Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa sito 2024 ESP

buiaEn un tiempo en el que todo es lícito y todo es relativo, en un tiempo en que el negro se amalgama descaradamente con el blanco dando vida a una infinita tonalidad de grises donde el límite entre bien y mal se pierde en un enredo de falsos valores, donde en la base lo único que reina es el interés personal. En un tiempo en el que vientos de guerra soplan entre el sopor de la gente común que entumecida por falsas informaciones, atraída por falsas quimeras sigue la ola de una masa amorfa que ya sin alma se mueve al total servicio del poder constituido. En un tiempo de violencia, muerte y destrucción, en un tiempo de mentiras, hipocresía y vileza, aún queda alguna luz que resplandece, alumbrando el camino de quien no se quiere someter, de quien todavía tiene ganas de pensar y de decidir lo que quiere hacer de su propia vida y de luchar por la de sus hijos. Son las 16:00 horas de un aburrido domingo de diciembre. Es el día 4, día de San Giovanni Damasceno. La casa de la juventud de la Ciudad de Buia (Udine) está llena de personas. Gilberto, uno de nuestros queridos hermanos de Buia, que han organizado la conferencia junto a las delegaciones de la asociación “Il Sicomoro” en Buia y Pordenone, presenta el evento y saluda al público. Nuestra Mara Testasecca presidenta de Funima International, la asociación Onlus, presenta en pocos minutos el trabajo de solidaridad desarrollado en este último año a favor de los niños carenciados de América Latina. Las imágenes pasan a sus espaldas, imágenes de abandono, de desolación, de extrema pobreza, imágenes que entregan en nuestras manos el fracaso de nuestra sociedad y la alta responsabilidad que cada uno de nosotros ha asumido y asume cada día frente a esos ojos que interrogan nuestros espíritus.
La palabra le pasa al investigador y documentalista Pier Giorgio Caria que en una interesante sucesión de imágenes y pruebas documentadas demuestra que la presencia de seres cósmicos han visitado la tierra desde los antiguos tiempos y que hoy observan y siguen el accionar de nuestra humanidad  con gran preocupación enviando continuas señales para que el hombre pueda tomar conciencia y cambiar de dirección en su camino directo hacia la autodestrucción. “Los mayas nos dicen: en realidad los dueños de vuestra felicidad sois vosotros, la elección depende de vosotros, de ser felices o infelices”, afirma Pier Giorgio, que concluye su discurso presentando al estigmatizado Giorgio Bongiovanni. Un faro en la oscuridad de esta humanidad, Giorgio, un faro que ilumina el camino de quienes tienen sed de Justicia y de Verdad. Su paso que a pesar de ser cansado y sangrante continúa incesante por las calles del mundo, el paso de un hombre que de la Verdad ha hecho su vida y por la Verdad dará su vida, por la verdad y por sus hermanos. Un gran aplauso recibe a Giorgio quien presenta a un viejo amigo y hermano, el querido Enzo Nastati. Aprendiz y divulgador en el campo de la ciencia del espíritu antroposófica y de la agricultura ecocompatible, inventor del método homeodinamico en agricultura, fundador de la asociación “Arca de la vida” y del instituto de investigación “Eureka”, estudioso y traductor de los cuatro Evangelios. Enzo se detiene por algunos minutos a hablar con gran profundidad espiritual de la importancia del tiempo en el que vivimos, un tiempo en el que las almas son llamadas al despertar. Giorgio retoma la palabra: “El mensaje más importante que tenéis que recibir hoy de mi boca es construir en esta sociedad nuestra el cambio así como también si queréis interiorizaros más acerca de la parte mística y espiritual que mueve este mensaje”. Los conceptos expresados son de una sencillez y de una profundidad que como siempre alcanzan el corazón del público concentrado y atento hasta al final de la conferencia. Hasta filmamos la intervención de un sacerdote el que dice a Giorgio que está en un 99 por ciento de acuerdo con él. Como en un teatro Giorgio intercala situaciones de nuestros días con las de un antiguo tiempo en el que el Nazareno estaba entre los hombres, Él, el Maestro de los Maestros, que  con Su Verbo nos ofrece el Camino, la Verdad y la Vida. Seremos juzgados por Cristo según nuestras obras” dice Giorgio “pero si Jesucristo volviera hoy en la forma en que vino hace dos mil años sería arrestado inmediatamente, puesto en un manicomio psiquiátrico criminal. Si hoy Jesús llegara a resucitar a los muertos sería acusado de ejercicio ilegal de la medicina porque los pacientes no tienen que curarse sino ser conejillos de indias y morir lentamente, es ésto lo que pretende la sanidad,  si Jesús dijera no a la guerra, a todas las guerras sin peros, sería detenido como un anarquista, si Jesús caminara sobre las aguas sería arrestado por consumo y venta de drogas pesadas porque si una persona camina sobre las aguas seguramente ha consumido LSD o alguna droga similar... Queridos amigos” concluye Giorgio “Yo he escrito que no creo en Dios, en realidad creo en Dios porque creo en Jesucristo, en este maravilloso Ser que se dejó matar para salvar nuestras almas pero hoy quiero dejaros con una amenaza, una amenaza de amor: si nosotros no cambiamos Dios hará que esta humanidad tenga un fin peor que el de Sodoma y Gomorra, se llevará a todos nuestros niños, a todas las personas buenas las preservará para que ellas puedan heredar Su reino sobre la Tierra y el resto de la humanidad será destruido y esta vez no lo hará con el agua, lo hará con el fuego. Recientemente mis hermanos solares me han informado que el sol está preparando una tormenta magnético-solar que hará subir la temperatura de la tierra unos 180 grados centígrados. Lo único que os puedo decir es: Arrepintámosnos, todavía estamos a tiempo pero falta realmente poco”.

buia4.12.11a



Con Amor
Sonia Alea
San Giovanni in Polcenigo (Italia)
5 de Diciembre de 2011    

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad