DEL CIELO A LA TIERRA
HE ESCRITO EL 25 DE MARZO DE 2022:
GIORGIO BONGIOVANNI
PLANETA TIERRA
25 de Marzo 2022
Eugenio Siragusa ha dejado una huella muy marcada en muchas personas. Algunas incluso sin haberlo conocido personalmente. A casi un año de su partida se materializó esta melodía que pretende recordar la fuerza, la energía, el amor, la emotividad que este ser emitió y plasmó en su última vida en misión en este planeta.
Y aún trabaja desde la luz...
Gonzalo Leal "Ultima Imágen"
25 de marzo del 2022
PODRAS DISFRUTAR DE ESTA MELODÍA HACIENDO CLICK EN LA FOTO DE EUGENIO O EN ESTE ENLACE
Gracias también al hermano Flavio Ciucani por el video a continuación: Entrevista sobre Eugenio Siragusa
JUAN EL BAUTISTA SEGÚN MATEO
Por Flavio Ciucani
DEL CIELO A LA TIERRA
HE ESCRITO EL 15 DE SETIEMBRE 2021
EL RETORNO DE CRISTO EXPLICADO POR EL MAESTRO CIUCANNI.
UN HONOR Y UNA FELICIDAD LEER Y APRENDER.
EN FE
G.B.
PLANETA TIERRA
15 de Setiembre 2021
PORQUE CRISTO DEBE RETORNAR
De Flavio Ciuccani
Nos encontramos en una situación de tal desamparo general que tenemos que admitir que, con nuestras capacidades físicas, culturales y los recursos en general, no estamos en grado de resolver los problemas sociales, económicos, ambientales y políticos. Sin embargo, es evidente un gran deseo de cambio: lo exige la gente, lo exige la naturaleza, lo exige la concepción del sistema espiritual ligado a la evolución cósmica de la creación. También el mismo dirigirse al “Cielo” para su intervención directa, hace parte del mismo sistema espiritual en la cual la misma alma humana es un medio de intermediación entre lo humano y lo divino. Muchos hombres, más allá de las religiones e ideologías invocan un cambio y se esfuerzan y sacrifican para obtenerlo; sus intenciones, sus gritos y sobretodo sus acciones se unen en un único río de energía de la manifestación humana que se transmite a la manifestación sobrenatural y de esta recae la fuerza divina hasta el más miserable de los hombres. “En mi angustia invoqué a Jehová, y clamé a mi Dios; Él oyó mi voz desde su templo, y mi clamor llegó a sus oídos” (2Sam 22,7)
De Flavio Ciucani
DEL CIELO A LA TIERRA
ESCRITO TEOLÓGICO Y PROFÉTICO DEL HERMANO Y RABBI, FLAVIO CIUCANI.
LEED Y MEDITAD.
EN FE
G.B.
PLANETA TIERRA
8 de abril 2020
OTRA IGLESIA… OTRA HISTORIA
Ireneo era todavía muy joven cuando su maestro Policarpo, obispo de Hierápolis, favoreciendo el ardor juvenil de divulgar el Evangelio, lo bendijo y lo mandó entre los pueblos de las Galias. La ciudad de Hierápolis, de la que hoy quedan sólo preciosas ruinas, era en aquella época muy conocida porque era un lugar de paso para quienes querían ir desde Palestina a Grecia, pasando por Anatolia (actual Turquía); pasaban los mercaderes que venían de lejos con sus caravanas, y aprovechaban las aguas termales para recuperarse del cansacio; pero por allí pasaron también todos, o casi todos, los apóstoles y los discípulos de Jesús en su peregrinar para llevar al mundo la "buena nueva" (εὐαγγέλιον), el Evangelio. También el apóstol Juan pasó y se quedó allí por poco tiempo. Y fue precisamente Ireneo, ya anciano y obispo de la ciudad de Lión, el que nos cuenta que, en Hierápolis, Juan, mientras estaba allí, habló de su experiencia al lado del maestro Jesús y siempre tenía cerca de él a dos jóvenes, sedientos de saber, y que le hacían muchas preguntas: uno se llamaba Policarpo que, cuando Juan fue a Efeso con la Madre de Jesús, fue elegido obispo de Hierápolis; el otro era Papías que recopiló cinco libros con los relatos del apóstol que llevan el título de "Explicación de los dichos del Señor", de los cuales desgraciadamente no quedan nada más que pocas afirmaciones, pero de ellas se deduce que Juan contó mucho.
Antiguamente se pensaba que la memoria residía en el corazón. Aún hoy los franceses usan el antiguo dicho “aprender a través del corazón” (apprendre par coeur), para decir "aprender de memoria". Los primeros cristianos llamaban a Juan el "discípulo predilecto de Jesús" o "aquél que que apoyó la cabeza en el pecho del Maestro"; él aprendió a través del corazón la memoria de Cristo y fue el portador de sus confidencias.
DEL CIELO A LA TIERRA
HE ESCRITO EL 2 DE ABRIL DE 2020:
MI AMIGO Y HERMANO, EL RABBI FLAVIO CIUCANI, HA ESCRITO UNA REFLEXIÓN QUE YO DEFINIRÍA LAICA UNIVERSAL.
ÉL, QUE ES UN TEÓLOGO-HISTORIADOR DE LAS APARICIONES DE LA VIRGEN (http://www.thebongiovannifamily.com/component/content/article/6114.html#flavio), HA DEMOSTRADO, EN ESTE ESCRITO, QUE ES TAMBIÉN SOBRE TODO UN PENSADOR UNIVERSAL DE LA POLÍTICA Y DE LA SOCIEDAD MODERNA.
¡LEED Y MEDITAD!
EN FE
G.B.
PLANETA TIERRA
2 de abril 2020