Por Alicia Conti
Desde la eternidad de los tiempos han sido llamados; desde una estrella el Nazareno y Su Precursor reunieron a sus amigos.
Los guerreros deseosos del combate y de ser emblema y defensores del amor crístico y de Su creación, se aprestaron y dispusieron al rescate.
La legión, minuciosamente elegida, comprendió los riesgos .Pero el amor al Cristo, su Rey, y la esencia combativa de sus espíritus, los impulsó al descenso en este mundo. Solo por amor.
Girando en el espiral de los tiempos, el Maestro y su hermano espiritual fueron los vórtices que atrajeron a las almas deseosas de ejecutar el plan: la redención.
Los guerreros, dispersos a lo largos de las épocas, fueron confluyendo, con distintos roles y distintos nombres al instante del diseño divino marcado por el Padre. Hoy.
El tiempo de cerrar las filas, de reunir a los ejércitos, de tomar plena conciencia de sus esencias y del compromiso al que habían venido; la gravedad de la hora de luchar hasta la victoria, en el campo de batalla más difícil, el de la materia.
Saben que no pueden fallar, que no es hora de dudas, pero su humanidad los pone a prueba, y se encomiendan al Cristo , teniendo miedo , como todos los guerreros, más de sí mismos que del enemigo.
El instante de la Anunciación. La concordancia sagrada donde la Virgen a través de su sublime ejemplo de renunciación a la vida personal y de disponibilidad total frente al plan divino anunciado por el arcángel Gabriel, enarbola la bandera de su tropa, de la de Su Hijo , de la gloria del Cristo , del 555.
Y el Precursor, Su Hijo Bendito que los ha llevado a los pies de la Cruz , les dice : ““YO DISMINUYO Y ÉL CRECE. AHORA SEGUIDLE A ÉL”.*
*( del Mensaje NO OS DEJARÉ HUÉRFANOS, REGRESARÉ EN MEDIO DE VOSOTROS, del 18 de diciembre del 2015. http://unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2015/7121-no-os-dejare-huerfanos-regresare-en-medio-de-vosotros.html )
3 de Abril de 2016