DEL CIELO A LA TIERRA
CARTA ABIERTA A LOS JUDÍOS: SIN ESPÍRITU RACISTA, SINO CON AMOR FRATERNAL.
VOSOTROS QUE EN SU MOMENTO HABÉIS SIDO SACADOS DE LA ESCLAVITUD, ELEGIDOS Y GUIADOS PARA SERVIR AL MONARCA UNIVERSAL ADONAY, NO OS LAMENTÉIS DE LOS SUFRIMIENTOS, MEJOR DECIR: “¡MEA CULPA, MEA MAXIMA CULPA! SI CONOCIÉRAIS LA AUTORIDAD DEL OMNIPOTENTE SEÑOR Y SU DIVINA JUSTICIA JUSTIFICARÍAIS PLENAMENTE SU INDISCUTIBLE VOLUNTAD Y LOS MEDIOS DE QUE DISPONE PARA QUE SU JUSTICIA TRIUNFE.
¡RECORDAD! ¡RECORDAD! LAVÁNDOSE LAS MANOS CON AGUA PILATOS DIJO: “YO SOY INOCENTE DE LA SANGRE DE ESTE HOMBRE JUSTO.” LOS JUDÍOS GRITARON: “QUE SU SANGRE CAIGA SOBRE NOSOTROS Y SOBRE NUESTROS HIJOS. ¡CRUCIFICALO! ¡CRUCIFICALO! ¡CRUCIFICALO!”
ASÍ VUESTROS PADRES MANDARON A LA MUERTE AL REDENTOR, EL CORDERO DE LA JUSTICIA, DE LA PAZ Y DEL AMOR. TODAVÍA HOY, SU PRECIOSÍSIMA SANGRE CUBRE DE TRIBULACIÓN Y DE MUERTE A LOS HIJOS DE LOS HIJOS DE AQUELLOS QUE PREFIRIERON A BARRABÁS EN LUGAR DE JESÚS-CRISTO.
¡RECORDAD! ¡RECORDAD! TODAVÍA EL ÚLTIMO ACTO DEBE COMENZAR PARA QUE SE CUMPLA, EN TODO SU DIVINO ESPLENDOR, LA GLORIA FINAL DE AQUEL QUE ESTABLECERÁ EL REINO DE DIOS EN LA TIERRA. YA LA MILICIA CELESTE ESTA ACTUANDO Y LOS SIGNOS SON EVIDENTES PARA TODOS, RICOS Y POBRES, PODEROSOS Y DÉBILES.
LOS TIEMPOS SE HAN ACORTADO GRACIAS A SU NUEVO PUEBLO, SEÑALADO Y LLAMADO PARA SERVIR, PARA SALAR Y HACER FERMENTAR Y RESURGIR A LOS HEREDEROS DE ESTE REINO PROMETIDO.
TAMBIÉN VOSOTROS VERÉIS LA JERUSALÉN CELESTE DESCENDER DEL CIELO CON GRAN POTENCIA Y GLORIA.
LO VERÉIS PORQUE ESTA GRACIA SERÁ DADA A TODOS ANTES DEL GRAN JUICIO.
EL AMIGO DEL HOMBRE
Eugenio Siragusa
Nicolosi, julio de 1987