Vivimos en una época extraordinaria en la que el bien y el mal se contraponen de forma cada vez más fuerte y sorprendente. Nunca como ahora la humanidad se encuentra en una encrucijada: arriesgarse a la autodestrucción definitiva, a través de la energía nuclear, o convertirse a una alternativa ofrecida por los Valores Universales y las Inteligencias que han asistido al nacimiento mismo del hombre y del planeta.
Este es el tiempo en el cual, la profecía de Fátima, expresa en el transcurso de las apariciones marianas de 1917 y de 1989, se está cumpliendo. Al hombre le es requerido un cambio de paradigma completo. Si por un lado se avecina el fin de la civilización humana, por el otro la posibilidad de acoplarse a una nueva alternativa que avanza, es ahora más que nunca posible y aconsejable. Para el hombre de la tierra ahora más que en el pasado, existe la perspectiva de experimentar el gran mal, pero también la posibilidad de abrazar y vivir el gran Bien representado por el mensaje y los valores que los Ángeles de ayer, Extraterrestres de hoy, anuncian al mundo.
Este es un tiempo en el que avanza el mal, pero también es un tiempo de Gracia para aquellos que han reconocido al Hijo del Hombre y su Ley. Una ley que no es ni religión ni credo. Una ley que invita al hombre a practicar la acción y los valores que establecen la armonía y la expansión en el universo, despojándose de fanatismos, ilusiones, fábulas y rituales.
Viene el tiempo en el cual el dogmatismo da paso al Valor Universal que representa el parámetro de adhesión a la Verdad que guía al cosmos y por lo tanto a la vida que continúa en formas y modos que trazan la eternidad del espíritu.
Viene el momento de comprender que la religión, tal como nos ha sido enseñada, no existe y que son los Valores los que unen a los hombres y que determinan la armonía de las sociedades a partir de la práctica consciente de las Leyes universales que Cristo, como la máxima expresión de la Inteligencia Divina y Omnicreante, ha ofrecido al mundo. Leyes que reflejan la geometría del universo, la matemática de la Mente que ha generado todo, la lógica del amor que guía la naturaleza y la vida.
Viene el tiempo en el cual el mal y el bien, como valores duales y antagónicos que caracterizan la realidad de la dimensión en la que vivimos, se oponen cada vez más para formar los iniciados del tercer milenio que deberán superar las asperezas del camino abrazando plenamente la revolución; una revolución entendida como un trastocamiento del actual paradigma y fundamento del hombre y del mundo a la luz del Conocimiento, de la Ley y de los Valores que Cristo nos ha transmitido.
Sobre la situación actual que el mundo está viviendo.
Me entristece tener que decirles a ustedes, jóvenes, que esta es la guerra más terrible que el hombre ha presenciado desde la Segunda Guerra Mundial. Como dijo el Papa argentino, estamos viviendo la tercera guerra mundial. Por un lado, esto me duele, pero por otro me hace feliz porque se están cumpliendo las profecías de la Biblia, los Evangelios, de Fátima y de las apariciones marianas en el mundo. Se trata de profecías que me involucran personalmente. Todo eso que se está cumpliendo terminará con la Segunda Venida de Cristo. Siento dentro un mix de emociones: tristeza, sufrimiento, pero también felicidad porque están ustedes jóvenes que son lo único que me hace sentir vivo en este planeta donde me siento un extraño. No pertenezco a este mundo, no vivo en la sociedad excepto para combatir la mafia, apoyar a los justos y hacer mi contribución para cambiar este planeta. Contemplo las enseñanzas que me han sido dadas y espero de poderlo transmitir a todos vosotros.
Sobre el futuro
Creo que ustedes jóvenes son una semilla que se insinúa en el suelo de esta sociedad enferma y que crecerá con el tiempo en toda América Latina. Tengo este sueño que seguramente se hará realidad: veo miles de jóvenes que se formarán en el lugar donde hoy estamos teniendo este encuentro. Vendrán aquí y se entrenarán para realizar sus talentos artísticos a través de la música, el teatro, la poesía, las representaciones y la cultura de la revolución que puede cambiar esta sociedad infame y materialista.
Sobre el mensaje de Fátima
El Mensaje de Fátima se está cumpliendo. El Papa, a quien admiro y respeto mucho, aunque no esté de acuerdo con todo lo que hace pero sí con la mayoría de sus acciones, consagró a Rusia al Inmaculado Corazón de María. Esto significa que está al tanto de la profecía de Fátima y está tratando de evitar la autodestrucción anunciada.
No soy un político y no quiero estar ni a favor ni en contra de Rusia. Estoy a favor de la humanidad. Los Poderes Celestiales no están ni con la derecha ni con la izquierda, ni con el este ni con el oeste. Son neutrales y juzgan los acontecimientos. Es la guerra la que está mal y quienes la apoyan son parte de los dos bandos en juego. Es cierto que Rusia atacó a Ucrania pero también es cierto que ha sido acorralada. Los poderosos de Europa llevan siglos queriendo conquistar Rusia. Podemos decir que esta actitud está en el gen europeo, oriental y occidental. Está en el gen y en la mente del ser humano conquistar Rusia. Lo que digo no es política sino historia que es la materia más importante a estudiar en la escuela porque de lo contrario no podemos entender el deseo de guerra y de conquista que es como un juego enfermizo, una enfermedad o una obsesión que se perpetúa a través de ataques políticos, militares y económicos de Rusia para intentar conquistarla.
No comparto las ideas de Putin. En mi periódico también escribí que tiene relaciones con la mafia rusa pero tengo entendido que quiere demostrar que esta nación no se puede conquistar. Es bueno entender que el día que una nación conquiste Rusia el mundo será destruido porque la Federación Rusa utilizará los seis mil misiles nucleares que posee.
Solo uno de sus misiles llamado Satán, dirigido a la base de Aviano cerca de una de nuestras asociaciones, destruiría media Italia. ¡Significa que alrededor de 20 millones de personas podrían morir con solo un misil nuclear ruso!
Como ya he dicho, las civilizaciones extraterrestres están dispuestas a aterrizar en la tierra y establecer la paz ¡pero con justicia! No hay paz sin justicia.
Estoy disponible para entrevistar al presidente Putin y hacerlo razonar. No iría a él con el mandato de una nación. Iría a Putin con el mandato de los extraterrestres los cuales le comunicarían esto: "Estamos listos para aterrizar si usted, presidente, detiene la guerra y nos escucha".
El escenario que les he descripto es la conversión de Rusia a la que se refirió Nuestra Señora en el mensaje de Fátima. La conversión de Rusia no significa conversión al cristianismo porque Rusia ya es un país cristiano. Por lo tanto, no hay conversión religiosa. La conversión de Rusia significa poner fin a la guerra y ponerse a las órdenes de una civilización de otro planeta que podría traer la paz al mundo entero. Esto significaría: sanación de todas las enfermedades gracias a la ciencia médica extraterrestre, destrucción de todas las armas nucleares, purificación del medio ambiente y fin de la contaminación, fin del hambre en el mundo, fin del nefasto sistema económico de la humanidad actual, lo necesario para todos y lo superfluo para ninguno... Los extraterrestres están dispuestos a lograr todo esto y a ayudar al hombre con la condición, de que se eliminen todas las armas, que las naciones cambien sus constituciones, que se derriben todas las fronteras y que se establezca un nuevo parlamento mundial donde Rusia, Estados Unidos, China, Europa y los países más poderosos del mundo se sienten a discutir la forma política más pacífica de liderar el mundo.
Esto es lo que nos pueden ofrecer las civilizaciones extraterrestres.
La condición esencial, sin embargo, es que, si la humanidad incumple el pacto establecido y lo viola, entonces estas civilizaciones estarán listas para conquistar la tierra, para esclavizarnos, para llevar a esos hombres nefastos sedientos de violencia, a otros mundos terribles y fundar una nueva civilización con aquellos que han mantenido la fe en el pacto inicial.
Si no se mantiene este acuerdo con las civilizaciones extraterrestres, estos Seres utilizarán su fuerza militar porque está en su naturaleza no tolerar el engaño. Todo esto lo pueden hacer en 7-8 minutos de nuestro tiempo.
El papel que juega China en el escenario internacional
China tiene un doble papel en este marco político internacional. Por un lado, está aliado económicamente con Rusia y exige protección a cambio de cooperación económica, dado que la federación rusa es muy poderosa a nivel militar; por otro lado, los chinos son dueños de la deuda pública estadounidense. Esto Putin lo sabe bien. Podemos decir que la relación entre Estados Unidos y China es la de dos gemelos siameses atados de la mano aunque se odien. Los chinos nunca estarían de acuerdo con una devaluación del dólar. Este análisis, del que nadie habla, me fue transmitido por los extraterrestres.
Si Rusia se encuentra sola en este escenario, la profecía de Fátima estará cada vez más cerca de cumplirse. Está escrito en la piel del planeta que nadie puede conquistar Rusia. Si se siente amenazada y sus aliados chinos o iraníes la dejan sola, apretará el botón de la bomba atómica que destruirá el mundo. Obviamente no quiero que esto suceda, pero soy el anunciador de estos hechos. Les anuncio lo que sucederá si no escuchamos a estos Seres que vienen del cosmos, que son más evolucionados que nosotros y que están dispuestos a ayudarnos.
Sobre el anticristo y la lucha social
El Anticristo teme aquello que hacemos, teme este centro cultural revolucionario desde el que estamos hablando. El Anticristo no tiene edad. No piensa en el mañana ni en los próximos veinte años. Piensa en cómo puede planificar su poder para los próximos cientos de años y los siglos venideros. Y él nos teme porque sabe que este centro cultural y nuestro mensaje es una semilla que brotará cada vez más con los años y que conquistará a millones de jóvenes en todo el mundo y por eso sabe que lo que estamos haciendo ahora marcará su final. También yo planifico como él pensando en términos de eternidad porque planifico junto a los Seres del Cielo que son eternos. La asociación cultural Our Voice y nuestra misión hacen parte de un diseño para destruir la fuerza anticrística.
Ahora les digo que tenemos dos caminos por delante. El primero augura que todo terminará en unos años con la tercera guerra mundial, el descenso de los extraterrestres a la tierra y la segunda venida de Cristo. Quien haya abrazado los valores del bien y de esta revolución se salvará y restablecerá un mundo nuevo bajo la guía de estos Seres.
El segundo camino que se puede trazar es que la fuerza del cáliz de la Comunión Crística, que es una mujer, sea tal que energéticamente y etéricamente llegue a atenuar la situación mundial y por lo tanto habrá una tregua y la guerra terminará. Habrá serios problemas en el mundo, pero los jóvenes intentarán cambiar nuestra sociedad. Pasarán años en los que el anticristo seguirá gobernando, pero no dominará. Resistirá y comprenderá que dentro de un siglo la nueva juventud, la nueva genética que se reconoce en los valores cósmicos y universales, cambiará el mundo.
De las dos vías, preferiría la última, pero hay que recordar que en cualquier caso el destino final es 'Hasta la Victoria siempre, siempre, siempre' porque venceremos. Tendremos entre nosotros combatientes que caerán y otros mártires, pero al final lograremos la victoria.
Sobre la Obra de Cristo
No puede haber obra cristiana y evangélica sin militancia, sin acción civil y sin revolución. Por supuesto, también hay oración y meditación, pero sin acción se convierte en un gesto egoísta. No creo en la oración sin acción. La historia me lo confirma. Hemos estado orando durante 2000 años y la situación en el mundo ha empeorado. A veces pienso que la oración ha sido la mejor arma del diablo para engañarnos.
La Virgen nos pide que oremos pero sobre todo nos pide que actuemos. Sin obras no hay verdadera oración. Debemos sostener el rosario en nuestras manos mientras protestamos y gritamos en las plazas. Dios no escucha ninguna oración si no hay activismo social.
No creo en los ufólogos que filman naves extraterrestres sentados confortables, en un cómodo sillón. Los ufólogos deben tomar las calles conmigo para protestar, de lo contrario están mintiendo y engañando a la humanidad porque los seres extraterrestres desean, admiran, respetan y aman a los pueblos revolucionarios. Es por eso que se mantienen próximos a vosotros y los protegen. Ustedes no se dan cuenta, pero es así. Muchas veces nos han salvado la vida sin que lo supiéramos.
Ellos me aman tanto porque ven que finalmente uno de sus contactos lleva el mensaje del Evangelio en la vida cotidiana y en la lucha social a pesar de las señales místicas.
¿Por qué la nueva Cáliz de la Comunión Viviente es laica?
Porque el verdadero Evangelio es acción. Cristo estaba en las calles al lado de los últimos. Sin embargo, también hay otra explicación. Se ha elegido a una mujer laica para dar una prueba científica, filosófica, humana y cultural de que los extraterrestres son laicos y no tienen una religión tal como la entendemos. No creen en Dios y no lo contemplan. Contemplan al Espíritu Omnicreante o Espíritu Santo como arquitecto de la ciencia del Cosmos. No tienen iglesias donde orar. Obviamente nos respetan mucho cuando rezamos a la Virgen, pero no contemplan esto.
Así que la Cáliz de hoy es la encarnación física, espiritual y etérica de la inteligencia del Cosmos que es laica. Ella distribuye la Comunión de Cristo porque en este planeta, así se manifestó esta Inteligencia y dio esta iniciación, pero la naturaleza y el origen de todo esto es laico.
Por eso esta Cáliz abraza a los que creen y a los que no creen, a los laicos, a los que anteponen el arte o la filosofía o la ideología. Este Cáliz no abraza a tiranos, delincuentes y corruptos sino que abraza a todos los seres humanos positivos en evolución. Dios está incluido en todo esto pero no es la prioridad. Esta es la verdadera revolución. Los católicos pensarán que soy un hereje. ¡No! Yo estoy diciendo la verdad. Cristo mismo era un laico pero no negó quién era. Dijo que era el Hijo de Dios pero que amaba estar con los últimos. Incluso. El curó al siervo del centurión romano que luego envió al pelotón a crucificarlo... Cristo ha sido, por lo tanto, el Maestro más laico del Universo.
¿Por qué la Cáliz hoy es una mujer?
Porque la mujer es fuerza, energía, fidelidad, amor y es la prueba de la existencia de Dios, es la que más ha sufrido la tiranía del hombre.
Son las mujeres las que permanecieron bajo la cruz de Cristo junto con Juan. Cristo era hombre porque tenía que ser hombre, pero hoy es el tiempo de la mujer. Los hombres debemos tener la humildad de no perder nuestro Tao y nuestra fuerza y decir del algún modo, que es la mujer la que dirige hoy la revolución porque los hombres hemos fracasado...
Esta Cáliz es similar a la figura de Giordano Bruno
Ciertamente. Ambos aman la revolución. Giordano Bruno era un hombre muy adelantado a su tiempo. Todavía lo sería hoy. Era un laico que creía en Cristo y en Dios, a su manera. Creía en el sol, la luna, la tierra y los seres extraterrestres. Era incomprendido incluso hoy.
Yo mismo me siento incomprendido. Incluso entre nuestras arcas, si tuviera que decirlo todo, no me entenderían. Digo lo que digo porque es lo que sirve en este momento, pero descubrirán la Verdad sólo cuando estos Seres desciendan entre nosotros con gran amor.
Ahora Sonia encarna esta verdad y su metodología es laica y espiritual al mismo tiempo y es una llave para llegar a descubrir la verdadera Ciencia del Espíritu.
Cómo vives este 33° aniversario de estigmas, un año simbólico también a nivel numérico
Me siento bien y feliz. Repetiría todo lo que he hecho con más amor. No cometería los mismos errores porque sé cuáles han sido. Me gustaría tener la misma fuerza y coraje que tenía cuando era joven, cuando los estigmas sangraban todos los días. Me da miedo pensarlo ahora, me confunde y me aniquila porque no podría hacerlo hoy en día. No me falta la fuerza que viene de Dios, pero no tengo esa fe. Hoy no haría lo que hizo ese joven, que es sangrar todos los días. Hoy soy frágil y acepto que lo soy. A menudo huyo de la sanguinacion y no la quiero. Duele. Un hombre ante el dolor tarde o temprano debe ceder, no puede ser arrogante y vencer el dolor. Sólo la Naturaleza, Dios y Cristo vencen el dolor. Pero Cristo hubo solo uno y yo no soy Él entonces cuando me llama a sangrar trato de escapar, busco excusas, miento diciendo que estoy enfermo y Él lo sabe, pero me perdona y espera porque está seguro que yo le diré que sí. Al final le digo que sí. Han pasado muchos años y no tengo fuerzas, pero estoy aquí con los estigmas. No quiero mostrarlos porque ya han sido fotografiados y vistos demasiado. No quiero seguir ese sensacionalismo, pero obedecí al Cielo cuando me ha dicho de mostrarlos en el programa de Jaime Maussan que ha sido el mejor programa sobre mi historia, porque allí también estaba Giorgio, un hombre que le confesó a millones de personas sus miedos y fragilidades.
Cuando era joven era fuerte, arrogante, incansable e invencible. Hoy digo que soy frágil porque es verdad. Puedo decirles que me siento bien y que lo que me hace feliz es haber comprendido esta obra que comenzó en 1952 con Eugenio Siragusa y continúa hasta el día de hoy. Nadie lo había entendido, ni siquiera yo. Creo que solo Eugenio lo había entendido, pero nunca lo había manifestado del todo por obvias razones porque no estábamos preparados. No lo entendía tan bien, como lo entiendo hoy desde que nació Sonia Tabita. En estos 20 años el Cielo me ha dado el regalo más grande que ha sido entender perfectamente la Obra que es la Revolución. La Revolución con Cristo, los estigmas, las naves espaciales, la lucha contra la mafia, contra el poder y la tiranía para dar voz a los que no la tienen.
Este Ser descendió entre nosotros y nos ha hecho comprender a todos, papá, hermanos e hijos de las arcas, lo que es la Obra y por esto le agradezco por la eternidad. Al final de todo te puedo decir con una única respuesta que soy feliz!
¿Cómo prosigue esta revolución?
La revolución son los jóvenes; la revolución es una nueva idea política que es que somos Uno, que somos andróginos, hermanos, amigos, parientes, somos iguales, “libertè, egalitè, fraternitè”. Todos tienen derecho a la vida, todos tienen derecho a la libertad, todos tienen derecho a la cultura, a la salud, a vivir sin hambre, sin sed, sin dictadura, todos tienen derecho a tener lo necesario. ¡La Revolución que debemos hacer es sin armas!
Tenemos una fuerza militar invisible que si es necesario será utilizada. Nuestra fuerza es el arte, la poesía, la denuncia. Es dar voz a los que no la tienen y dar esperanza a los jóvenes que no la tienen porque básicamente hay un movimiento político, revolucionario y espiritual que los hace expresar. La Revolución también es defender a los pocos justos que también se sientan en las instituciones. ¡Esta es la Revolución! Entonces veamos cómo hacerla, hablando de Cristo, hablando de la historia de los estigmas, de los ovnis que son el futuro, la ciencia del Universo pero en las calles, luchando y, si es necesario, hasta muriendo por nuestros ideales.
¿De qué manera la música salvará al mundo?
La música salvará al mundo porque la música es el lenguaje universal. La música contempla las siete dimensiones. Está la música de la primera, segunda, tercera, cuarta, quinta, sexta y séptima dimensión. La sinapsis entre dimensiones ocurre con la música. Sin música, no hay comunicación entre las dimensiones. La forma de comunicarse entre dimensiones es la armonía del diapasón del universo que es la música.
Por eso he dicho que la música salvará al mundo. Existe música nefasta y desarmónica. Del 100% de la música del universo, incluida la que se toca en este planeta, sólo el 10 o 20% es música negativa. El 90% por ciento de la música es armónica... Creo que la música es ahora la forma más inmediata de comunicar el mensaje espiritual. Lamentablemente soy un poco ortodoxo, leería páginas y páginas, pero en estos momentos frenéticos para todos, captar el sentir de un joven o de una persona que no tiene tiempo porque tiene que sobrevivir, tiene que llegar a fin de mes, es más fácil transmitir el mensaje con música. El mensaje entra mejor en sus corazones, pero también debo comunicarles que tarde o temprano esto termina y el animador se va. Disfruten de este momento de fiesta.
Sobre la Pascua vivida juntos
Esta Pascua es el anuncio del regreso de Cristo. Siento que Cristo camina entre nosotros... Jesús vive con nosotros y está feliz de nosotros... más allá de las señales, Él nos visita.
Esta Pascua señala un punto de inflexión y un nuevo cambio.
Esto he comprendido en esta Pascua… Siento que muchas personas nuevas se acercarán. Muchos jóvenes que no ven la luz en la política, en la sociedad encontrarán esperanza en nuestro movimiento. Esto es esta Pascua. Y después estoy feliz porque estamos combatiendo el poder y esto me da alegría. Cristo es feliz porque Él estaba en contra del poder, siempre.
En los últimos años, la Pascua ha sido siempre Pasión y sanguinación infinita…. Este año fue todo lo contrario. Esta Pascua los estigmas no han sangrado. He sangrado en Navidad y el significado de esto se ha relacionado con el hecho de que nadie ve a Cristo y su nacimiento en el mundo. La Navidad es un sacrificio. Nadie lo siente, nadie lo contempla y Cristo sufre.
La Pascua de Cristo hoy no es la crucifixión sino la resurrección, el retorno, la renovación, la parusía. Por eso ha sido una Pascua de alegría...
Esto que les estoy diciendo significa que estamos a punto de llegar a la meta. Cuando conocí a Eugenio Siragusa tenía trece años. A través de un intermediario me entregó una foto de Asthar Sheran en la que escribió en el reverso: “La alegría de tu espíritu te llevará a la meta”. Estamos cerca de la meta y debemos estar más unidos y más hermanos que nunca.
Estamos cerca de la meta y nuestra meta sin duda es Cristo, este joven infinito, maravilloso, verdadero, único, inalcanzable, amigo que me convenció de pasar del laicismo a creer en Dios, si no hubiera existido Cristo, Dios seguramente seguiría existiendo, pero yo no lo creería. Con Cristo, Dios también existe en mi mente porque está Cristo.
Yo espero que pronto sea Él se presente aquí. Y si el Padre me pide que pague con la muerte este deseo, no tengo duda de que daría mi vida. Esto es lo que le pido todos los días al Nazareno. Le pido que venga aquí a hablar porque yo no soy nadie. Le pido que venga aquí y les hable porque si viene, los convencerá y lo seguiran. Siempre le pido que se presente al mundo y me dice: “Tú anúnciame, llegará el momento en que yo iré”. Ahora estamos llegando a ese momento.
Ahora estamos asistiendo a esto: cuanto más empeore el mundo, habrá más guerras, crímenes, narcotráfico, mafias y corrupción y más señales, llegaran a la Obra, personas, denuncias contra el mal y revolución hasta que se ganen batallas importantes, pero recuerden que la guerra la ganará Cristo, no nosotros.
Lograremos el éxito en la medida en que el mundo sufra. Este es el premio que el Cielo nos dará por nuestro trabajo, pero no debemos detenernos.
La próxima tentación que afectará a nuestra confraternidad, más que al sentimiento será la impotencia y la resignación. Esto ocurrirá. Yo los reprenderé duramente de manera que la resignación no les gane.
El próximo diablo con el que voy a combatir en nuestro movimiento mundial es la resignación. Por eso no duermo por las noches y siempre invento algo para que estén con la adrenalina al máximo. Deben mantener alto el deseo de la revolución para que no les abrume la sensación de impotencia y resignación. Si están resignados, ni Dios los podrá ayudar, porque este mal entrará como un cáncer en vuestro cerebro hasta alejaros del Movimiento y de la Obra. Se encontrarán con sus monstruos mentales, el trabajo, la familia, la casa, el fin de semana, haciendo otras cosas, comenzarán a entrar en el vacío y luego, después de la resignación, pasarán a la rutina de la vida, a la violencia y la corrupción y el mal los vencerá. Esto sucederá pronto pero Sonia y yo los apoyaremos.
Conozco la resignación porque yo mismo la he vivido... Las pruebas relacionadas con la resignación son más difíciles que las relacionadas con los sentimientos. Un revolucionario que se rinde traiciona la causa.
Cuanto más creas que el enemigo está ganando, más orgullo debes tener para resistir. Cuanto más ves que percibes que el enemigo es fuerte, tiene más poder y armas y te está poniendo la espalda contra la pared, más fuerza debes tener para no rendirte, resistir y luchar hasta el final. En todo esto hay una razón que nos debe empujar y que nunca debemos olvidar: tenemos un amigo invisible que aparece cuando estamos con agua al cuello y es el Rey del universo y el líder de los ejércitos. El Aniquila al enemigo. Por eso nunca debemos resignarnos. En el momento en que vivimos la resignación, traicionamos al Señor y a nosotros mismos.
Entonces, ¿cómo podemos combatir contra la resignación? Haciendo arte, música, revolución… ¡Creando y permaneciendo siempre unidos! La soledad, el aislamiento y el no hablar y expresarse conducen a la autodestrucción. Debemos expresar nuestros sentimientos y estar unidos. Solo así crearemos una fuerza capaz de vencer el mundo y permitirnos la unión para no resignarnos.
En el futuro preveo otras pandemias mucho más duras si el hombre continúa con las guerras y también preveo otras porque nuestro planeta se defenderá de quienes lo habitan.. Las pandemias y las catástrofes serán dirigidas por los Seres Superiores. Si todo el planeta toma partido contra Rusia, la Tercera Guerra Mundial será inevitable y la Federación Rusa utilizará armas nucleares. Los rusos no perderán el honor y la dignidad... Debemos evitar esto por todos los medios y seguir el camino de la negociación.
El mundo solo puede cambiar con una revolución artística porque la política no ha funcionado hasta ahora y no funcionará por eso debemos seguir esta línea que el Cielo nos indica.
Ojalá pudiera entrevistar al presidente ruso Putin. Esto sería una gran señal del Cielo y una gran oportunidad. Las respuestas que me daría el presidente no me las daría a mí sino directamente a los Seres de la confederación que yo representaría en ese momento.
Los constantes llamados del Cielo y de la Virgen representan una alternativa y una esperanza. Estoy seguro que si me encontrara con Putin sería capaz de convencerlo de la propuesta de los Seres Superiores. Él podría ponerse a disposición de estos Seres y ellos aterrizarían en Rusia, trabajarían con el apoyo de esta nación, pero hablarían en nombre del cosmos y no de esta nación. Esta sería la salvación del mundo. Estoy dispuesto a dar mi vida por esto porque cuanto más conozco al Padre, más deseo y pido evitar su ira. Antes cuando era más joven buscaba su ira. Ahora que lo conozco más, trato todos los días de trabajar para evitarlo. Aunque supiera que mis hijos se salvarían, aún moriría de miedo y de dolor porque al final amamos al hombre, aunque no sepa por qué.
¡Cristo amó al hombre sobre todas las cosas!
Sin embargo, sé que el Padre tiene razón y que sus reacciones caen dentro de la ley de causa y efecto y son la respuesta a la maldad humana...
Si tuviera que decir quién ha sido Putin en otra vida, pienso que ha sido Poncio Pilatos, pero no tengo la certeza de la confederación sobre esto...
Este mostrar siempre a Cristo en la cruz depende de dos razones. La primera se refiere a la mortificación del alma a través del mensaje del pecado eterno que hace que el hombre se sienta culpable de todo y aplasta las almas a través del miedo a la condenación eterna. Esta metodología ha sido utilizada por el poder durante siglos. Sin embargo, también hay otra razón que es positiva: el crucifijo es el signo de los estigmas que era y es el camino de la redención en el mundo. Quien acepta los estigmas y se pone como soldado de la crucifixión de Cristo, se redime a sí mismo y redime a su prójimo. Este es el mensaje que une a la Iglesia de Juan, que es nuestra iglesia.
La música y la sanación
La música sana pero no por sí sola. De hecho, para sanar necesita del Verbo.
La palabra de Cristo era música con el Verbo. Cuando hablaba parecía cantar... La música sana si acompaña el Verbo de Cristo. Si falta esto último, la música intenta despertar al mundo por sí sola. Por esto les he dicho que la música salva al mundo.
Si tenemos la música y el Verbo juntos, el mensaje es completo y la forma que tiene es la fe.
En este mundo horrible y oscuro lo único que nos puede salvar es la fe, creer sin ver, es decir, tener certeza de las cosas que no tocamos pero que sentimos... la fe es creer lo que se siente en lo más profundo del alma con respecto a la Causa a la que sirves.
Dado que la mayoría de nosotros no tenemos una inspiración superior, es bueno tener mucho cuidado con lo que sentimos, ¡de hecho, es mejor evitar sentir! Yo les hablo y me refiero a la música de Cristo y a la misión, a la fe en Cristo y en sus profetas... Sin fe y sin obediencia moriremos...
¿Por qué nos cuesta tener fe?
¡Porque tenemos miedo de perder algo! Miedo a perder el dinero, un novio, un coche, nuestra esposa, nuestros hijos, el trabajo, nuestra vida, el amor... ¡Esto es lo que nos asusta y nos preocupa! Tenemos miedo de perder lo que amamos. Si mañana el Señor me dice que deje Palermo para servir en una misión en Finlandia, ¡Yo debo irme! ¡Debo obedecer!
En el momento en que obedezco y mi miedo pasa, el Padre me envía todo lo que necesito. Incluso al Padre ni siquiera le importa si tenemos miedo, siempre y cuando obedezcamos y hagamos lo que nos dice. El secreto es empezar a comprender y sentir que no tienes nada, ¡ni siquiera el amor de la vida o tus hijos y ni siquiera a ti mismo! Yo no me pertenezco, soy suyo, solo así puedo sentirme un filósofo, una persona de contacto o incluso Dios puede hacerme sentir Él mismo. Me hace vivir esto y me hace sentir solo, sin embargo, si pienso que no poseo nada y que nada es mío.
¡No debemos vivir la posesión!
El secreto, decía mi padre espiritual Eugenio Siragusa, ¡es ni siquiera poseerse a ustedes mismos! Estas son sus palabras. Si piensas que posees a alguien o algo, el Padre inmediatamente te prueba quitándote lo que crees que es tuyo.
En conclusión
Deben entender que Cristo hará nuevas todas las cosas sin ninguna duda.
Amo a Cristo y lo contemplo. Yo, en realidad estoy aquí por Él. Digo que estoy aquí por los justos y por Ustedes y es así, pero es por Él y por su presencia, por su asistencia y por su mensaje que estoy aquí.
Quisiera transmitirles el amor que le tengo, quisiera inculcárselos en el corazón.
Ámenlo y créanle porque Él existe y él se alegra de que les hable así de Él. Espero de verdad haber logrado que se enamoren de Cristo. Aunque lo mencionemos poco, Él siempre está presente en nuestro aliento. Lo que quiero es que Él viva siempre en esta, nuestra vida, de día y de noche, y quiero que nosotros vivamos esto en cada acto cotidiano.
……………..
Las profecías del antiguo pasado se están cumpliendo.
Esta humanidad, que aún se niega a escuchar a los profetas de Dios y a seguir el camino de la lógica y de la Vida, aún tiene la esperanza de poder redimirse. La última esperanza para la humanidad, como dijo en Fátima la Santísima Madre, son las Señales que caminan por el mundo, el proyecto de la confederación interestelar en la tierra y los jóvenes retoños de la revolución Crística que no conoce religiones ni fronteras.
La última esperanza de la humanidad, en este grave momento de crisis y guerras, probablemente también esté representada por un encuentro que los extraterrestres puedan tener con el jefe de estado de la Federación Rusa a través de su embajador en la tierra.
A la espera de comprender cuáles serán los escenarios que se abren de frente a nosotros, permanecemos operativos en la viña del Señor, con las manos firmes en el arado, cumpliendo acciones y obras capaces de cambiar el devenir de los acontecimientos. Acontecimientos ineludibles si el hombre de este planeta no cambia y vuelve a elegir a Barrabás y no a Cristo.
Tenemos grandes aliados en el Cielo y grandes Maestros en la tierra que pueden guiarnos en el conocimiento de la Verdad y en la práctica del amor. ¡No lo olvidemos!
En el fondo, amamos al hombre y queremos con todo nuestro corazón que un día no muy lejano todo ser humano reconozca su naturaleza divina y eterna y que, sobre todo, saboree el amor por la vida, por un Ideal, por una Utopía realizable sólo a través de la unión y la integración con todas las criaturas del universo.
Que la Ley de Dios nos asista, que la resignación no nos atrape.
Luchar por la Verdad y por un mundo mejor no es una acción vana o una simple posibilidad de redención individual, sino que es la linfa que nos impulsa a vivir cada día, a inspiración e imitación de Aquel que nos dijo: 'No os dejaré huérfanos' y que con Su sangre nos ha redimido.
A Cristo le debemos todo.
Honremos Su sacrificio con nuestra vida.
Con amor y gratitud
Francesca
13-04-22 La Verdad, la Justicia y la Libertad en las confesiones de un Amigo del Hombre
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2022/10015-la-verdad-la-justicia-y-la-libertad-en-las-confesiones-de-un-amigo-del-hombre.html
29-03-22 Pequeños, Grandes, Seres de Luz
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2022/9989-pequenos-grandes-seres-de-luz.html
20-03-22 La guerra en Europa, los ovnis y el Retorno de Cristo
https://www.thebongiovannifamily.com/cronache/cronache-dalle-arche/9979-la-guerra-en-europa-los-ovnis-y-el-regreso-de-cristo.html
14-03-22 Quo Vadis Humanidad?
https://www.thebongiovannifamily.com/cronache/cronache-dalle-arche/9974-quo-vadis-humanidad.html
25-02-22 El valor supremo de la tolerancia
https://www.thebongiovannifamily.com/cronache/cronache-dalle-arche/9954-el-valor-supremo-de-la-tolerancia.html
19-02-22 Alimento Celeste
https://www.thebongiovannifamily.com/cronache/cronache-dalle-arche/9947-alimento-celeste.html
11-02-22 El espíritu de la verdad nos ha hablado
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2022/9935-el-espiritu-de-la-verdad-nos-ha-hablado.html
01-02-22 Nuevas revelaciones vienen del cosmos
https://www.thebongiovannifamily.com/cronache/cronache-dalle-arche/9912-nuevas-revelaciones-vienen-del-cosmos.html
Otros escritos de Francesca Panfili: