DEL CIELO A LA TIERRA
1° NOVIEMBRE: DÍA DE TODOS LOS SANTOS
LA COMUNIÓN DE LOS VIVOS, DE AQUELLOS QUE HAN CREÍDO Y SERVIDO FIRMEMENTE AL AMOR MÁS GRANDE DE TODOS LOS AMORES. UNA VISITACIÓN ESPECIAL DE AQUELLA QUE HA DERRAMADO LÁGRIMAS DE SANGRE CON LA ESPERANZA DE UN SERIO ARREPENTIMIENTO DE LA HUMANIDAD. UN DÍA PARTICULAR PARA NOSOTROS, PARA NOSOTROS QUE NO HEMOS TENIDO SECRETOS AL DIFUNDIR EL MENSAJE QUE HA LLEGADO DEL CIELO A LA TIERRA.
NO HEMOS SIDO COMPRENDIDOS, NO IMPORTA, LAS POTENCIAS CELESTES NOS HAN CONCEDIDO LOS DIVINOS CONSUELOS Y LOS SIGNOS EVIDENTES DE SU BENEVOLENCIA.
LOS TIEMPOS SE HAN ACORTADO YA QUE HA FRACASADO EL ARREPENTIMIENTO REQUERIDO Y LA IMPERIOSA NECESIDAD DE FRENAR LAS LOCURAS DEGENERATIVAS Y DESTRUCTIVAS DE ESTA GENERACIÓN. EL MENSAJE SECRETO DE FÁTIMA, QUE YA NO ESTA OCULTO MÁS, ENTRA EN SU FASE DE REALIZACIÓN. LOS SIGNOS YA ESTÁN AHÍ Y TAMBIÉN LOS PROBLEMAS, AUNQUE LO PEOR ESTÁ POR LLEGAR. LA HISTORIA DE SODOMA Y GOMORRA PODRÍA REPETIRSE CON UNA VASTA CARGA PURIFICADORA.
ESPERAD DE VERDAD QUE ESO NO OCURRA AUNQUE LA IRREVERSIBILIDAD DE LA DEGENERACIÓN EN DESARROLLO INDUCEN A LA DESESPERACIÓN. LA ANGUSTIA DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO ES MUCHA, PERO LA JUSTICIA DE LA POTENCIA OMNICREANTE DEBE TRIUNFAR.
LA HISTORIA BÍBLICA DE SODOMA Y GOMORRA SE REPETIRÁ PARA QUE LO SALVABLE SEA SALVADO.
EUGENIO SIRAGUSA
1 de noviembre de 1989
DEL CIELO A LA TIERRA
LA LLAMADA
¿CUÁNTOS HAN SIDO LOS SEÑALADOS QUE HAN CONTESTADO A LA LLAMADA?
¿CUÁNTOS SERÁN LOS ELEGIDOS EN EL DÍA DEL JUICIO?
BIENVENTURADOS AQUELLOS QUE SE HAN DEJADO LLEVAR POR LA OBEDIENCIA Y LA FE, BIENVENTURADOS. ELLOS SERÁN LOS ARTÍFICES DEL REINO PROMETIDO EN LA TIERRA.
SU DESCENDENCIA DISFRUTARÁ DEL PARAÍSO QUE SERÁ INSTAURADO POR LOS HIJOS DE LA LUZ, POR LOS GENIOS DE AQUÉL QUE IMPERA SOBERANO EN LOS CIELOS Y EN LA TIERRA. A LOS QUE SE HAN ACERCADO AL CALIZ VIVIENTE DE LA COMUNIÓN LES SERÁ CONCEDIDA LA ETERNA ALEGRÍA DEL ESPÍRITU, LA SUAVE FELICIDAD DEL ALMA Y EL BIEN FECUNDO Y DURADERO DEL AMOR QUE LA MADRE TIERRA CONCEDE A QUIÉN LA DEFIENDE Y LA AMA.
A ESTOS VA LA TERNURA DE QUIEN HA TENIDO LA PREMURA DE TOCARLES CON EL SANTO ESPÍRITU PARA SER DIGNOS HIJOS DEL PADRE GLORIOSO; A LOS AUSENTES, A LOS QUE HAN PREFERIDO EL DESCANSO Y NO LA FATIGA, EL SILENCIO Y NO LA LLAMADA, LA INDIFERENCIA Y NO EL APREMIO AL AMOR MÁS GRANDE DE TODOS LOS AMORES, SERÁN REPRENDIDOS CON SEVERIDAD Y SERÁN SIEMPRE ELLOS LOS QUE DIRÁN: "SI, SI", "NO, NO."
DEL CIELO A LA TIERRA
Eugenio Siragusa
5 de noviembre 1989
9:00 horas