DEL CIELO A LA TIERRA
DE ADONIESIS
HE EXPANDIDO SOBRE LA TIERRA EL ESPÍRITU SANTO.
LOS UNGIDOS POR LA SANTIFICANTE LUZ VERÁN Y OIRÁN Y OIRÁN, Y SE VOLVERÁN OPERARIOS LABORIOSOS DEL SEÑOR Y DE SUS ÁNGELES. POR SU FE Y POR SU AMOR SERÁN LLAMADOS “HIJOS VIVIENTES DE DIOS”.
PADECERÁN ESCARNIO Y DESPRECIO, PERSECUCIONES Y AFLICCIONES, A CAUSA DE LA SANTA VERDAD QUE BRILLA EN SUS ESPÍRITUS.
EL DRAGÓN LOS ODIARA Y LOS PROBARA EN LA CARNE CON EL FINE DE DISUADIRLOS; MAS ES VERDAD QUE SUS ALMAS SERÁN FORTIFICADAS Y SUS LENGUAS SERÁN DE DOBLE FILO CON EL FIN DE QUE PUEDAN DEFENDERSE Y ABATIR A SUS ENEMIGOS.
EL ODIO NO LOS PODRÁ HERIR PORQUE EN SUS CORAZONES HE PRODIGADO EL DIVINO AMOR Y LA DIVINA JUSTICIA.
LOS ÁNGELES CUSTODIOS HAN SIDO PUESTOS A SU LADO Y EN SUS SENDEROS PARA SER ALIMENTADOS DE FUERZA, DE SEGURIDAD Y DE PAZ.
ESTEN TEMEROSOS LOS IMPÍOS PORQUE LOS HE ELEGIDO PARA SER LEVADURA Y SAL PARA EL NUEVO REINO. SEAN CAUTOS LOS MALVADOS, PORQUE EN VERDAD NO GUARDARE MI SANTA IRA SI SOLO A UNO DE ELLOS LE FUESE QUITADO UN SOLO CABELLO. ESTOS SON AQUELLOS QUE MI HIJO, CRISTO, ME HA ENCOMENDADO CONSERVARE PARA EL TIEMPO QUE SE APROXIMA Y QUE VERA EL DÍA DE MI POTENCIA Y DE MI GLORIA EN EL MUNDO.
¡ATENTOS! ATENTOS HIJOS DE LA MATERIA, PORQUE ES AUN CIERTO QUE ESTOS ESPÍRITUS VIVIENTES SON UNA SOLA COSA CON CRISTO Y CONMIGO.
EL TIEMPO DE LA SIEGA ESTA CERCANO Y POR CAUSA SUYA SERÁ ACORTADO.
¡FELICES AQUELLOS QUE HABRÁN VISTO Y OÍDO Y VUELTO EL ESPÍRITU DE CONSCIENTE VERDAD. FELICES!
¡AY! AY DE AQUELLOS QUE POR ARROGANCIA Y ORGULLO HAN REHUSADO LA OFERTA DE GRACIA DE SU SEÑOR. ¡AY!
PAZ.ADONIESIS
VALVERDE, 16 DE MARZO DE 1979
E.S