Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol

jesusnia

MENSAJE DESDE SICILIA, EL CORAZON DE LA GALILEA DE LOS GENTILES
Palabras de profunda sabiduría espiritual prodigadas una vez más por un testigo sin tiempo, un testigo de la verdad: Giorgio Bongiovanni.
Os invito a leer esta estupenda crónica redactada por una dulce perla del amor de dios, pura expresión de la santísima madre celeste Miriam, nuestra amada hermana Valeria di Blasi.
Nosotros disminuimos y ellos crecen. Este es el signo más grande de nuestra misión para que los valores de Cristo puedan crecer, vivir y renacer sobre las piernas de otros hombres. En la espera de su retorno por un nuevo cielo y una nueva tierra.

Vuestra por Cristo
Sonia alea
Sant’Elpidio a mare (Italia)
14 de abril 2011

¡EL ESTARA SIEMPRE!

Belpasso – Falta poco para la una de la tarde. Estamos sentados a una mesa comiendo algo con Angel y Giorgino cuando empieza a sonar mi teléfono. Es Lorenzo que nos dice que Giorgio acaba de sangrar. Después de unos minutos recibo un sms de Giorgio.
No es la primera vez, y no será la última, que Giorgio sangra en Sicilia, en Palermo. Pero no se porque, aunque yo no estaba presente, he tenido como la sensación de que a partir de hoy comienza todo.
La sangre de Giorgio, que sale de las heridas que hemos infligido a Nuestro Señor, se ha mezclado con la Tierra de nuestra estupenda y martirizada Isla. Una Tierra que, como Su cuerpo, ha sido violada hasta lo más profundo.
Pero a pesar de todo, todos los días el Sol surge y calienta esta tierra. Y es así que de nuevo nos es ofrecida la Redención. Una vez más, con Su infinito Amor, el Señor nos ofrece la posibilidad de cambiar, de elegir la Vida eterna. Este es tiempo de elecciones.

De vuelta al arca nos predisponemos a ultimar los preparativos con Angelo que se ocupa de la parte técnica para transmitir en teleconferencia el encuentro con Giorgio, mientras yo y Giorgino pensamos en lo demás. La espera es larga.
Poco a poco llegan los demás hermanos. La llegada de Giorgio estaba prevista para las 16:30, pero por algunos problemas los chicos han tenido que retrasar el viaje.
Alrededor de las 17:30, mirando por el balcón, finalmente les vemos llegar.
Son muchos esta vez y es mucha la alegría de abrazarles a todos después de dos meses.
Nos acomodamos y después de haber saludado a todas las Arcas que participan a la teleconferencia, Giorgio toma la palabra y dice que ayer han recibido oficialmente las llaves de la casa de Palermo y que a partir del 1 de junio se trasladará aquí.
“La Misión que el Cielo me ha pedido de vivir por un tiempo en mi Tierra para divulgar el mensaje de Cristo y desarrollar otras actividades relacionadas con ella ha llegado”.
Giorgio aprovecha la ocasión para informar a todos acerca de la próxima conferencia, organizada por Enzo Tata, que tendrá lugar en Solarino, donde participará él mismo, junto a Pier Giorgio Caria.
“Siendo el mes de la Virgen, lo veo como una especie de debut a la luz del traslado a Sicilia” que como Madre atenta nos acoge bajo Su manto como para querer decir de seguir adelante y estar serenos porque Ella está a nuestro lado.
“Lo que nos anima, la Misión que nos esforzamos de servir que es la razón de nuestra vida, está en el mensaje que he escrito el 7 de abril 2011: ‘¡Nosotros buscamos el mal para atacarlo y destruirlo! Nuestras armas son el Verbo que se hace palabra y escritura. La búsqueda de la Verdad es la razón de nuestra vida. Los criminales y los asesinos de la vida, es decir los que devoran cuerpos y almas inocentes, son nuestros adversarios. Servir a Cristo en la denuncia de los males del mundo e individualizar a aquellos que lo causan es nuestra principal misión. Por eso existen AntimafiDuemila y Tercer Milenio que apuntan el dedo contra el Anticristo.
Sensibilizar, evangelizar y despertar las almas al Amor de Cristo es también un deber nuestro que intentamos cumplir con la Obra Del Cielo a la Tierra. Nosotros buscamos el mal, a los asesinos de la vida, a aquellos que violan a los niños, a los jefes de las grandes mafias autores de estragos y genocidios, a los politicos y a los potentes corruptos, a los fomentadores de guerras. Nuestro título de periodistas investigadores sobre el plano humano y la llamada solar recibida por las potencias celestes sobre el plano espiritual nos autoriza a hacerlo.
Esta es nuestra misión principal. Tenemos tambien otras actividades en curso no menos importantes, entre ellas preparar a la opinión publica al contacto con civilizaciones de otros planetas y al consiguiente impacto fisico-psiquico y espiritual, en fin, ayudar a los pobres en la medida que nos lo permitan nuestros modestos medios. Este es el trípode sobre el cual se apoya el mandato que hemos recibido del padre Adonay.
Leed este articulo adjunto. Claros y evidentes conceptos que mis amigos “alienigenas” me habian expresado hace unos años sobre el llamado anticristo.
Los bancos, el dinero son una serpiente viva y llena de veneno. El humus del diablo. Nuestra tarea es aplastar su cabeza, con la ayuda de los justos y sobretodo de Jesús Cristo, nuestro amado amigo y maestro.”
Después retoma un bonito mensaje del 2005 para explicar cómo y porque sucede el contacto: “El contacto entre la dimensión superior en este momento, en el 2011, sucede por un motivo bien preciso. La causal es que el mensajero, la persona que es contactada, debe ser un operador, concentrar personas y estimularse a si mismo a trabajar en la sociedad para cambiarla. El motivo principal para ellos no es místico-teológico, sino socio-ecológico. Por lo tanto, si es un verdadero contactista, le serán dados los elementos para demostrarlo.”
Todos nosotros, viendo la situación actual que está atravesando el mundo entero, nos damos cuenta de que tan difícil es hoy vivir en este planeta. Catástrofes se abaten en todas las partes de la Tierra y a una velocidad increible, las guerras están a la orden del día. Una vez más Giorgio explica que en un mundo como éste en el que vivimos no existe futuro, no un futuro como aquel por el cual han luchado nuestros padres.
“Estamos viviendo un momento donde el Cielo nos está poniendo delante de una elección definitiva. Estamos con la espalda en la pared y es necesario elegir definitivamente de que parte estar. En el momento en el que hacemos esta elección, tenemos que comprometernos. Comprometernos a estar de la parte del bien.
Cuando escribo yo busco el mal, no es que me pongo en un pedestal, o que quiero hacer el heróe o el mitómano. Lo digo porque buscar el mal en lo que puedan vivir los ciudadanos, en lo que nosotros llamamos movimiento espiritual, o incluso alrededor de nosotros mismos, para mi es una pérdida de tiempo. Somos todos buena gente. Mi misión no es indicar el camino a quien busca y forma parte de un grupo espiritual, decir ‘sígueme que soy mejor, porque tengo los estigmas y soy un mensajero de Cristo’. Mi misión es buscar el mal, denunciarlo y sensibilizar a la gente a no seguir ese mal que para mi está representado por quien mata a los niños, por los grandes jefes de mafia, por las grandes criminalidades organizadas. Al mismo tiempo quiero hablar de Cristo y despertar las almas y seguir el Evangelio. El futuro está en ese sentimiento que ya no existe y por eso se va hacia la destrucción. El futuro está en la solidaridad, en el altruismo, en la justicia, en el sentimiento del bien común. Para hacer ésto es necesario hacer grandes sacrificios. Se deberá renunciar a determinadas cosas. Si queremos un futuro debemos pensar en la supervivencia del planeta, no en el bienestar. Si no hay supervivencia, no podrá haber bienestar, excepto para algunos pocos millonarios. Pero también para ellos llegará el tiempo de la escasez. Nuestra tarea aquí en Sicilia y en toda Italia será ésta, estimular a la gente contra las mafias y luchar a favor de la vida, por el bien común al fin de que podamos tener un futuro de supervivencia porque los eventos próximos serán cada vez más catastróficos. Lo que ha sucedido en Japón no se ha acabado, ha comenzado. El empeño, para quien cree en ciertos valores crísticos, debe ser completo.”
Después de estas consideraciones claras y exhaustivas iniciamos a formular nuestras preguntas a Giorgio:
¿Qué piensas de esta situación de la inmigración de tanta gente del Africa del Norte que escapa de la guerra y de una situación de caos y que nosostros estamos rechazando, no queriendo ver en ellos al hermano?
“Nosotros somos culpables, no tanto porque no sabemos acogerlos, porque les tratamos como bestias, sino porque nosotros somos sus usurpadores. Hemos construido, pagado, exaltado a fetiches que son sus dictadores, para explotar sus recursos. Hemos explotado todos sus yacimientos naturales. Mientras este hecho podía ser positivo, es decir, creamos nuestro bienestar y les ofrecemos a ellos un poco de bienestar, podía estar bien. Sin embargo nosotros hemos puesto a un dictador para hacerlos esclavos a todos, para que nuestras ganancias fueran más grandes. Todo esto antes o después tenía que suceder porque las generaciones de hoy no son las de hace tiempo que miraban la televisión y no entendían nada. Estas generaciones, gracias también a la tecnología, ven que nosotros aquí estamos bien. Se dan cuenta de que ellos tienen un dictador, quieren vivir bien, se rebelan y quisieran nuestra ayuda. Sin embargo se encuentran con un nuevo dictador. Las cosas que podrían suceder son dos: una guerra total, o aquellos que tomarán el poder de los gobiernos no nos darán más bienestar. El resto os lo dejo imaginar. En vez de echarles a patadas, deberíamos decirles que hemos hecho un error y buscar la manera de instalarlos pidiendo ayuda a Europa. Tenemos que estar atentos a una profecía de Nostradamus y del Apocalipsis que dice que el siervo saltará a la garganta amo. Asi es que estos chicos entre 20 y 30 años que han comprendido donde está la verdad, podrían reunirse todos, crear un único bloque y hacer la guerra en contra nuestro para vengarse. Entonces sí que sería un castigo de Dios. Esperemos que no suceda... Démos signos a Dios. Si somos solidarios puede ser que nos ayuden desde el cielo, pero si nosotros les rechazamos con el talón, la pagaremos.
¿Qué diferencia hay entre una catástrofe natural y un castigo divino? En la historia de la Tierra, ha habido terremotos, pero no entiendo cuando termina la natura y empieza el castigo divino.
“Los antiguos pueblos, cuando estaban en sintonía con la madre Tierra y había una evolución natural, es decir, la deriva de los continentes, el asentamiento del eje polar, las glaciaciones, eran advertidos años antes por la naturaleza, los extraterrestres. Nadie sufría donde ocurrían las catástrofes, que debían suceder porque la Tierra maduraba. Esta es la diferencia. Hoy el tsunami no ha avisado a nadie, es más, ha golpeado inexorablemente en puntos estratégicos para dar un mensaje. ¡Arrepentíos!
¿Por qué ha sido golpeado el Japón? Porque posee la más alta tecnología de toda la humanidad. O sea que es como si alguien nos quisiera decir “la más elevada tecnología vuestra no puede hacer nada frente a la naturaleza”. Cuando alguien nos dice que siempre ha habido terremotos podemos decir que nunca los ha habido con esta intensidad y recordar que los Textos Sagrados, los textos apócrifos, las inscripciones rupestres nos hablan de poblaciones que emigraban de una zona a otra y después esa zona acababa destruída. ¿Cómo es que sucedían estas cosas y hoy no suceden?”
Nos preguntamos si los eventos bélicos en el norte de Africa se pueden referir al mensaje de Setun Shenar en mérito a los programas perversos que algunas mentes humanas están programando.
“Si, claro. Están organizando el campo de acción mundial del próximo futuro para desencadenar una nueva guerra que en los próximos cinco-seis años quieren hacer contra China”.
¿Qué piensas del mensaje de la Virgen recibido por la vidente Miriam sobre la posible inundación de la ciudad de Bari?
“No lo se. Pienso que todo es posible. Cualquier mensaje catastrófico que podamos recibir, nosotros tenemos que continuar haciendo nuestro deber. Cualquier revelación que conozcamos, que se refiera a las profecías que se cumplen, no debemos absolutamente tener miedo de nada, porque cuando tienes a Cristo en el corazón no estás sólo, nunca. Puedes tener muchos amigos, te aman todos, puedes estar bien, pero si no está Cristo estás solo. Con Cristo en el corazón no debemos temer nada, ni siquiera si estamos frente a la explosión de una bomba atómica. Hay que estar serenos y perseverar en la fe. No podemos hacer nada contra las catástrofes, no tenemos ningún poder ni de pararlas, ni de adelantarlas, lo demuestra el hecho de que nadie sabe nunca el día y la hora en la que llega una catástrofe. Conocemos el periodo, a veces yo recibo mensajes y puedo decir que sucederá algo, pero no conozco el día en el que sucederá. Tenemos que trabajar por el bien, despertar las almas, ser altruistas. Si nos prodigamos con todo nuestro ser no tenemos que temer nada, porque el mundo no termina, habrá un mundo mejor, un nuevo reino. A más razón, visto que nosotros lo sabemos, para entrar en este reino debemos donarnos con todo nuestro ser, dejar lo viejo, desnudarnos de todos nuestros hábitos para hacer todo lo posible para candidatearnos a este nuevo reino. Las catástrofes no nos tienen que preocupar. Jesús regresa. Esta es la clave para comprender todo”.
¿Qué significa tener a Cristo en el corazón?
“Significa tener a Cristo en el corazón, en la cotidianidad. Cuando me lavo los dientes, cuando conduzco el coche, cuando voy al trabajo para mantener la familia, tengo a Cristo en el corazón, cuando me enfado porque no apruebo algo, cuando hago una caricia, cuando hablo de la Verdad, cuando tengo un hijo. Cuando estoy desnudo delante del espejo con todas mis miserias y las porquerías que tengo y digo “Señor, soy feo con todas mis miserias, pero basta que Tú estés. Conoces todas mis suciedades, debilidades y todos mis errores. Sabes que también tengo valores. Te ruego, quédate siempre conmigo”. El estará siempre con nosotros si nos predisponemos, aunque no sea fàcil y luchemos para obtener todo lo que El desea de nosotros que es algo sencillo pero difícil de realizar y tenemos que esforzarnos día a día. Lo único que quiere de nosotros es que no poseamos nada. Que todo lo que tenemos no nos pertenece, debemos sólo donar. Cuando tomamos conciencia de ésto, el Amor nos sale instintivo. Aún hoy cuando amamos pensamos, no lo hacemos instintivamente, lo hacemos sólo con nuestros hijos. Pero no se puede hacer sólo por ellos, tenemos que comportarnos así con todos nuestros hermanos y para llegar a amar, instintivamente es necesario realizar el concepto de que no poseemos nada, ni siquiera a nosotros mismos. Lo único que poseemos es la inteligencia, porque es lo que nos hace decir ‘Yo soy’. Pero también se la tenemos que dar a Cristo. Cuanto más logremos realizar este concepto, más tenemos a Cristo en nuestro diario vivir. El miedo, por ejemplo, es algo que debemos vencer. ¿Por qué tenemos miedo? Porque tememos perder algo. Pero si no poseemos nada ¿de qué tenemos miedo? No hay motivo de tener miedo. Si no tienes nada y tienes la eternidad del espíritu, eres consciente de que no pierdes nada. Lo más aberrante es cuando creemos de poseer la Verdad”.
¿Cómo se puede creer de poseer la Verdad? Un ejemplo práctico.
“Uno cree que posee la Verdad cuando piensa que posee a Cristo dentro de si mismo y cree que es infalible. Cuando se es egoista. Cristo ha demostrado que tu llegas a ser una sóla cosa con El cuando eres siervo de los demás. Si te haces servir posees algo y no eres libre. En cambio dice ‘el más grande entre vosotros sea vuestro siervo’. Cuánto menos poseemos, más nos engrandecemos espiritualmente.
Te conviertes en maestro de Verdad, pero no posees la Verdad. Es la Verdad la que te posee a ti”.
Muchas veces hemos dicho que los seres que visitan nuestro planeta son todos positivos. Pero el otro día, leyendo algo sobre los Vedas donde se hablaba de guerras estelares, tuve una duda: ¿esta guerra no quiere decir que quizás también ahí está el bien y el mal?
“El bien y el mal están esparcidos en todo el Universo. Pero todas las civilizaciones que visitan nuestro planeta, es decir, que hacen viajes interestelares, tienen una misión positiva hacia nosotros. Esas civilizaciones espirituales o humanas que son negativas, son las que han sido catapultadas sobre la Tierra y es la legión de Lucifer. Se ha quedado aquí para descontar su condena”.
He escuchado en el programa Annozero la entrevista de un científico que decía que el desastre que ha provocado el terremoto, el desastre nuclear, es tan grave que se necesitarán 24 mil años para que se agote el efecto del plutonio. ¿Existe un elemento natural para descontaminar esa zona o no?
“Existe un elemento extraterrestre. No lo usan, lo usarán si será necesario”.
¿Qué hacer para no perder la fe y reforzarla?
“Alimentarla. ¿Cuando uno tiene hambre que hace? Se alimenta. ¿Y cómo alimentamos la fe? La alimentamos amándonos los unos con los otros, testimoniando la Verdad, haciendo lo que más me gusta, amar la vida. Así se alimenta la fe y al Cristo que está dentro de ti, a través del amor, del altruismo. Desde hace treinta y cinco años lo que más ha quedado siempre en mi corazón y que cuento siempre a mis hermanos es alimentar la fraternidad, estar unidos, estar juntos, vernos, frecuentarnos, ayudarnos recíprocamente y apoyarnos. Esto alimenta la fe. Buscar al hermano incluso cuando está enfadado y vivir a Jesús cuando estás con el hermano. Buscar juntos actividades que puedan mejorar la sociedad. Crear unión. El aislamiento, la autoexclusion, la frustración, el victimismo, la exaltación, el orgullo, nos aleja de la fe aunque estés en lo justo. Tú te identificas con Jesús cuando eres de ejemplo, de comunión. La tentación por excelencia es cuando nosostros nos excluimos y caemos en la frustración. Muchas veces pensamos ‘¿cómo puedo acercarme a Cristo?’ Me gustaría verle, me gustaría sentirle’. Pero para ver a Jesús, para estar con El hay que imitarle. Muchas veces nosotros nos preguntamos porque Jesús no se nos aparece en sueño, no se acerca, no sentimos Su perfume. Para recibir este don Jesús desea que le imitemos en Sus enseñanzas. Nosotros vivimos esta gran contradición, buscamos a Jesús, pero cuando debemos poner en práctica Sus enseñanzas escapamos corriendo. Queremos a Jesús, pero somos la antítesis de Sus enseñanzas, porque Jesús nos pide que reneguemos a nosotros mismos, que seamos siervos de los demás. Si alguien te escupe tú abrázalo y dile gracias. Nosotros no lo hacemos pero después decimos ‘Señor, me gustaría verte’. Pero si no hacemos lo que El nos pide, no Le veremos nunca”.
La diferencia entre la citación de Jesús en el Evangelio: “Seréis perseguidos y asesinados en mi nombre” y “los buenos y los justos que no teman”.
“Todos aquellos que trabajan por una causa justa Crística son perseguidos, matados, escarnecidos, apresados, pero su espíritu no será tocado. Y cuando el mensaje dice que no teman los buenos y los justos se refiere a su alma. Porque es la que cuenta, el resto no cuenta. Debemos salvar nuestro espíritu porque si es digno del nuevo reino podemos entrar de dos maneras, con este cuerpo o a través de la reencarnación”.
Mientras tanto llegan al arca varias personas invitadas al encuentro que desde hacía tiempo habían expresado el deseo de conocer a Giorgio. Entre ellas Michele Milazzo, periodista, que sigue a Giorgio desde hace tiempo y que le ha hecho preguntas para escribir un artículo sobre él.
En este tiempo, en el mundo, hay aluviones, olas de calor, sequía, ciclones, huracanes y fenómenos naturales desde hace tiempo, causando una creciente preocupación, provocan daños no sólo económicos, sino también muertos, pérdida de vidas humanas. ¿Por qué suceden estas cosas?
“Estas cosas suceden porque el hombre ha sembrado en estos últimos cien años de su historia muchas espinas y venenos dentro de si mismo y dentro de la madre Tierra que ahora sufre la regurgitación de lo que ha sembrado. A pesar de ello hemos recibido en estos cien años signos divinos igual de fuertes, nuestra reacción ha sido la de hacer oídos sordos. Hemos tenido el milagro de Fátima, hemos tenido a Bernadette en Francia, las apariciones de la Virgen en todo el mundo, hemos tenido la presencia fantástica de estas astronaves que hemos descubierto ahora con una conciencia más clara que hace cien años. Antes teníamos que hablar de Angeles, ahora vemos, tocamos como Tomás este imperio celeste, hemos tenido estigmatizados y sin embargo no hemos comprendido todavía. Por lo tanto sufrimos la reacción violenta de la Naturaleza. Pero al mismo tiempo debemos alegrarnos porque estos son los signos de la próxima venida de Cristo. En el capítulo 24 de Mateo El dice con claridad que se serviría de la naturaleza para regresar. Por lo tanto, la naturaleza se rebela y obedece a una inteligencia divina que quiere sacudir al hombre”.
Has hablado de dictadores. Según mi opinión Italia es gobernada por un hombre que con sus fechorías, tanto como hombre o como político, con la complicidad de hombres y mujeres sicilianas que a costa de hacer carrera venderían a su familia y su alma, pero sobretodo malvenden su patria, Sicilia, favoreciendo la pobreza, el desempleo y el colapso económico.
“Yo no considero al presidente del consejo un dictador, sino un bufón de corte. El representa el poder en Italia y es el juglar de este poder. Lo que me da tanta tristeza y preocupación es que este personaje es exaltado de todos modos por al menos la mitad de nuestro país. Como mínimo la mitad de nuestro país cultiva esos valores y sentimientos nefastos, anticrísticos que cultiva Berlusconi. La preocupación aún más grande es que en esa mitad está el noventa por ciento de las personas acomodadas que contribuyen a que nuestro país sea aún por poco tiempo digno de bienestar, de riqueza. No son como Berlusconi, que ha cometido delitos, pero lo son en el modo de pensar. Si en nuestra Sicilia hay una mayoría de personas o la mitad de los sicilianos que tienen la misma mentalidad que el Presidente del Consejo y éstas son las mismas personas que nos dan trabajo, hay que preocuparse. Si añadimos después que toda la mafia apoya el berlusconismo la situación se hace grave y digo ‘Señor, ocúpate tú porque sólo tú puedes extirpar esta perfidia’. Pero nosotros no podemos estar quietos, sino intentar de sensibilizar a toda la Sicilia y decir nombres y apellidos, trabajar para sensibilizar a los jóvenes. Pero ahora vendré yo a esta tierra y sucederá el fin del mundo porque haré que me escuchen”.
Has hablado de la mafia. Según mi opinión, si leemos “Los prometidos esposos”, Don Rodrigo y los bravos representan a mafiosos. Entonces nosotros sicilianos no somos los únicos mafiosos.
“Los ‘sicilianos’ no son mafiosos para nada, están en nuestra tierra los traidores cobardes y asesinos que han traicionado su tierra. Pero ellos no son sicilianos. Somos nosotros los sicilianos”.
El mes pasado ha sido celebrado el 150º de la unidad de Italia. ¿Pero estos 150 años que han representado para la Sicilia?
“Estos 150 años han representado para la Sicilia miseria, hambre, pero no a causa de la unidad. Sino porque está la mafia que se ha anidado en toda Italia. Yo estoy a favor de la unidad de Italia, pero debemos extinguir la criminalidad. Empezando por los políticos corruptos, que sean sicilianos o no, y mafiosos. Pero Italia tiene que permanecer unida, porque la división la quieren los criminales”.
Empiezan de nuevo las preguntas de los hermanos.
Para no parecer fanáticos y no caer en ésto ¿cómo será divulgada, también por nuestra parte, la tercera parte de la misión y la venida de nuestro Señor Jesús?
“Cómo lo estoy haciendo yo, seguid mi metodología y de seguro no seréis fanáticos. Cuando denunciamos los males del mundo, debemos hacerlo asépticamente. Es decir, no mezclar la religión con la denuncia. La denuncia deber ser periodismo investigativo. Una vez que hemos expresado la denuncia, nosotros proponemos a Cristo y Su mensaje, el no a la guerra, las energías alternativas, la espiritualidad, las otras dimensiones. Esto no significa que yo no apoye a un justo si no es cristiano. La denuncia tiene que ser laica”.
Para poder contestar a la gente que piensa que los hermanos cósmicos son malos o que quieren hacer daño ¿qué podemos contestar?
“Los extraterrestres pueden ser malos, el único problema es que no pueden llegar hasta la Tierra, así es que no pueden hacernos nada. Los que llegan al planeta Tierra no son malos. Han superado la velocidad de la luz y pueden llegar hasta nosotros porque han desarrollado esos valores universales que aún no ha desarrollado quien no ha superado la velocidad de la luz. No sólo no está consentido llegar hasta otros planetas, es además una ley cósmica. Si les fuera permitido destruir a quienes han superado la velocidad de la luz, antes de llegar a otro planeta se autodestruirían”.
Quería decirte que en mi clase, en la que todos han tenido experiencias de sueños y visiones, en una fiesta de cumpleaños han visto todos las mismas cosas. Han tenido este contacto contemporaneamente y me lo han contado. Volviendo al Japón, los niños hace unos días me dijeron que habían tenido un sueño en el que veían una ciudad japonesa, porque veían el techo y las casas típicas. Veían la ciudad desierta, no había sol, el cielo rojo, cuerpos por el suelo desmembrados y uno de los dos niños me dice que en las centrales nucleares se ha echado cemento, pero que hay una grieta. ¿Tú crees que puedan ser sus temores, o puede ser un sentido profético?
“No quito que pueda ser un sentido profético porque el Evangelio dice que los niños tendrían sueños particulares. Repito, lo que ha sucedido es solo el principio de lo que pudiera suceder. Estas cosas que suceden tendrían que estimularnos a hacer mucho más de lo que estamos haciendo porque estos eventos catastróficos son pruebas para todos nosotros y para evidenciar, seleccionar, las personas que son dignas de poder construir una civilización positiva futura. Por lo tanto nosotros debemos dejar este mundo ilusorio y vivir para cambiar el mundo. Somos llamados a hacer grandes sacrificios, si lo queremos”.
Hemos dicho que debemos aprender a no tener apegos humanos, materiales, sentimentales, etc. Tenemos que imitar a Cristo, es decir, aceptar incluso juicios negativos desinteresándonos del juicio humano. ¿Entonces, incluso cuando los padres nos reniegan, nos consideran locos a causa de nuestra elección de vida, es inútil  seguir perdonándoles y darles otra posibilidad, hablarle de la Verdad, de la Nueva Era con la esperanza de llevar un poco de armonía y de conciencia?
“Hay que honrar al padre y a la madre siempre. No hay un motivo que te impida de honrarles. Hay que tolerar el hecho de que ellos no comprendan. Es cierto, si me obstaculizan e intentan detenerme yo sigo por mi camino. Jesús Cristo amaba a Su madre por encima de todo en la Tierra, pero cuando su madre se acercaba a El y le buscaba para protegerle, una vez Jesús le dijo: ‘Mujer ¿qué quieres de mi? Yo tengo que hacer la voluntad del Padre mio’. Hay que tener el sentido de la justicia, pero respetar a los padres y no odiarles nunca. Si nos obstaculizan nosotros decimos ‘tengo que hacer la voluntad del Padre’”.
Sobre los últimos terremotos, incluido el de Japón, se está difundiendo en la web la teoría de que sean provocados por el proyecto Haarp, un enorme aparato de antenas realizado en Alaska con la capacidad de generar 3,5 millones de watt concentrados en un punto preciso del planeta, es decir que serían provocados artificialmente a nivel militar. ¿Qué hay de verdad en esta teoría?
“Nada porque si tuviesen esta arma ya habrían destruido la China para recuperar el dinero de la deuda pública que tiene de América. El Japón es partner económico de América, ¿por qué razón tendrían que destruirlo? Esta es una prueba matemática de que no poseen esta arma. La fuerza de la naturaleza no la controla nadie en la Tierra, gracias a Dios.
Controlan todo lo que hablamos, pueden interceptarlo todo. Esto si”.
Cuando Jesús dice “Ama a tu prójimo como a ti mismo”. Como referencia tenemos a San Francisco que no poseía nada. En ese caso amar a si mismo, ¿qué significa?
“Amarte a ti mismo consiste en respetar tu vida, en manifestar los valores mejores en tu vida hacia los demás y cuidar tu alma. San Francisco no cuidaba su cuerpo, porque a través del sufrimiento del cuerpo elevaba al máximo los valores crísticos. Es una elección metodólogica. Era su misión, que ha aceptado. El tenía que compensar una gravísima, nefasta situación que la Iglesia había creado. El lujo, la opulencia, el mensaje de Cristo no era ese. El se había convertido en instrumento de Cristo y no ha sufrido, porque Cristo estaba dentro de él y a través de la crucifixión, la estigmatización, la personificación nos ha enseñado a todos nosotros y a la Iglesia que el mensaje no era el de ellos, sino el de San Francisco. Los estigmatizados reproducen la Crucifixión de Cristo como un nuevo ofrecimiento de redención. Mientras Jesús no aparezca con potencia y gloria, repropondrá Sus signos de Crucifixión para dar la redención. Cuando Jesús aparecerá con potencia y gloria sobre las nubes, no habrá posibilidad de redención. Habrá el Juicio. Por este motivo os hablo como loco, porque hoy todos pueden aún arrepentirse, pero tienen que cambiar. Incluso el que se convierte tres días antes de Su retorno puede ser salvado, pero tiene que cambiar radicalmente”.
Hace tiempo, durante el programa “Le Iene” dieron un reportaje sobre una iglesia frecuentada por personas que querían recibir el don de la liberación. Después entrevistaron a un cura exorcista que contradecía el contenido del reportaje transmitido, porque decía que se está poseido por el demonio cuando se hablan idiomas desconocidos, cuando se manifiestan fenómenos físicos. Yo me pregunto que diferencia hay entre estas dos manifestaciones y sobretodo, cuando el mal personifica a un instrumento ¿no se puede decir una oración de purificación? Si en este instante hay un demonio que está personificando a un poderoso de la Tierra es un aspecto diferente. ¿Me explicas estas manifestaciones?
“El endemoniado simple que puede ser liberado con la oración no es alimentado por nadie, sólo por la persona que le personifica. El que tiene poder es alimentado por todos nosotros, esa es su fuerza. Si hemos votado por él, la fuerza se la estamos dando nosotros. Nos hemos convertido en adeptos, por ésto no logramos liberarlo. Si esta sociedad desea vivir como nos lo propone el poderoso de turno, ¿cómo hacemos para echarle? Para derrotarle espiritualmente es necesario que quien vota por él abra los ojos y diga no. A ese punto el poderoso se debilitará y se le podrá liberar.
Cristo vendrá con potencia porque El quiere demostrar que existen otros mundos, otras civilizaciones que pueden vivir cerca de El. Si hiciese todo El solo entonces no existiría ningún reino. En resumen, Jesús regresa con otras civilizaciones extraterrestres y demuestra que El es el Rey del Universo y que otras civilizaciones se han puesto a Su servicio y que nosotros debemos formar parte de la gran familia cósmica”.
En estos días estamos viendo lo que está sucediendo con la guerra, lo que ya ha sucedido en Ruanda donde en cien días fueron asesinadas casi un millón de personas y nadie intervino. Quería preguntarte si en algunos casos es lícito el uso de la fuerza.
“En términos generales el uso de la legítima defensa es lícito. Pero si nosotros vamos a buscar las causas de la crisis a nivel mundial, teniendo una organización que debería regular la paz en el mundo, es decir la ONU (que no sirve para nada), no tenemos razón de hacer guerras. Podríamos evitarlas todas, bastaría que los miembros del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas se sentaran a la mesa con toda Europa y con todos los países más poderosos del Asia y tomaran la decisión de desarrollar una distribución más o menos equitativa de los recursos del mundo o cambiar el estilo de vida rápidamente porque los recursos naturales están terminando. De lo contrario habrá que hacer una guerra para que algunos se acaparen los recursos en perjuicio de los demás. La elección ha sido que pocos ricos se apoderen de los pocos recursos que han quedado. El resto del mundo tendrá que sucumbir. La guerra no se hace por legítima defensa, sino porque nosotros los occidentales queremos vivir en el consumismo, en el despilfarro. No hay una sola guerra justa en el mundo. Ahora hay una guerra en curso, la que el hombre ha emprendido contra la Naturaleza y que el hombre perderá porque la Naturaleza le destruirá. La naturaleza nos ama porque detrás de ella está Dios. Ella hará una selección: algunos hombres, mujeres y niños se los tendrá cerca en su seno, a todos los demás les matará mediante las fuerzas de la naturaleza”.
El tiempo a disposición parece que se ha terminado por hoy. Giorgio se despide de todos y una vez más no deja de regalarnos emociones que hacen vibrar nuestros corazones.
“Podemos vivir con la ambición de ver a Cristo si vivimos con la preocupación cotidiana de hacer feliz al hermano que necesita de nosotros. No espereis que el hermano os busque, no caigamos en el victimismo y en la frustración porque es lo que nos dividirá. Lo que nos une es la alegría de buscarnos y ésto nos fortalecerá. Me ayudará a mi aquí en Sicilia y os aseguro que os hará felices. Debemos hacer lo posible para tener siempre como punto de referencia nuestra alegría de recibir al hermano intentando tener dentro siempre el Amor infinito que Cristo nos ha dado. Teneis que pensar siempre en lo que El pueda desear de vosotros, lo que haría si estuviese en vuestro lugar. Todo lo demás está en segundo lugar. El es la única perla.”.
Antes de ir a comer algo juntos, Saro hace algunas preguntas más a Giorgio.
Esta entrevista, que será grabada, servirá para un programa televisivo que Saro, Angelo, Claudio y Giorgino están realizando y que será transmitido en las redes locales de Messina y que podrá ser visto también en Calabria.
P: El sentido de esta compleja experiencia tuya.
“El sentido es dar un mensaje. Un mensaje que despierte las almas sobre todos los planos que contemplan al hombre, el espiritual, el humano, el social y si me permitís también dar el mensaje de que Dios existe”.
P: Digamos que Dios se ha manifestado de una forma un poco particular. La atención de este interés tuyo hacia la espiritualidad ha nacido con el estudio del ufología bajo esta visión ética-espiritual. La pregunta que quiero hacerte es cual es el enganche, el enlace entre esta realidad que es definida con el nombre de Dios y la de carácter ufológico?
“Cuando hablamos de Dios tenemos que tener puntos de referencia, de lo contrario hablamos de algo astracto. ¿Quien es este Dios? A este Dios le podemos llamar inteligencia divina, espíritu único, pero en lo concreto tenemos que tener puntos de referencia. Dado que Dios conoce nuestros límites, ha mandado a la Tierra una manifestación clara, tangible, racional y espiritual al mismo tiempo que se llama Jesús Cristo. Un hombre se manifiesta a nosotros, nace en este mundo y expresa con toda su fuerza, con toda su pasión, con toda su inteligencia, la fuerza divina. Tanto en el amar a sus amigos, es decir desde el punto de vista social humano, hasta el punto de que para defender sus ideas de solidaridad, de justicia, de igualdad se deja matar, como desde el punto de vista divino, porque este personaje no es solo un divulgador de ideas revolucionarias, lo mismo en aquellos tiempos que hoy. Tiene poderes que ningún hombre en la Tierra posee. ¿Qué es lo que cuenta la historia? Que esta persona resucita a los muertos, cura, camina sobre las aguas, manda a los vientos. Hace cosas, digamos, sobrenaturales. Cuando hablamos de Dios debemos identificarlo. Nosotros, yo, todos los cristianos más o menos lo identificamos en esta figura. Con esta premisa, este hombre Dios que se revela a través de Jesús Cristo nos da un camino, nos indica unos valores, nos da enseñanzas y nos explica con el lenguage de ese tiempo que el Universo, esta creación es Vida y que nosotros seres humanos no estamos solos en el Universo. Lo dice en muchos pasajes del Evangelio, habla de otras razas, de otras entidades, cuando se refiere a Sus Angeles, cuando Sus apóstoles le ven acompañado por seres de luz. Cuando baja de las nubes y se transfigura, cuando incluso es llevado al Cielo dentro de estas esferas de luz. Cuando de estas esferas de luz, de estos aparatos de luz hay gente que les habla a los discípulos, gente física que ellos ven también durante la Resurrección. A mi parecer, por mi experiencia de treinta años, se trata de civilizaciones de otros planetas. Por lo tanto descubrimos un Jesús Cristo, no sólo exclusivo de la raza humana, sino también y sobretodo un Jesús Cristo que reina en este Universo macrocósmico dentro del cual hay muchas, pero muchas civilizaciones como la nuestra e incluso más evolucionadas”.
P: Seguramente es una visión revolucionaria también el concepto de deidad, que pone en crisis de seguro algunos parámetros seculares de la religión. Quisiera volver un momento al tema de la ufología, sobre ese aspecto particular que conocemos nosotros, el fenómeno del contactismo, Giorgio. Después de casi sesenta años, desde las primeras décadas... llegando hasta nuestro Eugenio. Como encuadrar y redimensionar la particularidad de nuestro gran hermano que es Eugenio Siragusa, ya que actualmente existe una secuela de exaltación y fanatismo que aletea sobre su figura.
“Eugenio Siragusa ha sido de seguro el máximo punto de referencia de mi juventud. Llamémosle maestro espiritual, padre espiritual. Yo le he seguido durante muchísimos años, él me ha formado y me ha criado, no ha sido una casualidad, seguramente en mi caso, ha sido instrumento del Cielo para despertar en mi esos valores que yo necesitaba para cumplir, expresar, poner en práctica la misión que me ha sido confiada. Porque Eugenio tenía la misión, respecto de otros contactistas que has nombrado, el de despertar, llevar el plan, el mensaje ufológico extraterrestre en el campo más difícil, minado y controvertido de la religión. Esto obviamente en mi caso ha sido providencial porque un hombre como Eugenio Siragusa ha abierto en mi la conciencia para poder afrontar después tranquilamente, y con la debida preparación, la misión que estoy afrontando, a fin de continuar este discurso que Eugenio ha iniciado, poner en relación espiritualidad-religión con el fenómeno extraterrestre. Yo estoy continuando la semilla que Eugenio ha arrojado y después profundizarlo, si es necesario, porque hablamos del valor profundo de la misión de Cristo de la que Eugenio Siragusa se hizo promotor por tantos años.
Lo que no está bien es que se exalte la figura de Eugenio Siragusa, o la mia, o la de cualquier otro y sustituirla, paragonarla de alguna forma a la figura de Jesús Cristo. Este es el error que no se debe hacer y que si se hace es grave, no sólo a nivel histórico, sino sobretodo a nivel espiritual. Porque Cristo es nuestro redentor, mientras todos los demás somos eventualmente sus discípulos, seguidores, sus hijos espirituales. Esta figura de Eugenio queda siempre impresa en mi corazón como la figura de la estirpe de Juan, el espíritu del apóstol de Jesús, pero somos hermanos. Nosotros debemos preparar la venida de nuestro Rey y nuestro Rey es Cristo”.
P: Quisiera tocar un tema particular que te ha visto involucrado en primera persona. Hablamos de las llamadas apariciones marianas. Tú tienes una historia que te une íntimamente, que tienes impresa en tu carne, a Fátima. Después hemos mostrado también a nuestros telespectadores el documental “Los mensajes secretos de la Virgen” realizado por inspiración seguidamente a un contacto que tuviste con la Virgen...
“Si, ha sido una voluntad Suya hacer ver los mensajes más importantes que Ella ha dado en el siglo pasado”.
P: En base a ésto hay después toda una complejidad que hemos evidenciado de hechos más o menos conocidos, fenómenos que suceden con frecuencia diaria. Estas apariciones, de las más grandes a las más pequeñas, tienen un hilo conductor. ¿Podemos considerarlas, como el contactismo, otro canal de advertencia o/y de preparación?
“No sólo tenemos que considerarlo, sino que es el más importante. La Virgen que aparece es el signo más importante que la humanidad recibe antes de la venida de Cristo. Es la Virgen la anunciadora verdadera de la venida de Cristo. Nosotros somos discípulos, apóstoles de la Virgen y de Su Hijo. Es Ella la mujer que en el Apocalipsis regiamente anuncia la venida de Su hijo Cristo a la Tierra.
Los signos que la Virgen da son signos que abren el camino a nuestro discipulado y sobretodo a la venida de Jesús a nuestro planeta. Y es mucho más importante, como signo lo pondría en primera categoría, después está la ufología. Después están los estigmatizados como yo, están las lagrimaciones. Pero la aparición de la Virgen actualmente es el signo principal”.
P: Bueno, lo que nos deja un poco perplejos en esta situación, obviamente hablo por quien es creyente, pero atención, muchas veces el mensaje de la Virgen se dirije a quien no es creyente, es que no haya una conciencia global, planetaria. Probablemente porque se dice que quien, por mandato institucional, tenía el deber de hacer conocer la importancia de los contenidos dramáticos importantísimos no lo ha hecho. Nos referimos a la Iglesia católica y al Vaticano en particular. ¿Por qué, según tu opinión, la iglesia o el Vaticano, no ha dado mucha atención a este tipo de advertencia?
“El Vaticano no es la Iglesia católica. La Iglesia católica es la Iglesia Universal de Cristo. El Vaticano es la institución que ha conquistado, usurpado y ocupado militarmente, a nivel de delincuencia, a nivel criminal y a nivel de homicidio, la Iglesia católica. Es decir que nosotros tenemos dentro de nuestra Iglesia a un usurpador que tiene una ferocidad, hipocresía, depravación, todos estos elementos típicos de satanás que en este momento ocupa abusivamente nuestra Iglesia. Nuestra tarea es la de echarle y reconquistar nuestra Iglesia. No tenemos esta fuerza. Lo único que podemos hacer es abrir los ojos, seguir la Iglesia católica en los Sacramentos, pero trabajar para intentar echar a través de la resistencia no armada, con la palabra de Cristo, a estos criminales. Desde los cardenales, casi todos, a los obispos, incluido el Papa. ¿No lo lograremos? Lo hará Jesucristo. Esta no es una idea, es una constatación que puedo demostrar en cualquier debate, en cualquier tribunal en el caso de que uno de los príncipes de la Iglesia tenga el coraje de enfrentarse conmigo. Pero los príncipes de la Iglesia escapan de mí, porque tienen miedo de que yo diga la Verdad. De hecho soy director de la revista Antimafiaduemila y lucho contra la mafia. Visto que la mafia ha tenido contactos a nivel económico con el Vaticano, la mafia podría un día intentar matarme, pero porque se lo pide el Vaticano. Sólo por este motivo, no habrá otros motivos”.
P: Es muy pesado lo que dices. Me quedo sin palabras antes estas afirmaciones que de seguro tienen un cierto peso.
“Yo lo digo sólo porque conozco los hechos. Sólo por ésto. Conozco determinados hechos que han acaecido dentro de la mafia y dentro de la Iglesia que me hacen sospechar que podría haber esta tentativa que está todavía muy lejana, pero que podría ser actuada. Pero no porque yo vaya contra los mafiosos, aunque hago el periodista. A Cosa Nostra no le interesa en este momento mi presencia. Le interesa en cambio mucho al Vaticano. Dado que el Vaticano ha hecho muchos favores a la mafia, reciclando miles de millones de euros, podría pedir un favor muy personal, porque este discurso teológico-espiritual que yo hago tiene acceso a millones y millones de personas, por lo tanto el Vaticano tiene mucho interés en eliminarme físicamente, porque no tiene teológicamente la capacidad ni la preparación cultural y teológica para enfrentarse a mi públicamente. Nadie, tampoco el Papa”.
P: Quisiera remarcar la diferencia entre la gran energía espiritual de los fieles con quienes administra esta gran máquina milenaria que es la Iglesia católica.
“No hay que echar todo en el mismo saco, porque yo reconozco que hay sacerdotes católicos que son verdaderos ministros de Dios. Muchos misioneros sudamericanos, nuestros italianos Don Ciotti, Padre Zanotelli, aquellos asesinados por la mafia. Tenemos Santos dentro de la Iglesia, pero tenemos también criminales y tenemos que decirlo y tener el coraje de decirlo y no tener miedo de hablar”.
P: Otro aspecto fundamental de tu empeño y de los que colaboran contigo es la revista AntimafiaDuemila. Ultimamente hemos leido también algunos escritos tuyos en los que tú dices incluso ‘Nosotros buscamos el mal para atacarlo y destruirlo’. Esta idea de luchar contra el mal, indicado también otras veces con el término anticristo, ¿nos puedes explicar lo que significa y como entra también en la ética del buen cristiano?
“Cristo ejercía tres funciones durante su predicación: rezaba y predicaba, curaba, por lo tanto ayudaba a los necesitados y denunciaba las hipocresías y los males de aquel tiempo. Ya que yo quiero seguir a Cristo con todas mis miserias, intento imitarlo. Así que divulgo el mensaje de Cristo con mi experiencia mística, ayudo a los pobres en lo que puedo, no tengo la potencia de Cristo para sanar y resucitar a los muertos, por lo que tengo que hacerlo a nivel social intentando ayudar a los niños y tercero quiero imitar a Cristo en la denuncia, porque Cristo en el Evangelio, para quien lo ha leído, por desgracia nosotros los católicos somos tan hipócritas e ignorantes que casi ninguno de nosotros lo ha leido y nos proclamamos católicos, pero si uno lee el Evangelio es una denuncia continua, una maldición continua que Cristo lanza a los poderosos, a los ricos, a los hipócritas, a los asesinos de la vida y es una caricia, una ternura continua para quien lo necesita, para quien está enfermo, para quien es pobre. A los escribas, a los fariseos, a Herodes, a los poderosos de aquel tiempo Jesús les amenaza, les denuncia. Incluso les maldice. A Jerusalén la maldice varias veces en el Evangelio. Maldice a aquellos que no le creen cuando dice seréis echados del reino, muchos vendrán de Oriente y de Occidente que no pertenecían al reino, el reino será dado a las prostitutas, a los publicanos y les será quitado a los hijos de Israel. Son cosas que yo he leido, no me las he inventado. En la denuncia, de esos criminales de aquel tiempo, intento imitar a Jesús dentro de mis límites denunciando a los criminales de hoy. En este sentido yo busco el mal, aquí entre amigos yo no encuentro el mal. También en estos grupos espirituales que hay, más o menos fanáticos, no encuentro el mal. El mal son los asesinos de la vida, los traficantes de droga, los poderosos de la Tierra que bombardean con guerras injustas, las armas nucleares, la venta de armas, Cosa Nostra, la criminalidad organizada. Mi arma es la palabra y la escritura, no tengo otras armas.
P: Una concepción del mal y de Cristo que es muy afín, mucho más en armonía, con las espectativas de los jóvenes, los cuales se sienten un poco incómodos también desde el punto de vista religioso con esta continua repetición de un Cristo místico en el alto de los Cielos.
“Bien, basta que cuando salgamos de la iglesia encontremos a Cristo que ama a los demás, que ayuda a los demás. Al Cristo que denuncia a los poderosos. Cristo no ha sido nunca amigo de los poderosos, siempre de la parte de los débiles. Mientras este Vaticano está sólo de la parte de los poderosos, por lo tanto es Anticristo”.
P: Pero si viniese ahora a nuestra Italia, así con este gobierno, que haría Cristo según tu opinión?
“Si viniese ahora sólo como hace dos mil años, Le encerrarían en algún hospital psiquiátrico. Es más, harían una ley contra personam para volver a abrir los manicomios y encerrarle o matarle con un atentado mafioso. Así es que si Cristo tiene que volver, debe hacerlo con un ejército y con una tecnología que pueda inmovilizar todas las armas del mundo, es decir, Sus Angeles”.
P: Se que ahora te trasladarás a Sicilia, porque tu misión la tienes que continuar aquí, así como nos has dicho. ¿Cómo explicamos a los sicilianos que hay que combatir contra el mal? ¿Qué hay que tomar distancias de un aspecto mental, o cómo se quiera definir, de carácter mafioso? Y al mismo tiempo, ¿cómo podemos hablar a calabreses y sicilianos de que el retorno de Cristo está cerca?
“En lo que se refiere a la mafia debemos ser conscientes y participar, hacer una elección, por lo tanto dar la cara. Que vea la mafia misma que nosotros estamos de la parte del bien. Que participamos a las manifestaciones en la plaza contra la mafia, empezamos a defender a los magistrados que luchan contra la mafia, empezamos a dar el voto a la gente que no está indagada por mafia, que no tiene amigos mafiosos, es más, que son políticos con caras nuevas y están dos mil km lejos de la mafia y que luchan contra ella. Todas estas pequeñas cosas que el ciudadano puede hacer, son una señal de cambio, señales que sobretodo nuestros jóvenes dan a nuestra tierra. Después de ésto, para quien no es laico, podemos profundizar sobre el lado evangélico la figura de Cristo y hablar de su retorno. Pero debe ser una elección espontanea que sale de dentro, pero os aseguro, y quizás puedo decir una cosa herética, no es eso lo que a Cristo le interesa. Lo que a Cristo le interesa es que uno cambie y se empeñe a favor del bien. Quiere decir que si en esta tierra existe la predisposición a estar lejos del mal y quieres trabajar en la sociedad para cambiarla hacia el bien, pero Cristo no te interesa, estás lejos de Cristo, no puedes acercarte a El, no te preocupes porque será El el que te buscará y te encontrará”.
P: Un último saludo antes de irnos
“Puedo solo desearos todo el bien, deseo que cada uno de vosotros tome partido). Espero que en vuestro corazón explote la chispa del fuego de la fe, pero si ésto en este momento es prematuro, espero que pueda explotar dentro de vosotros el fuego de la rabia por las injusticias que hay en nuestra tierra y decir finalmente no a esta devastación de nuestro pais y hacer una elección, aunque pueda costarnos alguna enemistad o algún problema en la familia. En tanto, mandar a casa a este delincuente que se llama Silvio Berlusconi y después organizarnos para crear una tierra mejor, la nuestra, y seguir adelante”.
Para concluir esta crónica, os dejo con las palabras que he encontrado en la web y que me han tocado particularmente.
Etimología del amor: La palabra está compuesta por A que es un alfa privativo greco, es decir, un sufijo que niega la palabra que sigue, como moral/amoral seguido de MORS que significa muerte.
Es decir que la palabra amor significa derrotar la muerte. El amor es la única energía capaz de hacerlo, porque da la vida, es decir que no somos nosotros los que creamos el amor... sino que es el Amor el que nos crea a nosotros... y solo amando se está realmente VIVOS – Dario Roselli.
Que el Señor tenga nuestras almas muy cerca de Su corazón y nos guie a todos para que el verdadero Amor tome vida en lo íntimo de cada ser.
Os quiero.

Valeria
Catania, 14 de abril 2011.

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad