ADVERTENCIA DE LOS PILOTOS EXTRATERRESTRES A LOS PILOTOS CIVILES Y MILITARES
DE TODAS LAS NACIONES DE LA TIERRA
CREEMOS OPORTUNO COMUNICAROS QUE NUESTROS VEHÍCULOS ESPACIALES, QUE VOSOTROS LLAMÁIS PLATILLOS VOLANTES, SON ACCIONADOS POR UNA POTENTE ENERGÍA FLUCTUANTE, DESCONOCIDA POR VOSOTROS Y POR LOS CIENTÍFICOS DE VUESTRO PLANETA.
OS EXHORTAMOS FRATERNALMENTE, POR VUESTRA INCOLUMIDAD Y POR LA SEGURIDAD DE LOS PASAJEROS QUE TRANSPORTÁIS CON VUESTROS AVIONES, DE NO EXCEDERSE EN VUESTRA CURIOSIDAD Y EVITAR ABSOLUTAMENTE EL PERSEGUIRNOS O SITUAROS EN NUESTRA LINEA DE VUELO. LLAMAMOS ESPECIALMENTE VUESTRA ATENCIÓN SOBRE EL CIEGO SENTIDO DE IRRESPONSABILIDAD DE LOS HOMBRES PUESTOS AL MANDO DE LOS AVIONES MILITARES ENCARGADOS DE INTERCEPTAR NUESTROS APARATOS ESPACIALES, APROXIMARSE LO MÁS POSIBLE PARA FOTOGRAFIARLOS, O INCLUSO ABATIRLOS. NOSOTROS OS EXHORTAMOS TAMBIÉN A VOSOTROS, QUERIDOS HERMANOS, A NO HACERLO, POR VUESTRO BIEN Y POR TRANQUILIDAD DE NUESTRA CONCIENCIA.
NOSOTROS NOS DEJAMOS VER POR NUESTRA PROPIA VOLUNTAD Y CON TODAS LAS PRECAUCIONES NECESARIAS, PERO VOSOTROS NO HACÉIS LO MISMO. A MENUDO, VUESTRO CELO ABSURDO OS OCASIONA GRAVES Y MORTALES INCIDENTES. ADEMAS DE EL HECHO DE QUE NUESTROS APARATOS ESPACIALES PUEDEN ALCANZAR VELOCIDADES IMPOSIBLES E INCONCEBIBLES PARA VOSOTROS, VUESTRAS ARMAS, LAS QUE SEAN, NO PODRÁN AMENAZAR NUNCA LA SEGURIDAD ABSOLUTA DE NUESTROS APARATOS, NI PUEDEN PONER EN PELIGRO NUESTRAS VIDAS. POR EL CONTRARIO, ES EXTREMADAMENTE PELIGROSO PARA VOSOTROS Y PARA VUESTROS AVIONES, SITUAROS EN LA LINEA DE NUESTROS APARATOS EN MOVIMIENTO.
SABED, Y QUE VUESTROS CIENTÍFICOS LO SEPAN TAMBIÉN, QUE NUESTROS VEHÍCULOS VIAJAN EN EL VACÍO ABSOLUTO, A LA VELOCIDAD DE LA LUZ, UTILIZANDO LA MISMA ENERGÍA QUE PERMITE A LOS CUERPOS CELESTES, COMPRENDIDOS LOS PLANETAS DEL SISTEMA SOLAR, DE PERMANECER EN EL ESPACIO CÓSMICO EN UN PERFECTO ESTADO DE ANTI-GRAVEDAD RESPECTO A LOS OTROS PLANETAS.
VOSOTROS, Y EN PARTICULAR VUESTROS CIENTÍFICOS, NO CONOCÉIS LA ENERGÍA TITÁNICA QUE DOMINA LAS ZONAS EXPLORADAS, HASTA EL MOMENTO, POR VUESTROS SATÉLITES ARTIFICIALES.
DESDE HACE MILES DE AÑOS, GRACIAS A APARATOS ESPECIALES, NOS ES POSIBLE Y FÁCIL, ALMACENAR Y UTILIZAR ESTA ENERGÍA.
POR OTRO LADO, ESTA ENERGIA ES CONDESADA POR NOSOTROS Y DE ACUERDO A NUESTRA NECESIDAD Y SEGÚN EL POTENCIAL DE PROYECCION EXIGIDO POR LAS CIRCUNSTANCIAS. EL IMPULSO DE PROYECCIÓN DE NUESTROS APARATOS ES, DE ESTA FORMA, REGULABLE Y LO LLEVAMOS A LÍMITES EXTREMOS CUANDO NOS ENCONTRAMOS CON VUESTROS AVIONES Y ESTO POR DOS RAZONES PRINCIPALES:
A) PERMITIR A VUESTRO PODER VISUAL OBSERVARNOS, ASÍ COMO A VUESTRA INTELIGENCIA DE DEDUCIR.
B) EVITAR LO MÁS POSIBLE LA EXTENSION DEL HALO ENERGETICO, CON EL FIN DE ANULAR SU CHOQUE EVENTUAL CON VUESTROS AVIONES.
PERO SUCEDE A MENUDO QUE DIRIGÍS VUESTROS AVIONES SOBRE NUESTROS VEHÍCULOS, OBLIGÁNDONOS A ACELERAR EL IMPULSO DE PROYECCIÓN Y, EN CONSECUENCIA, A EXTENDER EL HALO ANERGETICO FLUCTUANTE. ESTO DA LUGAR A MUY GRAVES INCIDENTES QUE PUEDEN PONEROS EN SITUACIONES EXTREMADAMENTE PELIGROSAS, O INCLUSO MORTALES. TAMBIÉN EL HECHO DE PASAR A TRAVÉS DE RESIDUOS DE ENERGÍA, QUE SE ENCUENTRAN TODAVÍA EN UN ESTADO RELATIVO DE CONDENSACIÓN, Y QUE SON DEJADOS POR NUESTROS APARATOS VOLADORES, PRODUCE LA COMPLETA DESINTEGRACIÓN DE VUESTROS AVIONES, ASÍ COMO VUESTRA MUERTE. POR ESTO OS INVITAMOS, CON AMOR FRATERNAL, A NO AVENTURAROS INCONSCIENTEMENTE EN TALES EMPRESAS Y OS EXHORTAMOS, CON AFECTO ESPIRITUAL, A REGOCIJAROS CON NUESTROS ENCUENTROS, DESDE UNA DISTANCIA PRUDENCIAL, DE LA MISMA FORMA QUE NOSOTROS LO HACEMOS CON SERENIDAD Y PAZ EN EL CORAZÓN. NOSOTROS SÓLO QUEREMOS AYUDAROS Y HACEROS COMPRENDER NUESTRA EXISTENCIA Y NUESTRA MISIÓN DE BIEN UNIVERSAL Y DE VERDAD DIVINA.
NOSOTROS CREAMOS LOS PRESUPUESTOS IDEALES PARA EL SANTO ADVENIMIENTO DE LA JUSTICIA CELESTE POR VOLUNTAD SANTA DE DIOS.
NOSOTROS VENIMOS HACIA VOSOTROS, A LA TIERRA, ANIMADOS POR SU SANTO AMOR Y SUS SAGRADAS LEYES.
ARREPENTÍOS! ESTAD ATENTOS Y SED PRUDENTES.
ESTO OS HEMOS COMUNICADO A TRAVÉS DE NUESTRA MENTE EN LA TIERRA PARA ADVERTIROS Y PARA QUÉ SEAIS CONSCIENTES.
QUE LA PAZ Y LA SERENIDAD SEAN SOBRE VOSOTROS Y SOBRE TODA LA HUMANIDAD.
LOS EXTRATERRESTRES
EN FE
EUGENIO SIRAGUSA
18 de Junio 1963