SEÑORES GOBERNANTES DE LAS NACIONES DE LA TIERRA,
YA QUE CONTINUÁIS ARROGÁNDOOS EL ABSURDO DERECHO DE ESCONDER A TODA LA HUMANIDAD NUESTRA REAL PRESENCIA EN LA TIERRA Y EN EL CIELO, Y YA QUE OS OBSTINÁIS EN NO QUERER COMPRENDER EL MENSAJE QUE ESTAMOS ENCARGADOS DE TRAEROS CON EL FIN DE MANIFESTAR LAS INTENCIONES Y LOS PROGRAMAS DE LOS "ELOHIM", SEÑORES DE LOS ESPACIOS CÓSMICOS Y POTENCIAS CREADORAS; OS ANUNCIAMOS QUE SE NOS HA AGOTADO EL TIEMPO DE ESPERA, Y ESTO EN CONSIDERACIÓN DEL EMPEORAMIENTO DE LA SITUACIÓN QUE YA HABÍAMOS PREVISTO HACE MUCHO TIEMPO.
NO ESTAMOS, POR NINGUNA MANERA, DISPUESTOS A QUEDARNOS OBSERVANDO, DANDO RIENDA SUELTA A VUESTRAS SALVAJES VELEIDADES DESTRUCTIVAS, NI PODEMOS QUEDARNOS PASIVOS ANTE EL DESAROLLO DE UN CONFLICTO NUCLEAR, CAPAZ DE DETERMINAR, ADEMÁS DE LA DESTRUCCIÓN TOTAL DE LA VIDA SOBRE VUESTRO PLANETA, UN GRAVE DESEQUILIBRIO EN LAS LÍNEAS DE FUERZA QUE ESTABILIZAN EL PROCESO EVOLUTIVO DE VUESTRO SISTEMA SOLAR Y DE LOS DEMÁS QUE ESTÁN PRÓXIMOS AL VUESTRO.
POR TAL IMPELENTE NECESIDAD, NUESTRAS FUERZAS FÍSICAS, PSÍQUICAS Y ESPIRITUALES ESTÁN OBLIGADAS A ASUMIR POSICIONES Y PROGRAMAS CAPACES DE EMPLEAR TODOS VUESTROS RECURSOS MATERIALES, TÉCNICOS Y CIENTÍFICOS DURANTE CALAMIDADES NATURALES Y DE OTRA NATURALEZA, DE NOTABLE ALCANCE.
ESTO PARA INDUCIROS NO SÓLO A COMPRENDER LA SUPERIOR VOLUNTAD DE LOS "ELOHIM", SINO TAMBIÉN PARA CONTENER LA ATENCIÓN ACTIVA QUE CONTINUÁIS ALIMENTANDO HACIA UN CONFLICTO BÉLICO NUCLEAR.
NUESTRO OPERADOR CONOCE MUY BIEN NUESTROS PROYECTOS Y TIENE PERFECTO CONOCIMIENTO DE SU VERDADERA PERSONALIDAD.
ÉL NO IGNORA QUIÉNES SOMOS, DE DÓNDE VENIMOS Y POR QUÉ HEMOS REGRESADO. CONOCE EL PODER DE LOS “ELOHIM”, QUE NO ES EL DE LOS MEDIOS CON LOS CUALES SE MANIFESTAN, SINO OTRO PODER QUE ES DE VALOR CÓSMICO.
ÉL ESTÁ CUMPLIENDO EL ÚLTIMO ACTO DE SU MISION PROGRAMADA HACE TIEMPO PARA LA SALVACIÓN DEL GÉNERO HUMANO DE LA TIERRA.
POR LO TANTO, ATENTOS, PORQUE LAS CALAMIDADES EMPIEZAN CON LA ESPERANZA DE QUE SIRVAN PARA APARTAROS DEL ABISMO EN EL CUAL ESTÁIS A PUNTO DE CAER.
PAZ Y FRATERNIDAD EN LA TIERRA.
DESDE LA ASTRONAVE CRISTALL-BELL
WOODOK, COMANDANTE
Nicolosi, 10 de Octubre 1983
Eugenio Siragusa