“La vida de Cristo” fué el título de la conferencia que se ha celebrado el 18 de octubre precisamente en esta apasionante ciudad, Nápoles, que ha contado con la presencia de unas 200 personas. El público que esperaba escuchar a Giorgio Bongiovanni ha llenado la sala del Gran Hotel Capodimonte.
Son las 16:30. Saro Pavone, organizador del evento junto a Enzo Ranieri y algunos queridos amigos de dicha ciudad, presenta el evento. Maria Campobasso, colaboradora de Funima International, habla de los objetivos que la Asociación ha alcanzado en las distintas sedes donde está presente, ocupándose de los más necesitados, de los niños carenciados y de sus familias, construyendo estructuras de acogida y de salud, distribuyendo alimentos e indumentarias y organizando actividades recreativas y escolares que miran a la educación cultural, enfatizando la importancia de la solidaridad.
Solidaridad, apoyo, participación, valores que forman el corazón evangélico de quienes, un día, nos pedirán cuentas.
Son signos que desde el Cielo llegan a la tierra para indicarnos el camino, para hacernos comprender que no estamos solos, sino que formamos parte de un gran proyecto divino, solo tenemos que tomar conciencia de ello para participar y disfrutar de la realización del proyecto que, con o sin nosotros, se cumplirá. “La grandeza no está en ver el signo, sino en el comprender lo que el signo quiere decirnos”, afirma Flavio Ciucani, estudioso de los signos Marianos “Si la Virgen no me induce a poner en práctica lo que dijo Cristo significa que estoy adorando a una diosa pagana. La Virgen es aquella que trae a Cristo a la tierra”, dice hablando de las apariciones de la Virgen y de la clave para poder reconocer las que son verdaderas. “Los mensajes marianos se pueden resumir de esta forma”, agrega Flavio focalizando plenamente lo que la Madre Cósmica pide a los fieles: “Antes que nada Sus mensajes insisten sobre el estar juntos, rezar juntos, pero sobre todo ser activos evangélicamente, insiste sobre la importancia de poner en práctica lo que Su Hijo nos ha encomendado a través del Evangelio, para estar preparados para el examen al que nos someterá cuando regresará a la tierra”.
La relación de Flavio Ciucani guía a los presentes a reflexionar sobre cuán fácil es, en realidad, comprender lo que una persona tiene que hacer para ser digna de esa redención a la que aspira o, más simplemente, para alcanzar la verdadera felicidad.
“Somos fieles de una religión que desconocemos” afirma el investigador, documentarista Pier Giorgio Caria “nosotros como pueblo no sabemos nada sustancial. Debemos comprender cuales son los verdaderos conceptos y los mecanismos que gobiernan el mundo. Las sagradas escrituras nos dicen todo. El evangelio es un tratado de ciencia que explica como funciona el universo y como funciona nuestra existencia. Nos explica que somos un espíritu eterno, inteligente y que a través de las experiencias de vida que vivimos en varias encarnaciones tomamos conciencia y evolucionamos”.
Pier Giorgio continúa explicando que el equilibrio del universo está regulado por una irreprimible ley llamada ley de causa y efecto: “El universo interpreta la intención ética de tu acción y hace que en tu vida se manifieste un valor idéntico para que tu puedas experimentar sobre tu persona lo que has hecho vivir a los demás, al fin de que viviendo la alegría o el dolor que has provocado con dicha acción tu vida se pueda modificar, es decir arrepentirte, y por lo tanto cambiar. Quiere decir que rezar solo no sirve absolutamente para nada. Si seguimos siendo ignorantes y no conocemos esta ley nuestra vida puede ser manipulada por otras personas. Entonces” sigue diciendo Caria “o tenemos un proyecto para nuestra vida y sabemos como llevarlo a cabo o nuestra vida se convertirà en el proyecto de alguna otra persona. Visto que todos nosotros estamos bajo el yugo del dinero, bajo el yugo de la gran finanza internacional y de la política corrupta, nuestra vida termina en pedazos y nosotros no comprendemos el porque, y en consecuencia no podemos cambiar la sociedad. Por eso debemos tomar conciencia y rebelarnos por medio de nuestras acciones cotidianas”.
Con una lógica irreprensible Pier Giorgio enlaza el mensaje evangélico a los signos que se manifiestan en este tiempo, aludiendo a las palabras de Flavio y presentando documentos filmicos sobre la extraordinaria manifestación de astronaves extraterrestres en los cielos de nuestro planeta, cuya presencia ha provocado, en muchas ocasiones en los últimos años, el bloqueo de varios aeropuertos internacionales. A pesar de una bien orquestada conjura del silencio por parte de los gobiernos y sostenida por los medios de comunicación.
“Algunos personas han sido elegidas por estos seres para documentar filmaciones que se contrapongan a la densa capa de oscurantismo de los poderes del mundo”, afirma el investigador mientras presenta a Marco Mazzarella, un joven, que ahora ya es un querido amigo, y que desde hace dos años filma en Nápoles estas extraordinarias naves espaciales. “He comprendido que desean dar pruebas a la humanidad”, dice Marco con mucha sencillez, seriedad y pureza de alma, “ellos necesitan personas que demuestren con pruebas que ellos existen y que tengan el valor de testimoniar esta verdad. Me siento una persona común, pero que hace lo que ellos piden”, dice en conclusión, mientras las imágenes de estas extraordinarias filmaciones de Marco, Antonio Urzi y Simona Sibilla pasan por la pantalla.
¿Pero quiénes son los pilotos que manejan estas astronaves vistas y filmadas en todo el mundo? Nuestro horizonte se abre hasta el infinito, hacia mundos lejanos, hacia estrellas y galaxias con las que yacemos en el mismo seno materno y que nos alberga unidos en el espacio intergaláctico. Son nuestros hermanos cósmicos que vienen de esos mundos lejanos para tendernos una mano, no pueden por el momento interferir con el libre albedrío de nuestra humanidad, por esta razón nos mandan señales manifestando discretamente su presencia en nuestros cielos, dejando impresos en los campos de trigo espléndidos pictogramas que encierran simbolismos muchas veces de naturaleza exotérico-iniciática. A través de ellos comunican el mensaje que quieren dar para tocar la sensibilidad y la conciencia humana. Son ellos los ángeles de la biblia que acompañan el retorno de Cristo, explica Pier Giorgio presentando el signo viviente final operativo de esta presencia real sobre la tierra, anunciador y precursor de la próxima manifestación de Jesús Cristo con potencia y gloria a la humanidad.
“Estoy enamorado de Nápoles”, empieza diciendo Giorgio Bongiovanni, nada más llegar a la sala con los signos de los estigmas descubiertos, que aún transpiran sangre fresca por el prodigio de la sangración ocurrido pocas horas antes. “Estoy enamorado de Nápoles porque soy siciliano, y los sicilianos con Nápoles, con los habitantes de la región Campania en general, se sienten hermanos”, dice y añade que precisamente en esta tierra hizo el servicio militar en el 1983. “Tenemos en común el volcán, el arte, el cine, la música, la literatura, la poesía, lamentablemente tenemos también en común una gran enfermedad que es la mafia contra la que debemos luchar porque ser cristianos significa también, y quizás principalmente, esto”. Giorgio explica la importancia de la presencia de estos Seres maravillosos que vienen del Cosmos, remarcando que poner en relación estos seres con la religión es muy peligroso para las religiones del mundo y para los poderes constituidos de la tierra, político, económico, religioso y militar, ya que esta conexión comportaría la pregunta inevitable de si estos seres creen en Cristo, si han encontrado a Dios.
“Estas preguntas crean un conflicto porque nuestra religión cristiana”, continúa diciendo Giorgio, “nos ha hecho creer siempre que Cristo ha redimido la humanidad y todo el universo con Su crucifixión. Esto es verdad en lo que se refiere a nuestra humanidad, porque el hombre ha elegido el odio, la violencia, la traición, ha querido romper el pacto con Dios, mientras esto no ha ocurrido con los demás seres que habitan en el universo, los cuales han respetado el pacto con el Creador, y esto les ha dado la posibilidad de evolucionar muy rápidamente y por lo tanto viajar en el universo y llegar hasta nosotros”.
–¡Me han dicho que eres un rey!- pregunta Pilatos durante el proceso al hijo de Dios. Jesús responde: -Tú lo dices. Pero mi reino no es de este mundo. Si lo fuera mis ángeles vendrían a liberarme instantáneamente-. El estigmatizado de Fátima recuerda al público, atento y receptivo, que estos seres son los ángeles de los que se habla en los textos sagrados. “Os tenéis que preparar a cambiar mentalidad” exhorta Giorgio, viviremos dos grandes eventos en nuestra vida, el primero consistirá en el contacto con estos seres extraordinarios que forman parte de la confederación interestelar.
Cuando se manifestienen descubriremos cosas tan bellas e increíbles que ahora no podemos ni siquiera imaginar. Descubriremos que la vida verdadera es el Amor, que la evolución es el Conocimiento, que venceremos contra las enfermedades, que dejaremos este cuerpo después de miles de años con la conciencia de ser eternos, que viajaremos en el espacio, que será abolido el dinero que es lo que está destruyendo al hombre, que ya no habrá más políticos, que serán los sabios los que gobernarán nuestra sociedad. Estos hermanos cósmicos poseen un valor científico perfectamente en grado de cambiar nuestras vidas y mejorarlas, pero sobre todo poseen un valor místico. Ellos son parte de ese reino que Cristo anunció y del que podremos formar parte solo si somos dignos.
Aterrizarán en nuestro planeta para presentar la segunda venida del Maestro nuestro y suyo. Yo he nacido en este mundo para anunciar la segunda venida de Cristo, que establecerá en la tierra un nuevo reino de paz”.
Giorgio explica que este es el segundo importante Evento al cual nos tenemos que preparar, pero para que este reino de paz pueda instaurarse, Él, Cristo, verdadero Juez, tendrá que separar a los buenos de los malos y esto sucederá cuando descienda sobre la tierra y ponga en acto el Juicio Universal anunciado en el Evangelio. Antes de ese momento todos tendrán la posibilidad de redimirse, incluso los criminales más grandes si se arrepienten y dan su vida para redimir sus pecados poniendose al servicio completo de la Verdad y de la Justicia. “La novedad de todo esto que os he dicho es que el tiempo es éste” afirma, recordando la profecía de Jesús cuando dijo que regresaría en el momento en que el hombre estuviera en condiciones de destruir el mundo. “Nuestro ecosistema ya no se reproduce más, hemos acabado los recursos y con solo un chasquido de dedos podemos destruir la Creación de Dios. Más de 10 mil ojivas nucleares están listas para ser usadas en todo el planeta, un centenar ya solo en nuestro país, entre la base de Sigonella y la de Aviano. Serían suficientes dos para destruir Italia. Estamos en condiciones de hacer explotar el planeta con efectos devastadores para todo el Sistema Solar. El hombre ha alcanzado a Dios en cuanto a la ciencia, pero no como conciencia.
Un cierto señor, hace mucho tiempo, llegó a tener el poder de dios y le desafió, por lo tanto cayó y fue exiliado por millones de años. No debemos desafiar a Dios porque seremos eliminados.
El Padre nos ha demostrado un amor infinito mandándonos varios santos suyos, y nosotros hemos seguido desafiándolo. Él ha tenido paciencia, pero cuando el hombre construyó las armas atómicas las cosas cambiaron. El Padre me ha dicho: -Cada vez que el hombre intente hacer explotar un arma atómica yo provocaré un terremoto, o una catástrofe tan destructiva que se le irán las ganas-. Ya sucedió en el pasado con el diluvio universal. El Padre Creador nos ha mandado el Amor más grande de todos los amores y a pesar de ellos no hemos cambiado. Cristo no es un profeta, sino la encarnación de Dios, la expresión de Dios en la tierra.
Él, no obstante fuera divina justicia, expresó la Causa Primaria de la Creación que es el Amor, provocando con este supremo valor a los hombres para demostrarles que quien fomenta odio, recibirá odio. Sin embargo, el que dona amor, recibirá amor. Él es la encarnación perfecta de la ley de causa-efecto. He venido aquí para deciros que todos vosotros Le veréis. Yo Le he visto y me ha dicho: Tienes que decirles a todos que yo regresaré. Me ha elegido, no porque yo sea más guapo que otro, o mejor que otro, sino simplemente porque sabía que yo no tendría miedo de decir la verdad, no tendría temor de decir lo que Él me ordenara que dijera. Y yo os lo he dicho. Entonces preparáos, los extraordinarios seres de la confederación se dejarán ver cada vez más y Marco y Antonio son pioneros en esto”.
Las palabras de Giorgio intensas y profundas, llenas de sabiduría y conocimiento, colman el deseo de aprender, la sed de justicia, la necesidad de esperanza de las almas que están presentes, y que con el deseo de saber más hacen muchas preguntas sobre los temas de los que se había hablado por la tarde. Hay muchos jóvenes en la sala. La certeza de un mañana mejor brilla en los ojos llenos de esperanza. “Quisiera hacerte un regalo”, dice Giorgio contestando a la pregunta de un joven “quisiera hacer un regalo a tu juventud. Tú tienes que ser feliz, porque Dios te ha dado la vida, tienes que estudiar, trabajar, ser solidario con los justos y agradecer al Señor por todos lo que te ha donado. No debes tener miedo. Cuando sucedan ciertas cosas piensa que esa es la medicina que sanará el espíritu del hombre”.
Así termina el encuentro. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. También hoy el Cáliz descalzo ha buscado a sus hermanos sembrando en el corazón de los hombres gemas de Verdad. Muchos de ellos, maravillosas almas que Cristo ama ya están listas para forma una nueva arca.
Con Amor
Sonia alea
Nápoles 18/10/15
Video de la conferencia:
Capodimonte - Grand Hotel Capodimonte - 18-10-2015
http://www.unpuntoenelinfinito.com/multimedia/conferencias/7026-capodimonte-grand-hotel-capodimonte-18-10-2015-.html