nosotros, sin nuestro Creador, no somos y no podemos nada.
Viene el tiempo en el que deberemos superar al ulterior guardián del umbral para descubrir que la obediencia a la voluntad celeste es la única manera de reencontrar nuestra esencia, de existir plenamente y de hacer nuestra esa Verdad que nos libera de todas las cadenas del mundo.
Viene el tiempo en el que deberemos entender que anteponer la voluntad divina a nuestros sentimientos es la única clave para tener acceso al Reino de Dios.
Esta es la enseñanza que desde hace décadas nos viene dando el mensajero de Dios que ha pisado el escenario de nuestra existencia y nos ha devuelto a la vida con los signos sagrados de los estigmas que siguen derramando la sangre de Cristo por nosotros. Con este llamado hemos resucitado y hemos tenido acceso a los misterios del cosmos y del Conocimiento-Uno. Así, el Cáliz Viviente de la Comunión Crística nos muestra desde hace años el camino de la liberación del ego y de la superación a nosotros mismos: obediencia, humildad, servicio, disponibilidad, sacrificio y alegría del espíritu que conduce a la meta.
Somos testigos de esta enseñanza y en virtud de este sagrado anuncio tenemos la posibilidad de resurgir de las tinieblas del espíritu que, día tras día, invade cada vez más el mundo.
Quien nos dijo 'no los dejaré huérfanos' ha regresado y ahora nos exhorta a convertirnos en sus militantes, realizando con acciones lo que él nos enseñó: 'Quien quiera seguirme debe renegar de sí mismo'. Y es siempre Él quien hoy nos invita a cumplir con la muerte iniciática del ego para resucitar en el espíritu y liberarnos del sentimiento personal, de todo lo humano, si es necesario, para cumplir la misión que nos ha encomendado en el mundo. Y para ello, Aquel que volverá del mar nos invita a imitar al Hijo amado que camina entre nosotros y que conoce el secreto de la alquimia del espíritu.
Es a él a quien debemos imitar y servir.
Él es el conductor de nuestro espíritu que nos conduce a la puerta sagrada del Reino.
Es él quien secuestró nuestros corazones, sacudió nuestro ser, rediseñó nuestro futuro, interpretó el soplo de amor de la sagrada llama del conocimiento, de la justicia y de la verdad que siempre hemos anhelado.
El gran anciano es nuestra puerta al infinito y hoy nos habla desde las periferias del mundo desde donde traza la estrategia del futuro que vendrá y que podremos escribir juntos si hacemos la voluntad de Dios, renegando de nosotros mismos.
Será él quien nos diga cuáles son las conquistas que nuestros espíritus deberás adquirir a través de la acción para convertirnos en soldados de Dios.
El tiempo ha llegado.
Se está dibujando el cuadro que el megáfono de los Dioses nos anuncia desde hace años y de él somos testigos y deseamos ser partícipes. Para ello debemos convertirnos en militantes de Cristo, olvidar nuestro ego, hacer prevalecer la voluntad del Padre y la Ley del Espíritu sobre todo lo que concierne a nuestra vida y al mundo, yendo en contra de nosotros mismos si Dios nos lo pide.
Y será como imitar a los lirios del campo, como reproducir el aliento de los árboles que obedecen de forma sincrónica al pleno equilibrio del aliento vital o como emular el batir de las alas de una mariposa que baila al ritmo del corazón de la Tierra haciendo la voluntad del gran espíritu que la creó.
Solo así seremos capaces de evolucionar y manifestar el mayor valor que Dios nos ha dado y que ahora nos da la posibilidad de realizarlo siguiendo su voluntad.
"ESTOY AQUÍ CON ALEGRÍA, DESPUÉS DE HABER ESTADO 120 DÍAS LEJOS DE ITALIA, EN LA CIUDAD DEL MONTE DE LOS OJOS DE LOS DIOSES, EN URUGUAY.
EN ESTOS MESES HE VIVIDO UNA EXPERIENCIA QUE TODOS CONOCEN. VI A CRISTO CAMINANDO SOBRE LAS AGUAS DEL MAR DE DONDE ME DIJO QUE VOLVERÁ...
MI CUERPO ESTÁ DESGASTADO Y EXHAUSTO POR LAS BATALLAS DE UNA VIDA QUE ME HA VISTO ANDAR A LO LARGO Y A LO ANCHO POR LOS CAMINOS DE ESTE PLANETA MARTIRIZADO EN BÚSQUEDA DE MIS HERMANOS Y DE LA JUSTICIA DEL PADRE.
HOY ESTOY AQUÍ PORQUE QUIERO ABRAZARLOS Y PORQUE QUIERO LLAMARLOS. EL DE HOY ES UN LLAMADO A LAS ARMAS PARA LIBERAR A NUESTRO PAÍS Y AL MUNDO DE LAS ORGANIZACIONES CRIMINALES, DE LAS INJUSTICAS Y DE TODOS LOS MALES. Y NUESTRAS ARMAS NO SON LAS QUE USA EL MUNDO. NO DISPARAMOS BALAS SINO PALABRAS. NO DISPARAMOS BOMBAS SINO LIBROS.
NUESTRAS ARMAS SON EL PENSAMIENTO, LA CULTURA, LAS IDEAS, LAS ACCIONES Y LA VERDAD ESCONDIDA Y ESCABROSA QUE HA SIDO SILENCIADA HASTA HOY.
PARA HACER ESTO DEBEN CONVERTIRSE EN MILITANTES, MUJERES Y HOMBRES QUE MILITAN Y DESCIENDEN A LAS PLAZAS PARA PEDIR JUSTICIA, PARA DEFENDER A LOS ÚLTIMOS, PARA APOYAR A LOS JUSTOS.
PARA HACER ESTO DEBEN HACER LA VOLUNTAD DE DIOS Y SER SIEMPRE SUS SIERVOS, RENEGANDO DE USTEDES MISMOS PARA SEGUIR AQUELLO QUE ÉL LES PIDE.
ES FALSO EL MAESTRO QUE LES DIGA QUE HAGAN LO QUE SIENTEN. NO DEBEN HACER LO QUE SIENTEN SINO LO QUE DIOS LES PIDE. SI LO QUE SIENTEN COINCIDE CON LO QUE ÉL LES PIDE, MUCHO MEJOR.
YO SOY EL PRIMERO QUE PONGO EN PRÁCTICA ESTA ENSEÑANZA EN MI VIDA A PESAR DE QUE MI CUERPO ESTÁ DESGASTADO Y QUE CADA VEZ QUE OIGO EL LLAMADO DE LA SANGUINACIÓN TENGO MIEDO, NO QUIERO HACERLA, POR EL DOLOR QUE SENTIRÉ. SON MOMENTOS QUE SUPERO CUANDO DECIDO RENEGAR DE MÍ MISMO PARA HACER LA VOLUNTAD DE DIOS Y SERVIRLO, CUESTE LO QUE CUESTE, YENDO EN CONTRA DE MÍ MISMO.
SI ME AMAN, RECONOZCAN MI HONESTIDAD Y SINCERIDAD Y SEPAN QUE ESTOY HACIENDO LA VOLUNTAD DE DIOS AL IR CONTRA MÍ MISMO.
NO QUIERO HACER LO QUE SIENTO. QUIERO HACER LA VOLUNTAD DE CRISTO.
DURANTE MUCHOS AÑOS LES HE DICHO QUE 'DEJEN TODO'. DEJAR TODO SIGNIFICA IR EN CONTRA DE USTEDES MISMOS SI ESA ES LA VOLUNTAD DE DIOS. SI SÉ QUE ESTAS SEÑALES SON LA VOLUNTAD DE DIOS, IRÉ EN CONTRA DE MÍ, LLEVARÉ EL DOLOR DE LAS SANGUINACIONES Y VENCERÉ AL MIEDO A MARTILLAZOS.
SI DIOS LES PIDE ALGO QUE NO SIENTEN HACER ¡HÁGANLO! NO ES CIERTO QUE ES PRECISO HACER SÓLO LO QUE SE SIENTE.
SI DIOS LES DICE A TRAVÉS DE UN INSTRUMENTO QUE HAGAN SU VOLUNTAD, SÍGANLO. SI ESTOY AQUÍ HOY ES PORQUE YO HICE ESTO. LEAN EL LIBRO DE JOB. LA BIBLIA DICE QUE DIOS LO HIZO PEDAZOS PERO JOB NO LO TRAICIONA Y AL FINAL EL PADRE LE DA 100 VECES MÁS. YO HOY SOY COMO JOB. NO TRAICIONARÉ A DIOS.
MI VICTORIA ES HACER LO QUE DIOS QUIERE, YENDO INCLUSO CONTRA MÍ MISMO Y CONTRA LO QUE SIENTO ... SI RENIEGAN DE USTEDES MISMOS LLEGARÁN AL REINO DE DIOS. A ESTO CRISTO NOS LO DICE EN EL EVANGELIO.
ÉL NOS DICE QUE SI NO RENEGAMOS DE NOSOTROS MISMOS, NO SEREMOS DIGNOS DE ÉL. ¿PERO QUÉ SIGNIFICA ESTO? ESTE PASAJE SIGNIFICA QUE SIEMPRE DEBEMOS HACER LA VOLUNTAD DE DIOS. DEBEMOS ESTAR DISPONIBLES PARA LO QUE EL PADRE NOS PIDA EN ESTA GUERRA CONTRA EL MAL.
LA FIDELIDAD DEBE VENCER AL AMOR PROPIO.
LA FIDELIDAD A DIOS DEBE VENCER AL AMOR.
LA FIDELIDAD DEBE VENCER A LA AMISTAD.
LA FIDELIDAD A DIOS DEBE HACERLOS IR CONTRA USTEDES MISMOS, PORQUE DIOS ES SU CREADOR, DIOS LES DIO VIDA. ES EL QUE LES DA EL UNIVERSO. ES EL QUE HA DISEÑADO TODO ESTO, POR LO QUE TODO LE PERTENECE. Y SI LES PIDE ALGO NO LO HACE PORQUE QUIERA MATARLOS, SINO PORQUE QUIERE QUE SEAN PARTE DE SU DISEÑO Y NO DE QUIEN SE HA CONVERTIDO EN ENEMIGO DE SU HIJO, PORQUE EL ENEMIGO DE SU HIJO HIZO LO QUE SENTÍA Y DEJÓ A CRISTO.
POR LO TANTO EN TU VIDA HAZ LO QUE SIENTAS, EXCEPTO CUANDO DIOS TE LLAMA. ENAMÓRENSE DE LO QUE SIENTAN, AMEN SU TRABAJO SI LO SIENTEN, PERO SI DIOS LOS LLAMA Y LES PIDE SER PARTE DE SU DISEÑO Y NO LO SIENTEN, TIENEN QUE RENEGAR DE LO QUE SIENTEN Y OBEDECER SU DISEÑO.
SI QUEREMOS CONVERTIRNOS EN UN MOVIMIENTO REVOLUCIONARIO QUE DESEA LUCHAR CONTRA TODO TIPO DE DICTATURA, ENTONCES DEBEMOS HACER LO QUE SENTIMOS PERO ESTAR DISPONIBLES PARA LO QUE EL CIELO NOS PIDA. HOY ESTAMOS EN GUERRA Y NECESITAMOS SOLDADOS QUE LUCHEN Y PARTICIPEN PACÍFICAMENTE, Y QUE HAGAN LA VOLUNTAD DE DIOS PORQUE ÉL DESEA NUESTRA LIBERTAD. HOY NOS ESTÁN QUITANDO LA LIBERTAD DE PENSAR. LA LIBERTAD DE PENSAR ES LO MÁS IMPORTANTE DE NUESTRA VIDA. AUNQUE EL ESPÍRITU SEA ETERNO, SI NO PUEDE PENSAR ¿QUÉ HACE CON SU ETERNIDAD? EL PENSAMIENTO ES AÚN MÁS IMPORTANTE QUE EL ALMA Y HOY QUIEREN QUITARNOS LA OPORTUNIDAD DE PENSAR. HOY SÓLO SE PROMUEVE EL MIEDO... HOY NOS ESTÁN QUITANDO LA LIBERTAD DE PENSAMIENTO A TRAVÉS DE UNA INFORMACIÓN AÚN MÁS MANIPULADA QUE ANTES.
YO ESTOY EN GUERRA Y LUCHARÉ ESTA GUERRA CON USTEDES O SIN USTEDES, Y SÉ QUE LA GANARÉ. PERO SI USTEDES NO ESTÁN CONMIGO, CUANDO REGRESE NUESTRO MAESTRO, LE DIRÉ QUE NO LOS CONOZCO.
HOY NECESITAMOS MILITANTES QUE HAGAN LA VOLUNTAD DE DIOS PARA GANAR LA GUERRA CONTRA EL MAL".
Las palabras que escuchamos por boca de Giorgio fueron dichas en la víspera del solsticio de verano, cuando el Padre Sol, con su fuerte luz, barre las tinieblas y las debilidades de nuestra alma, permitiéndonos renacer e invitándonos a permanecer fieles al ideal que nos ha guiado hasta hoy.
El signo que nos inicia en el espíritu y nos lleva por el camino de la evolución, como hijos que necesitan la luz del sol para abrirse paso por los caminos del mundo, no nos llama para ser vistos sino para actuar, convertirnos en militantes y renegar de nosotros mismos, llevando ese pedazo de la cruz que todos juntos debemos sostener para resucitar en el espíritu.
Un nuevo renacimiento dentro de nuestra Obra ha comenzado con el regreso de nuestro Sol desde el océano. Ahora ha llegado el tiempo de renovar la promesa hecha y de abandonar definitivamente a nosotros mismos, morir en el mundo para convertirnos en militantes que siguen el signo de Dios hasta la victoria.
La de la iniciación es una senda estrecha que debemos agradecer eternamente al Padre. La gratitud de poder crecer en el espíritu, de poder servir a los siervos de Dios, de poder dar nuestra disponibilidad para ser parte del gran plan del Padre para vencer al mundo y a nosotros mismos resucitando en la idea solar, es el regalo más grande que se nos ha ofrecido. Nunca debemos olvidar eso. Un don que debe ser honrado cada día, cada minuto, dando nuestra vida y haciendo solo y siempre la voluntad de Dios, con obediencia y fidelidad eterna en Cristo y en el Signo sagrado que nos salvó de las tinieblas del mundo.
Con amor y eterna gratitud por quien está dando su vida por nosotros.
Francesca Panfili
Gubbio 22.6.21
Otros escritos de Francesca Panfili: