DEL CIELO A LA TIERRA
HOARA EXPLICA:
EN LA DIMENSIÓN EN LA CUAL ÉSTE VIVE Y SE DESARROLLA, NO ES DIFERENTE DE TODOS LOS OTROS VIRUS QUE, INICIALMENTE, DEMUESTRAN DE SER TALES.
LA DIFERENCIA ENTRE EL VIRUS-HOMBRE Y TODOS LOS OTROS CONSISTE EN LA HERENCIA GENÉTICA QUE PORTA CONSIGO PORQUE FUE TRANSMITIDA DE SUS PRIMATES, TRATADOS, PROCESADOS, ELABORADOS, CON EL FIN DE DESARROLLAR UN INSTRUMENTO IDÓNEO DE ALBERGAR LA INTELIGENCIA INDIVIDUAL O MEJOR LA INTELIGENCIA ASTRAL DIVINA.
A LO LARGO DEL TIEMPO, SE HAN VERIFICADO ANOMALÍAS A CAUSA DE FACTORES AMBIENTALES NADA FAVORABLES PARA UNA EVOLUCIÓN POSITIVA DEL TRATAMIENTO RECIBIDO.
LAS ACTUALES DEFORMACIONES HEREDITARIAS Y CUANTO DESCOMPONE LOS EQUILLIBRIOS NATURALES DEL VIRUS HOMBRE SE REFLEJAN TRÁGICAMENTE, ASÍ COMO SOBRE LA ESPECIE, TAMBIÉN SOBRE LOS ELEMENTOS DE LOS QUE EXTRAE LA LINFA Y EL DINAMISMO DEL DESARROLLO.
EL VIRUS-HOMBRE TIENDE SIEMPRE MÁS A VIOLENTARSE A SÍ MISMO, PORQUE ES DISTÓNICO, PORQUE ES CONTAMINADO DE INFLUENCIAS NEGATIVAS, PORQUE SE VE OBLIGADO A ALMACENAR LO QUE LE ES TRANSMITIDO CON CÍNICA INCONCIENCIA.
REPARAR...? ES SIEMPRE NUESTRO CONSEJO.
E. S.
1986