DEL CIELO A LA TIERRA
HE ESCRITO EL 4 DE MARZO DE 1986
¿EL PARAÍSO EXISTE?
HABLEMOS DE ESTO UN POCO:
EN ESTOS DÍAS ESTÁ DE MODA DISCUTIR SOBRE LA EXISTENCIA O NO DEL PARAÍSO, POCO O NADA SE DISCUTE SOBRE EL INFIERNO QUE LOS SERES PERVERSOS HAN ESTABLECIDO EN ESTE PLANETA.
SÍ, ES VERDAD, CIERTO Y VERDADERO,QUE EXISTE UNA VIDA DESPUES DE LA MUERTE. TAMBIÉN ES VERDAD QUE EL PARAÍSO SE DEBE CONSTRUÍR EN ESTA DIMENSIÓN SI SE QUIERE ENCONTRARLO EN LA OTRA, DONDE LA POSESIÓN NO EXISTE, EL EGOÍSMO TAMPOCO Y MUCHO MENOS EL ENGAÑO, LA VIOLENCIA Y TODO LO QUE PRODUCE DOLORES Y SUFRIMIENTOS.
ES VERDAD! ¡LO QUE SE SIEMBRA SE RECOGE! LA DESTINACIÓN DEL ESPÍRITU DESPUÉS DEL PASO TERRENAL SE REALIZA EN VIRTUD DE UNA LEY INVIOLABLE QUE LOS HOMBRES QUIEREN IGNORAR PORQUE ES INCÓMODA: CAUSA-EFECTO.
NADIE, Y MUCHO MENOS REYES Y PODEROSOS , PUEDE GANARSE ESTE ESTADO DE GRACIA SI EN SU EQUIPAJE LLEVA LAS SUCIEDADES DEL MAL. ¡CIERTO! BIENAVENTURADO SERÁ QUIEN MERECE SERLO PORQUE LO HA GANADO AMÁNDOSE A SÍ MISMO Y A SU PRÓJIMO. PARA ELLOS, EL PARAÍSO EXISTE. PARA ELLOS, EL PARAÍSO ES UNA REALIDAD.
NO LO ES PARA LOS DEMÁS QUE ESTÁN DESTINADOS A VOLVER A CONVIVIR CON EL CORRUPTIBLE, POR SER CANDIDATOS A VOLVER A MORIR.
HEMOS HABLADO UN POCO SOBRE ESO.
UN AMIGO DEL HOMBRE
E. S.